¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?

Ir abajo 
+9
ana.JB
TayWendyJonas
Flori Jonas
JoELeN
daniefron
Victoria_JJ
BelénnJonas
Pame :]
marr
13 participantes
AutorMensaje
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 12:01





JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? JONAS3D-ONJ
[Carta de una Lectora, Sofi] Como ya se sospechaba, parece que los Jonas Brothers no alcanzaron las expectativas respecto a su película luego de haber insistido tanto a sus fans con que vayan a verla.

Esto se pudo comprobar al ver que "Jonas Brothers: The 3D Experience" quedó en 2º lugar en las taquillas norteamericanas con $12.7 millones, debajo de "Madea Goes to Jail", dirigida por Tyler Perry, que logró recaudar $16.5 millones.

Esto es lo que dice Eonline:

Algo raro parece haber ocurrido a la dominación mundial de los Jonas Brothers: un segundo lugar.

"Jonas Brothers: The 3D Experience" que tuvo un ingreso de U$S 12.7 millones entre el Viernes y el Domingo, cayó tras ser derribada por "Madea Goes to Jail", siendo el Nº 1 del fin de semana.

Sorprendentemente, la película de la banda no solo no llegó a sus objetivos iniciales, sino que tampoco mantuvo los logros obtenidos el Viernes. "Los Jonas Brothers no cumplieron las expectativas", dijo hoy Brandon Gray, vocero de Box Office Mojo. "Fueron tratados como los sucesores de los Beatles y no lo son".

Mandea Goes to Jail recaudó U$S 16.5 millones. El ganador del Oscar Slumdog MIllionaire (U$S 12.2 millones) está en 3º lugar y con posibilidades de pasar a la película de los Jonas si siguen cayendo.

Por otro lado, la película Hannah Montana 3D recaudó en su primera semana de estreno, la suma de $31,1 millones de dólares; casi el triple de lo recaudado por los JONAS y sin el despliegue mediático virtual.

Personalmente, lo que me pregunto: ¿Han fallado los Jonas o las fans? ¿Que creen ustedes? Cuando digo "han fallado los JONAS", no estoy diciendo que los chicos nos hayan defraudado, sino que tal vez al poner tanta información en la red sobre la película, lo que quizás han causado es hacer perder la curiosidad no tanto de las fans sino del público en general?
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 13:17

awwwwwwwwwwwwww!!!!No es justoO!!
cuandoO se estrene aki yoO la VOoii a ir a veral
cuandoO se estreene akii!!
ooooo Yo kieroO q seaa toOdo un exitoO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 13:31

Surprised aquí saldra la opinóloga que llevo dentro XD
BUENO... Yo creo que no es cuestión de falla de fans, o de ellos, que entregaron mucha informacion. Más bien fue la promoción de la película la que falló. Si nos ponemos a comparar a esta peli con la de Miley, la de ella tuvo muchisima mas promocion... Mas o menos cuanto tiempo llevaba Hannah Montana en Disney? MUCHO TIEMPO. Hay gente que nada más conoce a las "Disney Stars" gracias a las series del ZZ, hay gente que no entra a la PC a ver noticias en los blogs; ENTONCES... como en Disney Channel no esta todavia J.O.N.A.S no se han familiarizado al 100% con los Jonas, tal como lo hicieron con Miley y eso de la pelicula.
Yo creo que mas bien es eso :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Victoria_JJ
usuario
Victoria_JJ


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas
Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 16:31

Opino al igual que BeléenDeJonas ! , la pelicula de Miley tuvo MUCHISIMA mas publicidad los Jonas tuvieron mucho pero no tanto como la de Miley. Pero...en latinoamerica la pelicula va a ser un exito entonces los Jonas van a decir "Nos vamos a ir a vivir a Argentina" y se van a venir a vivir aca conmigo y Joe me va a ver y se va enamorar de mi y nos vamos a casar y van a pasar mi boda por Disney y despues Kevin se va a convertir en mi amante y Nick...va a ser Nick....el hermanito que siempre quise tener.....y me parece que me fui del tema.... El punto es que los Jonas son lo mas grande que hay y su pelicula tambien y que lentamente van a ser mas famosos hasta convertirse en los dueños de la humanidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rreadmylips
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 17:50

BeléenDeJonas ! escribió:
Surprised aquí saldra la opinóloga que llevo dentro XD
BUENO... Yo creo que no es cuestión de falla de fans, o de ellos, que entregaron mucha informacion. Más bien fue la promoción de la película la que falló. Si nos ponemos a comparar a esta peli con la de Miley, la de ella tuvo muchisima mas promocion... Mas o menos cuanto tiempo llevaba Hannah Montana en Disney? MUCHO TIEMPO. Hay gente que nada más conoce a las "Disney Stars" gracias a las series del ZZ, hay gente que no entra a la PC a ver noticias en los blogs; ENTONCES... como en Disney Channel no esta todavia J.O.N.A.S no se han familiarizado al 100% con los Jonas, tal como lo hicieron con Miley y eso de la pelicula.
Yo creo que mas bien es eso :/

OPINO IGUAL
OSEA ACA EN LATINOAMERICA
LE IRA MU BIEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
JoELeN
usuario
JoELeN


Femenino Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia
Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 18:07

MMMMM ESO ES SOLO EN ESTADOS UNIDOS
POR KE AKI VA A SER UN EXITOOO ROTUNDOOO
NOSOTRAS LOS AMAMOSSSS

PIKO
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 20:41

si BeléenDeJonas ! tiene razón fue xk les faltó anunciarce mas y eso aparte xk ps no esta en tooodos los cines solo en unos pocos creo k 700 en todo el mundo ps asi como!! si en los cines normales tmb pasan en 3D xk la de los jonas es la escepcion, pero, detodos modos ps nosotras las latinas a echarle ganas e ir y darles exito
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D
Fecha de inscripción : 08/01/2009

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 23:25

opino iigual qe belen

esma Belen ppara presiidenta!!
soisisisisi!
es ciero a miley cada mugre comercial pasaban el traiiler de
la pelii!
ii de JB asta auura lo pasan mas seguiido!
estoii segura qe lattinoameriica recaudara mucho pero mucho!"!!!
sisisi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyLun 2 Mar - 23:31

la de hanna montana tuvo demasiada
publicidad
pro yo creo q las que fallaron furon las fans de alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
andreajonasnick
usuario
andreajonasnick


Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja
Humor : divertida Y LOKA
Fecha de inscripción : 22/06/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyMar 3 Mar - 0:36

no creo que haya fellado ninguno solo que hannah tiene una serie y mas ´publisidad y bueno en ese tiempo no habia crisias pero aca en latinoamerica tendra mucho exito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/andybonta
mariana de jonas uchiha
usuario
mariana de jonas uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Dónde vives? : ciudad de méxico
Humor : hapy hapy
Fecha de inscripción : 15/06/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyMar 3 Mar - 14:13

da igual lo que ganen los jonas
con que nos tengan feliz
a las verdaderas fans todo ok....
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyMar 3 Mar - 16:04

pues yo digo q la pelicula no se estreno en todo el mundo y tambn creo q exageraron con lo de la peli tantas propagandas en internet nawara por lo menos ami me hicieron llorar cada vez q pasaban la propaganda ....eln el pais donde estoy nunca pasaran esa peli....pero bueno las verdaderas fans seguiremos con ellos hasta el final!!! no es asi chikas????!
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? EmptyMar 3 Mar - 20:36

nO pueDEn cOmpaRAr a hannah mOnTana cOn lOs JonAs..
eSO nO se haCE..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Contenido patrocinado





JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty
MensajeTema: Re: JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?   JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JB 3D: Fallaron los JONAS o Las FANS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18,000 Fans Rockearon con Jonas en Rio
» Jonas Brothers: Cartas de Fans!! 11/11/08
» Joe Jonas une a sus fans con camila belle
» Las fans corren a los Jonas Brothers
» Fans capturan camioneta Jonas Arg.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: