¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!

Ir abajo 
+3
armando
Maria Denizze Jonaz
yari.jonasbrothersfan
7 participantes
AutorMensaje
yari.jonasbrothersfan
usuario
yari.jonasbrothersfan


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Dónde vives? : Locolandia
Humor : alegre..!! ^^
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyJue 18 Dic - 22:44

Holaaaaaaaa! Smile bueenoo, pues estoy ya DESESPERADAA! ocupo ayuda URGENTEE! <3 comienzoo: hace poco quee tengo un iPod! y pues la otra vez estaba escuchandoo musica, y me saliio la letraa de una cancioon, entonces me dii cuenta que se les podiia poner letra de canciiones, y mee dii a la tareaa de ponerle la letra a todas las canciones de los jonas, ya sabeen.. para cantaarlaas pronunciandoo mejoor! jojo (H) entoncees, que le apriieto al boton centraal haber sii saliian las canciioones y nadaa.. :T me las volviioo a pasar el desgraciiadoo -.- entonces mee enojee :/ y hooy deciidi intentar otra veez, le quitee toda la musiicaa y le pusee solo de los jonas, demii, camp rock y miiley ^^ peroo solo intentee con una canciion, la de burnin' up y dichoo y hechoo, no volvioo a jalar :T ya me desesperoooo! he entrado como a miil pagiinas con preguntas que hacen sobre las letras de canciioones, peroo noo funcioonaa :sad y hagan de cuenta q le apriieto a boton centraal y me salee Añadir a On-The-Go, Explorar Album, Explorar Artista, Cancelar. y de la letraa ni sus luces :T espero me ayuden por favoor :T

Gracias!

attee: yarii
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lovejoejonas04
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz


Femenino Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyJue 18 Dic - 23:09

Ooolap ps iop tengo un ipod nano y eso de la letra solo en una cancion de los JONAS
me salio yo creo que la letra viene con la cancion cuando la bajas.... no c como le haces
para meterle la letra la verdad es que se medio manejar el ipod no soy experta...
Volver arriba Ir abajo
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyVie 19 Dic - 1:48

no se que le pase, yo a mi ipod le pongo las letras a la mayoria de las canciones y siempre salen xDD
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyVie 19 Dic - 11:12

mmm sinceramente no se lo q pasa...pero por ahi eso solo pasa con 1 sola cancion...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyVie 19 Dic - 18:53

pero en que lugar le pusiste las letras xk según yo, le pones en la cancion PROPIEDADES luego a PROPIEDADES AVANZADAS y luego abajito dice LETRAS y se las pones ahi, asi le hisiste? xk alomejor ese es tu problem amiguis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
yari.jonasbrothersfan
usuario
yari.jonasbrothersfan


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Dónde vives? : Locolandia
Humor : alegre..!! ^^
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptyVie 19 Dic - 23:24

creoo que lo uniico que me quedara hacer es ponerlee en "restaurar" y que se le borree todo, paraa que me arreglee ese probleemaa , pero ahoraa estoy muy molestoo con el ¬¬ jajaja! xD! y eso de las propiedas, noop, no viienee, y es que yaa le he caladoo con muchas canciioones y nanaiinanaii.. ¬¬ esto del iPod es algo muy compliicadoo para mii! xD! jejejeeje! miil graciias! =) y sii despues de no restaurarloo, y siigee con lo de la canciioon, a lo mejor es lo que diijo ornee y me doi a la tareaa de ponerselaa a toodas, creo q mejoor hoy veoo esoo, y ya mañanaa les diigoo que taal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lovejoejonas04
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptySáb 20 Dic - 0:08

Yo no le Eh Puesto las Letras
Hacii QE Nosee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
LiZzIjOnAs
usuario
LiZzIjOnAs


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! EmptySáb 20 Dic - 16:15

el mio lo hace automatico... no tengo ni idea de como... asi tambien pasó cuando comenzó a ponerse las fotos de las caratulas de los cds... antes no se veian y ahora si... mi ipod es un loco igual k yo jajajaja XD pero pregunto con un amigo experto en estas tecnologias y te aviso va? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!   Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qe Conteste Tu Ipod! [:
» ayuda!!
» ayuda
» ayuda con cd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: