¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *amantes de ocasion..hot* (new)

Ir abajo 
+6
Jonilotic
girlicious
Stef.Deoli
Annie Jonas
Pame :]
thalia_JB_
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptySáb 28 Mar - 23:46

voy a poner 2 esperenme!!
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptySáb 28 Mar - 23:49

Joe se da cuenta que tiene novio y le molesta que alguien este tocando lo que el quiere para el en exclusividad por lo menos hasta que se canse de ella..

Dani: sigamos con el recorrido sigan trabajando (le agarra del brazo a Joe y se lo lleva de alli a 2 metros) ya olvidate tiene novio..

Joe: solo es un inconveniente.. hermanita.. esa fiera la quiero para mi y mala suerte del novio... por que lo voy a quitar de mi camino... quiero que me investigues quien es... donde trabaja... y todo sobre ese tipo

Dani: que piensas hacer

Joe: darle a ese tipo una oportunidad que se la va hacer muy dificil rechazarla... ya me conoces hermanita esa va a ser mia cueste lo que me cueste..

Dani: si hermanito..

Joe voltea a verla y ella tambien lo mira y se quedan viendo los dos como retandose..

Eloísa le dice a Demi: ahorita vengo me duele la cabeza voy por una aspirina a mi locker..

Demi: esta bien cuidate por que ahi anda el lobo feroz

Eloísa: ya le quedo claro que tengo novio

Demi: cuando se de cuenta que lo engañastes volvera el lobo no lo dudes

Eloísa se va Joe no le pierde pisada y se da cuenta que entro al area de los lockers: ahorita vengo

Dani: que vas a hacer?

Joe: dejame yo se lo que hago (y se va a seguirla)

Eloísa tiene abierto su locker y no se da cuenta que el esta llegando al area donde a esa hora no va nadie ........oye el sonido de pisadas y alza la vista y lo ve enfrente de ella

Joe: lastima ahora no viene el micro para que te escapes…
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptySáb 28 Mar - 23:50

Eloísa: no escape esta ud. confundido Sr. Jonas yo simplemente venia mi micro y me subi en el..

Joe: me dio la impresion que si escapabas de mi no aceptastes mi invitacion

Eloísa: yo lo oi casi una orden de su chofer... no una invitacion y no se me da muy bien recibir ordenes..

Joe: no te preocupes conmigo vas a aprender a recibirlas..

Eloísa: yo recibo ordenes de ud... solo en el trabajo y de 7:00 a 6.00 las de mas horas no..

Joe: vas recibirlas y acatarlas las 24 horas del dia.... eso firmalo..

Eloísa: que a ud. no le enseñaron de chiquito que no siempre puede hacerse su santa voluntad... que las personas piensen y actuan segun sus deseos y criterios...

Joe: me lo quisieron enseñar pero reprobe esa materia y pase la materia que las reglas yo la pongo y yo las rompo cuando a mi me convienen… esta claro Eloísa

Eloísa: como sabe mi nombre?

Joe: te pongo tan nerviosa que no te acuerdas que traes un gafet en tu uniforme..

Eloísa: ud... a mi no me pone nerviosa es mas me eres indiferente..

Joe: jajajaja eso quisieras creer..... pero te excito tanto como tu me excitas a mi....

Eloísa: es ud.. un grosero.. y compermiso me voy a trabajar... (trata de cerrar el locker pero el se lo impide)

Joe: quiero acostarme contigo..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptySáb 28 Mar - 23:55

wooow!!
Jaja pon más!!!
plisss!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptySáb 28 Mar - 23:55

wow q noveee esta
wow en vdd m guztaaa demasiadoo
esta super sigueee pliss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 0:07

QUE?
quiero mas Razz
pliss
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 0:10

Joe: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......

Eloísa: ni muerta ud.. no me vuelve a poner una mano encima.. oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud..

Joe: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi... y te entregues.... a mis demandas......

Eloísa: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar

Joe: estas segura? (siguen en el hueco)

los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...

Joe rompe el beso...Eloísa trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sx conmigo como yo contigo...

Eloísa: acéptelo es un no..

Joe: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...

Eloísa: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo..

Joe: estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante..

Eloísa: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..

Joe: ni siquiera esto .. (besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando)

Eloísa lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..Joe la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared...

Se oye la voz de Daniela

Dani: Joe donde estas?

Joe rompe el beso con Eloísa y ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa...

Joe: aqui estoy Dani (y sale del hueco)

Dani: que haces ahi loco?

Eloísa sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño..

Joe y Dani en el area de los lockers todavía…

Dani: que paso? y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no la habras obligado verdad..

Joe: no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por mas que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie solitas me los dan sus besos y sus cuerpos..

Dani: dime que paso y dejate de fanfarronadas..

Joe: conformate con saber que me desea tanto como yo.. aunque se resiste termina cediendo ante mis besos y caricias... su boca dice una cosa.. pero su cuerpo otra cosa muy distinta....... y va a ser mia...

Dani: dejo abierto su locker me imagino que le dio pena por mi y su llave estan pegadas... que hacemos se las llevo?

Joe: no!!!!... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es.. y sacarlo de mi camino....

Abre su locker Joe y viendo algo dice: mira que tenemos aqui......
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 0:16

más!!!
xfis!!!! Me gusta la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 0:18

si siguelee!!
esta mega megaa genial!!
me guztaa demasiadoO!
woOW!!
pliss siguee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:03

Joe saca una revista y esta en la hoja donde viene el con Miley en un evento: no que no veia revistitas, desde anoche se hizo aficionada a ellas, lo sabia ella siente el mismo deseo por mi que yo por ella, lo de ahorita nuestro encuentro apasionado y ahora la revista me confima hermanita que la voy a tener en mi cama..
Daniela: vas a seguir checando o si no para ya irnos..
Joe: no ya no ya encontre lo que buscaba lo del novio va a ser mas facil de lo que creia...vamonos a la oficina..
Daniela: Por fin ya era hora ya era hora
Joe: nada mas nos despedimos de Miley pobre quedo muii mal pero ya ni me importa y nos vamos
Daniela: a despedirte o a verla a ella..
Joe: las dos cosas..
Daniela y Joe van con Miley, ya Eloisa esta en su area... Joe la mira y le hace una seña de la revista y de las llaves..Eloisa lo mira y se da cuenta que la descubrio con la revista y se enoja.. Joe se despide de todos y se va.. Para la calle con Daniela y Eloisa sale corriendo y lo alcanza... ya a varios metros de su area

Eloisa: sr. Jonas

Joe: digame ……….(Daniela sigue al lado de el)
Eloisa: deme las llaves de mi locker..
Joe: por favor
Eloisa: démelas por favor..
Joe: a cambio de que se las doy
Eloisa: a cambio de nada.. son mias..
Joe: y tu vas a ser mia..

Eloisa: no !!! (y mira a Dulce con pena)
Joe: tu sabes que si lo vas a ser..
Eloisa: deme las llaves
Joe: no... yo te las voy a dar cuando yo quiera..
Eloisa: las necesito


Joe le hace una seña a Dani.. para que se fuera..y esta hace caso... no sin antes decirle que tuviera cuidado que los pueden ver..


Eloisa: Su hermana tiene razon.. ni a ud ni ami nos convienen que nos vean juntos
Joe: no les pago a mis empleados para que se metan en mi vida si no para que trabajen
Eloisa: ud.. lo ha dicho me paga para trabajar
Joe: contigo hago una excepcion quiero que te metas a mi vida y a mi cama..
Eloisa: no.. Démelas las necesito..
Joe: yo necesito tu cuerpo.. y no me lo quieres dar.. asi que yo no te doy las llaves.. (voltea para todos lados y la jala para atras de una camioneta)
Eloisa: Pero que salvaje..
Joe: quiero besarte.... (la pega a la camioneta y atrapandola con su cuerpo la besa)
Eloisa abre la boca para recibir la de Joe que introduciendo su lengua empieza a bailar con la de ella.....
Joe le coge una pierna y se la enreda en su muslo para tener mas cercanía: siente mi ereccion (pegandosela a su cuerpo) vamos a mi oficina allá si tengo condones.. vamos..
Eloisa: no.. ya dejeme ir...
Joe: por que dices no si tu cuerpo se muere por tenerme adentro de el..di si..

Eloisa: nos van aver...
Joe le pasa la lengua por el cuello a Eloisa.. y se va al oído de ella y le agarra con sus dientes el lobulo de la oreja...
Eloisa gime

Joe: me fascinan tus gemidos....vamos (vuelve a besarla)

Eloisa: nos van a ver...

Joe: maldicion parezco un niño de 15 años.. nos van a pillar en plena faena...

Eloisa: mejor ya me voy..

Joe: te dejo ir.. siempre y cuando hoy nos vayamos a un hotel..a tenernos toda la noche....

Eloisa: si..lleveme a donde ud.. quiera... en unos 20 años.. (y se va corriendo)

Joe (se rie y para si mismo) que 20 años y que nada.. hoy princesita hoy en la noche vas a ser mia..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:10

más!! Plisss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:15

si diOz!!
pon mas!!
porfiss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:17

Eloisa llega a su lugar de trabajo y le pide disculpas a Miley: lo que pasa es que el dolor de cabeza no se me pasa...


Miley: no se preocupe por cierto no le vuelva a hablar asi al sr. Jonas
Eloisa: no se preocupe no lo vuelvo hacer
Miley: esta bien siga trabajando


Llego la hora del descanso de Eloisa...van saliendo Eloisa y Demi cuando ven un carro ultimo modelo manejado por una mujer.. parandose enfrente de ella... la mujer les pide donde estan las oficinas generales.. de la empresa.....

Tatiana: es que es la primera vez que vengo el sr. Jonas me invito a venir a su oficina..pero estoy perdida.. me pueden decir donde están?
Demi: siga derecho...
Tatiana: gracias que amable (y se va)
Demi: Elo vamos se hace tarde..
Eloisa: se me quito el hambre ve tu yo no voy a comer..
Demi: que paso?
Elo: nada no me hagas caso..

Demi: yo se que te pasa..... algo paso hace rato con el sr. Jonas y te das cuenta que nada mas estaba jugando contigo.. verdad?
Eloisa: como sabes que paso algo?
Demi: te vi con los labios un poco hinchados y ademas estuviste muy callada en estas horas despues que el se fue.. se besaron verdad?
Eloisa: si... pero ya veo que para el es un pasatiempo... la unica bruta soy yo y le dice voy a hablarle a Drake para que venga por mi en la salida de veras que lo necesito... necesito un frente unido contra ese mujeriego..
Demi: eso no lo va a detener si esta encaprichado contigo..
Eloisa: el que se quede con esa vieja a mi que ni se le ocurra tocarme otra vez por que o si no le voy una patada en todo su orgullo... vete tu a comer ahorita no podria probar bocado por el ridiculo que hice con ese tipo.. mejor me voy a hablarle a Drake
Demi: esta bien como tu quieras..
Eloisa: si lo llegas a ver de casualidad le dices que me de las llaves de mi locker
Demi: el las tiene?
Eloisa: si me las quito y no me las quiso dar.. ya me voy te lo encargo..


Joe en su oficina con Tatiana...


Joe:que haces aquí? no me gustan que mis amantes vengan a mi oficina y mi ex amantes menos
Tatiana: solo vine a decirte que me voy de viaje por 3 meses
Joe: a mi que?
Tatiana: pense que a la mejor me buscabas y no me ibas a encontrar..
Joe: nunca he regresado con ninguna amante cuando termino algo es para siempre... lo entiendes?
Tatiana: si... ya lo entendi bye..
Joe: bye.. que te vaya bien

Joe ve la hora y se da cuenta que Eloisa tiene rato en el comedor.....


Daniela y Kevin entran en la oficina


Daniela: donde vas a comer hermanito?
Joe: en el comedor de la empresa muy seguido lo hago para estar en contacto con los empleados... y ahora con mas ganas..
Dani: me imagino por quien..
Joe: pues imaginas bien.. Vienen?
Dani y Kev: si..
Kevin: me dijo Dani que ya casi cayo y que ya la besaste
Joe: y que besos...... todavia me estan sabiendo
Kevin: wow
Joe: vamos al comedor (se lleva la revista en medio y las llaves de Any para dárselas)
Dani: y eso no se las diste?
Joe: no hermanita se las iba a dar pero nos distrajimos en otra cosa (y le cierra el ojo)
Dani: no la habras besado hermanito? Alguien los pudo haber visto
Joe: nos escondimos bien no te preocupes
Dani: estas menso hermanito y ya vamonos traigo hambre..


Llegan a comer los Jonas al comedor....Joe ve a la muchacha que vio con Elo platicando pero no la ve a ella


Dani: no la veo
Joe: no esta .. Esta raro.. Me molesta que las cosas no salgan como yo quiero
Daniela: pareces un niño berrinchudo no se si recuerdas para ya tienes 28 años y no puedes enojarte como cuando estabas chiquito... pareces de 10 años

Joe: tengo el dinero suficiente para hacer que las cosas salgan como yo quiero

Dani: no siempre...

Kevin: yo insisto que estas exagerando por tu interés por esa chiquilla por favor se ve que apenas tendra como 20 años.

Joe: no me interesa su edad me interesa su cuerpo... su edad ni me va ni me viene......
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:18

3 comentarios y pongo 2 capitulosss
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:22

más!! Me enknta la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:26

sguelee!!
esta tn woOw!!
jaja sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:28

plisss!! Pon los caps!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:30

PON MAS PLISSS!!
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:32

Demi termina de comer y se acuerda de lo de Elo y sus llaves y se acerca a el con mucha pena jamas había hablado con el



Demi: sr. Jonas tiene un minuto? va a pensar que soy una igualada ud. es el dueño de la empresa

Joe: si soy el dueño de la empresa junto con mi hermana pero siempre trato de que uds. se sientan a gusto en mi presencia asi que digame..

Demi: lo que pasa es que Eloisa me dijo que si de casualidad trae sus llaves de su locker...

Joe: si las traigo pero por que no vino ella? se supone que esta en su hora de comida

Demi: no quiso comer

Joe: le pasa algo?

Demi: no todo esta bien

Joe: bueno dígale que se las voy a dar en sus manos

Demi: esta bien yo le digo gracias y provecho

Todos: gracias!



Eloisa con Demi

Demi: dijo que tu se las pidieras

Eloisa: lo odio pedazo de sonso... de solo pensar que me beso y me acaricio quisiera matarlo

Demi: si créetelo quisieras matarlo a besos.. Apenas anoche se conocieron y ya hubo besos y caricias íntimas imagínate en una semana ya te quito lo virgen...

Eloisa: el cree que tengo relaciones con Drake y no se lo negué asi que ni idea tiene que soy virgen

Joe en su oficina recordando su encuentro con Eloisa y se pregunta el mismo: por que me gustara tanto? desde anoche no se me sale de mi cabeza ya hasta estoy descuidando la oficina (Recuerda los gemidos y jadeos de Eloisa mientras la acariciaba) es muy apasionada, a pesar de sus 20 años besa muy bien... es tan distinta a las mujeres que por lo regular me llaman la atencion. Son sotisficadas finas y de mi edad... y ahora llega una niña de 20 años y me hace vivir la adrenalina de esconderse para que nadie te vea me hace olvidar que soy el dueño de esta empresa que fundaron mis abuelos y que no puedo andar a hurtadillas en los rincones besándome como si no me pudiera esperar para estar en un lugar a solas y seguro


Dani llega a la oficina de el para que le de visto bueno para unos eventos de la empresa..
Joe: todo esta bien... menos el evento en Bogota... yo soy el que tengo que ir y la verdad no quiero ausentarme ahorita de la ciudad


Dani: por Eloisa?
Joe: la verdad es que si eso seria mañana en la noche y si todo sale como lo he planeado hoy va a ser mia quiero gozarla y no tener que salir de viaje por 3 o 4 días después de tenerla
Daniela: por que estas tan seguro que hoy vas a estar con ella? Te recuerdo que tiene novio
Joe: no lo ha de querer mucho para que haya aceptado mis besos y caricias además no nada mas me las acepto si no que participo de muy buena gana.... por eso estoy seguro se muere por estar conmigo y yo con ella..... asi que mejor vaya otro a ese viaje..
Dani: como tu quieras en la noche lo vemos..
Joe: esta bien por cierto ya mero me voy a tratar de alcanzarla en la parada
Dani: esta bien pero estas descuidando aqui por estarla persiguiendo…Ademas creo que debes arreglar lo ocurrido con Miley córtala de una buena vez es mas por aca me entere q estuvo una de tus amantes y sabes q Miley odia encontrárselas esta toda histerica y las q estan sufriendo son sus pobres empleadas.

Joe: hoy se termina hermanita.. Y a Elo hoy la tengo en mis brazos...

___________________________________________________

bienen 2 mas por ponerme los 3 comentarios
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:33

Demi con Eloisa………


Demi: que paso siempre va a venir Drake por ti?
Eloisa: si ya sabes que nunca me falla
Demi: si es un gran muchacho pero a ti no te mueve ni un pelo...y si te ayuda va a pensar que lo estas aceptando
Eloisai: no, voy a ser sincera con el como siempre lo he sido
Demi: dime algo, te gusta mucho el sr Jonas verdad?
Eloisa: tengo que aceptar que no me le puedo resistir tiene demasiada experiencia con las mujeres para saber donde tocar, donde besar para que una mujer caiga rendida en sus brazos y para mi desgracia no soy la excepción me toco y estuve perdida en sus brazos se me olvido todo solo senti goce lo que me estaba haciendo en mi cuerpo a ningun hombre le habia permitido que avanzara mas que de un beso ni siquiera a Drake.... y el me toco y acaricio todo mi cuerpo y logro que me diera cuenta que el extasis del que hablan los casanovas fuera verdad y que no era un mito.. como yo pensaba.. si no fuera por que menciono a Drake te lo juro que hubiera sido suya en ese hueco de pared Imagínate perder mi virginidad en el area de los lockers de la empresa donde trabajo y nada menos que en los brazos del dueño.... no puede ser que apenas ayer a estas horas ese hombre no existia en mi vida y ahora inunda todo el tiempo mi mente..... Por eso necesito a Drake para no caer y terminar siendo un cuerpo mas subyugado por el poder sexual de Joe Jonas si caigo con el seria como si no me respetara como mujer y yo tengo muchos problemas para meterme en uno mas...

Demi: el te ayudaria económicamente Elo yo se que tu no quieres caer con el Pero el es millonario y te mantendría como una reina y eso sin hablar que es muy buen amante
Eloisa: el problema es que me puedo enamorar de el... seria muy doloroso la ruptura con el.. Por que tarde o temprano se cansaría de mi..
Demi: y es necesario la ayuda de Drake?
Eloisa: si por que estoy en peligro de que me se me olvide todo y termine siendo su amante de ocasión por que tu viste la oficial sigue con el
Demi: en la comida no estaba con el
Eloisa: eso no dice nada... seguro luego arreglaran sus problemas ya no quiero hablar de el.. Vamos a olvidarlo
Demi: y tu podrás olvidarlo?
Eloisa: tengo que hacerlo solo fue un sueño bonito nada mas del que desperte muy a tiempo
Demi: ya es hora de irnos..
Eloisa: si ya Drake ha de estar esperándome

Eloisa sale y ahi esta Drake como siempre...
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:34

Drake (le dio un beso en la mejilla): y eso que milagro que me hablaste?

Eloisa: no se como pedirte este favor y mas que se lo que sientes por mi… pero no se a quien mas recurrir
Drake: dime tu sabes que siempre puedes contar conmigo

Eloisa: tu sabes quien es Joe Jonas?
Drake: claro el dueño de la fabrica donde trabajas y uno de los solteros mas cotizados del pais.. por que? que pasa con el?
Eloisa: anoche lo conocí en esta parada.... y para no hacerte el cuento largo parece que se encapricho conmigo
Drake: que le pasa a ese tipo tu tienes 20 años...Y el tiene 28 años si mal no recuerdo
Eloisa: tu tienes 25 años Drake

Drake: lo defiendes

Eloisa: no perdón

Drake: aparte es el dueño donde tu trabajas hasta lo puede demandar por acoso

Eloisa: no es el caso solo quiero que me deje en paz y ahorita si pasa que estoy segura que me va a venir a buscar quiero que crea que estamos juntos

Drake: con que le digas que no te interesa creo que lo va a entender aunque claro que me encantaria ser tu novio aunque sea de mentiras

Eloisa: (lo mira) no se como decírtelo pero tengo miedo de caer

Drake: no lo puedo creer... te gusta realmente ese tipo?

Eloisa: no me gusta los tipos como el que creen que se merecen todo por ser quien son... pero hay una atraccion muy fuerte entre el y yo... y me odiaria caer... ayudame

Drake: te voy ayudar solo por que no quiero que caigas sobre algo que te va a dejar un mal sabor de boca que hacemos?

Eloisa: estoy segura que va a pasar y quiero que crea que estamos teniendo un faje pero de mentiritas por favor Drake estoy segura que su orgullo no lo podría superar y por mas encaprichado que este conmigo no me va abuscar mas

Drake: como lo vamos a hacer sin hacerlo no entiendo?

Eloisa: muy fácil el esta a metros de nosotros no va a ver bien solo el movimiento de cabezas y luego nos vamos a ir dizque besando atrás de la pared aquella

Drake: estamos a plenas luz del dia y aunque esta tapado otra persona nos puede ver

Eloisa: mejor así que piense que no podemos esperarnos

Drake: va a pensar lo peor de ti

Eloisa: ya no hagas que lo piense mas y vamos hacerlo si?

Drake: si

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - -
falta muy pokito para ke benga hot super hot
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:42

plissss!!! Pon más!!
me enknta la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 1:53

sigueleee!!
esta muii interesantee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 2:00

Joe paso y la vio como la traia Drake supuestamente por que realmente el ni la tocaba... y como se iban hacia la pared y lo ultimo que el ve es que se bajan al suelo ellos estan sentados atras de la pared esperando que se vaya Joe: vamonos carlos no vale la pena
Joe va decepcionado no puede creer que una chica de 20 años sea una cualquiera y piensa para si mismo: asi no, una cualquiera no me interesa no la vuelvo a buscar en mi vida



Eloisa: ve que la limusina se va y sale de su escondite

Drake: ya contenta??!! de una cualquiera no te ha de bajar

Eloisa se da cuenta tarde que no era el modo de quitarselo de encima: por favor Drake ya no me digas nada ya vamonos



Drake la lleva a su casa y el se va, Eloisa entra y se va a la recamara.


Eloisa en su recamara entra su mama y le pregunta que pasa... Elo le platica todo a su mama

Rita: no era el modo
Eloisa: mama ya lo se.. Pero ya no puedo hacer nada, fue la desesperación de no querer caer en sus redes
Rita: También fueron los celos
Eloisa: celos?
Rita: si Elo, yo se que es muy rapido apenas anoche lo conociste pero en eso te pareces a mi... yo me entregue a tu papa el mismo dia que lo conoci me saco a bailar y de ahi me saco para llevarme sabra dios a donde y no lo volvi a ver despues de esa noche nunca mas ni siquiera sabe que tu existes
Eloisa: mama ya lo se, por eso no quiero que me pase a mi... yo si me enamoro de el va a ser para siempre...no me da la gana de ser una mas en su lista quiero ser alguien especial para el ... no un cuerpo mas a quien llevarse a la cama...


Joe llega a su casa son las 10 de la noche se fue a tomarse una copas a un bar cualquiera
Dani esta sola leyendo una revista cuando ve entrara a Joe

Dani: q paso? Otra vez no?
Joe: estaba con su novio como una cualquiera a plena luz del dia tuvieron sx en la parada de su micro
Dani: que bárbara que muchachita
Joe: para que veas que clase de mujer que es... acepto que me encapriche con ella pero asi no me interesa por mas apasionada y bella que sea me voy yo de viaje a bogota dile al piloto que tenga listo el avión para las 8 de la mañana
Dani: como quieras esta bien cuidate
Joe: gracias me voy a dormir la verdad estoy cansado (se va)
Dani: le dolio se nota en su cara.. se habra enamorado de esa chica?



Al otro dia..baja Kevin con Joe


Joe: Dani mandas eso ya sabes a donde (eran las llaves de Eloisa y su revista)
Dani: claro que te vaya bien y trata de divertirte y relajarte te veo tenso
Joe: no te preocupes todo esta bien llegando me consigo una colombiana para que me acompañe estos tres dias
Dani (rie): no cambias
Joe: claro que sigo siendo el mismo de siempre bye (le da un beso y se despide de Kevin)
Kevo: bye cuñado
Dani: a mi no me engaña lo veo mal
Kevo: estas equivocada por mas que se haya encaprichado con esa niña eso no significa que por que no consiguio su capricho este mal
Dani: y si no era un capricho y realmente se enamoro? hay amores asi de primera vista a ti y a mi nos paso te recuerdo que nos casamos al mes de conocernos
Kevo: somos distintos tu y yo... Joe es muy orgulloso jamas se enamoraria de una empleada y no por que sea clasista si no por siempre pensaria que la chava esta con el por su dinero... te apuesto que cuando regrese ya ni se va acordar de ella ya vamonos a la oficina
Dani: pues vamos ya


Area donde trabaja Eloisa……………Llega el mensajero y le entrega a Eloisa un sobre


Eloisa: Gracias (el mensajero se va ya abre el sobre y se da cuenta que es)
Demi: te los mando
Eloisa: (con un nudo en la garganta) si que bueno no?
Demi: a quien quieres engañar? Eso es la despedida ya no le interesa para nada dejaste ir una oportunidad de oro por tu terquedad.
Eloisa: fue lo mejor ya no me hables de el voy al baño


Demi se queda y viene una chica a darle el ultimo chisme que el jefe volvió a salir de viaje


Demi llega al baño y ve a Eloisa viendo la foto de Joe: ya se fue de viaje

Eloisa: fue lo mejor ese viaje que se vaya y no vuelva nunca (se va a trabajar)


pasan los 4 dias...Lunes


Miley: Eloisa recuerde que tiene que ir al depto. de personal a la oficinas para firmar su planta
Eloisa: si sra... Si quiere voy de una vez
Miley: si vaya mejor ya y si ves a mi novio dile que yo lo quiero ver


Daniela y Joe hablando con el por celular


Dani: como te fue?
Joe: bien hermanita voy entrando a la oficina
Dani: te toca subirte por el elevador de los empleados el de nosotros esta en mantenimiento
Joe: ni modo me toca no? bye.
Dani: te espero aquí
Joe entra al elevador y oye un grito de alguien que le pide que lo detenga el detiene la puerta y ve a la persona que grito
Eloisa lo ve y se impacta tiene 4 dias de no verlo desde aquel dia de los lockers: Buenos dias
Joe: buenos días
Volver arriba Ir abajo
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_


Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Dónde vives? : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 13/03/2009

*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 EmptyDom 29 Mar - 2:01

pasan los 4 dias...Lunes


Miley: Eloisa recuerde que tiene que ir al depto. de personal a la oficinas para firmar su planta
Eloisa: si sra... Si quiere voy de una vez
Miley: si vaya mejor ya y si ves a mi novio dile que yo lo quiero ver


Daniela y Joe hablando con el por celular

Dani: como te fue?
Joe: bien hermanita voy entrando a la oficina
Dani: te toca subirte por el elevador de los empleados el de nosotros esta en mantenimiento
Joe: ni modo me toca no? bye.
Dani: te espero aquí
Joe entra al elevador y oye un grito de alguien que le pide que lo detenga el detiene la puerta y ve a la persona que grito
Eloisa lo ve y se impacta tiene 4 dias de no verlo desde aquel dia de los lockers: Buenos dias
Joe: buenos días

Ya Elo adentro el cierra la puerta
Eloisa se pone nerviosa
Joe: como estas? sigues teniendo sx con tu novio a plena luz del dia en la parada?
Eloisa: y ud. sigue teniendo a la empleadas en los lockers para despues a las 2 horas citar a su amante para tener sx con ella en su oficina? No se que hubiera hecho si me hubiera ido con ud a la oficina como me lo pidió nos hubieramos juntado las dos
Joe: de que estas hablando que amante?
Eloisa: no se haga yo iba saliendo ese dia para comer cuando ella se paro enfrente de mi amiga y de mi para saber donde estaban las oficinas
Joe: de quien fregados me estas hablando?
Eloisa: como se nota que tiene mas de una amante Que me extraña si estando con ella quiso meterme en su cama pero para refrescarle la memoria la tal Tatiana la de la revista me imagino que su amante oficial y la pobre novia la dejas como mensa trabajando y sin reclamar sus derechos
Joe: lo de ellas se termino la noche que te conoci a ti
Eloisa: si, lo impacte tanto que decidio terminar con ella para que yo ocupara su puesto no crea que soy tonta hice con ud ese papel pero no lo soy me deje llevar por un experto pero gracias que vi a su amante reaccione
Joe: no pensaba terminar con ella tu ibas a ser una aventura de una noche pero cuando estaba en la noche con ella en la cama le dije tu nombre
Eloisa: ya le crei le recuerdo que ud y yo esa noche no hablamos no tenia por que saber mi nombre asi que no diga mentiras
Joe: no son mentiras pero ya me da igual una mujer como tu no me interesa y dime no me contestaste lo sigues haciendo en la parada?
Eloisa: nada mas una cucharada de su propio chocolate
Joe: yo no hice nada con Tatiana y menos con Miley ese dia fue para tratar de que yo volviera con ella pero no lo consiguió
Eloisa: no le creo nada a ud es un cínico
Joe: y tu que eres? (Ya habian llegado al piso de Eloisa pero el lo paro)
Eloisa: yo solo hice lo que tenia que hacer para quitármelo de encima
Joe: acostarte con el a plena luz del dia
Eloisa: no me acoste con el todo fue fingido para que ud lo viera
Joe: no te creo yo se lo que vi
Eloisa: vio lo que yo queria que viera
Joe: y no me digas que tu novio te ayudo con tu plan Que clase de novio es
Eloisa: no es mi novio.. es un amigo-pretendiente el me quiere pero yo a el no

Joe: no es tu novio?
Eloisa: no, Invente que lo tenia para que ud no me persiguiera pero para lo que le importo como quiera me beso y acaricio cuanto quiso
Joe: no pusiste objeción a mis besos y caricias
Eloisa: ya le dije que ud es un experto en mujeres
Joe: no tan experto por que lograste engañarme Dime como se que me estas diciendo la verdad y que ese dia no paso nada?
Eloisa: no me interesa convencerlo lo hice para vengarme y también para que ya no me siguiera
Joe: créeme nunca engaño a nadie con ella se acabo todo el dia que te conocí le dije tu nombre
Eloisa: no le creo y abra la puerta me molesta que me mientan
Joe (le mueve al elevador y marca su oficina para subir a ella)

Eloisa: que hace?
Joe: me vas a creer aunque te ponga los papeles de tu expediente y fotos en tu cara ahi viene el dia y la hora
Eloisa: no voy a ningun lado con ud.
Joe: no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando.... (se abre la puerta del elevador y Elo no quiere salir pero el suelta el portafolio que trae y la agarra del brazo empujandola para afuera y la lleva caminando para su oficina)

Eloisa va gritando que la suelte va saliendo Kevin y Daniela de sus respectivas oficinas al oir el escandolo
Jhoana (la secretaria de Joe): que pasa sr.?
Daniela: Joe que escandalo es ese?
Joe: No quiero que nadie se meta estos son mis asuntos personales y tu camina (diciéndole a Elo)
Eloisa: ud..no tiene ningun derecho a traerme aqui a la fuerza es un bruto, un salvaje, un animal...
Joe: ya callate y metete a mi oficina
Eloisa: no me da la gana no mas eso me faltaba por los mios no entro a esa oficina
Jhoana: sr. Por que permite que una empleada le hable asi?
Joe: por que esta niña no aprende quien manda aqui
Eloisa: (lo arremeda) quien manda aquí arrogante este y con malos tratos menos voy a aprender y ya me voy (trata de irse)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   *amantes de ocasion..hot* (new) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*amantes de ocasion..hot* (new)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: