¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptyVie 27 Mar - 15:23

Hellooo! Wow, estoy MUY emocionada, ya que finalmente sé el precio de las entradas para el concierto de los Jonas en Chile...
Esta mañana leía BlogdelaTele cuando encontré esto:

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O 12843016

En Chile también hay noticias frescas. El concierto será en la Pista Atlética del Estadio Nacional, a las 19:00 horas del 20 de mayo; y según algunos medios locales Demi Lovato estará acompañando a los JB. Ticketmaster será la encargada de la distribución de las entradas: del 28 al 30 de marzo para miembros Fan Club (Team Jonas) o clientes del CITI de Chile y a partir del 2 de Abril para el público en general.


Al leer esto obviamente llamé a Ticketmaster e histéricamente pregunté todo lo que se me ocurrio JAJA Ok... el precio de las entradas es el siguiente:

Entrada PREMIUM numerada: $159.500
Entrada GOLDEN numerada: $125.000
Entrada VIP numerada: 108.500
Tribuna General: $57.700
Y por último, la de menos valor es en la que hay que estar de pie en la cancha:
$32.800 = la más alcanzable para muchos/as!

Ticket Master me confirmó lo siguiente (el primer punto es bastante contradictorio con la información ya antes entregada):

* El Domingo 29 de Marzo es la venta de entradas para las fans que pagan por estar en el TEAM JONAS y para los usuarios de BANCO CHILE. Atencion: Los usuarios de Banco Chile tendrán un buen descuento. Si tu padres son de ahí, intenta a toda costa que te ayuden para que tus bolsillos sufran mucho menos! Ya que los precios que acabo de entregar son para el publico en general, que no son del Banco Chile ni el Team Jonas.

*Puedes comprar las entradas en Cine Hoyts, Falabella y HomeCenter Sodimac. Que quede claro: NO estarán disponibles las entradas en todos los CineHoyts, Falabella, etc. Antes de comprar la entrada debes llamar para asegurarte que ahí sí estarán disponibles.

*El 2 de Abril, se comienzan a vender la entrada para TODO PUBLICO (los que no son del Team Jonas ni usuarios de Banco Chile).


Para los/as que no saben, el Estadio Nacional, se encuentra en Av. Grecia 2001, Nuñoa. El teléfono es: 2388102 Smile
Y si quieren confirmar la información que te acabo de dar xD Llama a TicketMaster: 6902000 y marca la opción 0.

Espero que la info sea favorable para ustedes, y tengan el dinero ;P lo que acabo de escribir creo que es bastante confirmado y confiable, ya que llamé una segunda vez :$ y me volvieron a decir lo mismo :picaron jaja
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptyVie 27 Mar - 20:44

OMG!!!!!!
MUY CARO
TENGO UNA DUDA
EN TRIBUNA GENERAL
ES NUMERADA
OSEA ESTOY SENTADA O PARADA??????
PORQUE AHI ESTOY PENSANDO IR
PORQUE NO ME LO PIERDO :picaron :picaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptyVie 27 Mar - 22:16

daniefron escribió:
OMG!!!!!!
MUY CARO
TENGO UNA DUDA
EN TRIBUNA GENERAL
ES NUMERADA
OSEA ESTOY SENTADA O PARADA??????
PORQUE AHI ESTOY PENSANDO IR
PORQUE NO ME LO PIERDO :picaron :picaron

Hola Dani Smile Según lo que me informó TicketMaster, la tribuna general no está numerada, pero si tiene asientos. Estar en tribuna general tiene dos puntos malos segun yo haha XD


1. Si te compras esa, vas a ser parte del público sentado que los vea más lejos... Entrada premium, golden y vip estan mucho mas abajo.

2. Las 3 entradas de más valor son numeradas, que quiere decir? que puedes llegar a la hora que se te de la gana xD Puedes llegar a las 18:59 pero vas a tener tu asiento top asegurado ;P en cambio, en la tribuna general tienes que llegar mínimo a las 6 de la mañana para tener un buen lugar en la fila, para despues correr y empujar para que no se meta gente mas adelante tuyo. Y hay que considerar que algunos/as se quedan a dormir como 1 y hasta 2 días antes!

Amaría tener las comodidas de la entrada numerada mas barata, que es la VIP, pero son 108 mil pesos, y no voy sola... Sad Y para que estamos con cosas, la entrada mas barata, esa que uno puede estar en la cancha parada :puaj es prácticamente un intento suicida xD La hermana de mi BFF se quebró el brazo tanto que la empujaron! sinceramente no me atrevo a ese trato xD No quiero morir aplastada jaja...

En fin, espero haberte ayudado Smile si alguien más tiene una duda pregúntenme, quizás lo sé y se me olvidó ponerlo, tengo una memoria terrible XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptySáb 28 Mar - 16:38

gracias por responderme
lo que pasa es que con mi mami teniamos esa duda
porque ahi iremos
y trataremos de irnos en la mañana
es que no tenemos como para ir a mas
ajajja
bueno chau
y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Romii
usuario
Romii


Femenino Cantidad de envíos : 1564
Edad : 30
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptySáb 28 Mar - 20:08

Uii... u.u ... yo tambn kero ir...
puchis Sad

Kero dinero para ir !!!
Volver arriba Ir abajo
http://romiinii.blogspot.com
naachaaa
usuario
naachaaa


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En chilee (:!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptyLun 30 Mar - 20:35

adivinen T___T tengo las entradas en premium.. *-* estoy tan feliiz (L)
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O EmptyLun 30 Mar - 23:27

naachaaa escribió:
adivinen T___T tengo las entradas en premium.. *-* estoy tan feliiz (L)

Que suerteeee Smile yo tendré que comprar el 2 de abril xD Oye, sabes cuales son las que ya están agotadas? Si sabes avisame porfaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Contenido patrocinado





HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty
MensajeTema: Re: HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O   HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HEY ! Precio de entradas para el concierto en CHILE :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» precio entradas JonasBrothers en ARG.
» chicas tengo el precio de las entradas de verdad argentina!!
» Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!!
» Ponen precio a VIRGINIDAD de los Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: