¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!

Ir abajo 
+3
BelénnJonas
Qarenn
marr
7 participantes
AutorMensaje
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyVie 24 Abr - 23:43

Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.

La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".

Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".

La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".

Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".

¿Chiste, invento o algo de verdad en lo que dice NY Daily? Por si acaso, NY Daily News es uno de los portales de noticias más serios de EEUU.




NO ME PREGUNTEN PORQUE, PERO SIENTO QUE ES MENTIRA, A ELLA SE LA VE MUY BIEN CON JUSTIN Y COMO QUE ALGO NO ME CIERRA, ES RARO, IGUALMENTE SI ELLOS QUIEREN VOLVER ES SU VIDA...
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptySáb 25 Abr - 0:09

OMG, Ojala qe sii, hacen re linda pareja >.< qe vuelvann qe vuelvann (88)
aunqe opino iwwual, pienso qe por desgracia es mentirau.u pero seriaa
un sueño qe salieran de nuevo .Niley True Love. (L)

NO INSULTEN A MiLEY QE LAS GOLPEOO ¬.¬ oknou.u
pero no la critiqen ni empiezen con lo mismo de qe
ella es una "#%"#% qe no lo merece & blablabla!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptySáb 25 Abr - 15:16

YO DIGO, NO ME MOLESTA QUE EXISTA NILEY, OSEA MILEY ME ENCANTA, Y HAY UNA FRASE QUE LEI QUE DICE SI NICK NO PUEDE ESTAR CONMIGO PREFIERO QUE ESTE CON MILEY ANTES QUE CON OTRA, Y PIENSO ASI.

EL TEMA ES QUE ELLA CON JUSTIN ESTAN HACE 8 MESES, EL LA AYUDO UN MONTON Y NO ME SUENA QUE UNA FUENTE CERCANA QUE DICE ESO, ELLA VAYA A TERMINAR CON EL SI ESTAN TAN BIEN...

NO SE, ME PARECE QUE HAY ALGO QUE NO CUADRA, PERO SI ES VERDAD QUE SEAN FELICES...
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyDom 26 Abr - 13:02

OMG, ustedes podian entrar al foro? Muchas no podiamos Sad desde el jueves que no se podía :T en fin...

OH MY JONAAAAAAAAS! Niley ROCKS :'D Ohh sería tan asombroso que regresaran *-* ellos jamas dejaron de amarse U_U haha Yo creo que Justin ayudó mucho a Miley, es un buen chico. Pero como dicen... el primer verdadero amor es TAN dificil de olvidar...
Como sea, recientemente Miley dijo que no estaba saliendo con Nick... AUN (Q)
YYYY... Recién abrí mi twitter y ella posteó esto hace algunos minutos:

mileycyrus together and I KNOW NO MATTER he will be my friend forver. so there thats all i will say about this stupidddd rumor.
15 minutos ago from mobile web


mileycyrus out to so many people with his music, not only with his talent but with his heart. our love for music is something that keeps our friendship
16 minutos ago from mobile web


mileycyrus very dear to my heart. justin is an amazing person! he can always make me laugh and has a heart of gold. and nick is so lovely. he reaches
17 minutos ago from mobile web


mileycyrus i heard once "u can love more than one in your life but there is only one love of your life" i love both of them so much and they are both
18 minutos ago from mobile web


mileycyrus much to me. it makes me sad to think that people out there arent friends with THEIR ex bf, because let me tell u it IS possible.
19 minutos ago from mobile web


mileycyrus regarding "rumor" i like to keep my private life as private as possible. justin and nick are two very amazing people and they both mean so
20 minutos ago from mobile web

TRADUCCION (ES DE GOOGLE, POR ESO ES PESIMA, SORRY XD )

mileycyrus Juntos, y SÉ QUE NO IMPORTA. Él (JUSTIN?) será mi amigo por siempre. De modo que eso es todo lo que diré acerca de este estupido rumor
15 minutos atrás desde la web móvil

mileycyrus Out a tanta gente con su música, no sólo con su talento, pero con su corazón. Nuestro amor por la música es algo que mantiene nuestra amistad.16 minutos atrás desde la web móvil

mileycyrus Muy caro a mi corazón. Justin es una persona increíble! siempre me hace reír y tiene un corazón de oro. Y nick es tan hermoso.
17 minutos atrás desde la web móvil

mileycyrus Yo he escuchado una vez "Puedes tener más de un amor en tu vida, pero sólo hay un amor de tu vida" Los amo tanto a ambos y ambos son 18 minutos atrás desde la web móvil

mileycyrus Mucho para mí. Me hace triste pensar que la gente allá afuera con sus amigos arent ex BF, porque déjame decirte que es posible.
19 minutos atrás desde la web móvil

mileycyrus
regarding "rumor" Me gusta mantener mi vida privada tan privado como sea posible. Justin y Nick son dos personas muy impresionantes y que por lo tanto significa.
20 minutos atrás desde la web móvil
______________
Mientras tanto Brandon Smith de Sonny with a chance escribió en su twitter:
"niiii modo ex enamorado de Miley Cyrus en el Boulevard Venice. Recibiendo ayuda LOL ni modo",

Pobre Miley... me gustaría que Nick hablara tambien, para aclarar todo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyLun 27 Abr - 23:33

uhh x mi no hay problema.. Neutral
solo ke me gustaba mas nelena.. no se esa relacion me gustaba
pero si vuelven o no.. a mi nadie me hace caso.. T_T
o sea.. a mi serian a la ultima persona ke escucharian..
bla es su vida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
zamy fairy
usuario
zamy fairy


Femenino Cantidad de envíos : 1881
Edad : 28
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyJue 30 Abr - 19:02

Waaa me encantaria k niley volviera...k lindos son
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
SammJonas
usuario
SammJonas


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 27
Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~
Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!!
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyJue 7 Mayo - 17:06

tengo que admitir que amii me ciaia maal mileey pero me puse a pensar y dijee ¿por qe?
nii que eiia me haya echoo allgoo amii verdad y si niick es feliiz qoon eiia entoonces que sii vuueelvaan iia meee caae bnn mileey jeje weno eso es lo que yoo piienso
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SamDeeJonas
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! EmptyJue 7 Mayo - 19:48

Ella dice que Nick es su mejor amigo.. :/ igual me encantaria que volviera Niley (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!   Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!!
» Nick Jonas decidio hablar de Miley Cyrus en Revista: Por fin
» Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: