¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)

Ir abajo 
+8
Andii'Jonas
daniie
LesleyRussi
LittleFloWer
Romii
Stef.Deoli
*_Nickisita_*
MaryAnnKJ
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 19:01


CapIntro.


Todo lo ke pasa, pasa por una razon en concreto...

Tal vez no las vemos tan claro como son... pero el tiempo no las hace entender... Tal y como son...

No siempre son las mejores y aveces si lo son... peor la vida es tan complicada que mientras estes en contra de ella solo estaras peor...

-------



25/11...

Querido diario...

Una vez que las cosas no volvieron a la normalidad despues de este largo tiempo no se que hacer.. si seguir llorando y sufriendo o simplemente resignarme...

La vida simpre continúa mientras el que ha sufrido se sigue hundiendo.. tal y como me ha pasado a mi...

tras todas las noches en las que me siento en mi habitación a dejarte un recordatorio.. mas y mas las cosas se complican...

han pasado meses... tal vez años.. ya no se hace cuanto fue...

he oido de él, si mucho ya casi es imposible ver a la izkierda o a la derecha y no ver su cara colgada en algun poster o en la TV, aunke ya kasi no la vea por la misma razón...

pero yo al parecer he sido la unika de todas nosotras ke se afectó tanto.. fue mi primer amor y siempre lo será pero amor era algo sumamente insignificante comparado con lo ke de verdad sentía y tal vez siento aun por el...

Puedes creer ke aun lo kiera? es increible.. y tu mas ke nadie la sabes.. aki kontigo he llorado te he contado todas mis experiencias desde ese día..

se ke si algún día pudieran verte dirian ke estoy loka.. ke soi una bebe... y con los 24 años ke tengo aun escribo un diario.. es estúpido yo misma lo acepto.. pero es la unika forma en la ke me puedo desahogar simplemente escribiendo...

aunke ya termine mis estudios.. me gradúe con maravillos calificaciones las mejores de mis clase... sigo keriendo hacer algo mas... ¿ te acuerdas de esa novela de vampiros ke lei hace mucho timepo ya? bueno... la encontré entre mis cosas viejas los 4 libros, viejos, machados por el tiempo y llenos de polvo pero ya los leí aunque por alguna extraña razón me siento mui identificada con la protagonista...

son extrañas las kosas ke le pasan justo como a mi... esta enamorada de ese jóven maravilloso y perfecto... y una vez ke la dejó por su bien... ella parecía una muerta... algo ke simplemente me ha pasado a mí...

Yo no rekordaba bien ya por ke era mi sufrimiento hasta hace poko.. pero.. solo puedo sentir esa fuerte agonía ke no me deja en paz.. y que tal vez jámas me deje...

me kise mudar de allí ese maravilloso lugar ke una vez fue mi hogar para tratar de olvidarlo.. simplemente dejando atras lo ke podia ... y tratar de mudarme a un lugar mas pekeño y acogedor .. y en la ke fuera capaz de olvidarme de el, donde jamas krei ke llegaría algun día...

pero no tengo suerte alguna... pues mis creecias y la razón por la ke me habia mudado habían sido en vano...

años despues... meses.. ke se yo... llegaron.. no han venido aún pero aki.. en este lugar ta pekeño en comparación con alemania ( Esta historia se basara alla en vez de en USA (= ) hay tantas fans como allá, me es dificil meterme en internet y no ver algo de ellos o simplemente cambair la emisora de mi stereo y ke no esten pasando sus canciones... fue dificil en la universidad.. donde todas parecían lokas por ellos.. me preguntaban una y otra vez sobre mi fingido disgusto hacia ellos y yo no era capaz de responderles... 1 por ke no me creerian eso era obvio y 2 una vez en mi mente esos recuerdos.. era dificil lograr sacarlos...

asi ke me escabullía como una cobarde e intentaba siempre evadir este tipo de preguntas...

ahora en mi trabajo... en una diskera es mas dificil ke antes.. a mi simpre me gusto la musik fue mi interes especial durante toda mi vida.. pero.. ahora hubiera preferido nunk haber entrado a esa tienda... pues... no hay un solo momento del día en ke una shika me pregunte donde estan sus cd's y dvd's...

cada vez ke esto pasa... solo suspiro y sin decir nada les señalo la sección adecuada.. a veces tengo fuerzas suficientes para llevarla hasta allí...

pero esto resulta cada vez mas y mas dificil... como te iba diciendo antes.... soi la unika afectada de esta manera... mis amigas alemanas antes de yo irme... siguieron con susu vidas... aunke diria ke tampoko del todo bien.. tengo teimpo sin saber de ella me gsutaría volver pasearme por la heladas calles de noche y vsistarlas un moento solo para saber de ellas... pero corro el riesgo de encontrarme con algo ke he evitado todo este tiempo....


---------

... tras terminar de escribir esto... cerré mi diario lo escondí donde siempre... y cerré mis ojos y arrecosté mi cabeza en la almohada... solo para recordar de nuevo como todo habia comenzado.. justo hasta hoi.. ke se sumaba un nuevo capitulo a la hsitoria...


--------


OK! shikas eso es todo ..

esto es basiacament ele intro.. y

en lo ke se basara toda la historia...

aki.. en el dirio hablo del presente...

pero volveremos atras un tiempo atras..

para ver como y por ke todod llegó hacia este punto..

se lso digo para ke mas o menos me sigan el hilo..

=D
las kiero un monton!!!!

espero ke le gsuteee *-* comentennnnn!!!


Última edición por *MaryAnn* el Miér 22 Jul - 18:04, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
*_Nickisita_*
usuario
*_Nickisita_*


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Dónde vives? : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 19:15

siiiiiiiiiiiiiiii ME ENCANTA.... AMO LAS NOVES DONDE SON MAYORES... SON MUY INTERESANTESSSSSSSSSSSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 19:32

otra buena razon para... NO ESTUDIAR
siguela cuñis creo que me encanta
ily
Volver arriba Ir abajo
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 19:36

HAHAHAHAHAHAHA!! ok voeeee!! Y ADIVINAA!!
tu foto me compre tres apred de lentes igualitos
a los ke tiene puessstoooss *-*!!! pero negros
de cuadritos y otro rojos *-* son tan... tan...
tan algo *-* XD AHHAHA! MUAK ET KEIROO!!!
Volver arriba Ir abajo
Romii
usuario
Romii


Femenino Cantidad de envíos : 1564
Edad : 30
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 19:48

está genial Very Happy

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romiinii.blogspot.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 21:55

si esta chevere la nove!!! siguela a ver como sigue la trama?? WinkWinkWinkWink Very Happy:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: El Internado...   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 22:16

Ok Em Aki volvemos al pasado asi ke no se me pierdan =) Acuerdense que estoy soñando con todo lo que habia pasado =D !

------

Se supone ke la vida para mi se habría acabado una vez me montara en el avión dirigeindome a un sitio completamente distinto a la sofisticada ciuda de Londres... de acuerdo yo me había buscado ese inminente futuro.. pero tal vez no era tan malo... las mismas palabras de mi madre me perturbaron todo el viaje...

" Te vas, y a Alemania "

La idea no me apetecía nada... iba a ser un supuesto " Intercambio Permanente " lo uniko diferente era ke nadie se iria a londres y yo tomaría su lugar, solo iba a ser yo, pero sería permanente hasta el día ke me lograra comportar como una persona normal.. segun mi madre... Toda mi vida había sido la chica rara, aburrida pertubada y por asi decirlo "Punk" de mi escuela y de todos los lugares a los ke iba, no tenía muchos amigos y a duras penas alguna vez le guste a alguien...

Mi aspecto había sido alterado por mi propio bien repentinamente como para parecer mas normal y poder quedarme en mi amado Londres pero... mi actitud me había acompañado mis 15 años de vida y cambiarla era mas dificil ke nada y antes de poder intentarlo una vez mas, ya estaba montada en el avión...

Quien sabe? tal vez este lugar si me cambiaría y me devolvería en poko tiempo...

Pero el hecho de ke me quedaría en un internado y ke era mixto me parecía espeluznante..

Una vez había pisado Alemania tomé un taxi y me llevó hasta la escuela.. aunke no parecía un internado para nada... bueno o por lo menos no era nada parecido al de los de la television... con uniformes feos y grandes rejas que no permitian la salida de los alumnos...y cosas así por el estilo .. pero esto.. esto no era lo ke esperaba...

Los alumns charlaban alegreente en el jardín con las puertas abiertas de par en par.. y vestidos muy bien.. casual y elegante.. me hizo sentir patetica pensar en lo ke había pensado ke econtraría... en este " Internado "

Bajé del taxi y baje el bolso ke había llevado conmigo teniendo en cuenta ke todas mis pertenencias ya se encontraban allí...

Mientras caminaba atraje la atencion de todos por los ke pasaba por delante y los ke kaminaban se detenian y me miraban algo confundidos...

Me incomodaba su interés así ke decidi taparme la cara con mi cabello y seguir caminando. En las puertas habia un señor con cara amable y bueno un señor puej o.o' XD me acerke y gentilmente le pregunte en ingles... pero se me había olvidado ke era un colegio americano...

Yo: ehm..Hola? - salude algo nerviosa - me preguntaba si me podría decir donde está la oficina del director?- concluí...
Sr: Muy bueno dias - me dijo cordialmente mientras me examinaba de los pies al kabeza - nueva huh'?
Yo: * asentí con la cabeza y miré al suelo para desviar su mirada * si..
Sr: bueno pues sube as escaleras de allá cuando llegues al piso de arriba la ultima oficina de ese pasillo dice en grande dirección ahí kreo ke encontraras la oficina de la Directora - dijo sonando mas bien como si tratara de corregirme.-
Yo: oh ok.. bueno.. ehm gracais por su ayuda..
Sr: XD de nada jovencita estare aki si me necesita para otra cosa.. estoy a sus servicios..
Yo: o.o oh bueno.. eh gracias de nuevo...

aun un poko sonrojada por tanto afecto subí las escaleras y seguí todas las instrucciones.. aún sentía como todas voltiaban una vez pasaba por enfrete de ellos... y me había empezado a preocupar .. cubrí mi cara de nuevo y me tropezé con la puerta de la dirección... cuando traté de abrir la puerta alguien la jaló desde dentro...

El chiko tenía una mala cara y refunfuñaba algo muy bajo e incompresible... me hice la tarea de kedarmele viendo fijamente hasta ke un voz femenina provino desde el fondo de la habitación...

Directora: perdoname Nick pensé ke fuiste tu .. dile a Joe ke me visite en un rato..
Nick: si ya yo le digo... pero ni ke fueramos tan parecidos como para ke nos confunda..
Directora: ay Nick un error lo komete cualkiera...
Nick: si si bueno ya lo busko ...

Cuando volvio a voltear para salir.. se paró en seko una vez me vio parada allí aún lo veia y rapidamente bajé la mirada... mientras me observaba con los ojos bien abiertos examinandome de nuevo de pies a cabeza... me dejó pasar.. dejo de evrme y desapareció por la puerta... me kede viendolo fijamente como la puerta se cerraba hasta ke la voz femenina dulce y acogedora me halago a la primera palabra... aun un poko desorientada levante la cabeza y voltié..

Directora: Señorita Davis?
Yo: si.. em bueno días...
Dirctora: Biemvenida la hemos estado esperando...
Yo perodoneme pero es ke el vuelo se retraso y yo me perdi en el aereopuerto y tuve ke ingeniarmelas para ke el ta...
Directa: XD trakilizése no pasa nada comprendemos, los accidentes pasan.. Soy la directora Peterson un gusto conocerte - y me tendió la mano la cual estreche suavemente - es un placer tenerte aki... este es tu mapa del colegio .. aki es donde te encuentras... - dijo señalando el pekeño cuadradito ke decia "Direccion" - te puedes guiar por ahí para llegar a tu dormitorio el kual compartiras con dos de tus compañeras...
Yo: aish ¬¬'
Directora: Tus cosas estan sanas y salvas allá... tienes alguna duda ?
Yo: no estoy bien - dije alegremente - creo <.<...
Directora: ok.. entonces... hoy estas exiliada de tus clases aki esta tu horario de la semana tambn... pero hoi tines el día entero para conocer el lugar, ordenar tus cosas salir a comprar lo ke necesites .. lo ke sea de tu agrado.. te veo despues?
Yo: claro.. =D -( YES! dia libre *-* i like this place *-* XD )- ok.. bueno nos vemos! gracais por todo!

Fui a mi habitacion y me alegré de haberla encontrado vacia.. las shikas con las ke compartía habitación manteanian el cuarto muy alegre.. y al verdad mee gustabaa lo kual era extraño en mi pero bueno... mi kama estaba sola la pàred sin pintar y nada asi ke me supuse ke tendría ke pintarla yo...

desempaké mis kosas mi ropa la colgue en el closet y lo arregle todo sientiendome un poko deprimida de nuevo...

Ke acaso era algo inevitable no sentirme asi? - pense para mi adentos - El día ke konozca a kien ke kite esto.. ese dia lo besare lo juro ><!

cuanod culminé con mi labor me dí kuenta ke se refería a salir "a comprar lo ke te falte" ... salir a comprar mi sabanas.. ultiles y cosas por el estilo.. pero no sabía nada de aleman y bueno eso sería un problema...

Apenas habia terminado de limpiar lo mas ke pude mis kosas y ordenarlas sonó el 4º tiembre ke sonaba esa mañana.. y luego de un corto tiempo 2 shikas entraron muy alegres por la puerta del dormitorio sin darse cuenta de ke estaba allí pero estaba tan acostumbrada a ke no me prestaran atencion ke ke mas daba, hablaban alegremente de las clases de ese día, las ke habia tenido hasta el momento, sobre un trabajo ke hacían en un grupo y una sobre un tal Joe... pero tan pronto cerraron la puerta se kedaron calladas... voltie para ver si se habia ido o ke... las dos shikas estaban practicamente petrificadas en la puerta del cuarto veindome fijamene... hasta ke una se relajo y me sonrio calidamente y luego la otra hizo lo mismo ... les devolvi la sonrisa lo mejor ke pude y luego se acercaron a mi...

Shika1: Hola! tu eres la nueva compañera no? - dijo con entusiasmo como si fuera algo maravilloso - Soy Mary Joe!
Shika2: si! Hola! Me llamo Estefania.. Un Gusto tambn! ^-^
Yo: Yo soi.. Mary..Ann... <.<...
MaryJoe: Eso sera un problema si me llamaran por mi nombre... XD a mi me dicen Joey y me diras Joey -_-..
Estefania: Y A mI Stefi! ^-^..

Joey Y Stefi?.. nombres simples.. no pasaría la pena de confundirlas o olvidar sus nombres una vez las kisiera llamar o algo por el estilo..

Yo: =D esta bien.. A mi me pueden decir Anny si keiren...
Ellas: XD ok..

Las shikas no me caían del todo mal.. mas bien kreo ke NO me caian mal del todo... eran simpatikas y sentían un cierto interes en Londres... y aunke jamas kreo haber hablado tanto como ese tiempo en mi vida... lo disfrutaba mucho...

las shikas tuvieron ke volver a clases a regañadientes esperando volver para seguirles la historia pero.. decidimos ir a el centro comercial mas cercano para comprar lo ke necesitase... y asi fue.. cuando volvía del almuerzo las dos shikas me esperaban espectantes en la puerta del dormitorio..

Stefi: Y Ke tal ya has visto algo de tu agrado?
Joey: Si alguno ya? - dijo con su tono curioso -
Yo: - las observé por un momento y luego dije con voz trankila - puej no.. a duras penas las he logrado ver a ustedes y a un shiko esta mañana- termine de habalr con un suspiro -
Joey: wuo.. y todos te keiren conocer a ti
Yo: enserio <.<?
Joey: les pareces interesante...
Stefi: y kien es shiko ke viste?
Yo: eh.. un tal Nick kreo...
Stefi: O.O!!! AHH! - dejo soltar un grito de estusiasmo.. -
Joey: - me dijo susurrando - es ke le gsuta el hermano de Nick.. se llama Joe lo viste?
Yo: no.. pero creo haber oido su nombre...
Stefi: no me sorprende seguro estaba metido en un rollo y regañaron fue a Nick...
Yo: si kreo ke eso era lo ke pasaba...
Joey: me kaen bien... pero el pobre de Nick paga los platos rotos antes ke Joe...
Stefi: no hables asi de el...
Joey Y Yo: XD
Stefi: - cuanod dejo de vernos de mala gana se detuvo un segundo examino mi apriencia y dijo - y te gusta este?

cuando voltie aver de ke hablaba sostenia en sus manos una beia funda acolchada negra con multiples estrellas kolor azul de todos los tamaños... fui av erlo a ver si era real.. XD era suave y perfecto.. luego compre unas sabnas de color Azul marino para ke kombinara un poko.. aclare mis dudas sobre pintar mi pared y me dijeron la shikas ke si era yo la ke la pintaría.. asi ke depsues de de habernos pasado por la librería comprar unos cuantos materiales.. fuimos a comprar los otros materiale y la propia pintura... Joey tenia su pared de Morado Miestras ke Stefi de Verde... Yo esocgí un color Azul mas claro ke el de las sabanas lo kual me hacia ke me gustara mas...

cuando volvimos decidmos todas ponernos a trabajar en mi pared.. cuanod la pintamos y estuvo seka.. colgamos mi corcho nuevo... multiples posters de mis banda favorita mientras Joey y Stefi criticaban y alagaban y se "buceaban" a los cantantes, guitarristas y demas integrantes de cada uno de mis posters... luego de un rato estuvimos orgullosas de nuestro trabajo y Stefi desapareció repentimanete miestras Joey se cuajaba de la risa... se habia reido tanto ese día ke krei ke era un habito natural tal vez si.. pero su risa era contagiosa y pronto kise reirme... mi plan estaba funcionando perfectamente.. estaba cambiando mi forma de pensar y de ser ya tan rapido pronto estaria lejos de ese lugar...

pero.. un rato despues.. me senti rara otra vez.. escogí una de las novelas ke tenía en uno de mis estantes y la abrí en la primera pagina.. puse play en mi ipod y empeze a leer...

no había sentido la llegada de Stefi pero lo ke sabia era ke definitivamente no estaba sola...

Un chiko alto, de cabello rubio y ojos verdes me veia desde la puerta.. me sonroje y le devolví la sonrisa ke el gratamente me estaba ofreciendo... Stefi por su parte me hacía señas y luego de un rato jalo los audifonos...

Yo: hey!
Stefi: ^-^ Anny..Ryan... Ryan... Anny...
Ryan: Hola - dijo con una voz grave y suave que me intimidaba e hizo ke kada pelito de mi brazo se erizara.. luego lo vi a los ojos y kede mas perpleja casi hipnotizada -
Yo: - tartando de disimular - eh hola.. gusto en conocerte... =)
Ryan: - luego de haberme guiñado un ojo - Me tengo ke ir.. hablamos luego.. espero verte pronto.. - luego se despidio con un gesto y kede libre del hipnotismo... -

luego de haber desaparecido por la puerta...

Joey: Le gustassss!!! y es muy kerido aki en la escuela todas se mueren por el!
Yo: ahh.. bueno ke afortunada no.. - dije refunfuñando cada palabra, lo ke menos ke keria era enmigas en ese moemnto y si a todo el mundo le gustaba ke sería de mi con las otras shikas si algo llegaba a pasar? - pero prefiero algo de menor interes..
Stefi: No le dirias ke no si te invita a salir o si? o.o
Yo: - luego de ke me dijera esto.. me sentí algo mejor.. cuantas no moriran por eso .. por ke no..- lo consideraría pero no dira ke no...
Joey: wuao... hey y tienen hambre..?
Yo: si!

esa noche despues de la cena dormi de maravilla como nunk habia dormido.. tenia diferentes sueños.. con Ryan con las shikas.. con la directora con el resto de las karas ke habia visto hoi.. hasta ke alguien me desperto de mi transe...

Joey: perdon molestarte pero ya es tarde ...
Yo: no trakila... gracias ya me arreglo... ehhmm tenemos cases juntas?
Stefi: segun tu horario casi todas... solo tines dos horas todo los dias sin nostras... bueno exepto el viernes ke tienes 4...
Yo: =S ugh.. bueno...
Stefi: hoi son las ke va despues del desayunno y la ultima...
Yo: no esta mal pero bueno.. vamos? - dije despues de haberme arreglado.. agarré los utiles ke necesitaria y luego salimos las tres de la habitacion...-

a la hora despues del desayuno.. me había kedado un poko resagada para acomodar las kosas y encontrar mis nuevos materiales para la klase... pero como iba ya tarde llevaba todo en la mano y sin ver por donde pasaba.. trapezé con alguien y esto hizo ke todo se callera al piso.. sin ver con kien habia tropezado.. me sonroje y me arrodille en el piso para recogero todo.. cuando de repente dos manos sostuvieron hacia mi la mayoria de mis cosas.. levante la mirada.. y vi fijamente los ojos color cafe en los ke se reflejaba mi kara toda y completamente roja... lo deje de ver.. y luego mas avergonzada aun me levante y empeze a caminar...

Nick: Oie espera...
Yo: ><.. oye emm perdon por .. -pero cuanod voltie kede petrificada.. ke todo los shikos de esa escula eran TAN guapos?- eh.eh.. -empeze a tartamudear.. cosa ke me pasaba a menudo cuando me ponia nerviosa- perdon.. por lo de ahorita no fue mi intencion no te vi...
Nick: =) trankila.. ke klase tienes ahorita? ...

trate de buscar mi horario y me costaba un pko... hasta ke senti como mis manos se liberaban de todas las kosas.. vi como el las sostenia y luego lo encontre...

Yo: bueno segun esto.. tengo... literatura..
Nick: hey yo tambn te acompaño o prefieres ir sola?
Yo: -me sonrojé- no me importaria un poko de compañia..
Nick: entonces vamos...
Yo: no deja ke yo cargue las cosas..
Nick: no.. yo als cargare por ti trankila...

... le sonrei como habitualmente habia echo mui seguido el ultimo día y caminamos juntos hasta la puerta de la klase.. cuanod entramos...

---

OK hasta aki!!!

LAS AMOOO!!!

espero ke hasta ahora a todas les gusteee!!

=D

las keiro mushio sigan comentado y apoyandome graciass ^-^!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 22:35

1: yo no me "buceo" a nadie
2: no soy tan malemocionada
3: ME ENCANTA!!

siguela o si no... tan tan tan!
Volver arriba Ir abajo
*_Nickisita_*
usuario
*_Nickisita_*


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Dónde vives? : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 23:13

AWWWWWWWWWWWWWWWWW ME FASCINA ME ENCANTOOO...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyLun 2 Feb - 23:55

Hola!! eii comencé a leer hoy tu nove y ya tienes nueva lectora!!
me encantó como inició, en serio! me encantan los fiics de este estilo! (:
Porfa siguele pronto, quiero saber que pasará!!(:

Cuidate!
xoxo

(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: La Carta...   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyMar 3 Feb - 20:53

entonces.. caminamos hasta clase... como si fueramos amigos de hace mucho tiempo...

pero cuando atravezamos la puerta de la clase.. todos en absoluto voltearon a vernos... la antención me incomodaba mucho y al parecer no era a la unika...

me tiró los libros encima... y luego se deslizó por los pupitres y se sentó en lo ke parecía su puesto.. ya ke al legar allí le acarició la mejilla a su compaea y luego la besó...

puse cara de pokos amigos y luego con un resoplo me fuí a la únika mesa con los dos pustos libres. todos me vieron mientras pasaba al lado de ellos como si fuera un imán a las miradas... ¬¬'

cuando llegué a mi puesto hice mi habitual ritual de taparme la cara con la pollina y abrir un libro y leer... pero pronto un suspiro de cada shika de la clase me hizo levantar la mirada... voltié hacia la puerta para fijarme en la persona ke había llegado..

la cabellera dorada y cegadora por la luz y los ojos verdes ke te atravesaban recorrían el salón en busca de una silla..

logré ver como varias de las shikas lo invitaban a sentarse con ellas y el solo se limitaba a sonreír y seguir buscando.. pronto sentí como su mirada me encontró y con una sonrisota... se encaminó hacia mi puesto...

Ryan: Hola Mary!
Yo: ehhmm hola! ^-^
Ryan: te importa si me siento? - dijo con entusiasmo -
Yo: no para nada bienvenido.. - dije algo entusiasmada.. había preferido sentarse comigo en vez de con cualkier otra? wuao.. o_o -
Ryan: XD

luego sentí la mirada furiosa de todos en el salón.. bueno todas.... aparte de la emoción de ke aquel shiko me prefiriera a mí y d la etraña razón por la ke me sentía tan mal de ke Nick estuviera con otra, toda la clase había sido totalmente interesante... la lectura ke leeríamos era buena... pero como ya la había leido a lo mejor tendría mas tiempo libre para preparame para mi partida.. no planeaa kedarme por mucho... juh' ...

recuerdo ke ese día solo qedaban 3 horas... de las cuales 2 eran con las chikas... y con Ryan.. y la otra no sabía con kien ....

esa hora era la peor.. estaba cansada y tenía hambre.. así ke llegue sin ganas y al entrar fue peor.. por ke el úniko asiento libre era al lado de Nick...

dije unas cuantas cosas en mi mente.. y luego me encaminé hacia el puesto libre sin hacerle caso a las miradas.. y a sentarme sin saludar...

Nick: em.. hola.
Yo: - entorné lso ojos y dije amargamente - hola.. -_-
Nick: hey por lo de hoi.. ehmm perdón pero es ke no me gusta la atención..
Yo: si a mi tampoko pero... ehh pudiste haberme dicho chao.. no crees? -_-
Nick: perdón...
Yo: y tu novia? no esta en esta clase? - dije keriendo kambiar de tema..-
Nick: no no está...
Yo: como se llama'
Nick: o_o.... andrea..? ehhh por ke el interes repentino?
Yo: neh no se...
Nick: ok..

luego de decir esto se voltió hacia adelante y un segundo despues llegó el profesor...

cuando el timbre sonó salió disparado del salón como si nada... y yo lo seguí.. fui directo a la habitación guardé todo y fui a comprar la comida... y me dirigí a la habitación no tenía ningunas ganas de comer en la cafetería... cerré la puerta con ganas y luego me senté a comer...

antes de terminar... alguien toko la peurta y al abrir lo primero ke vi fueron los espectaculares ojos verdes...

Yo: - atrgantanda - Ryan... o_o hola!
Ryan: XD hola! puedo pasar?
Yo: ehmm claro ven...
Ryan: oh estabas comiendo....perdooonn no keria molestar
Yo: trankilo casi terminaba ven.. - lo agarré de la muñeka y lo llevé hasta una de las sillas - asi tengo algo de compañía... =)
Ryan: =D haha! sabes.. kería preguntarte... kieres salir conmigo este fin?

desde fuera...

NO!!!!

Yo: o_o..... - salí coriendo a ver kien había gritado... pero cuando llegue ya no había nadie - um...
Ryan: ke paso?
Yo: ni idea... =/




.....



Los meses pasaban y ya llevaba 3 meses y medio en akel hermoso internado ke ahora consideraba mi hogar, el uniko sitio en el ke me había sentido kerida y aceptada por primera vez en mi vida... sentía alegría y esperanza en aquel lugar...

No todo era color pastel obvio.. tenia muchos amigos ahora, pero el ke mas me había importado desde ke lo vi, no me dirigía la palabra ni cuando nos encontrabamos, ni en la klase ke éramos pareja... era insoportable.. pero sin kererlo kada vez me gustaba mas... no sabía por ke ni como pero así era...

Ryan y yo ahora eramos casi inseparabes era obvio ke nos keríamos el uno al otro y aunke solo habiamos teniado unas cuantas citas lo kosa iba cada vez en mejor camino...

... LAs shikas habían sido mis mejores amigas por todo ese tiempo... y las kería como a mis hermanas ... las ke nunk tuve... me entendían y me comprendían mas de lo ke me merecía... así ke kual era ese deseo ke tenia de irme? no sabía pero ya no kería... era todo tan bonito ke wuao.. o_o.... lo amaba...

era 6 de noviembre el día ke por primera vez la directora me llamaba a su oficina...

D: Señorita? puede pasar...
Yo: ke pasa hice lago malo?
D: XD nada ke ver! es ke tiene correspondecia..
Yo: o_o ke?
D: una carta...
Yo: - una carta... ¬¬' para ke existe el internet.. ay madre mía... la gente estos días... - emm gracias?.. peudo preguntar? de kien es?
D: oh de su madre...
Yo: - HA! ya decía yo.. ¬¬' - oh ok.. gracias...!

Luego de recoger la acrata del escritorio me volví y fui directo a la habitación dudando si abrirla o no.. o de ke diría... no era muy tarde aun.. ni sikiera era atardecer aun... así ke fui directo a la habitación... donde no encontré ni a Joey ni a Stefi...

bueno mejor así fuera lo ke fuese esa carta no tenía buen aspecto... cuando estuve apunto de abrirla.... la puerta se abrió fuertemente.. chokando contra la pared.. dejando ver a Setfi alegremente saltando como siemre lo hacía cada vez ke algo realmente buenno pasaba... y Joey atras de ella tratando de clamarla com siempre xD ya era tan comun verlas así ke no me pareció de importancia y volví a la karta... tal vez Joey había sacado una buena nota o ke se yo.. algo por el estilo.. pero antes de ke pudiera seguir abriendo la carta... los dedos de Stefi la arrebataron de mis manos...

Stefi: ke es?
Yo: no se.... - dije algo dudosa - es de mi mama...
Joey: y ke dice?
Yo: no la he abierto... -_-'...
Joey: oh cierto XD y...
Stefi: NO me vas a preguntar ke pasa? !!
Yo: o_o ke pasa?
Stefi: NO lo vas a kreerrr!! ><!!!!
Yo: o_o ... - mire a Joey en busca de consuelo pero su mirada se había dirigido hacia el suelo... frotandose con la mano los ojos y negando con la cabeza...-
Joey: ya lo he escuchado mucho.. voy a buscar algo ke merendar..
Stefi: ¬¬' aguafiestas...
Joey: juh' XD ya vengo...
Stefi: bueno bueno!!! JOE JOE!!! AHH!! me invito a salir!! ><!!!
Yo: O_O!!! ENSERIOOOO???!!!!
Stefi: SIII!!! ><!!! VERDAD KE ES GENIALLL???!!! ><!! AHHH!!
Yo: wuo... ke bien! al fin XD ....
Stefi: Anny... tu nunk lo llegaste a conocer bien verdad?
Yo: neeeh.. - de veras no me paetecía coocer nada cercanoa Nick... ¬¬' tarado ese..- solo me lo presentaron y ya no he hablado con el desde.. ehh nunk... <-<...
Stefi: XD ... bueno... OIE!! se me olvidaba...! Ryan te anda buscando como un loko!
Yo: Oh!! O_O!! enserioo?? uhhh!!! cuidame la carata si? ya vengo.. =)
Stefi: XD AHAHA!! ok...
Yo: -_- ke no se te pierda.... -_-
Stefi: ok ¬¬

Salí entusiasmada casi corriendo de la habitación y buske por todo el campus... pero no lo enkontré.. entonces decidí ke sentarme un rato en el patio a descansar era mejor ke seguir correteando por ahí... hasta ke una voz grave y aterciopelada... me susurró algo al oído ke hizo ke todos los pelitos se me erizaran y al levantar la vista kedara casi sin aire...

Ryan: buscas a alguien bella dama? XD
Yo: o.o! Ryan! >< .... me asustaste... XD
Ryan: XD perdoneme... XD entonces buscabas a alguien..?
Yo: pues kreo ke me econtró a mí..
RYan: amm.. entonces anadabamos en lo mismo... yo kería decirte algo... - y abrió los ojos con entusiasmo dejandome pasmada en el lugar...-
Yo: O_O...
Ryan: ke?
Yo:Aun no puedo captar como unos lindos ojos verdes se fijaran en mi-.. y ke me dejen sin aire cada vez ke los veo..
Ryan: XD HAHA!!! pero anda com el miel de los tuyos ... te peudo jurar ke es peor conmigo... =)
Yo: pues no pareciera.. no veo ke tu casi te desmayes cuando me ves...
Ryan: eso es por ke no dejo ke lo veas... =) soi hombre, soi fuerte... u_u
Yo: -_- machista... juh'
Ryan: XD
Yo: XD bueno.. m kerias decir algo?
Ryan: ahh sii... bueno... eeemm... yo.. y-o.. keria-a pregunatarte algo...
Yo: o_o... eso es?
Ryan: es ke... tu sabes ke ke.. ke hemos salido mucho estos últimos meses... y y.o yo... kería saber.. si .. si tu... tu kerías..... ... ke sto fuera mas formal..? entiendes lo ke digo?=/
Yo: o_o .. yo.. yo..
Ryan: puedes decir ke no.. no me importa.. bueno si me importaria pero igual yo kisiera pero sabes no es obligado si no kieres no.. somos amigos aunke ...
Yo: si..
Ryan: Aunke es algo ilógico no? pero bueno si no kie.... ke?
Yo: si kiero... =)
Ryan: o_o en..enserio?
Yo: =) si...
Ryan: =D.... WIII!!! KE GENIAL!!!! digo ejem... me parece bien u_u...
Yo: XD HAHA!!
Ryan: entonces es oficial? - asnetí - =) - se fue acercando y luego me besó con los labios mas cálidos del mundo..-
Yo: *suspiro*
Ryan: XD te keiro..
Yo: tambn... XD...

Sentí como alguien me miraba fijamente... y al voltear.. pude ver la sileta de un shiko alto ke me veía esde el otro extremo del parke donde se oculatab en las sombras... l devolví la mirada fríbola y venenosa y luego me levanté del piso..

Ryan: ke ke pasa?
Yo: emm... -aun veindo a Nick- tengo ke ir a leer una carta de mi madre... me acompañas? - le extendí una mano -
Ryan: pues claro... - me dedikó una sonrisa y luego dejo salir un suspiro lleno de emoción y suficiencia.- XD vamos...

caminamos agarrados de manos por todo el campus hacia la habitación atrallendo la vista de cada una de la spersonas con las ke nos cruzábamos... al llegar al sitio destinado es decir mi habitación... le dediké una sonrisa a Ryan.. y luego el me tomo el rostro y me beso.. lo aparte por un sgeundo para abrir la puerta.. y mi felicidad se aparto mientras observaba las caras de Joey y Stefi y la carta abierta en la mesa junto con lo ke aprecía un boleto de avión...

---

YAP! HASTAA AKI!!! ME ALEGRA KE LES GUSTEEE!!! UN BESO!! (K)
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyMar 3 Feb - 21:09

ya sabes que voy a decir... entonces para que lo digo?
jaja
besos
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyMar 3 Feb - 21:40

:O:O:O:O:O:O ....se va???? es el boleto de avión para que se vaya??? pero si ya no se quiere ir:S:S:S:S ....OMG!!! esta Super la nove WinkWinkWinkWinkWink ...please siguela pronto pronto!!!!WinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyMar 3 Feb - 22:16

Nooo! como que se va?? y justamente ahora??
ya que está con Ryan??
Noooooooooooooooooooooooo!
porfa siguela pronto! me encanta tu nove!!!!

=D

Cuiidate!!
xoxo
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyMar 3 Feb - 23:18

ahhhh!!!!
completamente truamada con tu nove
k no se valla :T
no justo ahora
esta super tu novee esperoo y la sigas prontoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: A Jonas Surprise...   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyJue 5 Feb - 18:20

Sigo !! =)

Ok...

KE?! KE?! No NO NO!!!! no me iba a ir NO PENSABA IRME..!

como ke? .. NO!

Salí corriendo de la habitación dejando a los tres chicos en la habitacion llenos de dudas...

no me iba a ir NO!

Corrì de inmediato a la cabina telefònica y marquè la operadora....

O: Buenos días... A donde se quiere comunicar?
Yo: A Inglaterra, Londres por favor... - dije llorando -
O: Luego del tono marqué el numero que desee... =) hasta luego... disfrute de la llamada...

Luego e que el fastidioso pito sonara.... marcara mi antiguo telefono de casa y dejera que repicara ... pense bien lo que le dirìa a mi mama.... y como sonarìa.. pense enl as posibles posibilidades de que no me dejara kedarme y ke por otra parte me dejara.... solo esperaba que....

M: ALO????!!!
Yo: Mama!
M: Ahh hola hija! Que te pareció la sorpresa? - dijo emocionada -
Yo: Mama... no me keiro ir...
M: Te irè a recoger en dos dí y volver.... Ke?
Yo: No me keiro ir mamá... Amo este lugar! No me puedes obligar a volver! No kiero! >< aki me siento... aceptada mamá a ki me siento bien! NO he estado mejor en toda mi vida! NO me pienso ir!
M: pero hija! Nuestro acuerdo era...
Yo: Mama lo sé...! Y te puedo asegurar que si me mandas a volver... volverá a ser lo mismo... Akí tengo amigas que me keiren y un... - me quedé callada -
M: Un ke?
Yo: Un humor exelente la tristeza de que me tengo que ir cuanod llegue a allá será lo mismo! NO EM EKIRO IR MAMA! ese es el punto!
M: =/... tengo ke discutirlo hija...
Yo: Mamá por fvaor!
M: Por mí sería genial ke te kedaras.... peor la directora ya le avisé que te retirabas... y ya no tienes cupo
Yo: KE?!
M: tengo ke habalr con ella..
Yo: LLAMALA YA! por favvor mamá por fvaor!
M: Ok ok.. tranka y ella te comunica lo que decidamos...
Yo: Mama! por favor!
M: chao hija....

y trancó...

NO! no me pensaba ir! no kería dejarlos a ninguno...! no ver sonreír a Joey o a Stefi era fatal... No ver a Ryan y ke no me muriera con el color de sus ojos... No ver a.... =/ no a él. no lo podía dejar de ver.. por alguna razón no podía! Y eso me ponía mal cada vez... era imposible no sentirme deprimida al final del día pro que no había habaldo con el... no me atrevía... o el no se atrevía o no sé! pero no sucedia y ese era el problema... =S....

Pero no me pensaba ir... ya me había adaptado demasiado bien... y no pensaba volver solo para volver a mi vida de antes... mi actitud había cambiado eso era lo que mi madre kería pero no pensaba volver... por ke sería igual que antes... No era yo... si no el ambiente... y la gente ke me rodeaba... las que siempre me trataron así.. y me hicieron ser así....

Akí todo era diferente... el ambiente era alegre y aunque siempre hiciera frío el sol brillaba... La gente me trataba como una persona normal... aki tenía responsabilidades que me gustaban cumplir... con las que no tenía problemas... aki me sentía una nueva persona... pero... en Londres... todo sería diferente.. por que la nueva yo.. se kedaría akí y la vieja y hasta una peor se devolvería....

No... no pensaba volver.... no kería volver a sentirme.. la niña sola.. desamparada y estupida ke siempre pensé ke fuí....

caminé muy lento... cruzé la plaza.. y cuando llegué a las puertas del colegio era ya de noche.... fui directo al boskesito detrás de la escuela.. en donde siempre íbamos de excursión.... pero a donde yo siempre me escapaba para irme del este mundo... olvidarme de todo y reflexionar...

Luego de una o dos horas sentada en el piso robusto y lleno de hojas secas... empezó a llover.. obligandome a levantarme.... corrí hacia dentro toda empapada y mientras atraía las miradas de todos en los pasillos... mas de un chico o chica me pasó por al lado me abrazó y me decía.. " Fue un gusto tenerte con nosotros eres genial"

Los fulminaba con una mirada haciendo ke se esfumaran de una vez sin esperar un respuesta... al llegar a mi habitación.. antes de entrar me pregunté kon ke me encontraría adentro.. la habitación vacía o llena de gente?....

Así ke toké la puerta una vez... y la voz de Joey sonó desde dentro.... fue muy dificl saber si había sido ella ya ke su voz se kebró y no se escuchaba como ella.. pero sabía ke estaba allí...

Joey: Pase! O no mejor yo voy...

Caundo escuche esto salí corriendo por el pasillo y antes de ke abriera la puerta ya había desaparecido por la eskina... entré al vestidor de las chicas para natación y tomé una toalla... me seké el pelo y lo mejor ke pude de escurrir mi ropa... me lavé la cara y me volví a poner le deliniador ke me destacaba de todos.. era algo con ke nunk salía sin de mi habitación... y que siempre llevaba puesto...

me miré al espejo de nuevo y luego antes de empezar a llorar... vi kuanto de veras había cambiado... cuanto había dejado atrás, cuanto había sido mi progreso... pero salí corriendo dl vestidor sin ver bien con kein me golpeaba o tropezaba...y salí al jardín ya ke había dejado de llover... todo estaba mojado pero no me importó ya yo estaba mojada de porsí.. me senté en el primer banquito de las mesas ke utilizabamos para comer y me senté en el...

me kedé observando como mis manos se retorcían una y otra vez... hasta ke alguien me tomó de una de ellas.... me sorprendió ver lo ke ví..ya ke no me lo esperaba ni en un millón de años...

Nick: entonces te vas?
Yo: tu? hablandome?
Nick: pues si... =/ entonces es verdad?
Yo: y eso ke te interesa a tí.. eres la persona ke menos me keire aki asi ke, ke te interesa enserio...
Nick: pues yo... he desarrallado un inetres hacia tí ke me es dificil de demostrar y lo ke pasa es ke.. mi novia.. yo... no la kiero herir entiendes? es muy celosa aparte...
Yo: ya va.. eso ke kiere decir?
Nick: muchas cosas...
Yo: umm.. las kuales aun no entiendo bien.. y no no se si me voy... aún no lo sé.... la directora debe estar habalando con mi mamá ahora para ver... - me kedé mirando la forma en ke jugaba con la palam d emi mano como si no lo creyera - pero... pero...no se.... =/
Nick: - miraba mi mano tambn... - n kisiera ke te fueras...
Yo: y eso por ke?
Nick: por ke... aún no te concozco bien y tu me pareces interesante.. y desaproveché mi tiempo...
Yo: eso es cierto... - HAHA!!! no podía dejar d ereirme en mi iteriro y prtno me reí hacia afuera.... en este momento tan difícil nadie me había echo reír y el si.. =/.. o_o wuao... - XD ... creo ek lo hciste...
Nick: XD see... pero bueno es mi culpa... así ke... - pero ates de ke terminara la frase... se kedé viendo algo detras de mi.. a lo kual no le presté atencion .. me enfocaba en la forma en ke su mano se rozaba con la mía.. pero pronto... su mano soltó la mía.. lo ví con resentimiento.. había acabado con mi diversión - creo ke tu novio te espera...
Yo: - mi novio? AY Ryan! o dios nos vio >< se me había olvidado por completo.... - Ryan?
Nick: esta allá viendonos.. creo ke mejor vayas con él...
Yo: solo prometemé ke si me kedo... no me vas a volver a ignorar... si?
Nick: XD ok... y tu promete ke me diras is te ekdaras o no.. no kiero ir a tu habitación un día y ke ya no estes...
Yo: - a mi habitacion? =) - ok... =) ... chao..entonces..
Nick: Buenas noches... sueña conmigo u_u XD - me acarició la mejilla y de despedida final me dio un tierno beso en ella... - hasta mañana entonces.. =9
Yo: XD chao.. tu sueña conmigo...
Nick: NO lo dudes..
Yo: - wuao... o_o - esta bien...

me voltié aun es shock por todo lo ke pasó... y luego lo vi.. parado arrescostado de la pared.. viendome con cautela.. y siguiendo los pasos de Nick con la mirada...

mientras me acercaba pude ver ke no era cautela.. si no.. em ke celos? XD ke comiko.. XD .. me acerké y el.. me tomó de la amno pero no dijo ni una palaabra mientras me acercaba a mi haitación.. reconocí el kamino y yo rompí el slencio..

Yo: no Ryan no keiro ir a mi habitación..
Ryan: A no?
Yo: no...
Ryan: por ke...
Yo: por ke no keiro llorar...
Ryan: =S umm...
Yo: ke te pasa?
Ryan: ke hacías con MiniLokoJonas?
Yo: <.< como ke MiniLokoJonas? No Espera no lo kiero saber... es mi amigo Ryan...
Ryan: enserio? pues eso no fue lo ke yo ví...
Yo: pues entonces lo malinterpretaste todo...
Ryan: creí ke te caía mal..
Yo: la hacía pero ya no.. es mi amigo...
Ryan: =/ umm.. ok entonces... me supongo..
Yo: no te pongas celoso.. - XD aunke si me gsutaba como se via XD - enserio no pasa anda... =) - me paré y el lo hizo.. me vió detenidamente y solo vió la verdad, por que era verdad, no pasaba nada... por ahora... =) - ok? trankilo...- le pasé una una mano por el cabello y lo atraje hacia mí patra besarlo... pero el no se hizo el duro y se me abalanzó con mucha fuerza y caímos en el piso.. XD - HAHAH!! XD esta bien pues... XD
Ryan: XD perdon XD
Yo: trankilo... - me ayudó a levantarme y luego me besó... - =) ves? nada de nada..
Ryan: Very Happy
Yo: emm oie si kiero ir a mi habitación... =) necesito habalr con las chicas...
Ryan: por cierto komo vas a hacer te vas?
Yo: no se no es seguro... la directora me va a decir... =/
Ryan: y porke?
Yo: por ke mi mama tiene ke reinscribirme si es ke pienso kedarme...
Ryan: ohh.. ok=/ bueno liguemosla =)
Yo: si... "/

CUnod llegué a la habitación Stefi no estaba pero Joey estaba acostada leyendo la novela ke le había prestado ke se leyó tan rapido ke esa misma mañana me había dicho ke le prestara el tomo siguiente... peor aún le faltaban unas cuantas paginas..

Joey: Ann!
Yo: Joe!
Joey: XD co-omo estas?
Yo: =/ croe ke bien... aún no me he ido...
Joey:_ Ahh pero si te irás?
Yo: no se.. la directora me va a decir...
Stefi: ke había llegado detras d emí - Ann!
Yo: pero bueno! ke tienen con decirme por mi segundo nombre ahora?
Stefi: neeh no se u_u
Yo: XD
Stefi: NO te vas encontes? =)
Yo: A lo mejor no.. =)
Stefi: Wiii!! ><
Yo: no celebres antes de tiempo.. =| aun no se..
Joey: yaaa tienes razón u_u =) pero seremos positivas...
Yo: XD ok yo tambn lo seré.. =) - Wiii con tanto positivismo tal vez si me kedara =) confiaba en la famosa lei esa de la atraccion XD - ok bueno.. emm estoy cansada si? durmamos.. aparte ke me etsoy congelado...
Ryan: si! donde estuviste? te metiste en la piscina o ke.. estas empapada...
Yo: es ek kuando empezó a llover estaba afuera y bueno..
Todos: umm.. bueno... dale...

Entré a nuetsro baño y me bañé y luego me cambié a la pijama mas abrigada ke tenía para ke no me resfríara pro ya era algo tarde... ya estaba estornudando... pero tal vez lo pudiera parar si me abrigaba bien...

Al día siguiente logré lo ke kise no tenía mas resfriado.. cuado salimos a comer... fue como el primer día todos volteaban a verme.. y mas de uno me dijo adiós pero no les preste atencion para no armar un show enfrente de todo el colegio....

cuanod volví a mi salón a buscar mis cosas y salí... alguien me tomó de la cintura y me empujó hacia atrás... como no loreconocí al instante empeze a gritar ke me soltara...

Yo: SUELTAME!
XxXxX: aki esta el encargo... me pegó duro Nick me debes UNA!
Nick: XD HJAHAHA!!! okis Joe...
Yo: uyy.. perdón Joe...
Joe: XD ok ok... te lo perdono
Yo: xD Okei!
Joe: XD si bueno los dejo solos.. chao...
Yo: ok. emm ahora ke pasó?
Nick: te dije ke te vería hoi no?
Yo: see pero pensé ke sería en clases...
Nick: hoi notenemos clases juntos... y podemos saltarnos una no crees?
Yo: - me mordí el labio saltrme una clase? bueno...- bueno esta bien...
Nick: si no kieres...=/
Yo: no no si kiero.. ven vamos antes de ke nos vean...
Nick: keires ir a mi habitación?
Yo: <-<.... eehh ok?
Nick: XD ven vamos... a mi otro hermano le encantará conocerte...
Yo: o_o... ok...
Nick: ok te digo ya.. Se llama Kevin =)
Yo: ok.. =)
Nick: te caerá bien...

cuanod llegamos a su cuartoo estaba algo desordenado.. epro bueno.. me di cuenta k era mucho mas grande ke la mía pero... 3 chicos y en una habitacion desastre total.. me dí cuenta ke en un lado de ella.. habian dos guitarras en la otra eskina una bateria y al aldo un pequeño piano... y en frente de mí un microfono...

Yo: - y luego me percaté de la presencia del otro chiko ke Nick había mencionado nunca antes lo había visto.. tal vez si y no me acordaba pero bueno.. XD - hola.. =)
Kev: OHH!!! gusto en conocerte! Tantas veces ke nos vimos en los pasillos y no sabía ke eras tu! la famosa mary ann.. XD
Yo: - y dale con el Ann.. ¬¬' me encnata mi nombre pero ya taba a acostumbrada a mi Anny.. ke me sonaba rarito XD pero bueno.. - XD hola...

hablamos durante un rato.. hasta ke Nick me comunico ke ya pasaría a la sigueinte hora y ke si no aparecía Ryan se pondría histerico XD le di la razón y salimos de su habitación...

Nick: fue un gusto tenerte aki.. =) vuelve cuando kieras... oye.. emm cuanod Stefi venga a ver a Joe ven tu y así habalmos mas si? aparte Joey anda algo lokita con Kev... tal vez tambn keria venir y así no es tan obvio... =)
Yo: =9 creo ek esta bien.. lo hablaré con ellas... =) ... nos vemos...
Nick: Adios.. - me abrazó y luego con otro beso en la mejilla se encerró de nuevo en su cuarto... -
Yo: chao.. =)

Caminé hacia la puerta de mi proxima clase... y me senté en el piso al lado de esta para esperar el timbre... pero solo unos segundo antes de ke sonora... los tacones de la directora sonaron en el pasillo y se dirgían a mi...

- Ay no >< me atrapó -

D: Señorita?
Yo: si? - no estaba nerviosa por ke me encontrara fuera de clase si no por ke sabía ke era o ke me tenía ke komunicar... - directora?
D: la busqué en clases y no la encontré...
Yo: pensé ke kon todo lo ke me estaba pansando tomar un poko de aire me haría bien.. espero ke no este mal o si?
D: no en su caso es cierto. =)... -y luego se sentó a mi lado...- kreo ke tengo noticias ke komunicarle.. =/
Yo: -ay su cara no me konvence >< - si.. creo.. y cual es el veredicto final? :sad
D: pues..

---

YA HAStA AKIIII!!! MUAKS CHICAS GRACIAS POR LEER EL FIC!! COMENTEEEEEENNN!!! LAS AMO!!!


Última edición por *MaryAnn* el Mar 14 Abr - 19:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyJue 5 Feb - 20:18

ok ya no tengo ideas para hacer que mi comentario sea original Sad
asi que te pongo uno normalito Smile siguela
ily
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyJue 5 Feb - 22:49

Eiii muy buen cap!! Ahh! me encantooo!
Ya se lleva con Nick! Siii!
Pero porfavor no me dejes piicada!!
Q'va a pasar!
Se va o se queda!! =S

):

Sube cap pronto porfaa!

Cuiidate!
xoxo

(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyJue 5 Feb - 23:26

NUEVA LECTORA!!! me enkanta tu nov komo azes lo de los tiemos simplemnt me enkanta
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptySáb 7 Feb - 14:28

aki esta =)

...

La directora me miraba con ojos llenos de decepcion o por lo menos asi los veia...

Me le kedé viendo por unos momentos pero bajé la mirada creía conocer la respuesta...

D: Señorita Anderson.. Esta en etapa de prueba... =)
Yo: O.O Ke'?
D: Si.. pues fijese... habia otra persona que combate con usted por su cupo... pero si usted logra demostrame que seguirá tan bien como lo a hecho.... entonces me alegro informarle que se podrá kedar... =) tiene que hacer esto por una semana... completa... solo siga con su vida normal... =) como siempre...
Yo: AHH! Gracias Graciasssss!! ><!!! *-* Gracias Oh Gracias enserio!
D: Tranquila... u_u.... =) nos vemos...

La diretora se alejo con paso firme despues de haberse levantado con dificultad... le debia mucho si me habia dejado hacer lo ke iba a hacer... *-*... el timbre estaba por sonar.. asi ke espere en la puerta...

EL día no paso tan rápido como kise.. a durass penas vi a las chicas para contarles... y en un entre clases.. me tope con Nick ...

Nick: Hola!
Yo: *-*!! HOA! *-*
Nick: por que tanta alegría?
Yo: *-* Por ke me sometieron a período de prueba lo ke kiere decir ke me kedo si sigo siendo yo mismaaaa... *-* lo ke es muy probableee ><
Nick: !!! *-*!! SI! ><... me alegra tanto escuchar eso.. >< - me abrazó fuerte... - ><
XXxXx: Nick? -_-
Nick: - se puso rígido y volteó... me soltó de una y dijo... - Oh.. hola..
Andrea(NoviadeNick): Ke hacess? -_-
Nick: Es mi amiga punto... vamonos...
Andrea: Trankilo yo voy llendo y te espero.. -_-
Nick: Ah bueno ok =D
Andre: O_O... - se fue -
Yo: O_O HAHAHAHAHA!!! xD
Nick: XD!! me alegra tanto !
Yo: Una cosa.. ya ke no me voy... seguiras siendo mi amigo no? me diras cuando me vuelvas a ignorar? Cirto?
Nick: Claro... =)... - tomo una mano y la entrelazó con la suya... - adios hay clases...
Yo: o.o uyy cierto... - lo bese en la mejilla - ADIOS! - dije gritando volteando ya la esquina -

Cuando llegó el almuerzo... me encontre con Ryan en la cafeteria.. y lo encontré habalndo con Andrea... me puse roja de la rabia al ver la pekeña distancia entre elllos..pero bueno, asi ke me acerqué y carraspeé... se sobresaltaron los dos... y el me vió con cara de pocos amigos.. <_<...

Ryan: Ann.. u_u
Yo: Ryan... -_-
Ryan: kerías algo?
Yo: See *-* Te tengo ke kontar! *-*
Ryan: o-o! Tekedas
Yo: - a la misma vez - me kedo!
Nosostros: *_*!!! WIII!!
Ryan: Por ke no me dijiste antes?!
Yo: es ke no te vi y me contre con Nick y entonces le tenía ke decir y entonces yo te.... - interrumpida -
Ryan: Otra vez Loko Jonas? -_-
Yo: Y seguiraz? -_- pues si el que algun problema?
Ryan: Se supone quesoy tu novio... por ke le dices primero y a mi despues? Soy tu novio y tengo mas derecho que ese tarado...
Yo: Ryan por dios...
Ryan: es verdad el será tu amigo... pero YO tu novio.. -_-
Yo: Oye enserio si te vas a poner con eso.. entonces no se nisikiera por ke te lo dije enserio... -_-.. Adios...

Me fui de la cafetería.... pero me arrepentí pues no había comido nada en absoluto... Le texteé a Joey que me trajera algo de allá y en menos de lo ke pensé estaba en la puerta con la comida...

Joey: Que paso?
Yo: Pues discuti pequeñisimamente por algo estupido con Ryan y pa dejarlo todo dramático me fuí y no agarré nada para comer =)
Joey: xD HHAAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: ¬¬ hehe...
Joey: XD HHAHA!! da risa.. ay dios.. bueno toma... aki tienes.... te importa si me retiro?
Yo: Nup u_u... ve trankila... =)... prefiero estar a solas... - ummm la verdad no.. =/ kería ke viniera Nick pero ke hacía? - Nos vemos...

ME asintió levemente con la cabeza y se perdió de mi vista me pregunté exactamente ke era lo ke estaba haciendo.. ke ultimamente ni se paseaba por la habitación... umm bueno... ya lo sabría...

Invocaba que alguien tocara la puerta pues la verdad no kería estar sola... pero solo qeuría a una persona... Y entonces repikaron a la puerta...

Sentí esperanzas pro no fueron ojos cafes lo ke vi si nos verdes...

Yo: ¬¬ ke?
Ryan: perdon... :/
Yo: aja si... bueno.. eemm adios... - el intento de trankar la puerta no pude y al voltear el pié de Ryan lo impedía... y luche contra ella pero no podía y me rendi al instante - UISH! KE?!
Ryan: Perdoname por favor me comen los celos cuando hablas de el! Es ke... =X
Yo: <-< es ke ke?
Ryan: La forma en ke lo ves cuando te cruzas con el... ><
Yo: - O_O - ke paso?
Ryan: como si te gustara... me pone mal ke estes conmigo y te guste el...
Yo: pues no deberia por ek ya te dije que no me gusta y no pasa nada es mi amigo Ryan... Tu eres mi novio... pero no puedo seguir contigo si cada vez que menciono a alguien te pones asi...
Ryan: perdon de nuevo...
Yo: =) ok... Ven pasa... pero y tu ke hacias con la novia de Nick? - se paralizó - Te pasa ALgo?
Ryan: No.. emm me... comentaba algo..
Yo: Umm... ok... - dije sin preocupación no me importaba la verdad -
Ryan: No te importa?
Yo: Debería.. es decir... por ke?
Ryan: no....
Yo: Ok... entonces... kieres? - le mostre la bolsa de papitas, pero sacudió la cabeza y vió hacia la ventana -

mantuvimos el silencio prolongado hasta ke me dijo que se tenía ke ir a práctica... me dió un beso pero salió disparado...

Lo vi mientras se marchaba y me sentí desdichada como si me hubiese quitado una sabana con la que me taba cubriendo del frío y con la ke me sentia comoda y que parecía que se la habia llevado por haciendo que un vacio gigante me entrara en el corazon...

observé la puerta durante mucho tiempo... pensando en cosas que nos e entrelaxabn entre sí y de las cuales perdía contantemente el hilo y pasaba a la otra...

hasta ke de nuevo tocaron la puerta con fuerza...

y entonces con un gran palpito supe kien era... =)

Yo: Hola Nick! - me le abalancé... - :$ perdon...
Nick: Tranquila! - me sentía tan bien ahora como si el tuviese una sabana mas grande y calurosa - Como estas? Puedo pasar?
Yo: Claro ven..- lo tome de la mano y entró a a habitación...- Y tu novia? xD
Nick: Dijo ke tenía ke salir y pues aproveché el momento... y Ryan? xD
Yo: Salió a practica...
Nick: enserio?
Yo: Si por ke?
Nick: NO por nada.. bueno... umm... ke me cuentas de tu vida?
Yo: o_o... no se tu?
Nick: Si tu - me tokó la nariz con su dedo indicé- no sabes como voy a saberlo yo? xD

LA terde paso rápido y pronto se tuvo ke ir...

* * *

Pues ya habia pasado un mes completo...

***

Y HAcia semanas recordaba como la directora se acercaba con paso firme y tremenda sonrisa en su cara... Pues me había mantenido al margen de la situación... y Todos sabían ya ke me kedaba asi ke no tendría ese tin marin de contraselo a este primero y no al otro pero bueno...

***

Y este dia Me sentía super bien como diría Bella con los huesos esponajdos *-* XD

Fui a mi cuarto y me acosté con ganas en la cama... sonreía de oreja a oreja y otra vez sentí esa gran necesidad de ke ojos cafes entraran por la puerta pero de nuevo fueron verdes...

Minutos despues de un silencio ke se había prolongado por todo el mes y me comunicó que tenía práctica entonces llegaron mis ojos cafes... =)

Nick: Praticas?
Yo: sep.. Nick ke pasa?
Nick: Anny... emmm hoe no hay práctica... ningun jueves hay práctica...
Yo: ke?
Nick: Lo ke te digo... Hoe no hay práctica.. revisé el horario y no hay... mira... - sacó una hoja amarilla que reocnocía como el horario deportivo y entonces leí y el jueves no había práctica... -
Yo: =\ pero y entonces? ><...
Nick: tengo una feurte sospecha de... - se kedó callado -
Yo: de- de ke?! T.T NICK! HABLA!
Nick: Mi novia y el tuyo han estado algo unidos ultimamente no te has dado cuenta?
Yo: =/ see... :S
Nick: Cada vez que Ryan sale de prática Andrea sale de compras... ayer... ayer Ryan salió cierto?
Yo: o_o como lo sabes?
Nick: Por ke ayer estabamos Kevin y yo paseando por ahi y llegó Ryan junto a Andrea... pero no les dije nada y mas bien me ecsondi para espiarlos...
Yo: Y?....
Nick: Pero entraron al edificio antes de ke pasara algo, no se ke pasa... o por ke... pero algo tienen... pe...

Ya me había levantado de mi asiento y había agarrado mi chaqueta ... y abría la puerta con bruskedad...

Yo: - lo vi - Vienes o no? -_-
Nick: O_O... - dudó pro unos segundos... pero me siguió... -

caminé con paso firme sin dirección... hasta ke decidi ir a su habitación primero... aunque ahí no estaría... y exacto no estaba... Seguí camiando pero Nick me jaló por el brazo...

Nick: Ke es lo ke keires comprobarlo? - habíamos kedado muy, muy cerca... mas cerca de lo ke habíamos estado nunca, y al parecer se dio cuanta y me alejo un poko pero eso no me gustó y apenas lo hizo y me soltó me acerqué mas ke antes con expresión dura -.
Yo: Y tu no? - seguí viendolo a los ojos, peor asentió retirando la mirada... -

Pero esta vez el guió el camino... y llegamos a lo ke parecía la habitación de ella... peor tampoo había alguien...

Me preocupaba cada vez mas el asunto... kien se creía? Hacíia tanto esfuerzo para ke no pasara esto conmigo y viene el y me lo hace a mi... por lo menos yo trataba... pero creo ke entonces sería justo hacer algo que aunke no lo creyera, me dolía profundamente...

Lágrimas se empezaron a condensar en mis ojos... y entonces Nick ke iba a mi lado en silencio volteó para verme y las vió...

Nick: Te duele cierto?
Yo: Claro ke me duele...
Nick: =/
Yo: Pareciera ke a tí no...
Nick: Pues si.. pero... yo... hace un timepo ke lo de nosotros se fue imposibilitando... todo... distanca y t....
Yo: T.. que?
Nick: Nada nada....
Yo: - pero lo entendí - entonces yo soy la causante de todo me estas culpando?
Nick: O_O kien dijo ke te estaba culpando? esa no sería la palabra ke utilizaría en todo caso...
Yo: y cual sería?
Nick: =X...
Yo: dime...
Nick: Pues... - se enrojeció O_O -
Yo: hey trankilo no lo digas si no kieres...
Nick: Cuando esto acabe y me sienta mas seguro te lo digo si? lo prometo.. =)
Yo: ok...

Caminamos hasta ke a lo lejos en el campus el destello dorado me llamó impulsandome... y entonces jalé a Nick tomandolo de la mano y llegamos a por lo menos 10 metros de ellos sentados de una en el cesped
tomados de la mano a muy pocos cm's de distancia sonriendose... entonces me kalló lo ke se sostenia encima... y Nick se me adelantaba y se les acercaba sin hacer ruido y entonces lo jalé hacia atras...

Yo: dejalos... que se den cuenta ellos mismos... :T
Nick: :/ ?
Yo: solo sientate aki... tendran ke voltear para irse-...
Nick: y cuanto crees ke tengamos ke esperar...
Yo: lo necesario.. ven... - me contenía las lágrimas -
Nick: - me vió ocn compasión y entonces me acaricio la mejilla con la parte de atras de la mano que estaba unida la mia... - trankila..
Yo: Asentí... y me senté... El se puso rígido a mi lado y como no estaba viendo pensé en voltear pero sabía lo ke pasaba y aún asi pareció leerme el pensamiento pues ahi mismo
me volteó la cara para ke no viero y la acurrucó contra su hombro... -
Nick: no necesitas verlo.. =/
Yo: ujum.. ><
Nick: hey se levantan O_O...

Me crispé en un movimiento duro.. y me les kedé viendo con dureza lod dos... desentrelacé mi mano de la de Nick y las puse a los doj lados para formar un puño y aprentarlas contra el cesped y esperar lo peor...

Pues apenas voltearon no se dieron cuenta .. pero mientras caminaban y subían la colina... nos vieorn dramaticamente kedando en el sitio donde estaban...
Lo vi con ganas de matarlo.. pero con tristeza... con que derecho me hacía esto...? No tená niguna o por lo menos no una en concreto... yo no me anadaba besando con Nick por ahi... ni sikiera lo había pensado...

Nos kedamos viendo por un largo momento... y entonces no lo aguanté mas... extrañaría a mi - bueno ya no - ojos verdes... y entonces me levanté al mismo tiempo ke Nick... pero el sólo se kedó allí mientras yo corría tampandome la cara llorando y me interné en el boske.. sentí pisadas tras de mí pero las ignoré y seguí mi camino...

Paré y me sente en el piso húmedo...

y entonces las pisadas se hicieron mas fuertes y me escondí entre un tronco caido y una pequeña abertura en una piedra.. y lo observé de lejos conteniendome los sollozos... grito mi nombre dos o tres veces y se rindió y siguió buscando...

cUando regresó de su trayecto lo ví sufucientemente fuerte para ke se diera cuenta de ellos y entonces salí de mi escondite con la cara dura y amargada...

Ryan: Ann... =/
Yo: Callate... no te kiero oír... - lo paré en seco, ni yo reconocía esa voz que salía de mi garganta - Yo.. kreo ke... esta claro no? No te parece suficiente.. entendí te gusta Andrea.. entonces esta bien... no me importa...
Ryan: No te importa?
Yo: Si tu la kieres, ella te keire... para ke seguirme engañando?... ve libre... no necesitas mi permiso.. pero... yo no kiero nada mas contigo... no.. no lo soportaría...
RYan: =/ Ann...
Yo: Ryan! por favor vete! Buscala dile ke esta bien... enserio no kiero mas nada contigo... ya kedó claro que entre nosotros nunca hubo algo o si?
Ryan: =/...

Al ver ke no se apartaba empecé a caminar yo y esta vez ningunos pasos me siguieron.. pero igualito empecé a correr...

Llegué hasta mi habitación y ahí me acosté... pensar era lo ke me kdaba....tambien llorar.. pero de una vez y sin aviso mis ojos cafe apareció a mi lado sin ruido y asustandome... me extendió los brazos y yo me abalnce sobre el

Me sentía tambien con el.. me ayudaba en el momento.. pero enotnces el tambien estaba igual su cara era la mascara que conocí al priciio dura, y amargada... como debia de estar yo?...

Pero no me importo... y en el abrazó la chispa se me prendió y no kería dejarlo ir... era imposible...

Pero me sentía la verdad demasiado herida para algo tan brusco... y aunke no lo soltaría por nada del mundo... cada segundo que pasaba era una aguja que se clavaba en mi corazon..

--

YAP!! gracais a dios ke les gusta sigan leyendoo!! LAs amo!


Última edición por *McM*Twilight*Jb&amp; el Sáb 7 Feb - 21:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptySáb 7 Feb - 17:44

wow!!! que dificil debió ser ese momento :S:S:S:S ...y es tan raro como Nick y ella se sienten estando el uno con el otro Wink ...el amor está surgiendo en ellos sin darse cuenta o por lo menos hasta ahora ha sido así!! WinkWinkWink ....siguela pronto esta Super la nove!!!WinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptySáb 7 Feb - 17:49

Ryan me cae mal... y yo le di vida!! noooo
sigue cuñis!
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptySáb 7 Feb - 20:31

Hooola!!
Wooow! Q'Cap!! aww!!
no lo puedo creeer!!
Q'se cree Ryan??
Ahhh!
en seriio sufrii con ella!!
Aww! pero tiene a Nick, pero que momento tan dificl el del final
en serio, se estan enamorando ¿vdd? xD

Bueno espero cap pronto!!

Me encanta tu nove =D!

Cuiidate!
xoxo

(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: LaDeclaracion.   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyDom 8 Feb - 1:40

Semanas pasaban y yo estaba cada vez peor...

No podía ni verlo.. y el seguía como si su vida fuese la de siempre... asi ke me tenía ke meter en la cabeza que ya el no estaba conmigo... estaba con Andrea...

Pero tenía mi consuelo... Tenía esa persona, que aunke no estaba segura si sabía ke yo lo amaba demasiado, estaba ahí todos los días me consolaba, me quería y yo trataba lo suficiente para consolarlo a él.. me hacía reir constantemente y me hacía olvidar mis problemas...

Todos esto había ocurrido durante casi 3 meses y medio... y ya las vacaciones de Pascua se aproximaban... Tendría tiempo de ir a Londres con mi mamá, visitrala, acordarme un poko de aquel sitio donde pase todo mi vida...

Así que el viernes de último día de clases luego de recoger mi boletín de notas, salí al patio para buscarlo entre la multitud de personas... Pero no lo encontré y entonces fui a mi cuarto, y ya que me había vuelto paranoica, al verlo me relajé... hablaba trankilamente junto a Stefi que estaba tomada de la mano con Joe... Y mas atrás me sorprendió ver entonces a Joey junto a otro chico a el cual reconocía como Kevin el otro guitarrista de la Banda Juvenil del colegio, la banda de los chicos... Jonas Borthers...

Sonreí por que sabía que ella se llevaba algo entremanos y me gustaba saberlo ahora... Apenas entré Nick se volteó para verme... entonces me sonrió ampliamente y una vez más me olvidé de todo por completo... y Le sonreí de vuelta casi tan calurosamente...

Dejé mis cosas a un lado de mi cama y me senté junto a él uniendome a la conversación... pero enotnces el me sacó de ella...

Me tomó de la mano y me vió a los ojos tratando de decirme algo que yo no comprendí.. y entonces me apretujó la mano y me levantó...

Nick: Vienes?
Yo: ahh... dale =)... - si! Paz por el amor de dios! >< -

Salimos luego de habernos despedido y salimos corriendo al parke y nos sentamos junto al lago.. este lugar era un recordatorio de aquello pero..era tan lindo que si enserio no pensaba en eso.. no me importaba estar allí todo el tiempo ke kisiera...

Nick: Y entonces - dijo, aun sosteniéndome la mano y jugando con ella en el cesped - Cuando te vas?
Yo: Ah.. ehh kreo ke el domingo =)
Nick: Oh.. esta bien =/...
Yo: No pareces muy feliz cierto?
Nick: No kiero ke te vayas.. =\
Yo: Ahh! Es eso... Trankilo por ke vuelvo el miercoles no es mucho lo ke voy... Estare aki sana y salvo el miercoles por la nochesita.. ^-^
Nick: OH! Crei que te ibas hasta el domingo de la semana ke venía! - sonrió ampliamente de nuevo - xD
Yo: KE?! noo u_u no podría estar lejos de ti por mucho mas tiempo ke ese... =)
Nick: -enrojeció y volteó a verme... me apretujó la mano y entonces me acaricio de nuevo con la parte de atras con la ke la sostenia - Te kiero mucho =)...
Yo: See u_u lo se u_u yo tambien te kiero demasiado.. =D
Nick: HAHAH!! no mas ke yo u_u - bufé claro ke lo kería mas, estaba segura ke no habia mas ke amistad tras sus palabras, -.
Yo: Seguro de eso? xD

Entonces rió a carcajadas y clavó su mirada en la mía y entonces sentí un leve coskilleo, por la forma en ke lo hacía, era intensamente profunda y me intimidaba, y entonces la sangre llegó a mis mejillas y bajé la mirada ...

Y luego de un rato así forzó mi cabeza a ser apoyada contra su hombro y empezó a taratear una de sus canciones, la ke mas éxito había tenido en el concierto... y eso me hizo sonreír pues sabía ke era mi favorita...

Empezé luego a tarareala junto a él... y entonces pisadas ke bajaban de la colina me hicieorn voltear pero me arrepentí, pues eran akellas dos personas que herian, tanto mi corazon como el de Nick por dos...

Por que el estaba triste y eso partía mi corazon y a el le costaba verla con el.. y viceversa... dos dolores igual de poderosos destruyéndonos... y entonces volteé hacia adelante fijando mi vista en el boske ke bordeaba el lago...

hacía demasiado frío y entonces las pisadas se fueron alejando y alejando y tan pronto entendí ke se habian marchado la presion dejó de existir... Por que aunque sabía ke ya no sentía nada ne concreto hacia Ryan, no podía dejar de pensar en el hecho de ke me había herido mas alla de la piel...

y entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo y Nick lo notó pues pasó un brazó sobre mi hombro y me acurrucó contra él cubriéndonos con su chaqueta...

Yo: Gracias... - subí la mirada al mismo tiempo ke el la bajó, pero los dos teniamos esa mirada y entendí ke los dos los habiamos visto y luego de eso no hablamos mas por un largo rato... -

Cuando empezó a llover, y las dulces gotas cayeron sobre mi rostro despertando de una pekeña siesta en sus brazos.. Me levantó con cuidado ayudandome a balancearme... Se carcajeó cuando casi me caía y le lanzé una mirada ke lo dejó congelado ahi mismo.. xD y me carcajeé de el después...

pero entonces en vez de llevarme a mi habitación me cargo en sus brazos y le protesté mientras me llevaba y casi lo mato cuando me dí cuanta ke volviamos a salir a la lluvia y me ahogaba... Asi que acurruque mi cabeza debajo de su cahketa y le cerre el cierre ya ke adentro taaba caleintiko y como era impermiable no cai agua HA! u_u eso le pasa... u_u XD

Pero entonces ahora no sentía la lluvia caian algunas gotas pero no tanatas como antes nisikiera las sentía y me salí de mi refugio y entonces el sonreía... y me di cuenta ke estaba oscuro... muy oscuro... y al subir la mirada una maraña de matorrales nos protegían de la lluvia y entendí ke estabmos en el boskesito.. pero por ke el cmabio tan drástico de venir aki...?

Nick: Cómoda?
Yo: xD See... u_u Pero me bajaré igual u_u XD
Nick: Ven.. - dijo una vez ya estaba en el piso... y me guió hasta una pequeña cueva en la pared rocosa de la montaña... -
Yo: Umm.. te puedo prgeuntar qu..... - me me silencio y se puso justo delante de mi haciandome chocar con la espalda la pared.... viendonos fijamente - O_O...
Nick: necesito saber esto... ><... tu.. cuando me dijiste... esta tarde... que si lo sabía...? Si yo te kería mas... Como sabes ke tu me kieres mas ke yo a ti?
Yo: .. Yo... - bajé la mirada avergonzada... - Yo..
Nick: Yo tengo una razon por ke se ke te kiero mas... Lo se.. Pero quiero saber la tuya... Ann?
Yo: Si te lo digo.. temo ke.. ke... ><..
Nick: Ke? - dijo con voz estragulada... seguía sin poder verlo... y entonces puso su mano debajo de mi barbilla y la subió hasta el punto ke estuvimos viendonos frente a frente aunke el fuese mil veces mas grande ke yo entendi ke se habia enconvado hacia mi - Dime...
Yo: Glup* temo ke ... te alejes de mi.. =/
Nick: por ke haría eso? - eso lo ofendió - Te dije, te prometí ke te lo avisaría...
Yo: Y? será lo mismo total me dejarías de hablar y eso sería suficiente, con aviso o sin ninguno...
Nick: =\ Pero no me dij...
Yo: Por ke te keiro mas! Yon solo te kiero.. como como un amigo... yo te amo Nick.. ><...
Nick: O_O... - se kedó callado y se alejó un poko... cerré lo ojos con fuerza y me dejé caer al suelo - ...

Y empecé a llorar... sentía la distancia entre nosotros.. en akel lugar tan pekeño y cuando no sentí sikiera su respiracion me asusté y miré a mi alrededor... sorprendiendome cuando lo encontré sentado a mi lado sonriéndo...

Yo: ke?
Nick: Enserio pensaste ke te dejaría de hablar por eso? Ke acaso estas ciega?
Yo: ciega como? = |
Nick: Yo también... te amo... no puedo creer ke no lo hayas notado...
Yo: O_O... en...enserio?
Nick: Ay dios... xD - me rodeó con sus brazos y me apretujo tan duro que me quedaba sin aire y entonces me acurruqué aferrandome de su camisa con las manos y cerré los ojos como esperando a despertar pronto... pero no sucedía-
Yo: - subí la mirada para encontrarlo a el viendo sombriamente hacia el exterior... - =/
Nick: No pasa nada es ke.. es irónico no?
Yo: umm ke kosa? =/
Nick: Andrea y Ryan juntos.. y nosotros terminamos siendo lo mismo... =/
Yo: Ah ... somos algo?
Nick: Pues kreo, no se... Llevamos siendo amigos unos meses... y la gente cree ke desde antes somos algo... simpre vamos agarrados de manos.. y por eso la gente lleva la mala impresión.. pero una vez me lo comentaron... sentí ke era enserio.. ke de veras era por eso ke te tomaba de la mano y la razón por la ke no podía herirte o dejarte sola... la razon de ke te keria mas de lo ke pensé ke alguna vez podría... y es increíble como pasan estas cosas...
Yo: Si.. lo es... =)... Pero... así me gusta.. - y me acurruké mas aun... -

Me empezó a acariciar el cabello y pronto empezo a tararear de nuevo su cancion... pero me quedé dormida...

Y cuando abrí los ojos... me sorpendió ver que estaba tirada en mi cama.... y temblando de pies a cabeza... el frío me mataba aunke estaba arropada hasta la nariz... Tenía la ropa mojada y me sentía resfriada...

El aire acondicionado no ayudaba y me metí en el baño caliente y abrí la ducha con agua caliente... me bañé despacio y salí y me acordé que no había buscado ropa de muda ni nada... no sabía la hora o si había alguien en la habitación... solo sabía ke o era sábado o viernes auún...

Así que abrí la puerta con cuidado... era de noche aún pero el reloj despertador decía ke eran las 5am... Ya ke nadie estaba allí, o sí pero no consientes, caminé a mi closet y saqué de una la ropa ke me pondría ese día... me vestí corriendo y saqué mi chaqueta antes de poder salir... era temprano pero no me kedaría en el kuarto sin hacer nada...

me puse la chaqueta mas abrigada que tenia escondí un pañuelo en sus bolsillos y sali silenciosamente... caminé por los pasillos oscuros esperando no encontrar a nadie... y entonces me acordé claramente lo ke había pasado.. o lo ke kreía ke había pasado una prueba que sí.. era la ropa mojada pero no lo sabía con exactitud... enserio me había dicho ke me amaba de la misma forma que yo lo hacia? O todo habia sido producto de mi inconciencia?

Acosa de veras me lo había dicho? Le importaba enserio? Y entonces un par de pisadas me sobresaltaron... pero segui mi camino sin ver hacia atrás... Cuando por fin salí del edificio.. aún las pisadas me seguían.. y me estaba volviendo paranoica de nuevo... Y entonces me pare en seco justo delante de la puerta y esperé un rato hasta que de esta saliera akella persona...

Baje los escalones y esperé sentada... miraba el horizonte las nubes color naranja que se avecinaban de el amanecer... la primera aurora...

Y entonces los pasos surgieron de nuevo y la puerta se abrió a mis espaldas y alguien susurró algo a mi oido espantándome con un gritó de susto... volteé y me encontré a tan pocos centímetro de su cara que me mareó...

Sus ojos destallaban alegría y cortaban sus pestañas mi corazon de su belleza cada vez que parpadeaba...

···

=) Yap! Espero ke le sgusteee!!
Volver arriba Ir abajo
*_Nickisita_*
usuario
*_Nickisita_*


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Dónde vives? : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) EmptyDom 8 Feb - 11:13

AWWWWWWWWWWWW Q HERMOSOOOOOO
ME MATA TU NOVE
ES DEMACIADO ROMANTICAAAA......1!!!! LA
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Eternity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: