¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Forever & Always ~ Nuevaa :D!

Ir abajo 
+10
thalia_JB_
Pame :]
TayWendyJonas
girlicious
LittleFloWer
Annie Jonas
daniie
iizaCyyRus
LesleyRussi
----tetera
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyVie 13 Mar - 23:17


aww, pues que onda! xD
aam..Esta nove fué escrita por Izamar & Tere : D jajaja
esperamos que les guste Smile & que comenteen xD!
Lesley! Creo que por el momento serás la única que leea Jajajaja!
paseen a leer la nove de tutti xD!; "Once Upon A Dream" jaja, es MUY bna ((:
& amm..El título de nuestra nove..No se nos ocurría nada xD, luego Iza se tubo que ir.. así que se quedó con Forever & Always(: jajaj

ahora les dejamos el primer cap;



Cap UNO;



-Gemma! Gemma! Despierta!!- Decía mi madre por mi capricho de no ser cambiada de escuela, Lose, es una actitud muy inmadura Pero..¿Que más puedo hacer?
-Ya voy mamá-Me levanté enfurecida, fui a la regadera, me puse el nuevo uniforme, -Lo odio- Dije mientras me miraba en el espejo, con el uniforme puesto, no me agradaba ni un poco la nueva escuela, cuanto desearía estar con mis amigas..Riendo, o viendo como se emocionan cada ves que ven algo de..¿Cómo se llaman? Oh, claro, los Jonas Brothers, ¿Cómo pude olvidarlo si todo un año las escuché hablar de ellos?, Me estremecí ante el recuerdo, Bajé las escaleras y me dirigí al auto de mi padre, para que me dejara en esa..esa escuela..Mi escuela..
-¿Emocionada por el gran día?-
-Sí..Claro papá- Dije con una sonrisa forzada… Al llegar a la nueva escuela yo estaba muerta de miedo –¿Con que me voy a encontrar?- Al ver que la escuela era mucho más chica que mi escuela del año pasado sentí pena por mí..¿Cómo acabe aquí?
-¿Gemma? ¿Eres tú?- Dijo una vos conocida a mis espaldas, volteé y ahí estaba él, mi mejor amigo desde que tengo memoria..
-¿Gibran?-Dije asombrada, no creía encontrar a nadie conocido en esta escuela, Gibran y yo pasamos todo el día juntos ¿Quién lo hubiera pensado? ¡Es casi como en los viejos tiempos!, él me presentó a algunos de sus amigos, claro, mi día no iba tan mal... o no hasta que él me preguntó sobre mi repentino cambio de escuela, yo... no supe como reaccionar a eso… Mi mirada se tornó triste...
- Oh.. Bueno.. Cambiemos de tema ¿Te parece? – Dijo él con una sonrisa, al darse cuenta de que no era el momento adecuado…Y así pasó el día, Mi primer día…Al llegar a casa, hice mis tareas y llamé a una de mis amigas para que me contara su día, ¿Soy masoquista?, sabía que eso me haría sufrir más, pero no pude contenerme.. Marqué los números correspondientes…Sonó una ves, dos, tres, cuatro y me mandó al buzón, valla, debe de estar ocupada, entonces fui al ordenador e inicié sesión en el msn, no, nadie interesante está conectado, cerré sesión y baje para comer algo…En la mesa había una nota y un paquete…Primero leí la nota, era de mis padres, decía que no regresarían hoy y que mañana tendría que ir sola a la escuela… al final, en la posdata, me decían que Izamar me había mandado ese paquete, comencé a abrirlo desesperadamente, al lograrlo se me heló la piel…Pues contenía un disco de los Jonas Brothers,¿Ahora ni mi mejor amiga me conoce?, Creí dejar claro el año pasado que no me gustan..Después de examinar el disco, noté que tenía una nota, decía;
Gemma:
Ya sé lo que estás pensando…Es que estoy en un problema…Mis Jonas vienen a México! Y yo gané un pase doble para el concierto & una cena con ellos!, y…Pensé que me podrías hacer el enorme favor de ir conmigo..Ya hable con tus papás, te llamo a las ocho,
Atte:
Iza De Jonas ♥ (:
¿Qué se piensa? ¿En realidad cree que por ser ella la acompañaré al concierto? Y peor aún! ¡A la cena! –El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos…
-Bueno?- Contesté enfadada.
-¡Gemma!, Linda amiga que me quiere y me hace favores! Irás conmigo? -
-Está...Está bien… ¿Tendré que aprender canciones?-
-SI! Jajaja, .para eso es el disco!-
-Ok, te tengo que colgar, muero de hambre-
-Gracias! Eres la mejor! Te quiero! Bie! –Colgó xD-
Después de esa llamada comí un poco de cereal ya que soy muy torpe como para cocinar algo…Me dirigí nuevamente al ordenador, abrí google y tecleé “Jonas Brothers”, Comencé a escuchar su música, y ocurrió lo que nunca pensé, ¡ME GUSTÓ! Pasaron las semanas y me aprendí la mayoría de las canciones, y no solamente del disco que me envió mi amiga, descargué el primero y también me encantó, claro, nadie más que Izamar, mi ordenador y yo lo sabía…
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyVie 13 Mar - 23:31

jaja Aww! Tetera!! me encantoo el priimer cap!!
es Q estuvo buenisiimo!! jaja Aww cambiio de escuela u.u es cansado porQ es empezar de nuevo pero Q geniial Q se encontrara a suu amiigo (: y jaja Izamar llevandola a la cena con los JONAS!! OMG!! YO TMB LAS ACOMPAÑO!! jaja xD

Nena me encanto su nove=D!!
Por favor sube pronto sii?!!!! =D

Te'Quiiiero!! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyVie 13 Mar - 23:32

Ahh!! y graciias por hacerle comerciial a mii fiic =D jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 14:13

TeReeeeeeeeeeeeeeeeeeee!yoo aamoo ** aa Ell meejooR aamigoo dee GEMMA! (L)
jajajajajajajajaja
Bnoo nnenaa tu iia sabeess qqe eestOii muuii eemociiOnaadaa pOr laa NOVEE! ;D
LESLYEEEEEEE! GRaciiaspoor postteeaaR! xD
ii aamm puues iia noo teengoo nadaa mas qe deeciiR!xD
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 14:38

ayy super buenooo el primer cap
me encantooo
jejeje enseriooo super padree
yo la seguiree leyendooo
pasate por mis noves plizz
"Un sueño de amor"
"Mi nueva vida contigo" [ k ya es la tercera temporada jejej]
graciass
siguelaa
chaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 14:52

Aquí les va el cap dos Very Happy ;;



Llegó el día del concierto, para mi mala suerte fue viernes y tendría que faltar a clases, claro, eso no me molestaba, pero mis compañeros, me llenarían de preguntas después y no se si pueda decir que fui a ver al grupo que hace tan solo unas semanas no me gustaba…Me levanté normal, excepto que esta ves no me puse ese horrible uniforme y no me llevaron a la escuela, para cuando llegamos al aeropuerto yo era un manojo de nervios, en unas horas, estaría en un concierto al que jamás pensé asistir..Mis padres me despidieron. Dormí durante todo el viaje, cuando llegue vi a mucha gente, la mayoría eran NIÑAS, con cartelones y gritando cada que alguien o algo se movía (xD jajaja)…Después de un rato encontré a Izamar
-¿Porqué tantos gritos?
-¿No es OBVIO?- valla, si le pregunté es porque no tengo ni idea… (), La examiné de pies a cabeza iba Jonatizada!, creo que tiene problemas…-
-¿El concierto no es en muchas horas? , Me dijo que sí sólo moviendo la cabeza, parecía que había visto un fantasma- ¿Me puedes decir que te pasa?- Dije ya algo enfadada por como se portaba, ella sólo hizo señas de que volteara, así lo hice, lo único que vi fue a un chico alto con un cuerpo nada mal y unos rulitos hermosos (L)…
-¿Lo conoces?- Dije aun sin entender nada…Ella me miró extrañada, como si yo fuera la persona más tonta del planeta…
-¿Enserio no sabes quien es?-
-No-
-Es Nick! Nick Jonas! Y está parado atrás de ti! –Ahora entiendo su rara actitud, claro, ella tenía a su amor platónico justo detrás de su amiga.
-Oh, claro, que genial- Dije fingiendo emoción, creo que soy la única a la que sólo le gustan los Jonas por su música (Aclaración; no digo que a las demás sólo les gusten por sus cuerpos xD, a lo que Gemma se refiere es que casi a todas les gustan ELLOS, también su música, pero tienen un ligero trauma con ellos xD jajaja, obvio me incluyo en ellas Razz), Me acerqué al chico, cuando pasó, algo que casi siempre me pasa, me caí, pero eso no fue todo, sino que me lleve al chico conmigo, todo pasó tan rápido, en un segundo yo caía y al siguiente fui levantada por un grandote, (sí, el grandote, es Big Rob:) ).
-Lo siento!- Sentí como mis mejillas se tornaban rojas – Yo no quise!- Dije con la mirada tan baja, que parecía que charlaba con el piso.
-No te preocupes, estoy acostumbrado, además, eres la primera chica que se me avienta y no trata de “tocarme”- Su rostro dibujó una sonrisa (L).
-Bueno…Creo que me tengo que ir, nos vemos pronto!- Dije sonriendo, llegue con Izamar y sentí las miradas asesinas de otras fans…
-No me lo creo!, acabas de tumbar, literalmente a Nick Jonas!-Ella suena más emocionada que yo...Pasamos el resto del día escuchando música, cuando íbamos para el foro donde sería el concierto, Izamar no paraba de hablar de un tal “Joe”, siguió con temas acerca de Kevin hasta que llegó a Nick, prácticamente me contó toda su vida, desde como se llama su perro, cual es su color favorito, que bandas prefiere, etc., coincidía con muchos de mis gustos, también mencionó que tiene diabetes, pobre 16 años y tiene esa enfermedad, debe ser muy duro…Cuando por fin comenzó el concierto, ella grito como loca…Mientras que yo, sólo cantaba, cuando acabó, regresamos a nuestro hotel, aún no se como no me quedé sorda,…
-Gemma, despierta!- Me levantó la voz, algo histérica de mi amiga, abrí los ojos, y la vi, ya estaba bañada y arreglada.
-¿Saldrás?-Pregunté extrañada, pues ella no es de levantarse tan temprano…






Gracias a Lesley & Salma que firmaron (L) (: Jajaja, si comentan mucho, subimos otro capitulo hoy xD, Jajaja, nonono, iwal subiremos otro ;D!
Saludoos!

PD; Izamar! Yo se que AMAS A GIBRAN xD, pero Dalaay! jajaja (:
Volver arriba Ir abajo
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 14:54

salmadsm Obvio que voy a leer las tuyas Very Happy Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 15:00

DALAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!eesqee sii loo qqonoociieeRaass! **
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 16:13

jajaja aww me encanto!!
jaja Gemma tiiro a NIck y jaja lo Q el diijo ahh jaja me mato! XD jaja

Nenas siiganla prontoo!! =D

cuiidense!!
las'Qiiero!! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 16:27

xD
mee caayeRoon bnn LESLEY YY SAALLMA
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 17:11

Ola!!!!
me gusto mucho la nove!! Jaja
plisssss!!!!!!!
pon más!!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptySáb 14 Mar - 23:43

aww, Subimos MAAÑANA(:
esque hoy ya no se pudo xD
por asuntos de un castigo :$
& del catesismo de Izamar Jajaja
pero mañaana Smile
GRACIIAS A LAS QUE LEEN <33
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyDom 15 Mar - 0:11

Hola tetera! ...por recomendación de Less (Tutti) leí la nove y ps me pareció muy linda!!! creo que hacen un gran trabajo con ella y la trama es muy buena!! ....tiene, parte de comendia, música y realidad lo que la hace interesante!! WinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D
y jajaja ps creo que a pesar de que ha Gemma por ahora no el gustan los Jobros por ellos si no por su música eso cambiará dentro de poco Wink ...o me equivovo?? Wink Very Happy ...y ps estoy totalemnete de cauerdo con Less en cuanto a la respuesta de Nick Wink ...estuvo muy bien!!! Wink Very Happy
síganla van super bien!!!! WinkVery Happy
Volver arriba Ir abajo
girlicious
usuario
girlicious


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Dónde vives? : al lado de mi vecino
Humor : aburrido XP
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyLun 16 Mar - 21:11

esta super
siguela porfavor
me encanto
esta re buenisimaaaa
Volver arriba Ir abajo
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 22:35

Cap 3;
-¡Saldremos! Hoy es la cena! Tengo que estar H E R M O Z A para Joe♥ - Lo dijo tan emocionada, como si de verdad pensara que uno de ellos de fijaría en ella…Aunque, debo admitir, que son algo lindos…en especial Nick $: , Izamar hizo que me bañara y arreglara para salir a comprar…
-Sabes que odio ir de compras, y que mi dinero es SÓLO PARA EMERGENCIAS-
-Pero, esto es una EMERGENCIA!-Así que salimos del hotel y nos dirigimos a las mejores tiendas, pasamos el día comprando y paseando, de la nada, ella comenzó a gritar, me empujó (literalmente xD) hacia tres chicos, esta ves, caminé con más cuidado, hasta que noté que los tres chicos nos miraban…
-Hola!-Dijo uno de ellos, me parece que es Joe…
-Ho..HOLA!-Contestó mi amiga, noté como el chico la miraba igual que ella, se observaban como si el otro fuera la única persona que importaba en ese momento, desvié torpemente la mirada y entonces pasó, el chico de los rulos lindos se me acercó, otra ves mis mejillas se tornaron rojas, miré sus ojos, aww, que lindos, casi tapados por sus rulos ♥, pasé a sus perfectos labios, los curvó hasta hacer con ellos una linda sonrisa
-Nos encontramos otra ves-Dijo, sin quitar la sonrisa de su cara
-¿Otra ves?-Interrumpió…¿Kevin? xD
-Sí, ellos se vieron en el aeropuerto ayer-Comentó Izamar, casi riendo…
-Oh! Claro! Ella es la linda chica de la cual no has dejado de hablar ni un solo minuto desde ayer! La que te tiró!-Dijo Joe, riendo psicopatamente (Palabra que Iza dice MUCHO últimamente xD!), Nick le dio un golpe fuerte en la cabeza…
*Narra Nick* (:
Que tonto es Joseph, ¿Cómo se le ocurre decir eso?, ¡Ni siquiera sé su nombre!, Espera…¡¿No se su nombre?!
-D…Disculpa… ¿Cuál es tu nombre?-
-Yo… Yo me llamo Gemma –Y sonrió, voltee a ver a Joe, pero estaba un poco embobado con su amiga.
-¿Y tú?- Pregunté a la otra chica, que enseguida desvió la mirada de Joe, hacia mi.
-Me llamo Izamar-Dijo con una gran sonrisa en el rostro, se notaba en trabajo que le costaba no lanzarse a besar a mi hermano…aunque creo que a el no le hubiera molestado, las chicas nos comentaron que ellas eran las ganadoras de la cena, no pude evitar emocionarme, pero, ¿Por qué? , cada ves que veo a Gemma, pasa algo…es como si ella llenara el vacío que dejo Miley, pero no puede ser… Desde que ocurrió lo de Miley… Yo no eh sentido nada así por alguien, y menos por alguien que conozco desde hace tan poco tiempo, tal vez, ella sólo es muy bonita…Nos ofrecimos a llevarlas a la cena, Izamar aceptó enseguida, y a Gemma se le vio un poco apenada, llegamos a la limosina, Kevin se sentó adelante con Big Rob, Gemma y Yo en los dos asientos siguientes y Joe se sentó junto con Izamar en los dos asientos de atrás, ellos platicaban como si llevaran años de conocerse, estoy seguro de que se gustan, conociendo a Joe, no creo que duren mucho tiempo siendo sólo amigos…Nervioso, voltee a ver a Gemma, ella se dio cuenta & comenzó a jugar con sus manos.
-¿Tienes hermanos?-Pregunté tratando de romper el hielo
-No- Me dijo ella, seguimos platicando cosas sin mucha importancia, durante el resto del camino, cuando llegamos al restaurante notamos que estaba LLENO de fans y cámaras.
-Parece que no será una cena tranquila-Dijo Joe, algo enfadado….
-¿Si mejor vamos a el hotel donde nos quedamos?-Siempre me han agradado las ideas de Kevin.
Volver arriba Ir abajo
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 22:42

aoiii esta super! siigela porfa! Smile
la amee!! sube masss!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh
soii una histerica me dioo mucha risa unas partess!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 22:42

Qiiiero mas!! XD jaja
Estuuvo geniial!!
Aww me encanto!! jaja XD
Nick y Gemma aww mii viida! jaja
y Joe e Izamar! jaja se pasan XD jaja se hubiieran besado jaja XD

Qiiero mas caps!! XD

Las'Quiiero!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 22:45

Heei chiiqqas puues aaqii lees deejoo la coontii teeree noo laa puudoo suubiir D; (eestaa castiigadaa poor veer joonas enn calzoones) YYa veen! noo siigaan suu ejeemploo u.ú oo termiinaraan qoomoo ella xD peroo bbnoo ojaala ii lees guustee Very Happy cuuideensee Byyee!^^
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 23:21

jeje aber comentare los caps pasados ejeje
sorry por no pasarme
estoy acostumbrada a k me lleguen los mensajes pero ultimamente esta fallndo eso y no me llgan todos (Q)
awww k kosaaa!!!!...
de k se callera ensima de el
y de k se los topara
ya uno kisiera su suerte XD
y lo k dijo Nick jajaja esk el lo provocaa esta tan woww...[cada k uso eso es sin palabras XD Less lo conoce muy bien jajja]
y Joe e Iza hayy amor en el airee!!!!
ya kiero ver k sucedeee
aber el cap
kiero ver el cap
jejeje
chaoo
se cuidann
muy buena la novee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 23:41

Cap 4;
Todos aceptaron la propuesta del mayor, me parece que a Joe le agrada Izamar y claro, no me refiero a agradar de sólo agradar, me refiero a AGRADAR! (Bien clara que es Gemma verdad xD?), y valla sorpresa que nos llevamos al descubrir que nos hospedamos en el mismo hotel…
-No lo puedo creer! Nos quedamos en el mismo hotel! Porque yo no sabía esto? Pude conocer antes a Joe!...& a… a Kevin! & a Nick…-Mi amiga pasó de enojada a apenada xD-
-¿Y que se supone que vamos a hacer ahora?-Dijo Joe tratando de salir de todo eso.
-Yo me quiero dar un baño!-Entonces Kevin salió corriendo a su habitación.
-Bueno, sólo quedamos nosotros cuatro, supongo que será como… una cita doble?- Esperen…el acaba de decir CITA? Ocea una cita, como las que tienen las personas que se AGRADAN?
-Por fin dices algo bueno rulitos-Claro, es obvio que Joe quiera una cita con Izamar…Pero NICK? Esto me está confundiendo…
-¿Y…y…tú que opinas Gemma?-Izamar estaba muchísimo más que apenada, era un tomate, jajaja, literalmente, aunque…creo que yo también, bueno, que importa, yo siempre me sonrojo…xD
-Opino que…Que me agrada la idea-
-Genial, ¿vamos a su cuarto? Esque, Kevin se está bañando, y en un rato vendrá su novia, nosotros ya estamos cansados de verlos besarse, ¿O no Joe?-
-Pero si casi no hacen nada, hablan como casi adultos responsables que son xD…-
-Quien es su novia? Porque yo no sabía que tiene novia?-Izamar parecía preocupada de no saber algo de ellos xD
-Tratamos de mantener en secreto nuestras relaciones para que funcionen bien…Y su novia se llama Lesley, llevan juntos aproximadamente un año- Le contestó Joe con una sonrisa(:
-Si quieren podemos ir a que la conozcan en un rato, es muy buena, me alegro de que ella sea mi cuñada & no cualquier chica que tenga malas intenciones- Nick es tan lindo ♥, STOOOOOP! Tengo que dejar de pensar tanto, estoy pensando en el como si me…como si me AGRADARA, de AGRADARME!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 23:49

jajajjaa morii con lo de AGRADARA de AGRADARME jajajaja
super chistosoo jajaja
see ve k son super chikass ehhh
jaja la cita doble o.o
yo kiero saber de esa cita
jajaaj siguelaa se kedoo super buennaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMar 17 Mar - 23:50

Aww jaja soy noviia de Kevin!! jaja xD Sorry Flor!! te lo cuidare (: XD

Aww Qiiero saber Q pasara!! jaja xD
Me encanta su nove chiicas y jaja como me hacen reiir =D ahora usare lode Agradar Agradar XD

Las'Quiiero!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMiér 18 Mar - 0:16

aww, porfin!
Me habrió el foro xD!
esque no entraba ¬¬
GRACIAAS POOR COMEENTAAR♥
Mañana les subimos muchoo Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMiér 18 Mar - 0:46

lesleyRussi_JB escribió:
Aww jaja soy noviia de Kevin!! jaja xD Sorry Flor!! te lo cuidare (: XD
jajajajaja si claro te lo presto pero cuídamelo muy bien ok!!!! WinkWinkWinkVery Happy:D:D

...y ps si la nove esta super linda y va super bien!!! ...el mundo gira muy rápido y las coincidencias cada vez son mas frecuentes y son cosas del destino WinkVery Happy ...y en este caso creo que el destino les tiene algo muy bueno para ellos WinkVery Happy WinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D
siguela esta super la nove!!! WinkVery Happy
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! EmptyMiér 18 Mar - 1:48

woOw!!
la nOve esta zuper
lindaa!!

en vdd esta padreee!!
me guzta muxoO!!
sigueleee pliss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Contenido patrocinado





Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty
MensajeTema: Re: Forever & Always ~ Nuevaa :D!   Forever & Always ~  Nuevaa :D! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forever & Always ~ Nuevaa :D!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy nuevaa
» Nuevaa (:
» Nuevaa JonaaTiiK!
» holaa soy nuevaa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: