¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos encanta estar solteros!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nos encanta estar solteros! Empty
MensajeTema: Nos encanta estar solteros!   Nos encanta estar solteros! EmptyLun 25 Feb - 4:28

Aqui les dejo un articulo de USM Magazine, traducido por miica. Ojala les guste, si lo usan...CREDITOS (http://www.jonasbrothersla.ya.st)

Nos encanta estar solteros!

Los Jonas Brothers siguen en el mercado, y no les importa ni un poco!
"Solteros y disfrutandolo!" Dijo Kevin Jonas de 20 años, en el concierto de Chevy Rocks The Future, cuando se le pregunto si estaban viendose con alguien.

Acaban de terminar su gira junto con la celebridad adolescente Miley Cyrus, la cual fue vinculada con Nick Jonas.
"Solo somos nosotros" Dice Kevin "Dejamos la gira con Hannah Montana. Hicimos la pelicula, y la pelicula esta llendo genial, es excitante".

Tambien su single When you look me in the eyes acaba de salir. "Estamos cruzando los dedos para llegar al puesto numero uno!" Dice Nick.
Como se sienten los hermanos con toda esta fama que llego tan rapido?

"Se siente raro cuando sabes que hay miles de chicas esperandote en la otra habitacion" Dice Joe y agrega "Es raro pero genial a la vez"
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
guada_lu
usuario
guada_lu


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Nos encanta estar solteros! Empty
MensajeTema: Re: Nos encanta estar solteros!   Nos encanta estar solteros! EmptySáb 8 Mar - 14:09

muchas gracias por la mini entrevista jeje, yo ya la habia leido y me parece bien que decidan estar solteros por ahor, jeje aunque admito que se les debe hacer dificil, con tnatas chicas atras de ellos :guiño:
Volver arriba Ir abajo
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nos encanta estar solteros! Empty
MensajeTema: Re: Nos encanta estar solteros!   Nos encanta estar solteros! EmptyMar 11 Mar - 11:40

hay me encanto jaja!! que divinos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos encanta estar solteros! Empty
MensajeTema: Re: Nos encanta estar solteros!   Nos encanta estar solteros! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos encanta estar solteros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Quieren estar en el Soundtrack de Luna Nueva
» No puede estar tan bueno !
» Joe Jonas podria no estar soltero !!!!
» Lady GaGa quiere ESTAR con los JB
» Nick DISFRUTA estar con Miley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: