¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RochuLOCA
usuario
RochuLOCA


Femenino Cantidad de envíos : 2191
Edad : 27
Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina
Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua
Fecha de inscripción : 04/11/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 15:28

hola!!!
aca les dejo un mensaje que dejaron los jonas brothers en su myspace:

"¡Qué fin de semana! Hemos viajado mucho en los últimos días tratando de ver tantos fans como ha sido posible. Ha sido una experiencia increíble el ir a diferentes lugares y pasarla bien con nuestros fans. Nunca vamos a olvidar los rostros de las personas en los cines cuando entrábamos. Valió la pena ver este tipo de reacción.

Hemos estado leyendo sus comentarios y mensajes en todos nuestros sitios durante el fin de semana. Gracias por informarnos de lo mucho que disfrutaron de la película. Realmente nos sentimos orgullosos y emocionados ver a la gente. Gracias por ir a ver las proyecciones de medianoche, a las múltiples proyecciones de la película, por invitar a tus amigos, subir vídeos y fotos, etc. Muchos están pasando por momentos difíciles ahora mismo y estamos agradecidos por haber optado ir a ver nuestra película este fin de semana .

Aquí está la lista de ciudades que visitamos:

1. En Los Angeles, la 1era medianoche de estreno.
2. Nyack, NY - Esta fue nuestra primera parada, el sábado
3. Charlotte, NC
4. Atlanta, GA
5. Dallas, TX
6. Austin, TX - 1era parada en el 2do día
7. Las Vegas
8. San Francisco
Luego de regreso a Los Ángeles.

En total, hicimos más de 6000 millas en 2 1/2 días. Lo mejor de todo fue ver los rostros de las personas a las que sorprendimos y leer sus comentarios justo antes y después de los vuelos.

Se nos ha dicho que las personas que vieron la película, la AMARON. No te olvides de decir a tus amigos lo mucho que te divertiste viéndola.


TOUR MUNDIAL

Y para su información ... estaremos anunciando MUY PRONTO las fechas de nuestro Tour Mundial.

¿Dónde te gustaría ir con nosotros? Estamos finalizando nuestros planes para los EE.UU. y Canadá. Nos encantaría saber de ustedes mientras que ultimamos los detalles. También quisieramos saber de otros países fuera de USA que quisieran que visitáramos! Háganoslo saber.

Gracias de nuevo por todo el apoyo. Son los mejores.

JB
Kevin, Joe y Nick"


gracias a: DE TODO BLOG

ahhh!!! buenisimo yo quieron que vengan a argentina asi los puedo ir a ver
bue ya estoy ahorrando plata pero digamos que aveces me la gasto llendo al shopping y tengo que empezar desde cero (Q) ...jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---jonatiikaafoorever---
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 16:35

OMG!!!!
A CHILE
PLISSS
VENGAN
SE LOS PIDO

GRAX POR PONERLA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 17:41

a venezuelaaa !!!!!!!!!!!!! voy a mandar mas de milll mensajes a su myspace!!!! hahahaha ojala vengan y visiten a todaaaa latinoamerika!!!!! q fino....!!los amo demasiadooo!!!
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 17:51

ojala vengan a venezuela :; :; (yn)
pero si llegan a venir en agosto
muero de la noticia
xq ese mes es cuando me
voy al viaje de mis 15
y no voy a estar en mi pais
q sea cualquier mes menos agosto :;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 18:54

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii que vengan a VENEZUELA ...por mi que vengan en septiembre que es mi cumpleaños!!!! hahahaha WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 18:56

LittleFloWer escribió:
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii que vengan a VENEZUELA ...por mi que vengan en septiembre que es mi cumpleaños!!!! hahahaha WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si mejor asi yo me voy a mi tour x europa
hiper happy y cuando llege veo a mis jovios (L) (L) (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE EmptyMar 3 Mar - 19:48

hahahaha bueno metanse en el myspace de los jonas y mandelen comentarios!!!! q esperan!!!???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty
MensajeTema: Re: jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE   jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jonas brothers tour mundial 2009-ELIGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers: Libro Tour Mundial 2009
» Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers?
» Demi Lovato en el Tour Mundial Jonas Brothers?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: