¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kevin jonas se casa?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andreajonasnick
usuario
andreajonasnick


Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja
Humor : divertida Y LOKA
Fecha de inscripción : 22/06/2008

kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? EmptyMar 16 Dic - 19:59

hace poco se le vio a kevin jonas comprando un anillo de compromiso ahora el portal oceanup.com una chica asegura que estaba en el mismo hotel de los jonas brothers en Bahamas y ella dice que kevin ya le pidio matrimonio a su novia danielle, les dejo la traduccion que encontre que opinan ustedes sera verdad?
Yo estaba en el Atlantis este fin de semana en las Bahamas. cuando reservado nuestra habitación, mi familia y yo no tenía idea que era una convención de los Hermanos Jonas por lo que se para en una sorpresa cuando llegamos .. todas eran niñas menores de 13 años funcionando en todo el resort, gritando.

Nos quedamos en el Cove y la familia se Jonas unos pocos pisos hasta de nosotros, El sábado por la noche, cuando estábamos volviendo de la cena, el hermano mayor de Kevin, y su novia se encontraban en el mismo ascensor como nosotros, Todos ellos fueron SKY, en el que delante de nosotros, la celebración de las manos.

Era bastante extraño ver a alguien como kevin que es estrella de disney, Danielle mostraba el ostentoso anillo en su dedo anular izquierdo Mi padre es un joyero, y después de que bajé del ascensor en nuestra planta, dijo que era un anillo de compromiso Sólo pensé que le gustaría saber, el más grande de Jonas se casa?


:yaks


YO ME SIENTO MAL POR ESTO CLARO QUE QUIERO LO MEJOR PARA KEVINNY DANILLE ME CAE BIEN PERO QUE PASARIA SI ESO AFECTARA ALOS JONAS , AY NO PUEDO NI IMAGAR A LOS JONAS SIN KEVIN :sad

OJALA TODO SEA UN RUMOR


:T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/andybonta
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: Re: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? EmptyMar 16 Dic - 22:39

Wow, si es cierto, se merecen lo mejor para ser felices.
Me gustaría tener o no una afirmativa, que diga la verdad sobre los hechos pero me supongo que para eso habra qe esperar.
Sigo diciendo qe es muy joven para casarce, pero aca lo que mas vale es que el sea feliz.
Volver arriba Ir abajo
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: Re: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? EmptyMiér 17 Dic - 10:08

qe tonto si se casa... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz


Femenino Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: Re: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? EmptyMiér 17 Dic - 20:42

mmmm pienzZo ke Kev ta muii joven paa cazarc mmmmm ps le dseo lo the best
pro ustds saben quien no inventaria un rumor solo paa ke la gente la conozca o llamar
la atncion......xD
Volver arriba Ir abajo
paola
usuario
paola


Femenino Cantidad de envíos : 1194
Edad : 30
Dónde vives? : bogota colombia
Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s
Fecha de inscripción : 18/07/2008

kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: Re: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? EmptyJue 18 Dic - 17:29

ps en usa casarce a temparana edad es legal osea no tiene problema pero ya con una matrimonio en la noche ya llega ell bebe jeje y ps ya serian muchas cosas juntas y eso me imagino que causaria problemas al grupo pero ps si es asi que se casa o no pss eso es algo de el y ya bueno gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.net
Contenido patrocinado





kevin jonas se casa? Empty
MensajeTema: Re: kevin jonas se casa?   kevin jonas se casa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kevin jonas se casa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» locura de twitter= Kevin se casa YA??
» KEVIN SE NOS CASA?????
» kevin se casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Confirmado:Kevin se casa!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: