| - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
|
+18KeVstRId AyeJB Anitaacm Iaruu.- kim nelii.de.k2 kiara_ale94 NaTaJoE MariSweet izaa amelissa BelénnJonas Annie Jonas Pame :] ValenJonas VickyDevil daniie MyJonasLove 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 21 Mayo - 0:42 | |
| :: Continuacion :: Tu: el? que no estaba en California?Mama: si..y vino a visitarnos, asi que necesito que vengas porfavor a ayudarme con la casaTu: pero estoy con...estabien..Mama: lo veras despues ________..anda ahora ven..Tu: ok..chau.. – corte – Kevin..debo..irme..Kevin: porque? Tu: mi papa viene a quedarse por este fin de semana y, debo ayudar a mi mama con las cosas de la casa..Kevin: ah..entiendo..- bajo la mirada –Tu: pero te estare llamando osito lindo – lo bese tomando su cara entre mis palmas –Kevin: pero te extrañare princesita hermosa .. – continuo el beso tomandome de la cintura , acariciando mi espalda –Joe: eeeeejem ¬¬Kevin: ¬¬...Tu: jeje... bueno..me voy..Kevin: puedo llevarte?Tu: estabien..chau Joe ^^...Joe: adios:) *Bajamos y me despedi de Nick y Denisse..despues subimos a la camioneta y nos dirijimos a mi casa.. Kevin: te pasa algo?Tu: no esque..estoy algo nerviosa..Kevin: por?Tu: hace mucho que no veo a mi padre..es algo..raro..Kevin: - tomo mi mano – seguro la pasaran muy bien linda..^^Tu: nose..la ultima ves que lo vi no fue como lo planeamos..Kevin: pero talves esta ves las cosas cambien ^^Tu: tienes razon.. gracias lindo.. – me le acerque y lo bese – * Kevin comenzo a besarme mas rapidamente..y yo me pase a su lado subiendome sobre el.. Kevin: te voy a extrañar mucho.. – continuo besandome –Tu: - tome su cara con mis manos – y yo a ti..pero ya..debes avanzar... – me pase a mi lado -Kevin:..mm.. – pasaron unos minutos se estaciono en una esquina – ven..Tu: donde estamos?Kevin: como a 3 cuadras de tu casa..anda ven..Tu: pero..Kevin: mi amor..dejame tenerte aunque sea una ultima vez por estos dias.. * Yo me pase a su lado sentandome sobre sus piernas..el metio sus manos debajo de mi blusa y yo comenze a besar su cuello, despues subi a su cara y denuevo lo bese..se escuchaba “te amo” entre nuestros besos,el con sus manos dentro de mi blusa desabrocho mi sosten y comenzo a acariciar libremente mi espalda..yo entrelase mis dedos con sus rulos jugando con ellos..Estaba sobre el, asi que podia sentir perfectamente como hiba reaccionando Kevin en ese sentido..antes de perder totalmente el control fui bajando el ritmo del beso, convirtiendo ese beso apasionado en uno tierno..baje mis manos a su cuello y el me abrazo despues nos sonrreimos y puse mi cabeza sobre su hombro el beso mi cabeza y me abrazo mas fuerte.. Kevin: te amo..Tu: y yo a ti..quisiera quedarme aqui pero..Kevin: ..estabien..- beso mi mejilla y me solto –Tu: - regrese a mi lugar y abroche mi sosten – crees que alguien nos aya visto?Kevin: no creo..es de noche y..por lo menos yo no veo a nadie..Tu: si tienes razon.. bueno..vamos ^^ * Pasaron como 10 minutos y llegamos a mi casa..no estabamos muy lejos despues de todo.., bajamos y Kevin me abrazo antes de que abriera la puerta..comenzamos a movernos..no queriamos separarnos..despues nos miramos a los ojos y nos besamos..nos despedimos y el subio a la camioneta, yo abri la puerta y subi, tome un baño rapidamente y baje con mi mama a ayudarle a preparar la cena..tenia una gran sonrriza, ella ya imaginaba porque..despues de una media hora sono la puerta y mi mama abrio.. era el .. era mi padre.. Papa: Querida! – beso a mi mama - _________! hija! valla , cuanto tiempo sin verlas! Tu: Hola papa Papa: ven aqui, o no le daras un fuerte abrazo a papa? – me abrazo – como a cresido mi princesa!Mama: nos alegra tenerte aqui:)Papa: a mi tambien, pero ya sabes.. el trabajo a sido duro y es dificil conseguir dias libres u.uMama: estabien:) , __________ me ayudo con la cenaPapa: y desde cuando ________ cocina?Mama: hace poco invito a su no.. – la interrumpi –Tu: a un amigo! y pues, mi mama habia salido asi que le prepare algo, un spaguetti, nada especial Papa: amigo eh?.. – rio – Tu: si amigo..Papa: pues me gustaria conocer a ese “amigo” jaja..Tu: am, si espero lo puedas conocer:)Mama: valla que si.. – rio – em..yo ire sirviendo la cena, anda amor , sientate:)Papa: claro.. *Nos sentamos y comenzamos a cenar..todo estaba muy tranquilo..tal y como me lo dijo Kevin..el nos conto cosas de su trabajo y yo algunas del colegio..en verdad la estabamos pasando bien..despues de como 2 horas..terminamos y nos despedimos..subi a mi habitacion, lave mis dientes y me acoste..mis padres tambien se acostaron y quedaron dormidos..A la mañana siguiente despertamos y nos saludamos, desayunamos algo y comenzamos a hablar..despues nos sentamos en el living y comenzamos a ver la tv.. todo era como antes.. mama papa y yo..esos tiempos en que pasabamos horas juntos..lo extrañaba, pero entendia que su tiempo era dificil..comenzamos a ver una pelicula en disney, y despues de unos minutos pusieron algunos comerciales..fue cuando depronto escuche esa voz..esa voz tan familiar..esa cancion yo la habia escuchado? voltee y si..ahi estaban ellos..Nick Joe y Kevin, que hacian ellos ahi? su banda aun comienza y estan en disney! me le quede mirando..estaba orgullosa de mi osito y siempre confie en que llegaria muy lejos..cuando termino continuamos viendo la pelicula, que despistado es mi padre, no noto que me babeaba por el de la tv? xD, pasamos asi toda la tarde, viendo peliculas y recordando los viejos tiempos..pasamos asi todo el dia, juntos , unidos y felizes:) nada que ver con la vez pasada..todo estaba tranquilo y era divertido..al dia siguiente el se hiria..y no sabia hasta cuando lo vovleria a ver, probablemente en un par de años o mas..ellos fueron a dormir y yo subi a llamarle a Kevin..queria presentarlo con mi padre al dia siguiente:).. Dejo ahi, chaau chicas ^^ | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 21 Mayo - 15:28 | |
| Clau Que chevere estubo el cap Me encanto ^^ Siguela Besos | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 21 Mayo - 17:53 | |
| jajaj q padreee estuvoO El cap! tienes q seguirleee ! Porfavor! siiguee =) | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 21 Mayo - 20:10 | |
| oohh jaja q cap!! lindo lo de la blusa :$ jaja xfas pon mas me menkanat la nove!! xfas xfas mas!! | |
|
| |
kiara_ale94 usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Jue 21 Mayo - 22:54 | |
| wow!!! soy nueva lectora y tu nove me fasino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan romantica y mi kevo estan preeciosoo!!! tenes que seguirla!!!!!!!!!1111 | |
|
| |
MyJonasLove usuario
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;* Humor : Hopefullyyy :D Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Sáb 23 Mayo - 14:16 | |
| :: Continuacion ::Kevin: Hola?Tu: Hola mi amor ^^Kevin: linda, como estas? como la has pasado con tu padre?Tu: genial nos hemos divertido mucho ^^..Kevin: me alegra mucho oir eso Tu: gracias..oye.. quiero proponerte algo..Kevin: dime..Tu: te invito mañana a cenar con mi familia:)Kevin: wow..es..es enserio?Tu: claro ^^ nada me alegraria mas que presentarte y presentartelos:)Kevin: valla, estoy..nervioso..Tu: no tienes porque, es un hombre muy agradable ^^..y seguro te tratara bien:)Kevin: mmm..estabien..a que hora?Tu: puedes a las 6?Kevin: claro:).. que..debo vestir?Tu: un smokin, - dije sarcasticamente – pues tu ropa tontito, no vas a una entrega de grammies vas a una cena con mis padres y conmigo ^^Kevin: pues..eso es aun mas importante para mi que unos grammies..Tu: como quisiera tomarte a besos en estos momentos Kevin Jonas ¬¬Kevin: yo no lo impido..Tu: pero el telefono si..xDKevin: te odio telefono ¬¬Tu: xD..Kevin: entonces..te veo mañana linda?Tu: sii Kevin: estabien...chau te amo muchisimo Tu: y yo a ti, hasta mañana ^^ descansa..- colgue y me acoste –* Despues de pensar un poco en el dia siguiente quede dormida..estaba nerviosa yo tambien, pero se que mi papa veria que Kevin es un buen chico..amanecio y me levante a bañarme y a peinarme..despues baje y le dije a mi mama lo de la cena..ella estaba deacuerdo pero..mi padre lo estaria? espero que si claro..subi y me vesti..tarde años , lo admito.. pero a final de todo lo unico que vesti fue un vestido no muy formal negro y un poco arriba de la rodilla, unos zapatos con un tacon no muy alto y unos cuantos accesorios..baje y la mesa estaba preparada..eran las 5:46 y mi papa tambien bajo..Papa: valla valla valla, esa es mi hija?Tu: xDPapa: te ves hermosa hija, pero, porque te vestiste asi?Tu: porque es el ultimo dia que paso con mi papi Papa: te voy a extrañar princesa.. – beso mi cabeza –Tu: y yo a ti..Papa: pero..4..lugares?Tu: si papa, sobre eso..Papa: si?Mama: invito a un amigo a cenar..- dijo bajando las escaleras –Papa: a quien, si se puede saber?Tu: ya lo conoceras papa, seguro te caera muy bien:)Papa: eso espero.. – se sento –* Nos sentamos y dieron las 6:OO estaba muy nerviosa y emocionada..pero..que pasa? ya son las 6:35! y aun Kevin no llega..le habra pasado algo?..o..se habra arrepentido? muchas ideas pasaron por mi cabeza en ese momento..Papa: pues..ese chico me tendra que disculpar pero yo muero de hambre.. – comenzo a comer –Mama: - tomo mi mano – tranquila hija..Tu:..si..voy a.. hacer una llamada..compermiso – deje mi servilleta en la mesa, subi a mi habitacion y me encerre –Tu: porque no llega?.. – comenze a llamarlo –xChicax: Hola?Tu: Hola? con quien hablo?xChicax: Neli..y tu eres?Chicas sorry por no haber subido cap u.u pro ya saben, el colegio ¬¬ jajaja enfin m voi espro ls guste el cap:) besoss | |
|
| |
kiara_ale94 usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Sáb 23 Mayo - 14:47 | |
| seguila porfis ... no nos dejes con la intriga!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Sáb 23 Mayo - 15:12 | |
| NO nO NO! tienesss! q seguirrr.....! plisss! nO la dejess asii! ahhhhhhhh...........! poOrfaaaa!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Sáb 23 Mayo - 15:28 | |
| :surprise OH OH!!!! Que habra pasado Siguela Clau Besos | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Sáb 23 Mayo - 17:10 | |
| ola!!! oie no puedes dejar asi la nove!! xfas pon mas!!! esta buenisima!!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 25 Mayo - 0:35 | |
| aii no o_o! Neli ¬¬ porque contesta ella? & el papá quizas se moleste mucho porque Kev no llegó! Pero que le pasó a Kev T_T? jaja xd siguelaaaa | |
|
| |
nelii.de.k2 usuario
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Dónde vives? : con keviin ^^ en un dpto. Humor : siempree al 100 % alegreeee xD Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Lun 25 Mayo - 18:15 | |
| OlaOlaa gemeliii XD
amo tu noveee
a por cierto a todas las lectoras de la novee de mi gemeliii iio soii nelii ^^
cuidencee | |
|
| |
MyJonasLove usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 19:56 | |
| :: Continuacion ::
Tu:.. tu? que..que haces con el celular de Kevin!?!?
Neli: me lo presto por que el esta ocupado..
Tu: que hace? porque estas ahi? – tenia miles de preguntas en mi cabeza –
Neli: no creo que tenga porque decirte..adios..- colgo –
Tu:..me colgo esa estupida! – cerre el telefono y lo avente en la cama, puse mis manos en mi cabeza y comenze a llorar – me..me dejo por estar con esa, me planto..- mire mi poster – eres un.... – tome el poster de las esquinas y lo rasge tirandolo al suelo -
Mama: ______, pasa algo?
Tu: nada..- seque mis lagrimas y me di la vuelta para que no supiera que lloraba –
Mama: porque esta el poster de Kevin tirado?, que paso con el?
Tu: porque ahi debe estar..
Mama: pero porque, donde esta?
Tu: en su mundo..porfavor, quiero estar sola..
Mama:..pero la cen..- la interrumpi –
Tu: dile a mi papa que me disculpe, pero..no puedo estar ahi, si? nos vemos mañana..
Mama: estabien.. – cerro la puerta y se fue –
* Me saque los tacones, arranque mi collar y pulceras dejandome solo el vestido..me acoste y continue llorando..esto era tonto..el no me tomaba enserio..porque ilusionarme tanto? el me engaña con esa nueva y con Daniela, porque seguir con el? detras de esa cara linda y ese “niño bueno” esta un mujeriego sinico mentiroso..no se como le dare la cara mañana..pero..de que preocuparme? no se la dare! que se valla olvidando de mi..aunque no le costara tanto..puede consolarse con esa tal Neli o con Daniela, o con quien le plasca! es Kevin Jonas puede estar con cualquiera en cualquier momento..despues de pensar tanto la situacion..quede dormida..recuerdo que dormi muy mal..con ese vestido, el peinado,el maquillaje..y sobre todo.. mi corazon roto..
A la mañana siguiente mi papa en efecto, ya no estaba, me sentia mal..por una tonteria no pase mis ultimos momentos con una de la persona que mas amo..me bañe y arregle un poco..llegue al colegio y lo mire.. el me miro pero yo segui mi camino..llego Mary y se sento..ella me ignoro, claro..despues de como la trate..
Tu: Mary..
Mary: ...
Tu: Mariana..ya se que estas enojada y que fui una estupida pero..porfavor entiendeme..te..te necesito mas que nunca..
Mary: no puedo creer que creas que prefiero a esa tal Neli que a mi mejor amiga..
Tu: entiendeme, estaba celosa..pero..ya , te prometo que no volvera a pasar..
Mary: ni aunque se acerque a Kevin?
Tu: eso no..no pasara..
Mary: puede que si.. u.u
Tu: pero a mi no me importara...
Mary: tomaste curso de celos, o que?
Tu:..esque..no debo preocuparme por personas que no son nada mio..
Mary: de que hablas?
Tu: de que..el no es nada mio..
Mary: novio?
Tu:..eso es pasado.. – baje la cabeza –
Mary: que paso ahora..?
Tu: no puedo decirtelo ahora..hablamos en el receso , si?
Mary: estabien.. – llego el profesor y comenzo la clase –
* Comenzamos a trabajar y despues de unas horas salimos al receso..me sente con ella y Kevin con Joe ..Nick estaba con..Neli..o eso creimos ver..
Mary: ahora si, dime que paso?
Tu:..el viernes nos reconciliamos y...mi papa llego..se quedo este fin de semana..
Mary: y que te prohibio tener novio?
Tu: no! pero..para el domingo..lo invite a cenar..a cenar con mis padres..pero el..nunca llego, y cuando lo llame..me respondio esa..- Mary me interrumpio –
Mary: ooook, ya entendi..- tomo mis manos - _________, tu eres una gran persona..y por desgracia..talves Kevin no lo sea..o no sea el correspondido para tu gran corazon..pero..estoy segura que habra alguien que sepa amarte y valorarte amiga..
Tu: pero yo..lo amo tanto..me tomo un mes para amarlo tanto.., jamas me habia pasado esto..es algo nuevo para mi..jamas senti que alguien me amara tanto..o que yo amara tanto.y mucho menos antes me habian roto el corazon de esta manera..
Mary: es dificil lose pero.. se que saldras adelante..porque eres una mujer fuerte y seguro estaras bien..
Tu: gracias Mary..
Kevin: seguro esta enojada...
Joe: tu crees? baboso ¬¬
Kevin: calmate ¬¬
Joe: si Mary se enoja conmigo por tu culpa, me las pagaras ¬¬
Kevin: hasme lo que quieras..todo me da lo mismo ya..
Joe: bueno bueno, señor depresion..ya intentaste hablar con ella?
Kevin: no creo que quiera..
Joe: de que no va a querer, no va a querer..pero aun asi puedes hablar con ella u.u
Kevin: bueno..- camino hacia nosotras - ________...
Mary: am...creo que me llama Joe..nos vemos despues _________..- se fue –
Tu: ... – tome mis cosas y me levante –
Kevin: no..espera.. – me tomo del brazo –
Tu: serias tan amable de soltarme? gracias..
Kevin: ______, se que estas enojada pero..
Tu: pero que? , no te preocupes, yo no te obligare a estar con una persona que no quieres.. andate con Neli, hacen una hermosa pareja!
Kevin: Neli? que tiene que ver ella en todo esto..?
Tu: por Dios, ya deja de ser un mentiroso! un sinico!
Kevin: - me tomo de los hombros – como me dijiste?
Chicaaas sorry por no subir, pro tngo temperatura y no puedo estar mucho tiempo aqui u.u en la noche espero subirles cap ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 20:12 | |
| tieneeeess q seguirlaA ! Diozz! estaaaa genial! NO nO noO ! me encantoooo! me guztaa muchooo!! =) | |
|
| |
Annie Jonas usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 20:15 | |
| aaaahhhhhhhhh!!!!!!1 q cap no la dejes asi!! xfas xfas tienes q poner mas!!! plisss!! mas!! esta buenisima me muero si no pones mas!!! plisss!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 20:28 | |
| OH :O :surprise Creo que no le gusto el comentario !! Siguela Clau Besos nena | |
|
| |
nelii.de.k2 usuario
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Dónde vives? : con keviin ^^ en un dpto. Humor : siempree al 100 % alegreeee xD Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 21:36 | |
| kevin se enojo cn tu por miii culpaaa !! :O
Tu: pero que? , no te preocupes, yo no te obligare a estar con una persona que no quieres.. andate con Neli, hacen una hermosa pareja!
en esoo tienes razon **
hahaha
nononon espero qee se reconcilien
cuidence | |
|
| |
MyJonasLove usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 21:58 | |
Tu: sueltame! y te dije como eres
Kevin: y ahora porque? se que falte..pero..- lo interrumpi –
Tu: si, y ni siquiera me llamaste para por lo menos decirmelo! – comenze a llorar –
Kevin: se que no te llame.. y que no mande a la persona mas indicada a decirte pero..
Tu: decirme? pues tu mensajero te fallo, porque nadie me dijo nada..o hablaras de Neli? si ella me explico muy bien que estabas ocupado..
Kevin: Neli? por dios, que tiene que ver ella!?
Tu: que cuando te llame me contesto ella!
Kevin: como si...! – quedo pensando un poco – matare a Nicholas ¬¬
Tu: sisi, toda la culpa es de Nick, pobre Nick..
Kevin: sisi lo que digas, ven para que me creas – me tomo del brazo jalandome –
Tu: sueltame! ademas ya dejame..o todos veran que estas con una “impopular”
Kevin: no me importa! que todo el mundo se entere que eres mi novia! – me beso –
* Trate de safarme de el..pero el era mas fuerte que yo.. todos nos miraban.. me sentia muy mal..lo empuje del pecho y logre alejarlo de mi..
Tu: - le di una cachetada – no me vuelvas a besar! entendido!? eres un idiota! – tome mis cosas denuevo y fui al baño –
Kevin: - acariciando su mejilla, sus ojos se pusieron llorosos -.. que miran? – dijo con la voz temblorosa, haciendo que todos los dejaran –
Joe: ven.. – lo llevo al baño -
Kevin: - solto llorando – esta ves si la perdi Joe..
Joe: que paso?..
Kevin: Nick seguro le dio mi celular a esa chica! Neli! y le contesto a ________
Joe: valla...tendre que hablar muy seriamente con el ¬¬
Kevin: nono dejalo..es mi culpa..debi posponer la cita con Hollywood Records..
Joe: sabes que no se podia..
Kevin: no me importa! ________ me importa mucho mas que un tonto contrato
Joe: tranquilo..seguro ella te ama..y volvera contigo u.u
Kevin: y si no?
Joe: ya veremos que hacer u.u
*Volvimos a clase..todos nos miraban raro..Daniela me veia mas odiosa que nunca..no me importaba..las horas eran eternas..yo solo recordaba esa escena entre los dos..
Mary: ya tranquila..ire al baño un momento.. – salio del salon y cuando entro al baño escucho a una persona hablar..-
Neli: si..muy pronto podras verme en todas las revistas y en la tv! jajaja! no puedo creer que Nick sea tan iluso..pronto todos me veran como “ La nueva novia de Kevin Jonas ”
Mary: o.o..
Neli: despues te llamo! – colgo – que haces aqui?
Mary:...estas jugando con Nick?
Neli: no es algo que te tenga que decir..
Mary: oh, yo creo que si
Neli: que te gusta?
Mary: no! pero..es un buen amigo mio..y no merece que le agas esto.. y tampoco a _______! dejalos en paz!
Neli: callate, que se muy bien que tu tambien lo lastimaste..y sobre ________ y Kevin..vete acostumbrando porque muy pronto ella saldra de su vida, y yo entrare..
Mary: si haces eso te las veras conmigo...
Neli: uh que miedo! que? me acusaras con tu noviesito Joe? cuidado que tambien me lo puedo robar eh...
Mary:... jamas pense conocer a alguien mas odiosa que Daniela..
Neli: Daniela? a si..esa...
Mary:..ojala y te hiciera algo..
Neli: como si le tubiera miedo a esa cara de pato...
Mary:..pues si, cuidado con esa “ cara de pato ” – salio del baño –
Tu: porque tardaste tanto..
Mary: nada..
Tu: claro...
* Despues de unas horas salimos de clase..Mary se fue con Joe..y Nick con Neli.. yo..fui a ese mismo parque me sente debajo del mismo arbol..recorde esos momentos que pase con el y sonrrei..pero..sono mi telefono..poniendome en la realidad..
Tu: Que quieres?
Subo ahora xqe no crei subir en la noche, jajaja chau chicas ^^ | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 22:18 | |
| Coment Flash
WoW pero que escenita Se nota que Kevo si la quiere Siguela Clau Besos
| |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 22:23 | |
| my gosh!! :O! Nelii es mala :T hahaha siguela esta dem geniaaal! | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 22:52 | |
| wooH va increible pobre keviin mori de pena con lo de la cachetad ojala ke nick no sufra tanto ) : siguela! kiiero seguir leyendo para saber ke pasa luego te cuidas bye! | |
|
| |
nelii.de.k2 usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 23:51 | |
| soii malaa :sad
nononono todas tus lectoras m van a odiar :T
peero m gustha ser malaaa muahahahhah GRR
nonoonono m van a odiar
espero no aceer sufrir muchoa kevin ni a nick :T
cdt baee
no m odien :T | |
|
| |
nelii.de.k2 usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Mar 26 Mayo - 23:53 | |
| lo unico que m gusto fue decirle a daniela cara de pato
haahhahhahahahahhaa :jiji | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Miér 27 Mayo - 11:15 | |
| omg k triste todos los malentendidos odio esoo ushh! esk pork no hay comunicacion? jaja bien sufrida yo XD siguela kiero sabes kienn es! | |
|
| |
MyJonasLove usuario
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: Miér 27 Mayo - 18:12 | |
Kevin: donde estas?
Tu: que te importa..
Kevin: mucho
Tu: no parece
Kevin: solo dime..y dejame hablar contigo..si no quieres volverme a ver despues de eso...estabien.
Tu:..en el parque..
Kevin: ok..quedate ahi..
Tu: vas a venir? o me dejaras plantada? dime de una vez para evitarnos otro problema
Kevin: si estare ahi...
Tu: ya veremos..- colgue –
*Despues de unos minutos llego..
Tu: que milagro..
Kevin: _________
Tu: que?
Kevin: mi amor..dejame explicarte..
Tu: explicarme que? y deja de decirme asi..
Kevin: no, asi te dire por siempre quieras o no
Tu: sisi aja..habla rapido que tengo mucho que hacer..
Kevin: - se sento – sientate..
Tu: estoy muy bien asi, gracias
Kevin: sientate o te siento yo a la fuerza ¬¬..
Tu: ¬¬.. – me sente -
Kevin: _______..se que yo te prometi que iria..pero recuerdas que mi padre cerro un contrato?
Tu: si, que ahora le hecharas la culpa a el tambien?
Kevin: en parte, porque nunca nos dijo de que era ese contrato..
Tu: y?
Kevin: resulta que ese contrato que cerro...fue para cambiarnos de disquera a Hollywood Records
Tu: - recorde cuando lo vi en disney –si lo note..pero y eso que?
Kevin: que ayer tubimos que ir a la disquera para firmar nosotros..y no nos aviso..no pude cancelarlo..y cuando le pedi a Nick que te llamara para decirte que no podria ir porque yo estaba firmando..no se porque le dio el telefono a Neli..
Tu: que hacia ella ahi?
Kevin: es la novia de Nick..o eso parece..pero..el caso es que no pude cancelarlo mi amor..y lo siento..
Tu: entiendo..un contrato..es mucho mas importante.. – baje mi cabeza –
Kevin: nono para nada! – tomo mi cara entre sus manos – tu eres lo mas importante para mi, y estas sobre todo, sobre un contrato y sobre lo que sea! pero no lo puedo cancerlar por mi mismo..no depende de mi..
Tu:..denuevo actue como una estupida..verdad?
Kevin: no amor, el estupido fui yo..
Tu: no, soy tan..celosa y..desconfiada..y..agresiva y..- Kevin me beso –
Kevin: y la persona mas maravillosa que conosco y amo
Tu: perdoname..
Kevin: no, perdoname tu a mi.. se que esa cena era importante..y que por mi culpa desperdiciaste el ultimo dia de estar con tu papa..pero..te prometo que yo are todo para que el pueda venir..
Tu: no te preocupes..el ya se dara un tiempo para venir...- observe la misma mejilla en la cual lo golpee y la acaricie – tu no merecias esto..
Kevin: claro que si, y mucho mas...
Tu: te duele?
Kevin: el golpe en si..algo..pero lo que mas me dolio fue lastimarte..
Tu: pues..es algo que ya paso.. no tienes porque preocuparte por eso..
Kevin: me alegra oir eso..
Tu: pobrecito.. – bese su mejilla –
Kevin: ya esta mucho mejor..
Tu: mi osito.. – lo abraze –
Kevin: mi princesa..no sabes cuanto te amo..- acaricio mi cabello –
Tu: yo a ti..
Kevin: seguro ayer te veias hermosa..como pude perderme eso...
Tu: me estas diciendo que no siempre lo soy?
Kevin: nono, siempre lo estas..pero esque, tu entiendes era especial y...
Tu: era broma..xD
Kevin: la señorita se hace la graciosa? – comenzo a hacerme cosquillas –
Tu: nooo!! JAJAJJAJAAJAJJA! dejame! JAJAJAJAJAJJAA – caimos al cesped –
Kevin: xD – paro –
Tu: estoy orgullosa de ti.. lo sabias?
Kevin: por el contrato? gracias..supongo..
Tu: no...
Kevin:..?
Tu: por ser un gran hombre...
Kevin: - sonrrio y se acerco a mi para besarme lentamente –
Listo, me voy al .. no se como se llame, solo se qe es un medico xDD jajaja chaaaau chicas :B | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
| |
|
| |
| - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: | |
|