ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Comparte | 

*amantes de ocasion..hot* (new)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
thalia_JB_
usuario

Femenino Cantidad de envíos: 84
Dónde vives?: Republica Dominicana

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 22:46

voy a poner 2 esperenme!!
Ver perfil de usuario
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 22:49

Joe se da cuenta que tiene novio y le molesta que alguien este tocando lo que el quiere para el en exclusividad por lo menos hasta que se canse de ella..

Dani: sigamos con el recorrido sigan trabajando (le agarra del brazo a Joe y se lo lleva de alli a 2 metros) ya olvidate tiene novio..

Joe: solo es un inconveniente.. hermanita.. esa fiera la quiero para mi y mala suerte del novio... por que lo voy a quitar de mi camino... quiero que me investigues quien es... donde trabaja... y todo sobre ese tipo

Dani: que piensas hacer

Joe: darle a ese tipo una oportunidad que se la va hacer muy dificil rechazarla... ya me conoces hermanita esa va a ser mia cueste lo que me cueste..

Dani: si hermanito..

Joe voltea a verla y ella tambien lo mira y se quedan viendo los dos como retandose..

Eloísa le dice a Demi: ahorita vengo me duele la cabeza voy por una aspirina a mi locker..

Demi: esta bien cuidate por que ahi anda el lobo feroz

Eloísa: ya le quedo claro que tengo novio

Demi: cuando se de cuenta que lo engañastes volvera el lobo no lo dudes

Eloísa se va Joe no le pierde pisada y se da cuenta que entro al area de los lockers: ahorita vengo

Dani: que vas a hacer?

Joe: dejame yo se lo que hago (y se va a seguirla)

Eloísa tiene abierto su locker y no se da cuenta que el esta llegando al area donde a esa hora no va nadie ........oye el sonido de pisadas y alza la vista y lo ve enfrente de ella

Joe: lastima ahora no viene el micro para que te escapes…
Ver perfil de usuario
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 22:50

Eloísa: no escape esta ud. confundido Sr. Jonas yo simplemente venia mi micro y me subi en el..

Joe: me dio la impresion que si escapabas de mi no aceptastes mi invitacion

Eloísa: yo lo oi casi una orden de su chofer... no una invitacion y no se me da muy bien recibir ordenes..

Joe: no te preocupes conmigo vas a aprender a recibirlas..

Eloísa: yo recibo ordenes de ud... solo en el trabajo y de 7:00 a 6.00 las de mas horas no..

Joe: vas recibirlas y acatarlas las 24 horas del dia.... eso firmalo..

Eloísa: que a ud. no le enseñaron de chiquito que no siempre puede hacerse su santa voluntad... que las personas piensen y actuan segun sus deseos y criterios...

Joe: me lo quisieron enseñar pero reprobe esa materia y pase la materia que las reglas yo la pongo y yo las rompo cuando a mi me convienen… esta claro Eloísa

Eloísa: como sabe mi nombre?

Joe: te pongo tan nerviosa que no te acuerdas que traes un gafet en tu uniforme..

Eloísa: ud... a mi no me pone nerviosa es mas me eres indiferente..

Joe: jajajaja eso quisieras creer..... pero te excito tanto como tu me excitas a mi....

Eloísa: es ud.. un grosero.. y compermiso me voy a trabajar... (trata de cerrar el locker pero el se lo impide)

Joe: quiero acostarme contigo..
Ver perfil de usuario
Annie Jonas
usuario

Femenino Cantidad de envíos: 406
Dónde vives?: México D.f
Humor: amigable

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 22:55

wooow!!
Jaja pon más!!!
plisss!!
Ver perfil de usuario http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario

Femenino Cantidad de envíos: 3350
Dónde vives?: M e x i c o <3
Humor: Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 22:55

wow q noveee esta
wow en vdd m guztaaa demasiadoo
esta super sigueee pliss!!
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Pameloota
Stef.Deoli
usuario

Femenino Cantidad de envíos: 437
Humor: Like... yaaay

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 23:07

QUE?
quiero mas Razz
pliss
Ver perfil de usuario
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 23:10

Joe: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......

Eloísa: ni muerta ud.. no me vuelve a poner una mano encima.. oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud..

Joe: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi... y te entregues.... a mis demandas......

Eloísa: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar

Joe: estas segura? (siguen en el hueco)

los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...

Joe rompe el beso...Eloísa trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sx conmigo como yo contigo...

Eloísa: acéptelo es un no..

Joe: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...

Eloísa: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo..

Joe: estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante..

Eloísa: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..

Joe: ni siquiera esto .. (besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando)

Eloísa lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..Joe la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared...

Se oye la voz de Daniela

Dani: Joe donde estas?

Joe rompe el beso con Eloísa y ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa...

Joe: aqui estoy Dani (y sale del hueco)

Dani: que haces ahi loco?

Eloísa sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño..

Joe y Dani en el area de los lockers todavía…

Dani: que paso? y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no la habras obligado verdad..

Joe: no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por mas que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie solitas me los dan sus besos y sus cuerpos..

Dani: dime que paso y dejate de fanfarronadas..

Joe: conformate con saber que me desea tanto como yo.. aunque se resiste termina cediendo ante mis besos y caricias... su boca dice una cosa.. pero su cuerpo otra cosa muy distinta....... y va a ser mia...

Dani: dejo abierto su locker me imagino que le dio pena por mi y su llave estan pegadas... que hacemos se las llevo?

Joe: no!!!!... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es.. y sacarlo de mi camino....

Abre su locker Joe y viendo algo dice: mira que tenemos aqui......
Ver perfil de usuario
Annie Jonas
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 23:16

más!!!
xfis!!!! Me gusta la nove!!!
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Sáb 28 Mar - 23:18

si siguelee!!
esta mega megaa genial!!
me guztaa demasiadoO!
woOW!!
pliss siguee!!
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Dom 29 Mar - 0:03

Joe saca una revista y esta en la hoja donde viene el con Miley en un evento: no que no veia revistitas, desde anoche se hizo aficionada a ellas, lo sabia ella siente el mismo deseo por mi que yo por ella, lo de ahorita nuestro encuentro apasionado y ahora la revista me confima hermanita que la voy a tener en mi cama..
Daniela: vas a seguir checando o si no para ya irnos..
Joe: no ya no ya encontre lo que buscaba lo del novio va a ser mas facil de lo que creia...vamonos a la oficina..
Daniela: Por fin ya era hora ya era hora
Joe: nada mas nos despedimos de Miley pobre quedo muii mal pero ya ni me importa y nos vamos
Daniela: a despedirte o a verla a ella..
Joe: las dos cosas..
Daniela y Joe van con Miley, ya Eloisa esta en su area... Joe la mira y le hace una seña de la revista y de las llaves..Eloisa lo mira y se da cuenta que la descubrio con la revista y se enoja.. Joe se despide de todos y se va.. Para la calle con Daniela y Eloisa sale corriendo y lo alcanza... ya a varios metros de su area

Eloisa: sr. Jonas

Joe: digame ……….(Daniela sigue al lado de el)
Eloisa: deme las llaves de mi locker..
Joe: por favor
Eloisa: démelas por favor..
Joe: a cambio de que se las doy
Eloisa: a cambio de nada.. son mias..
Joe: y tu vas a ser mia..

Eloisa: no !!! (y mira a Dulce con pena)
Joe: tu sabes que si lo vas a ser..
Eloisa: deme las llaves
Joe: no... yo te las voy a dar cuando yo quiera..
Eloisa: las necesito

Joe le hace una seña a Dani.. para que se fuera..y esta hace caso... no sin antes decirle que tuviera cuidado que los pueden ver..

Eloisa: Su hermana tiene razon.. ni a ud ni ami nos convienen que nos vean juntos
Joe: no les pago a mis empleados para que se metan en mi vida si no para que trabajen
Eloisa: ud.. lo ha dicho me paga para trabajar
Joe: contigo hago una excepcion quiero que te metas a mi vida y a mi cama..
Eloisa: no.. Démelas las necesito..
Joe: yo necesito tu cuerpo.. y no me lo quieres dar.. asi que yo no te doy las llaves.. (voltea para todos lados y la jala para atras de una camioneta)
Eloisa: Pero que salvaje..
Joe: quiero besarte.... (la pega a la camioneta y atrapandola con su cuerpo la besa)
Eloisa abre la boca para recibir la de Joe que introduciendo su lengua empieza a bailar con la de ella.....
Joe le coge una pierna y se la enreda en su muslo para tener mas cercanía: siente mi ereccion (pegandosela a su cuerpo) vamos a mi oficina allá si tengo condones.. vamos..
Eloisa: no.. ya dejeme ir...
Joe: por que dices no si tu cuerpo se muere por tenerme adentro de el..di si..

Eloisa: nos van aver...
Joe le pasa la lengua por el cuello a Eloisa.. y se va al oído de ella y le agarra con sus dientes el lobulo de la oreja...
Eloisa gime

Joe: me fascinan tus gemidos....vamos (vuelve a besarla)

Eloisa: nos van a ver...

Joe: maldicion parezco un niño de 15 años.. nos van a pillar en plena faena...

Eloisa: mejor ya me voy..

Joe: te dejo ir.. siempre y cuando hoy nos vayamos a un hotel..a tenernos toda la noche....

Eloisa: si..lleveme a donde ud.. quiera... en unos 20 años.. (y se va corriendo)

Joe (se rie y para si mismo) que 20 años y que nada.. hoy princesita hoy en la noche vas a ser mia..
Ver perfil de usuario
Annie Jonas
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Dom 29 Mar - 0:10

más!! Plisss!!!
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Dom 29 Mar - 0:15

si diOz!!
pon mas!!
porfiss!!
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Dom 29 Mar - 0:17

Eloisa llega a su lugar de trabajo y le pide disculpas a Miley: lo que pasa es que el dolor de cabeza no se me pasa...

Miley: no se preocupe por cierto no le vuelva a hablar asi al sr. Jonas
Eloisa: no se preocupe no lo vuelvo hacer
Miley: esta bien siga trabajando

Llego la hora del descanso de Eloisa...van saliendo Eloisa y Demi cuando ven un carro ultimo modelo manejado por una mujer.. parandose enfrente de ella... la mujer les pide donde estan las oficinas generales.. de la empresa.....

Tatiana: es que es la primera vez que vengo el sr. Jonas me invito a venir a su oficina..pero estoy perdida.. me pueden decir donde están?
Demi: siga derecho...
Tatiana: gracias que amable (y se va)
Demi: Elo vamos se hace tarde..
Eloisa: se me quito el hambre ve tu yo no voy a comer..
Demi: que paso?
Elo: nada no me hagas caso..

Demi: yo se que te pasa..... algo paso hace rato con el sr. Jonas y te das cuenta que nada mas estaba jugando contigo.. verdad?
Eloisa: como sabes que paso algo?
Demi: te vi con los labios un poco hinchados y ademas estuviste muy callada en estas horas despues que el se fue.. se besaron verdad?
Eloisa: si... pero ya veo que para el es un pasatiempo... la unica bruta soy yo y le dice voy a hablarle a Drake para que venga por mi en la salida de veras que lo necesito... necesito un frente unido contra ese mujeriego..
Demi: eso no lo va a detener si esta encaprichado contigo..
Eloisa: el que se quede con esa vieja a mi que ni se le ocurra tocarme otra vez por que o si no le voy una patada en todo su orgullo... vete tu a comer ahorita no podria probar bocado por el ridiculo que hice con ese tipo.. mejor me voy a hablarle a Drake
Demi: esta bien como tu quieras..
Eloisa: si lo llegas a ver de casualidad le dices que me de las llaves de mi locker
Demi: el las tiene?
Eloisa: si me las quito y no me las quiso dar.. ya me voy te lo encargo..

Joe en su oficina con Tatiana...

Joe:que haces aquí? no me gustan que mis amantes vengan a mi oficina y mi ex amantes menos
Tatiana: solo vine a decirte que me voy de viaje por 3 meses
Joe: a mi que?
Tatiana: pense que a la mejor me buscabas y no me ibas a encontrar..
Joe: nunca he regresado con ninguna amante cuando termino algo es para siempre... lo entiendes?
Tatiana: si... ya lo entendi bye..
Joe: bye.. que te vaya bien

Joe ve la hora y se da cuenta que Eloisa tiene rato en el comedor.....

Daniela y Kevin entran en la oficina

Daniela: donde vas a comer hermanito?
Joe: en el comedor de la empresa muy seguido lo hago para estar en contacto con los empleados... y ahora con mas ganas..
Dani: me imagino por quien..
Joe: pues imaginas bien.. Vienen?
Dani y Kev: si..
Kevin: me dijo Dani que ya casi cayo y que ya la besaste
Joe: y que besos...... todavia me estan sabiendo
Kevin: wow
Joe: vamos al comedor (se lleva la revista en medio y las llaves de Any para dárselas)
Dani: y eso no se las diste?
Joe: no hermanita se las iba a dar pero nos distrajimos en otra cosa (y le cierra el ojo)
Dani: no la habras besado hermanito? Alguien los pudo haber visto
Joe: nos escondimos bien no te preocupes
Dani: estas menso hermanito y ya vamonos traigo hambre..

Llegan a comer los Jonas al comedor....Joe ve a la muchacha que vio con Elo platicando pero no la ve a ella

Dani: no la veo
Joe: no esta .. Esta raro.. Me molesta que las cosas no salgan como yo quiero
Daniela: pareces un niño berrinchudo no se si recuerdas para ya tienes 28 años y no puedes enojarte como cuando estabas chiquito... pareces de 10 años

Joe: tengo el dinero suficiente para hacer que las cosas salgan como yo quiero

Dani: no siempre...

Kevin: yo insisto que estas exagerando por tu interés por esa chiquilla por favor se ve que apenas tendra como 20 años.

Joe: no me interesa su edad me interesa su cuerpo... su edad ni me va ni me viene......
Ver perfil de usuario
thalia_JB_
usuario

MensajeTema: Re: *amantes de ocasion..hot* (new)   Dom 29 Mar - 0:18

3 comentarios y pongo 2 capitulosss
Ver perfil de usuario
Annie Jonas
usuario