¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)

Ir abajo 
+15
Maria Denizze Jonaz
NuMy ViLlaLbA!!
cRAzy sARah
Yasa_jonatik
paola
Flori Jonas
mariana de jonas uchiha
Romii
Annie-
BelénnJonas
Mariale!!Nick<3
Anitaacm
daniie
Andee Jonas
Alice Malakian
19 participantes
AutorMensaje
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian


Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptySáb 31 Ene - 23:41


Les pido que por favor lean mi comentario antes de comentar no quiero que empiecen a soltar barbaridades contra esas niñas, quiero que reflexionen conmigo antes

Acabo de encontrar este video y me parecio lo mas desagradable y estupido que he visto en mi vida.

Una cosa es decir "ok Kevin no es el mas guapo de los tres" o cosas asi (la verdad yo me mantengo al margen de eso porque no tengo preferencia por nunguno) pero quedarse hasta ahi y otra muy diferente es dejar a un lado el respeto hacia su persona y el talento que tiene solo porque no tiene una linda cara y es lo que estas niñas hicieron, porque todavia tienen el cinismo de decir "amamos a los Jonas Kevin incluido, solo no nos gusta su horrible cara" Lo que tambien me hace reflexionar que si los tres fueran lo mas horrible que hay pero hicieran la misma musica con la misma calidad que pasaria? Tendrian el exito que ahora tienen? Cuantas niñas no se fijaran solo en que si Joe es "hot" o que si Nick es lindo con sus chinitos, la verdad esas me dan pena. Veanme a mi escucho un estilo de musica totalmente diferente al de los JB sin embargo me gusta su musica porque no me interesa como lucen sino que me parecieron muy talentosos y una banda que promete muchisimo.

como sea aqui esta el video

www.youtube.com/watch?v=6qHnm6AmgOU
Volver arriba Ir abajo
Andee Jonas
usuario
Andee Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 394
Edad : 28
Dónde vives? : México (:
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyDom 1 Feb - 0:06

como se ve
q esas niñas no tiienen nada
mas importante que hacer...
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyDom 1 Feb - 0:40

ok, para empezar como tu dices
pork se consideran unas fans si no kieren a Kevin?
ademas no es solo por una cara bonita
son excelentes personas y los amamos por lo k son
no por su rostro
esas chikas como dice ande con tiene nada k hacer,
deberian ponerse a hacer algo mas productivo
k esoo
esa es mi opinionnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyDom 1 Feb - 14:43

yo kiero alos 3 por igual pienso q cada uno tiene lo suyo como para hacer que los jonas brothers sea nuestra banda favorita y aunke mi favorito sea JOE AMO A NICK Y A KEVIN LOS 3 ME PARECEN SUPER IMPOTANTE HICIERON ESE CAMBIO EN MI VIDA COMO NO SE LO IMAGINAN ME TRANSFORMARON Y ME IDENTIFICO CON CADA UNO DE ELLOS SI JOE O KEVIN O NICK NO ESTUVIERA EN LA BANDA NO SERIAN LOS JONAS BROTHERS ASI QUE RESPETEN Y AMNE A JOE A KEVIN Y ANICK ===========

AMO A LSO JONAS BROTHERS SON MI VIDA :(LL):
Volver arriba Ir abajo
Mariale!!Nick<3
usuario
Mariale!!Nick<3


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 2 Feb - 11:11

son unas estupidas que le tienen envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además eso no se le llama ser fan! kevin is the best man in the world! (L) **
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogdemariale.blogspot.com
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 2 Feb - 12:27

Es increible lo que logra la gente envidiosa (además de ociosa xD)...
Como sea, no me interesan los Anti-Kevin, es más, me da pena que no tengan una vida, y por eso se dedican a arruinar la de los demás ¬¬ Estúpidos xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Annie-
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 2 Feb - 17:15

A mi me gusta los jonas, su musica y por lo que han demostrado son grandes chicos muy bien educados... yo creo que Kevin es muuy lindo o como muchas dirian es "sexy" y lo es, tal y como lo son sus hermanos... Kevin es un gran genio de la guitarra y eso es indiscutible, sin kev no serian exactamente los Jonas Brothers, esa es mi opinion, esas chicas no son realmente fans
Volver arriba Ir abajo
Romii
usuario
Romii


Femenino Cantidad de envíos : 1564
Edad : 30
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 2 Feb - 19:04

sinceramente pienso que si odian tanto a mi hermoso Kevo... no deberian perder su tiempo, buscando fotos de él y para más remate hacer un video en ofensa a él.. osea ... eso es tomarse el tiempo para perderlo... xdd piendo yo al menos, osea si a mi me cae mal alguien no me voy a dedicar a buscar fotos de ese alguien, y hacer un video anti esa persona .... es tonto xdd

Y opino que esas niñas solo lo hacen para tener un minuto de fama y hablemos de ellas... asi que 88 para todas ellas xdd
Volver arriba Ir abajo
http://romiinii.blogspot.com
mariana de jonas uchiha
usuario
mariana de jonas uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Dónde vives? : ciudad de méxico
Humor : hapy hapy
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 2 Feb - 20:35

exacto si no les gusta kevin
es que no son fans de los 3
osea por dios como odio
ea ese tipo de gente
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyMar 3 Feb - 17:39

sin comentarios me dejaron sorprendida, las fotos que pusieron nisiquiera sale feo sale bn lindo, pero lo k no es tener que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
paola
usuario
paola


Femenino Cantidad de envíos : 1194
Edad : 30
Dónde vives? : bogota colombia
Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyMar 3 Feb - 18:44

ps mi opinion mmm no creo que sirva de mucho peroo ps lo que yo digo es que me parecen unas viejas re inmaduras oseaaa solo unas bebes si se puede decir a eso tienen el descaro de decir no es que a mi me gustan los jonas pero es que kevin es feooo OSEAA primero que se miren su trasero y despues si vengan a decir que alguien es feo... ademas como van a decir hay no dejo asi que ya mee puse brava.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.net
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian


Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyMiér 4 Feb - 20:04

Pues ya di mi opinion al respecto sin embargo no dejo de sentirme molesta al saber que hay niñas tan idiotas que piensen asi, que sean tan superficiales y unas borregas escuchando solo lo que se va poniendo de moda, esa esuna vida triste
Volver arriba Ir abajo
Yasa_jonatik
usuario
Yasa_jonatik


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Dónde vives? : In the heaven with the JB's
Humor : jaja estas bromeando?
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyVie 6 Feb - 16:15

pues la verdad ni caso les hago ya que cada una tiene su opinion por lo menos yo adoro a los tres joe es definitivamente muy gracioso, nick es muy tierno y kevin es muy lindo no solo de cara si no de persona se nota que tiene unos sentimientos muy lindos osea en pocas palabras es una persona de oro, unas solo le gustan los jonas por que tienen caras bonitas o por que son hot bueno eso no hay que quitarselo pero hay cosas mas importantes por lo menos todos dicen a esos tipos no tocan bien no saben manejar una guitarra bueno mi hermano es uno pero yo le digo no me interesa por que ellos tienen algo que nos hipnotiza ademas de la letra de sus canciones es algo extraño pero que no tiene nada que ver con el fisico, pero igual que mas da esa gente solo tiene caca en el cerebro y no entienden o no reciben el mensaje que ellos transmiten a traves de sus canciones bueno en fin lo unico que digo es que kevin tiene un increible futuro una novia hermosa y a la cual quiere muchisimo y nosotras sabemos que es asi, osea el no es caramelo para caerle bien a todos
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptySáb 7 Feb - 22:33

"if i even meet him I will personally show him this video and laught at his ugliness right in front at his face" ke se creen.. D=<

no les da derecho de dcir esas cosas de kevin.. destryen sus sentimientosss.. snif ya me icieron sentir mal..

/=<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
NuMy ViLlaLbA!!
usuario
NuMy ViLlaLbA!!


Femenino Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!!
Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 9 Feb - 20:03

QUEEEEEEEEEE!!!!
esta chica ya se paso!!!
GRRRRRRR!!!!!!
I LOVE KEVIN, JOE AND NICK JONAS FOREVER!!
LOS JONAS NO SERIAN LO MISMO SIN EL!! :sad
Volver arriba Ir abajo
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz


Femenino Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyMar 10 Feb - 17:38

wueno wueno y ke korona tiene esa chik mejor dicho moustro para kritikr asi a kevin ah
ademas no puede ser fan si no kiere a los tres es dcir es una gran looser xD
esta lok si piensa eso de Kevo,se ke como habian dicho al prinicipio no es solo x sus aspecto fisico si no x su wuena music asi ke ke le importa si kevo no estan wuapo como Joe o Nick si se cree fan ke los ame x lo ke hace no x como se ven ..... io amo a los tres x igual pero mas a mi JOE no solo x komo se ve x fuera si no x su forma de ser y su gran voz......xD posdatta>no se ke raios le pasa pero kevin es super lindo
Volver arriba Ir abajo
aniejb
usuario
aniejb


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Dónde vives? : Monterrey, Nuevo León
Humor : aww love por los JOnas xD
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyVie 13 Feb - 22:51

osea que les pasa a ellas?
arggG! es que odioo esoo,
si no les gusta Kevin, esta bien es su opinión y lo respetaremoss :/
pero que ya hagann esooo pfff esta mal
y luego dice FAN DE LOS JONAS BROTHERS
:@


Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) 04
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/love_xjoe
izaa
usuario
izaa


Femenino Cantidad de envíos : 562
Edad : 33
Dónde vives? : Chiiile !
Humor : jahjHJAHjahjHa!
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyDom 22 Feb - 16:22

pues kevin aparte de tener un increible talento yo considero ke es mui guapo
io siempre digo ke kev es mi favorito es por ke en realidad creo ke es un maestro cn la guitarra y su aporte al grupo es irremplasable
ke sea guapo es algo adicional :picaron
lo mismo cn joe y nick
no tengo nada en contra las ke creen ke kev no es guapo, io creo que son libres de creer ke no es lindo
pero algo ke me calienta y ke no entiendo es el echo ke se agan llamar fanaticas del grupo, ke es lo ke asen escuchando o viendo un video de una banda solo por ke se calientan con los integrantes de la banda??
a mi me gusta el reggae, el hiphop na ke ver con la onda de los jonas.
pero escuche a los jonas y me encanto el ritmo y letra de sus cancion son realmente una inspiracion para muchas
ke sean lindos, es algo ke hace ke me gusten mas y es todo

ademas ke no an visto aese chiico es simplemente hrmozo!
su sonrisa sus ojos su cariita
su termura!
acaso no lo an visto tocar la guitrra, a el si le apaciona la musica
a las ke no creen ke kev es guapo solo les recomiiendo:
pongan un video de los jonas, el ke sea, el ke mas les guste. solo miren a kev a un lado de joe tocando su guitarra, no es un bombon!
si no lo creen despues de eso, comprense anteojos o tirense de un puente
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptyLun 8 Jun - 20:54

Ok
No digo nada
Pq si digo algo
Insulto DEMASIADO
ESAS CHICAS ESTAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
QUE SE REVISEN LOS OJOS!!
Y
EL CEREBRO, DE PASO
PÈRO
ENSIMA DE SER TAN BLDAS DE HACER ESE VIDEO
SE CONSIDERAN FANS!!!
OMG!!
KEVIN ES EL MEJOR!!
ADEMAS
SIN EL LA BANDA ESTA MUERTA!!
Biiiiiie!
Volver arriba Ir abajo
kim
usuario
kim


Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Humor : super contenta
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) EmptySáb 20 Jun - 0:58

las q hicieron ese video......no tienen vida social U_U
definitivamente son unas TONTAS!!!!...
y dicen ser fans de los jonas... :(NO):...
acaso no ven que kev es un divino...como creen que el se siente????
pues yo no creo q muy bien...
ellas deverian ponerse en su lugar....para el no es facil bajar de un auto y ver a miles de fans con carteles enormes diciendo: TE AMO JOE..NICK ERES LO MEJOR...y cosas asi..y para el???¿¿¿¿que hay para el??? acaso esto es lo que hay para kev..videos tontos diciendo que el es feo o cosas asi...
acaso esas chavas no tienen nada que hacer???... les encanta fastidiar la vida de los demas????...ellas no deberian llamarse fans..porque no lo son... :(GR):
kev es lindo...no entiendo porque todos se fijan en lo fisico cuando eso es lo menos importante..
no se han dado cuenta la forma en q toca la guitarra..de la forma en que sonrie..y miles de cosas mas.....
yo pienso que si los chicos no fueran tan atractivos como lo son..pero conservaran el talento que tienen...aun asi fuera fan de ellos

:.k: :.e: :.v: ERES LO MAXIMO.. Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
http://kimy3000.hi5.com
Contenido patrocinado





Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty
MensajeTema: Re: Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)   Video anti-Kevin (leanme antes de comentar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video anti-Kevin (leanme antes de comentar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO DE KEVIN
» ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay
» VIDEO GIRL JONAS BROTHERS 3D MOVIE MUSIC VIDEO
» Club Anti-Plagios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Kevin-
Cambiar a: