¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como te hisiste fan de JB?

Ir abajo 
+24
Ar¡¡
crazy x jOe!
RochuLOCA
Jonas_Sisters
Mariale!!Nick<3
izaa
Yasa_jonatik
CrazyBebelito!!
kika20
TayWendyJonas
whenyoulookmeintheeyes~
isabel.
NuMy ViLlaLbA!!
Andee Jonas
soniajonas
jazzezhiita
Qarenn
VaLeN y JOe
BelénnJonas
Stef.Deoli
Romii
cRAzy sARah
Pame :]
Flori Jonas
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 17:59

hola! se me ocurrió contar mi historia de como me hice fan de tan talentoso grupo de musica. uds. tm pueden escribir la suya jeje:

todo comenzó en el 2007, compré una revista americana xk salia ashley tisdale (en ese tiempo yo era fan de ella) en una pagina venia algo sobre JB el titulo decia: "Welcome to Jonas World" pero no le di importancia, ni siquiera sabia quienes eran.
tiempo despues en diciembre del 2007 comenzaron las notas e informacion y publicidad de ellos en internet y me llamaron poco la atencion. no conocia su musica y no se me grababan bien sus nombres ni quien era quien XD en enero del 2008 los escuché en el radio y me sorprendí dije "oh, los jonas brothers!! XD" y en un video k pasaron en disney channel donde cantaron kids of the future en los DCG dije: "la cancion esta padre" entonces la descargué y fui descangando otras, cuando empezó la "Semana Jonas" en el ZZ la iba a ver, pero lo olvidé, al dia siguiente en la madrugada (XD) me acuerdo k soñé x 1° vez con ellos, hoy cumplo un año (29 de enero XD) x eso hoy pongo en tema XD, despues de ese sueño no se que me paso me volvi loca XD todo el dia estuve hablando de ellos, ahi fue cuando definitivamente me convertí en su fan.
luego segun esto el 5 de feb. iban a vender su cd aca en mexico y no lo tenian asi que luego lo busqué, un dia no pude ir xk k creen? me internaron en el hospital!! XD no fue de locura ehhh!! XD total que en la tele del cuarto veia a los jonas XD jaja
entonces cada vez me hice mas loca y fan de ellos!!! hasta ahora =D

si lo leyeron grax x leerlo XD ahora cuenten su historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 18:28

bueno yo conocí a los jonas por mis amigas del colegio que todo el día hablaban de ellos un día qué una
de mis amigas ataban consigiendo los boletos para los jonas le dije q m comprará uno
ya desde ese día me gustan los jonas y así me volví muy fan de los jonas y ya la fui
a otro concierto de ellos!!!!!!!
y así los conocí
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 18:46

yo si lei.. espera necesito un emoticon ke represente mi rostro..
xD--->ese no es, este es
:yaks

en fin yo conoci a los JB cuando mi mama me llevo secuestrada[contra mi voluntad..]a la casa de un cliente[xQ ella es veterinaria y atiende a sus pacientes a domicilio.. xD]y weno llegamos a la casa esa.. y yo me kede en ña camioneta[pff me llevo para ke me kede en la camioneta.. kien le comprende.. uff]y weno sin nada ke acer encendi la radio.. [xD.. la radio se enciende cn la llave.. y ella dejo la llave tonces chupe toda su bateria..]y estaba buscando estacion..buske miles y miles y miles y miles..[Weno no tantas.. abran sido como 4 nomas]y despues puse radio disney.. XD..[yo todavia no escuchaba radio disney era como siempre.. escuchaba de paso pero esta vez fue diferente]y deje esa estacion xQ salio un tema ke me gustaba..[nose si saben pero yo escucho tbm las balladas..]y salio un tema de alejandro fernandez ke se llama te voy a perder.. xD y toncs deje ahi [eRa eL rAmkin dIsney y eSe sAliOo eN eL pueSTOo dOoS]y dEspueS DciA kE EL PRECIADO nUmeROo UNO eS paRa lOs Jonas Brothers..[nI eNtendi sU nOmbre CuandOo eSOo]COn S.O.S.. y yO mE keDE Asi [O.O] meeMpeZE a plAgEAR cOn lA rAdIOo..[xD nO mE dIgAn lOkA.. lO kE paSa eS kE YO aBlo sOlA aVeCEs..]hee.. y despues me plaguee todo.. y vino mi mama y bla bla.. nos fuimoos.. y aL dia SgtE supuse ke iban a pasar otra vez la musica de AF y toncs puse de nuevo y esta vez no salio.. snif salio la musica de one republic toncs despues salio S.O.S y eMpezE a cantAr cOmOo sI nO mE HubieSe pLAgueADOo TrEs HORA aHi cOn mIGOo mIsmA.. y DespueS dEsCaRGUe eSA mUsicA y dEsCaRguE when you look me in the eyes y tbm year 3000 y hold on.. y toncs cuando era ya marzo[empezarroon las clases..]una amiga me dijo ke buske fotos de ellos Xq a ella le gustab mucho y yo buske tres dias despues y ella me dijo ke nick era de ella.. y yo le dije ke el mas lindo era joe.. y toncs ella me dijo ke nick.. y bla bla discucion.. y toncs yo empeze a buskar todo de ellos y fue cuando me kede cOn esta cara[:O] cUando me entere ke nick tnia la edad de mi hermana.. uff eso fue asombroso.. y fue cuando sofia me dijo ke nick era su amante y yo le di un saple y le pegue.. pero ahora ninguna de las dos le gusta nick.. las dos estan traumadas x TH.. y bueh buske todo y cada dia era mas trauma y mas trauma y ahora me traume y no me puedo destraumar xQ ya es psicologico..[me salio de repente.. no crean esas bobadas de los psicologico y esoo.. pero la historia si es real ¬¬ asi ke si crean esoo]y ahora me kieren traumar con otra cosa y les voy a dar SAPLE.. ya me dicen traumada x todo.. snif no me comprenden lOO.. snif snif snif

bueh.. no creo loo ke lean todo.. asi ke me hayo xQ escribi laaaaargo y me descargue en esto xD..


buena la idea de flori.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Romii
usuario
Romii


Femenino Cantidad de envíos : 1564
Edad : 30
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D
Fecha de inscripción : 12/10/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 19:44

Bueno... que grandes historias xdd ...
Mi historia comienza asi ...
Estaba viendo Disney channel .-.. Y simpre ponian KIDS OF THE FUTURE Y I WANNA BE LIKE YOU, y yo las escuchaba ahi en la tele y me gustaban... y siempre que los escuchaba, decia Uii que bellos...
Derrepente... ponen una cancion de su disco... HOLD ON y la ponian con los lyrics... asi que empecé a cantar, y ahí fue cuando supe que se llamaban Jonas Brothers... después al tiempo, tocaron S.O.S, awww amaba esa cancion, hasta que escuché WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES... ahí fue cuando me enamoré de ellos Very Happy...
Y en el capítulo de HANNAH MONTANA, cuando aparecieron ellos, y hannah dice, Kevin el romántico, Joe el simpático y Nick el sensible... ahi yo tomé lapiz y papel, y me lo memoricé...
Al harto tiempo después empecé a buscar info de ellos, y me topé con este foro Very Happy, y no dudé en inscribirme, me inscribí, y asi fue como ahora estoy obsecionada por los Jonas... sobre todo por Kevo (L)
Volver arriba Ir abajo
http://romiinii.blogspot.com
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 20:27

se me olvidó jaja que siempre que salen en la tele los grabo XD y ya hasta traumé a mis papás XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 21:03

flori jonas escribió:
se me olvidó jaja que siempre que salen en la tele los grabo XD y ya hasta traumé a mis papás XD

juaz.. mi mama canta this is me.. y le gusta love bug.. xD gracias a mi no deja de escuchar.. y mi papa siempre me iluciona loo xQ me suele dcir y ke tal ese tu novio cantante.. xD y yo me rio.. xD y le sigo el juego.. jaja pero mi mama no aguanta JB dice ke no es bueno los extremo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 21:20

Ok tambien tengo una historia... XD

Mi mejor amiga viaja todos los años a U.S.A y en el 2007 en julio ella viajo y se compro muchas revistas que traian cosas de HSM y zack y cody nuestros "novios" en ese momento y me mostro una y salian los JB y yo le pregunte que quienes eran y me dijo... bla bla bla y que el mas lindo era Nick y yo y que QUIEN? y ella me dijo el de rulitos y yo y ahh!! (I) no mas lindo es este (joe baba ) y un dia aparecieron en ZZ cantando kids of the future y me gusto y queria descargarla y no sabia el nombre hasta que los vi en los DCG y me descargue la cancion, y despues vi que habia muchas mas y me descargue S.O.S y me traumo luego se estreno el video de hold on y la descargue luego el de year 3000 y que creen? la descargue Very Happy una semana despues tuve una pijama party y toda la noche estubimos viendo videos de ellos en youtube y empezo la obsecion... luego mi mejor amiga me regalo un poster de ellos (fue el mejor dia de mi vida) una semana despues me presto una revista (nunca se la devolvi XD) despues me descargue muchisimas canciones mas y pasaron el concierto en NY y el episodio de hannah montana y me compre revistas con posters y luego maree a mi abuela con sus disco en el auto
hasta el dia de hoy que sueño con ellos y justo me despiertan en la mejor parte ¬¬ y que todos los dias rezo para que la espera al concierto se haga mas corta... (L)

en fin, los amo!
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 22:51

Mi historia comienza así :; jajaj

Bueno... yo siempre veía el ZZ, y no me perdía nunca los Disney Channel Games, los esperaba todo el año y amaba los juegos & todo... Lamentablemente me perdí la parte en la que salían los Jonas, aunque en ese entonces no los conocia xd Luego comenzaron a pasar muchisisisimo por disney Kids of the future... tanto, tanto, tanto que andaba cantando esa cancion todo el día xd Hasta que me di cuenta que realmente me encantaba su música, y obvio como eran fisicamente (Q) ... En ese tiempo yo era suuper fans de Miley (L (ahora igual, pero no tanto xd) y empezaron a aparecer dem flogs dedicados a los Jonas, y yo decia "Ohh :chicle son los de Kids of the future!" Comenze a mirar fotos de ellos... luego salió todo eso de NILEY... y ahi si que empecé a ser ultra fans... veía revistas de ellos y me las compraba... morí en el episodio de HM cuando estaban ellos... y en la pelicula de Hannah tambien... & así... ahora cada día se fortalece mas mi fanatismo hacia ellos :B
Fin :; ajaj xd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 29 Ene - 23:33

MI TURNO JEJE

BUENO PS TODO EMPEZO CUANDO EN EL ZZ LE HACIAN PROPAGANDA A UNA NUEVA PELI " LA FAMILIA DEL FUTURO" Y UN DIA DIERON EL VIDEOCLIP DE LA BANDA KE HACIA EL TEMA OFICIAL DE LA PELICULA OSEA LOS JONAS Y PS OBVIEMENTE LOS VI... Y EL KE ME FLECHO AL INSTANTE EN KE LO VI FUE KEVIN!! WOW SI KE SE VEIA HERMOSO!! JOE TAMBN ME PARECIO LINDO PERO NO TANTO Y NICK ME PARECIO UN ASCOO!! (ahora me arrepiento totalmente jaja)... BUENO TODO SE KEDO EN GUSTO NO MAS PORKE PARA ESE ENTONCES MI TRAUMA ERA ZAC..... HASTA KE LOS VOLVI A VER EN LOS DCG CANTANTO ESA CANCION Y YA KEVIN PASO A SER EL SEGUNDO PORKE JOE OMG ME PARECIO HERMOSOOOOOO CON ESE LOOK ( y extraño su pelo como lo tenia).... Y PS YA ME EMPECE A INTERESAR MAS PERO NO MUCHO SOLO AVERIGUE SUS NOMBRES.... Y REALMENTE SOLO HASTA EL 2008 COMO PARA MAYO YA ME CONSIDERE UNA FAN TOTAL DE ELLOS!! HASTA ESTE MOMENTO Y ESPERO SEGUIR SIENDO FAN MUCHO MAS TIEMPO DE ESOS CHICOS ASOMBROSOS!!
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 30 Ene - 0:53

Los conoci porr el Videooo de
Kids Of The Future, Has de Cuenta
qe Pasabann tanto el video en la Teleee.
Qe Dios me avia Artado Tanto la Cancion qe
Ya Hastta me Gustaba Es verdadd
siempre qe Salia el Video yo Decia - Grr. DE NUEVO ESE VIDEO DE ESOSS TIPPOS
En ese entonces no sabia ni qe grupo era& la Verdad ni Me Importaba
Despues Me Fuee Interesanddooo. Nose porqe,, Sera Deqe a cada Rato
Pasabann la Cancionn., Bueeh Apunte la cancion & el nombre del Gruppo
Se me haciaan de lo mas Raros & el Nombre Aun Mas Yo decia "JonasBrothers" Dios qe Nombrecitoo S: Yayya Para no hacerlla de Emocionn Bajee la Cancion& Despues
Busqe Imagennes Admito qe Nicholas se me Hacia Re-Raro nose Porqqeee S:
jajajja Despues me Hise re Fann sin pensarlo pero Me Sentia de lo mas
Rara porqe Pensabba qe Era Un Grupo X &Qe ni fans Teniaaan. Ya Despuess Admitii
qe era de lo mas Fann& mas Del Chico qe se Me Hacia bmm Raritoo NICHOLAS,.
OKYYAA La Qarenn se Emocionnnaaa Mill -GOOODDDBYEEEE'♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 30 Ene - 15:40

Wow! q lindas historias!...
Bueno aki les dejo la mia...


"Recuerdo, que veia mucho Disnney Chanel, por High School Musical y obviamente Zac Efron (q por cierto mi trauma es EL y Nick); entonces despues comenzaron a promocionar la peli de La Familia del Futuro (q por cierto, aun todavia ni veo la peli!!! jeje), con ello pasaban la song de la peli, Kids of the Future... tengo que ser sincera cuando oia la cancion pensaba que era una banda de plastico, que solo habian contratado a 'chicos guapos' y les arreglaban la voz...
Cada vez que pasaban el video mi hermano me preguntaba que quien era ellos??? yo le contestaba que eran hijos de papi cantando...en fin...
Tmb veia los 10+ en MTV... y que creen??? pasaron como nuevo video S.O.S... me quede :O OMG ame su musik en ese instante y ademas me arrepenti profundamente de lo que habia dicho, para mi el que flecho a mi primera vista fue KeviN!!! pero despues me informe de cada uno de ellos, y me enamore de Nick!! y hasta ahorita le sigo siendo fiel JAJA, pues creo que desde ahi solo recuerdo que no dejaba de hablar de ellos y todo el dia los escuchaba en mi ipod!!! Oigan creo que todavia lo sigo haciendo :jiji
"

Muy buena idea Flori
ahhh y tmb le agradezco a Flori, porque para ese entonces ella y yo ya nos conociamos y ella las conocia y me brindo mucha info de ellos y hasta ahora todavia lo sigue haciendo!! :jiji Gracias Flori ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
soniajonas
usuario
soniajonas


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Dónde vives? : Chile
Humor : amando a Joe
Fecha de inscripción : 08/01/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 30 Ene - 16:17

yo a los jonas los conoci cuando vi la pelicula
camp rock por qe cuando la iban a estrenar
me pusieron cable vi la peli y me encantaron
bueno eso fue al principio solo escuche una cancion
pero lugo con los videos qe mostraban en el disney
o lo qe hablaban en un canal de chile los fui conociendo
y hay me enamore de joe cuando lo vi no me
dio importancia pero luego me di cuenta qe me
gustaba cuando soñaba qe estabamos saliendo
jajajaja mis fanatacias bueno eso fue y desde ese momento
qe los amo a los 3 menos a frankie por qe nadie lo
auspicia jajajaja

chao
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 30 Ene - 21:33

k chido fue cuando todas y cada una de nosotras se hizo fan y algunas historias coinciden y otras son diferentes, me entcantan!! XD

y adivinen que? cuando yo iba a descargar la cancion de kids of the future le puse en artista: "Jonans Brothers" no Jonas jajaja me dio tanta risa cuando me di cuenta que era sin N despues de la A jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Andee Jonas
usuario
Andee Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 394
Edad : 28
Dónde vives? : México (:
Fecha de inscripción : 27/11/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptySáb 31 Ene - 0:37

ok aquii les va mii historiia iio la consiidero interesante haha...

bno ps el año pasado en la escuela todas hablaban de ellos
a tal punto q como no conociia a los jonas los empeze a odiiar
ii confiieso q les decia "como les pueden gustar esos tipos $%#&%.....??"
(lo se es vergonzozo ii me arrepiento)
bno entonces una vez miis papás
se fueron de viaje y me quede en casa de una amiga a la cual tambien le gustan
entonces pues un día fuimos a un puesto de revistas q esta
cerca de su casa y ella compro varias donde salian ellos ii yo me quede asii ¬¬
haha bueno pues las empezamos a leer y me empeze
a interesar en ellos porque despues de todo
se me hicieron guapos y sus canciones no eran de todo mal
y ese mismo diia en la tarde
nos metimos a la compu y en ese entonces acababa de salir
la cancion de 7 things y pues le pregunte a mi amiiga la razon de la canciion
ii ella me empezo a platicar de niley ii los jonas... bla bla bla
entonces ahii empezo mii trauma por los jonas mejor conociido como OJD
cuando mis papás regresaron del viaje les juro
q llegue a mii casa y empeze a buscar sus canciones y noticias de ellos
y todo eso noo??
entonces pues ahora estoy como loca
por ellos ** ... les juro q no existe dia
en q no entre a buscar cosas de ellas
hasta hice un myspace para tenerlos como amiigos :picaron
mis papás cada q ven q voy a decir la palabra jonas o algo relacionado
me empiezan a decir q a ellos no les gustan y que mejor
me quede callada haha -.-
ahora lo jonatica nadie me lo quita y en seriio
me arrepiento de haberlos insultado y de haberlos odiado tanto
tambien ya traume a 2 amigas (ii voii por la 3)
ii una de ellas siempre me dice "es impresiionante... eres tan fan que hiciste que me gustaran los jonas"
ii me siento orgullosa de eso XD
otras niñas tambien me regalan posters o recortes de revistas ii
me aviisan cuando oyen algo de ellos
ii algunas hasta me preguntan cosas sobre ellos :jiji


bueno pues esa es mii historia espero noo las haya aburrido



besos

andee
Volver arriba Ir abajo
NuMy ViLlaLbA!!
usuario
NuMy ViLlaLbA!!


Femenino Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!!
Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD
Fecha de inscripción : 30/01/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptySáb 31 Ene - 4:33

WOW!! me encanto sus historias!! y la mayora los conocio por kids of future!! Wink
Weno ahora les cuento mis historia espero q no se aburran!! Razz
weno cuando yo era chiqita mas o menos 7 o 6 años le llame a una mi prima de mi misma edad q vive en new yersey - estados unidos serca de la ksa de los jonas :picaron
por que la verdad q la extranaba muchoo! y la qeria ablar! entonces le llame! despues me atendio su mama y me dijo q estaba en la TV re traumada por un nenito q cantaba re bien y yo me qede asi: o_O
despues de q termino la musik me contesto ¬¬
y yo re emocionada empese a llorar :T y ella tb!
despues de bla bla bla......... le pregunte qien era ese nenito q taaannn traumada estaba........
y ella me dijo q era un nenito como de 9 o 10 años creo......... q era su vesino y q cantaba reee bien! :picaron
entonces le pregunte como se llamaba y me dijo qu ese llamaba nicholas jerry!! osea nick! XD
y me gusto su nombre! XD
despues le dije para q se conecte en la compu para q me pueda pasar algunas fotos de el :;
ella me dijo q sii! Very Happy y se conecto en el MSN de su mama osea mi tia! ¬¬
despues me envio una foto de nick re chulina!! y yo me qede asi :O
y le pedi para q me pase una musik y me envio..... no me recuerdo el nombre de la musik!! :T pero wee............
la verdad q me quede shockeada por la musik hasta a mi mama le gusto!! XD
weno despues de unos meses me olvide por completo q de nick!! :sad


despues de unos años......... JAJA mi prima vino a PARAGUAY!!! :; yo todo llorando me fui a vicitarle!! nos abrasamos y empesamos a llorar [esq somos muy apegadas no ahy un dia q no le llame por telefono!!] Weno cuando vino le pregunte................
- q le paso al nenito ese?? [ni su nombre no me acordaba :sad ]
- ahy ta grande ya me dijo!! jaja despues me dijo q iso un grupo con sus hermanos q eran re lindos como el pero ella dijo despues q el era el mas lindo ¬¬
despues le pregunte cosas de ellos y todo eso.............
mastarde cuando termino la reunion familiar! me qede a dormir con ella en su casa aka en paraguay! XD y nos qedamos tooooooodaaaaaaa la noche ablando de ellos jaja al dia suguente a la 1 de la tarde x ahy nos fuimos a un ciber y estabamos viendo algunos videos de ellos [tenian pocos videos todavia por que recien empesaban :sad ] y yo me qede flechada por joe desde el primer momento en q lo vi!! fue algo magico!! les jurO!! **
despues me empese a interesas en ellos la verdd q al principio fue un poco dificil por que solo paginas en ingles ablaban de ellos y la verdd q yo en ingles soy un desastre!! jaja weno no taanto asi pero wee...........
despues empeso a salir en disney channel y ya fueron mas famosos......... ahora me es mas facil encontrar info de ellos XD XD XD
pero la verdd q cada dia fui aumentando mi jonatismo y eso fue como en el 2004 o 2003 no me recuerdo bien jeje y ni se imaginaran como estoy ahora!! XD algunos me tratan de loca!! y cada seguno estoy o por joe, kevin, nick o frankie!! XD

Siento q me muero si no ablo de ellos!!! XD LOS AMOOOOOoooooo!!

sorry chicas es un poco largo jeje pero valio la pena escribir tanto!! Razz espero q lean todo!!! :jiji :KISSES:
:.i:
:.j: :.o: :.v: :.e:
:.j: :.o: :.e:
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptySáb 31 Ene - 12:45

la mia es medio rara
en disney siempre pasaban el video de KIDS OF THE FUTURE
y yo simpre le decia a mi hermana otra vez los asiaticos esto
por alguna razon le veia la cara a joe de asiatico :jiji
luego escuche la cancion de yo ho en piratas del caribe y yo al queria
asi que la descargue pero no la q de la peli si no la de los jonas y yo como quienes
son estos X a la final ni le pare solo se q cantaban muy bien.
ME GUSTO SU MUSICA SIN SABER Q ERAN LINDOS.
una noche me puse a ver bien el video de KIDS OF THE FUTURE :surprise
guaaa mas nunca dejer de verlos :jiji
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
whenyoulookmeintheeyes~
usuario
whenyoulookmeintheeyes~


Femenino Cantidad de envíos : 359
Edad : 30
Dónde vives? : in the La, La Land Machine
Humor : MuchO
Fecha de inscripción : 25/10/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptySáb 31 Ene - 15:36

OMJ!! Me las leii todas! Me eNcaNtaroN todas y sobre todo las de Las qe aL priNsipiOs Los detestaBaN!!! Smile muy coMicas esas! Razz



La Mia es Esta :
Para cuaNdo saLio La PelicuLa "La Familia Del Futuro" yo ya No teNia caBle, asi qee cada vez qe iBa a Lo de Mi tia, me preNdia de La teLe a ver HaNnaH MoNtaNa (mi adiccioN) y eN la propagaNda pasaRoN eL videO "Year 3000", la verdad me eNcaNto la Musica qe hacia esos chicOs, asi que cuaNdo llegue a Mi casa me puse a buscar su Musica, mire eL video de "S.O.S", "Kisd of the Future" y "HoLd On" y me baje las caNciones de esos 4 videos. A Mi hNita taMbieN les gustaRon y se baJo fotos de eLLos, cuando los vi no me parecieroN muy Lindos... Mi hNita me dijO: amI me gusta este (seÑalaNdo a Joe) y yo le dije: eL menos feo para mi es esTe (seÑaLando a Nick :$) ..... lueGo de uN tieMpo eNtre a uN metro y vi fotos de eLLos, los Mire bieN y qede coMo qe OMG!! soN herMosos!! ese dia eL mas Lindo me pareciO Joe, pero no se porqe me gusto mas NicK y auN sigo coN ese peNsaMieNto, desde ese dia me hice su faN me baje fotos de ellos y Despues de eso me baJe todas las caNciOnes de eLLos, y no hay uN dia eN qe No escuche su musica o hable sobre ellos o vea sus videos....Mi Papa y Hna Mas graNde me joden coN eLLos, dicen qe soN feos, y mI hNa dice qe su musica es boba, y qe los deL aNillo de pureza es pura chaRla, eN esos momentos me re eNojo coN eLLa y la puteo... taMbieN mi dady les dice los "choNjas"....... hace ya uN tieMpo, buscaNdo fotos de eLlos me encoNtre coN este foro y me dije: esta bueNo, me voy a iNscribir asi teNgo mas iNfo de los JB!! ah, a difereNcia de las otras, a mis Amigas no les gustaN, y mi BF cada vez qe ve uN chico coN ruLos me dice: mira, ahi va tu espeoso Nick; y yo le digo qe nada qe ver coN eL, eNtoNces eLLa me dice, pero si todos soN parecidos y yo la miro como qe ¬¬


Bue esa es Mi hisToria, espero qe no las aburra!!!
Byebye













*ÇaMiiLa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/camy_hana
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptySáb 31 Ene - 23:08

jaja estoy leyendo todas y son muy lindas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D
Fecha de inscripción : 08/01/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyLun 2 Feb - 16:55

ola!!* bueno iia cuento la miia!

resulta qe mi priima se descargo S.O.S la oyo en un antro
ii le encanto desps me la mostro en acustiico ii me encanto!* siemore qe hibamos en su auto
le deciia pon la de la guitarra la de la guitarra!!* pero cunaod vii qiien la cantaba diije:
ahii no otra banda plastiika""* ii ia no me gusto pero mmi mama se enamoro de joe! ¬¬
ii qemo un cd con canciones de ellos me hizo odiiarlos!!!!!!!! pz todos los dias lo poniia!!* :@
io simpre renegaba ii pleiiaa con ella por eso!!* asta qe un diia en el fotolog comenze a leer una nove iii zaz!!!!* me enamore de ellos!! mas de nick baba ii asi cada diia me obseciiono mas!!* haha =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
kika20
usuario
kika20


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Dónde vives? : Mexico
Humor : Sinpatica
Fecha de inscripción : 15/02/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyMiér 18 Feb - 21:28

pues mi historia va asi

ami no me gustaban los jonas para serles cincera los odiaba :penito: es que estaba loca en ese tiempo :jiji cuando iva a vicitar a mi abue estaba mi prima ahi y acada rato me hablaba de los jonas brothers y que los jonas brothers aquello y a ella le gustaba joe entonce por hacerla de enojar diario le decia a si mi novio joe verdad :picaron y se enojaba yo solo lo asia por hacerla de enojar ami prima que un dia le dije oye undia de estos vas a hcer que me gusten y ella me dijo pues de eso se trata y yo asi de sigue soñando ¬¬ una semana despues paso un especial en el cable pero no sabia de quien era el especial ya que vi el nombre jonas brothers dije ano manches eso que pero algo me dicia que lo viera que me gano la curiosidad y lo vi al termino empese a centirme rara :jiji (un sentimiento que me decia ahora los amaras :jiji) se termino el programa y le cambie a mtv el americano y aparece el video de burnig up y yo asi de o no me gustan los jonas brothers estoy perdida :jiji y pues ahora me encantan los jonas que loca historia la mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonas_otaku
CrazyBebelito!!
usuario
CrazyBebelito!!


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 32
Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 20 Feb - 4:16

Aii cuento i lloro jejej!

bueno.. resulta que yo miraba disney y veia a unos chicos que cantabam una cancion que nunca habia escuchado i los odiaba no se pq :S
re mal Sad re pelotudaa! :@
siempre cambiaba de canal cuando empesaba su video
era el de kids of the future, el 1º..

otro dia.. mucho dspues resulta q estaba viendo disney i empeso un video
de unos chicos que cantaban en vivo
re cope Very Happy, i eran los jonas con kids of the future
tonces empeso i habia un chico de pelo cortito i chalequito apretado cantando
con un brillo hermoso en los ojos.. i CHAN!
m qde mirandolo, derritiendome en frente dl tele :$
hasta q termino el video, pero yo igual m qde mirando el tele, hipnotizada pq el chico me habia re flasheadoo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

dspues de como 20 minutos d estar inactiva mirando el tele reaccione! Very Happy
jajajja!

hasta ai yo no habia aceptado que me gustaba jejej!

Otro dia estabamos ocn una amiga en la compu.. i el tele estaba prendido en la otra habitacion, tonces empeso el video i sin darme cuenta corri para verlo!!..
cuando volvi a ver a este chico, le dije a mi amiga,,, aiiii! el q canta es re lindoo!!..
i bueno.. ya no tenia caso, estaba perdida e irrevocablemente enamorada de el,

posterior a eso, me fui a la compu a buskar cosas de los jonas en internet, i me re fui haciendo adicta a la info!... i asi paso dia tras dia, i conocia a otras chicas que tmb le gustaba la banda i guardaba fotos como loka i miraba videos, i bueno..

asi me di cuenta un dia que formaba parte de ese conjunto de chicas loka i perdidamente adictas a una banda, llamadas JONATICAS! Very Happy

RE resumida la historia.. si la escribo toda no me alcanza el foro!
jajaja!



besosss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jonas_brothers38
Yasa_jonatik
usuario
Yasa_jonatik


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Dónde vives? : In the heaven with the JB's
Humor : jaja estas bromeando?
Fecha de inscripción : 16/09/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyVie 20 Feb - 14:04

la mia es algo extraña ya que yo era una tipo de metalera con un cruze de punk y bueno un dia me puse a ver disney channel ya que no habia nada en la tele en ese momento pasaron el video de kids of the future luego cambie a jetix y tambien estaba ahi y luego escucho el ending de la peli de digimon (jaja ps soy una fanatica del anime) y escuche pero originalmente se llama kids of america pero bueno en fin me di cuenta que era la misma asi que cuando la volvieron a pasar la escuche y me gusto el ritmo y me gustaron las voces me gustaba la cancion asi que cada vez que la pasaban yo le subia volumen al tv y me ponia a cantar y a hacer locuras XD yo ni idea de como se llamaban todo esto paso en el 2007 cuando pasaban la primera edicion de los dc games y cuando se presentaron y dijeron "Los Jonas Brothers" yo como que ahhhhh ya se como se llaman comenze a descargar sus canciones cuando me di cuenta ya era una jonatica obsecionada
Volver arriba Ir abajo
izaa
usuario
izaa


Femenino Cantidad de envíos : 562
Edad : 33
Dónde vives? : Chiiile !
Humor : jahjHJAHjahjHa!
Fecha de inscripción : 10/02/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyJue 5 Mar - 20:26

hJAHJhjhA ke buenas historiias chicas!

estaba en el colegio, tengo una amiga ke es mui fanatica de los jonas, ella tenia una chapita en su mochila donde salia joe solo, yo le dije...- woooW kiien es el 1313
me dijo -joe jonas
despues saco su billetera, tenia una foto de los 3 y me la mostro
-yo dije... -woooW y son 3!

en la tarde ese mismo dia llege a mi casa
me puse a ver tele pase haciendo saping por el disney channel me kede viendolo un rato y en las propagandas pasaron when you look me in the eyes...

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I'll never make it on my own....

i yo dije...
-son ellos! mas ensiima cantan ... hajHJAJAHJ acaso son perfectos! no eso no lo dije pero lo pensee!
desde ese instante los ame
aJHAJhjhJAH
-
Volver arriba Ir abajo
Mariale!!Nick<3
usuario
Mariale!!Nick<3


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyDom 8 Mar - 20:38

Buenoooo.... Yoo Siempre veo Disney Channel después de un Día para otro salio un video Kids of the future... A los días empeze A ver que todas hablaban de ella! De un día para otro empeze a a escuchar cada día esa canción en Disney... Y mis amigas complementaron en decirme información de ellos! Bueno y despues escuche todassss las canciones de The Jonas Brothers me gustaron y no para de escucharlasssssssss.... Y despues me empeze a enamorar de ellos! jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogdemariale.blogspot.com
Jonas_Sisters
usuario
Jonas_Sisters


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chilee, Santiago
Humor : En el concierto, como voi a estaaar nn canchaaa me subiree a la rejaa!
Fecha de inscripción : 09/03/2009

como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? EmptyMar 10 Mar - 20:34

Bueeenoo pues yo me hice Fan Graxiaas a La cancion Hold on y empeze a mirar de pies a cabeza qn me gustaba y de repente aparecio miii joeeesiiituu!
Saludos! :;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como te hisiste fan de JB? Empty
MensajeTema: Re: como te hisiste fan de JB?   como te hisiste fan de JB? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como te hisiste fan de JB?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como es el video de Who I Am
» como le hago??
» como puedo???
» como puedo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: