¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jonas Brothers en Radio Disney

Ir abajo 
+4
Anitaacm
Romii
LittleFloWer
BelénnJonas
8 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptySáb 28 Mar - 15:48

Los Jonas Brothers posan con Ernie D en los estudios de Radio Disney esta tarde en Burbank, California. Nick, Joe y Kevin fueron entrevistados antes de cantar sus canciones en vivo. Aquí lo que los JoBros contaron en la entrevista.

Jonas Brothers en Radio Disney 339093205962a05f81f6n

Sobre su próxima gira: "Tenemos nuevas canciones, nuevos elementos de producción y nuevos instrumentos. En este nuevo disco, hemos intentado añadir algunos sonidos diferentes. Hemos estado trabajando mucho con cuernos. En la performance con Stevie Wonder en los Grammy, nos dijimos, 'Tenemos que tocarlo en nuestras nuevas canciones y añadirles este sonido diferente. Lo incorporamos a nuestra nueva producción y vamos a estar tocándolos este verano."

Sobre la próxima serie de Disney Channel, JONAS: "La serie es muy divertida. Hicimos muchas locuras. Yo [Kevin] creo que vestí pijamas por lo menos unas 300 veces. Mi personaje es bastante especial. Me gusta mi personaje ya que es muy divertido ".

Sobre si tienen amuletos de la buena suerte: "Este brazalete - lo he llevado puesto durante cinco o seis años. Siempre la tengo conmigo. " (Joe)

"Todos tenemos nuestros collares y pulseras también. Luego están nuestras guitarras. Nunca las he llamado como tal (guitarra). Siempre he pensado que era una pequeña ... a quien debería cuidar. Eso era cool. En la serie, ocurre que les pongó nombres a mis guitarras y a veces habló con ellas. Cualquiera pensaría que estoy hablando de chicas. "(Kevin)

Jonas Brothers en Radio Disney Takeoverjb

Una chica dejó más cosas sobre lo que les preguntaron:

Quien se equivocaba mas? (en la serie)
Nick: bueno tengo que decir yo!
Y quién era el payaso?
Joe: el mas payaso era ..
Joe, Nick y Kevin: Joe!!!!
Una anécdota que cuenta Joe, fue que jugaba tirando un huevo diciendo "piensa rapido!" y tirándoselo a todos en la produccion! Hasta que le tiro el huevo a una chica y ella no lo escucho asi que el huevo se rompio en su cabeza!

Cosas que dijeron sobre la serie: 'La serie es sobre 3 hermanos que van a la escuela y tambien deben ser super estrellas y viven en la calle Jonas!
Kevin se parece a Kevin (el personaje)
Nick siente que realmente no actua porque su personaje es ser él mismo! Pero que es bueno porque le permite abrirse un poco pero sin dejar su "zona de comodidad"

Otra cosa sobre su paso por Radio Disney, es que retaron al conductor a un juego de baseball! y Demi estará en el equipo de los jonas! y las ex (Miley y Selena) en el quipo de Radio Disney! WHAT!?
También cantaron y Nick dijo que estan en Puerto Rico, Joe sufrió de una fuerte insolación (ya lo habíamos notado en las fotos posteadas acá en el foro XD) y que él (Nick) se había resfriado.




Gracias a DTB y BDLT Smile
___________
Me surgió una duda... Joe dijo que el brazalete que tenía puesto ahí era de la suerte... pero es el mismo que supuestamente compartía con Camilla Belle, en señal de su amistad-romance-o lo que sea xD Si miran en la primera foto se puede notar que si es ese... y también noten como tiene las manos Neutral está así como cuando uno los estira y hace que suenen los huesos XD hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptySáb 28 Mar - 16:09

Awww Belu!!! ...Muchas Grcias por la info!!! Wink Very Happy
y ps pienso igual con respecto al brazalete :S pero en fin si él dice que es de la suerte así debe ser!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Romii
usuario
Romii


Femenino Cantidad de envíos : 1564
Edad : 30
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptySáb 28 Mar - 20:11

[quote="BeléenDeJonas
Me surgió una duda... Joe dijo que el brazalete que tenía puesto ahí era de la suerte... pero es el mismo que supuestamente compartía con Camilla Belle, en señal de su amistad-romance-o lo que sea xD Si miran en la primera foto se puede notar que si es ese... y también noten como tiene las manos Neutral está así como cuando uno los estira y hace que suenen los huesos XD hahaha[/quote]

xddd... yo tambn me di cuenta xdd

Pero bueno xdd

gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romiinii.blogspot.com
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptySáb 28 Mar - 20:36

me alegro sobre el brazalette ya k es x suertee
y me rei con lo del huevoo
jajjaja...***
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptyDom 29 Mar - 23:28

ahhh ese brazalete es el k yo me fije k siempre lo traia, XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptyVie 3 Abr - 1:14

ahh esa es la razon de su brazalette x ke en albl en toas las fotos se le ve kon el brazalete y yo y mi amia no sabiamos de ke se trataba pues en toas las imagenes ke tengo sale kon el brazalette...y ke lindo ke use uno yo tambien tengo uno ke no me lo kito x naa en el mundoo.. ke le agrego un nudo kada vez ke ago algo bueno x los deams (voi 7 nuditoss)
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
zamy fairy
usuario
zamy fairy


Femenino Cantidad de envíos : 1881
Edad : 28
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptyVie 3 Abr - 18:55

Jajaja que risa con los del huevo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney EmptyVie 3 Abr - 19:32

YO me peRdii dE eSA entReviistaa.. D: eso tenia ke salir aka en radio disney D: nooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Contenido patrocinado





Jonas Brothers en Radio Disney Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en Radio Disney   Jonas Brothers en Radio Disney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers en Radio Disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de serie JONAS en promo para Radio Disney
» Especial de radio de Jonas Brothers
» Radio Disney reproduce BOUNCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: