marr usuario

Cantidad de envíos: 677 Edad: 18 Humor: extraño Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 14:29 | |
|  Nuevas críticas, digamos mejor calificativos ofensivos ha conferido el guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, a las amadas estrellas de Disney Channel como son las de High School Musical y a los Jonas Brothers. Las críticas esta vez son un poco subidas de tono y más bien son INSULTOS. Noel Gallagher ha calificado a los Jonas Brothers como una "mi**rda". El guitarrista de Oasis ha dicho que su hija de ocho años de edad, Anais, es una gran fan del trío de atractivos hermanos y de 'High School Musical', cuyos protagonistas principales son Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, pero él reniega de ello. Noel dijo: "Mi hija está en esa "mi**da" de Disney Channel, que son los Jonas Brothers y esa 'jod*da' tontería de 'High School Musical'. No encuentro nada atractivo en los Jonas Brothers. En lo absoluto. ¿Acaso hay algo allí?". Noel también atacó al grupo canadiense Nickelback, demandando un boicot para su música. Él dijo: "No compren esos jodidos discos de Nickelback. ¿Han oído la melodía de 'Rock Star'? Seguramente, ellos pueden hacer algo mejor que eso". Aunque a Noel no le simpatiza Nickelback o las estrellas de Disney, el rockero admitió que hay un nuevo disco que lo tiene emocionado y es " Chinese Democracy" de los Guns N' Roses. "No lo he oído. He leído las críticas, y a juzgar por ellas sé que me gustará", dijo el polémico rockstar. (bdlt) |
|
Pame :] usuario

Cantidad de envíos: 3350 Edad: 17 Dónde vives?: M e x i c o <3 Humor: Hippie :) Lol! Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 15:30 | |
| aaaahhhh.. xq dice ezoo de los jOnas?? q feoO q haya gente asiI!! |
|
daniefron usuario

Cantidad de envíos: 2473 Edad: 18 Dónde vives?: en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor: lokatica siempre Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 17:10 | |
| A NO QUE SE HA CREIDO PARA HABLARLES ASI OSEA SE ESTA METIENDO COM MI GRUPO Y MI PELICULA FAVORITA
A PARTE QUE SI NO LE GUSTA PARA QUE LOS VE |
|
Maria Denizze Jonaz usuario

Cantidad de envíos: 1192 Edad: 16 Dónde vives?: in joe´s eyes and his pretty heart Humor: happy Fecha de inscripción: 05/07/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 17:21 | |
| uuuuuuu no viejo estupido si le gustan a su hija no es su problema ...xD ademas si piensa eso acerca de mi JoBros paa ke los mira y los oye si no le gusta ovio como es un viejo no le gustan las cosas modernas jajajajaja.......... |
|
Romii usuario

Cantidad de envíos: 1564 Edad: 18 Dónde vives?: In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor: Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 17:34 | |
| Woow... que loco más envidioso... osea que se cree insultando a los Jonas y a HSM... osea ... ya es su opinion... pero que por lo menos por su hija tenga respeto y cuide las palabras que ocupa para dirigirse a las estrellas de Disneyy... Envidioso .., todo porque a él no lo encuentran riko baba.-... ¬¬... Lo que hace la envidia -.. Pero en fin ... 88 nomas con el.. Gracias por la info  |
|
Qarenn usuario

Cantidad de envíos: 1712 Edad: 16 Dónde vives?: México - Mentalmente en España :C Humor: bitch face Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Lun 29 Dic - 23:31 | |
| QQQEEEE' ESO NI SE VALE¬_¬' QQE OPINE LO QE QIERA EL VIEJO ESE D: |
|
paola usuario

Cantidad de envíos: 1194 Edad: 18 Dónde vives?: bogota colombia Humor: pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Mar 30 Dic - 18:41 | |
| mmmm ya lo habia leido que feo peo bueno ellos no se van a morir po inslts o algo que digan feo de ellos aems ellos no viven de el ni de los anti-jonas ni nada deeso osea hay que no dare importncia y que se unda el mismo en suss palabras |
|
mariana de jonas uchiha usuario

Cantidad de envíos: 595 Edad: 17 Dónde vives?: ciudad de méxico Humor: hapy hapy Fecha de inscripción: 15/06/2008
 | Tema: Re: Noel Gallagher de Oasis insulta a los Jonas Brothers y HSM Miér 31 Dic - 20:42 | |
| mi dios ni por que a su hija les gusta los respeta enserio los papas que se traen contra mis jonas!!! |
|