¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty
MensajeTema: vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna   vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna EmptyMar 23 Sep - 16:53

"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando me estaba sintiendo un poco mal. Él sugirió que evalúe el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal".

Gracias a la ayuda de Nick "me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.

Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, 'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.

¿Tal vez por eso ella besó su etiqueta médica en el videoclip de la canción 7 Things?
(notivlog blog de la tele)
Volver arriba Ir abajo
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty
MensajeTema: Re: vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna   vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna EmptyMar 23 Sep - 23:48

q linda historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty
MensajeTema: Re: vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna   vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna EmptyMiér 24 Sep - 0:05

miley rocks *u*
Volver arriba Ir abajo
pucca
usuario
pucca


Femenino Cantidad de envíos : 942
Edad : 32
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre
Fecha de inscripción : 28/04/2008

vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty
MensajeTema: Re: vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna   vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna EmptyMiér 24 Sep - 18:38

GRACIAS POR LA INFO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty
MensajeTema: Re: vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna   vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vieja historia de Niley.Existio, y esta anecdota es tierna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdadera historia de NILEY
» Datos perdidos - Niley
» Summertime Anthem (nueva (VIEJA) cancion!)
» BESO Niley?
» Miley CONFIRMA Niley en twitter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: