¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Completa la historia!!

Ir abajo 
+9
MariSweet
amelissa
Qarenn
NaTaJoE
whenyoulookmeintheeyes~
BelénnJonas
soniajonas
daniefron
Nats*
13 participantes
AutorMensaje
Nats*
usuario
Nats*


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyDom 5 Abr - 19:59

bueno, el juego consist en completar esta historia:

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en (nombre de estadio o teatro importante) ________ y solo tengo (numero) ____ hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq (el nombre de tu mejor amiga)dijo q conocia a (nombre o profesión) _________ y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era (un adjetivo) ________ cuando sono el telefono. Era (nombre de tu amiga) __________, q me dijo q nos encontraramos en (un lugar) __________ en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo (verbo) _______ a la puerta y casi olvido mi (alguna ropa o accesorio) ____________ de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un (nombre de auto) __________ parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto (algun desperfecto) _________________. Ahí fue cuando me vi cara a cara con (nombre de tu jonas favorito) _________. Enseguida (verbo) a mi (miembro de tu familia) __________, q es (profesión) ________ y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan (adjetivo) _________ q me regalaron (numero) _____ tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en (nombre del lugar q mencionaron antes) ____________. Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos (verbo) _______ (cancion favorita de los jonas) ______________. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular (verbo) __________; era (nombre de tu jonas favorito) ________ q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de (nombre de tus flores favoritas) __________. No hay dudas, ¡¡¡fue el (adjetivo) ___________ día de mi vida!!!


por ejemplo, la mia quedo asi:

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en river y solo tengo 3 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Maqqah dijo q conocia a Big Rob y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era desastroza cuando sono el telefono. Era Maqqah, q me dijo q nos encontraramos en su casa en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo corri a la puerta y casi olvido mi cartera de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un BMW parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto habia fundido los fusibles. Ahí fue cuando me vi cara a cara con nick. Enseguida (verbo) a mi papá, q es electricista y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan felices q me regalaron 2 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en su casa. Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando tonight. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular sonaba; era nick q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de rosas. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!


ahora les toca a ustedes...
vamos a hacerlo dificil:
no se vale repetir...
ovbiamente hay cosas q si se van a repetir (tu jonas preferido; etc)..
intentenlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibo_jb
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyDom 5 Abr - 20:39

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en LA PISTA ACLETICA DEL ESTADIO NACIONAL y solo tengo 1hora para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq LORENA dijo q conocia a UN GUARDIA y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era HORRIBLE cuando sono el telefono. Era LORENA, q me dijo q nos encontraramos en LA ESTACION CENTRAL en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo SALTE a la puerta y casi olvido mi GORRO de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un 4X4 parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto SE LE PINCHO UNA RUEDA. Ahí fue cuando me vi cara a cara con JOE JONAS. Enseguida VI a mi PADRINO, q es TECNICO EN AUTOMOTRIA y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan AGRADECIDOS q me regalaron 5 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en LA ESTACION CENTRAL Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos CANTANDO LOVE IT ON IT´S WAY. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular SONAR; era JOE q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de ROSAS. No hay dudas, ¡¡¡fue el MAS INCREIBLE día de mi vida!!!


QUEDO MUY BUENA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
soniajonas
usuario
soniajonas


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Dónde vives? : Chile
Humor : amando a Joe
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyLun 6 Abr - 13:04

Esta noche, es el gran
concierto de los Jonas Brothers en Estadio Nacional y solo tengo 5 hora/s para conseguir
los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Romina dijo q conocia a Clementina y q nos podia
ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba
justamente pensando q la situación era mala cuando
sono el telefono. Era Romina, q me dijo q nos
encontraramos en su casa en 15’ xq tenia novedades sobre
el concierto. Yo rapidamente a la puerta y casi olvido mi celular de tan ansiosa q estaba.
Estaba
lloviendo y vi un mercedes benz parado al costado de la
calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la
lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas
Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto
no tenia gasolina. Ahí fue cuando me vi cara a cara
con
Joe Jonas. Enseguida llame a mi
abuelo, q es mecanico y q ayudo
a los jonas. Los hermanos estaban tan felices q me
regalaron 5 tickets para el concierto de esa noche y pases
para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba
esperándome en su casa. Los
jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas
horas despues, estabamos escuchando pleace be mine. Como si la noche no pudiera ser mejor, de
repente senti q mi celular vibrar; era Joe q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el
escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!!
me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de rosas blancas. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyLun 6 Abr - 14:00

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en la pista atlética del Estadio Nacional y solo tengo 3 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Valeria dijo q conocia al gerente de TicketMaster y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era una pesadilla cuando sono el telefono. Era Valeria, q me dijo q nos encontraramos en el Mall Florida Center en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo corrí a la puerta y casi olvido mi bolso de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un furgón de vidrios polarizados parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto se había quedado sin gasolina Ahí fue cuando me vi cara a cara con Joe Jonas. Enseguida vi a mi tío, q estaba trabajando en una bomba de vencina y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan agradecidos q me regalaron 2 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en el Mall Florida Center Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando Still in love with you. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular sonó; era Joe q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de Liliums No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!


haha que lindo queda Smile
imaginen que tuve que ayudarlos a empujar el auto hasta la esquina, donde estaba la vencinera xD haha!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
whenyoulookmeintheeyes~
usuario
whenyoulookmeintheeyes~


Femenino Cantidad de envíos : 359
Edad : 30
Dónde vives? : in the La, La Land Machine
Humor : MuchO
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyJue 9 Abr - 22:03

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en ORFEO SUPERDOMO y solo tengo 4 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq VIKKO dijo q conocia a EL DUEÑO DEL ESTADIO y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era FATAL cuando sono el telefono. Era VIKKO, q me dijo q nos encontraramos en EL DINO en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo VOLÉ a la puerta y casi olvido mi CELULAR de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un LIMUSIN (?) parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto SE QUEDO SIN GASOLINA. Ahí fue cuando me vi cara a cara con NICK. Enseguida LLAME a mi TIO, q es MECANICO y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan ALEGRES q me regalaron 4 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en EL DINO . Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos CANTANDO PLEASE BE MINE. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular VIBRAVA; era NICHOLAS JONAS q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de JAZMINES. No hay dudas, ¡¡¡fue el MEGAMEJOR día de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/camy_hana
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyJue 9 Abr - 22:32

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en en river y solo tengo 1 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq yessi dijo q conocia al manager de los jonas y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era horrible cuando sono el telefono. Era yessi,q me dijo q nos encontraramos en su casa en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo emocionada a la puerta y casi olvido mi saco de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un ferrari parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto se le pincho una ruedaAhí fue cuando me vi cara a cara con joe jonas Enseguida llame a mi padre q es mecanico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan felices q me regalaron 2 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en su casa. Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando lovebug. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular vibraba; era joe q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de jasmin. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!


Última edición por NaTaShA_JB el Dom 17 Mayo - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyJue 9 Abr - 23:23

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en la ARENA MONTERREY {? y solo tengo 4 horas para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq ANDREA dijo q conocia a EL GERENTE DEL ESTADIO, y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.

Estaba justamente pensando q la situación era MALA, cuando sono el telefono. Era ANDREA, q me dijo q nos encontraramos en su casa en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo CORRI a la puerta y casi olvido mi BOLSA de tan ansiosa q estaba.

Estaba lloviendo y vi un CARROROJO (?) parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto SE DESCOMPUSO. Ahí fue cuando me vi cara a cara con NICK. Enseguida LLAME a mi PRIMo, q es MECANICO y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan ALEGRES q me regalaron 5 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.

Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en SU CASA . Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!

Unas horas despues, estabamos cantando WHEN YOU LOOK... Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular SONABA; era NICHOLAS JONAS q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de ROSAS ROJAS. No hay dudas, ¡¡¡fue el SUPER MEJORSISISISIMO día de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyJue 30 Abr - 21:24

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en el centro de degocios y solo tengo[color=red] 4 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Alondra dijo q conocia a al chico k vende voletos y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era fea cuando sono el telefono. Era alondra , q me dijo q nos encontraramos en su casa en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo corri a la puerta y casi olvido mi billetera de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi una hummer tuning parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, a su auto se le poncho una llanta Ahí fue cuando me vi cara a cara con nick Enseguida vi a mi tio, q es que es mecanico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan felices q me regalaron 6 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en su casa. Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando a little bit longer . Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular vibro; era nick q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de rosas rojas. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyLun 8 Jun - 22:37

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en En el Poliedro de Caracas y solo tengo 4Horas para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada porque Micaela dijo q conocia a Martina y q nos podia ayudar, pero desaparecio por completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era Rara cuando sono el telefono. Era Micaela, q me dijo q nos encontraramos en su Casa en 15’ porque tenia novedades sobre el concierto. Yo Corri a la puerta y casi olvido mi Cartera de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un Un Ferrari parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto Se le habia espichado una llanta. Ahí fue cuando me vi cara a cara con Joe. Enseguida llame a mi q es Mecanico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tanFelices q me regalaron 5 Tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en su Casa. Los Jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos Escuchando Please Be Mine.Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular Sonóera [Joe[/u] q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de Rosas. No hay dudas, ¡¡¡fue el MEJORdía de mi vida!!!...
Volver arriba Ir abajo
Jonas - Fan
usuario
Jonas - Fan


Femenino Cantidad de envíos : 635
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyMar 18 Ago - 21:02

este juego me gusta


Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en la arena monterrey y solo tengo 5 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq jazel dijo q conocia a luis y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era mala cuando sono el telefono. Era jazel , q me dijo q nos encontraramos en el centro en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo fui a la puerta y casi olvido mi pulsera de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un mersedes parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto no ensendia . Ahí fue cuando me vi cara a cara con joe. Enseguida llame a mi (primo , q es mecanico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan agrasesidos q me regalaron 4 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en el centro . Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos escuchando poison ivy . Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular sonaba ; era joe q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de rosas . No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyMar 18 Ago - 22:55

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en el Estadio Nacional y solo tengo 1 hora para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq La Poly dijo q conocia a El Gerente de uno de los patrocinadores y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era Horrible! cuando sono el telefono. Era La Poly, q me dijo q nos encontraramos en La Salida del Estadio en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo Vole a la puerta y casi olvido mi Cintita de Jonas de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi un Ferrari Cereza Smile parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto no tenia las luces traseras. Ahí fue cuando me vi cara a cara con Joe y Nick. Enseguida Vi a mi Tio, q es Policia y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan Lindos q me regalaron 4 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en La Salida del Estadio Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos Gritando, Saltando y Bailando con World War III. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular Vibro era Joe q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de Tulipanes. No hay dudas, ¡¡¡fue el PERFECTO INCREIBLE SORPRENDENTE!! día de mi vida!!!




Wii!!
Volver arriba Ir abajo
analudg
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyMiér 19 Ago - 20:08

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en El estadio Azteca y solo tengo 3 horas para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Judith dijo q conocia a Kevin Jonas Sr. y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era espantosa cuando sono el telefono. Era Judith, q me dijo q nos encontraramos en el estacionamiento del estadio en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo vole a la puerta y casi olvido mi celular de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi una Range Rover parada al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, a su auto se le quemó el motor. Ahí fue cuando me vi cara a cara con Nick. Enseguida llamé a mi tío, q es mecánico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan agradecidos q me regalaron 4 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en el estacionamiento del estadio. Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella.
Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando Much Better & BTS. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular vibraba; era Nick q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de tulipanes. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! EmptyMiér 6 Ene - 0:41

Esta noche, es el gran concierto de los Jonas Brothers en Arena Santiago y solo tengo 2 hora/s para conseguir los tickets para el concierto. Estoy enojada xq Nicole dijo q conocia a Jose Cienfuegos, programador de eventos del recinto y q nos podia ayudar, pero desaparecio x completo a ultimo momento.
Estaba justamente pensando q la situación era horrible cuando sono el telefono. Era Nicole, q me dijo q nos encontraramos en la plaza al frente de nuestro colegio en 15’ xq tenia novedades sobre el concierto. Yo corrí a la puerta y casi olvido mi mi celular y las llaves de tan ansiosa q estaba.
Estaba lloviendo y vi una limusina parado al costado de la calle. Había tres chicos alrededor de el, mojándose mucho por la lluvia. Es ese momento me di cuenta de q ellos eran ¡¡¡los Jonas Brothers!!! Corri para ver si necesitaban ayuda xq, al parecer, su auto tenía las ruedas traseras desinfladas. Ahí fue cuando me vi cara a cara con Joe jonas . Enseguida llamé a mi abuelo, q es mecánico y q ayudo a los jonas. Los hermanos estaban tan felices q me regalaron 10 tickets para el concierto de esa noche y pases para el backstage.
Con tanta emoción, me olvide de mi amiga q estaba esperándome en la plaza.Los jonas me llevaron hasta donde estaba ella. Tendrían q haber visto la cara q puso cuando le conte lo q me había pasado y le dije q tenia tickets para el concierto!!!!
Unas horas despues, estabamos cantando Lovebug. Como si la noche no pudiera ser mejor, de repente senti q mi celular sonando; era Joe Jonas q estaba diciéndome q me uniera con ellos en el escenario. Yo apenas podia creer q eso estuviera pasando de verdad!!! me dedicaron una cancion y me entregaron un ramo de Rosas. No hay dudas, ¡¡¡fue el mejor día de mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Completa la historia!! Empty
MensajeTema: Re: Completa la historia!!   Completa la historia!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Completa la historia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPLETA LA CANCION =)
» PARANOID COMPLETA!!!
» COMPLETA LA CANCION =)
» la peli completa en ingles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Juegos-
Cambiar a: