¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::

Ir abajo 
+18
KeVstRId
AyeJB
Anitaacm
Iaruu.-
kim
nelii.de.k2
kiara_ale94
NaTaJoE
MariSweet
izaa
amelissa
BelénnJonas
Annie Jonas
Pame :]
ValenJonas
VickyDevil
daniie
MyJonasLove
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyDom 3 Mayo - 15:38

AWW!!!!!!!!!!!!
Clau!!!
Me encanta!! Smile
Siguela!!
Besos xP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 4:54

:: Continuacion ::


*Comenzaron denuevo las clases, yo no podia mas, tenia el corazon roto,..llego la salida, me apresure, no queria que pasara lo de ayer, me despedi de Mariana y ella se quedo en el salon..



Kevin: Mary?

Mariana: Ke..Kevin? sabes mi nombre? eh, digo, hola

Kevin: vas en mi clase, claro que se tu nombre – le sonrrio –

Mariana: claro , em Kevin, jee, que se te ofreze?

Kevin: es sobre ________..

Mariana: _______? que pasa con ella?

Kevin: nada, es solo que, quiero que me hables de ella..

Mariana: porque?

Kevin: nada en especial....solo dime, ella, sale con Cody?

Mariana: Cody? para nada, le gusta, pero no sale con el..

Kevin: le...le gusta..

Mariana: esta como loca por el, no hay tiempo en que no la veas pensando en el..

Kevin: entiendo...

Mariana: porque?

Kevin: no es..solo..que....le gusta a mi hno Joe, ya sabes como son los hnos, siempre te mandan a interrogar a la persona que les gusta..

Mariana: Jo..Joe?

Kevin: si el...enfin, debo irme, gracias por la informacion Mary..

Mariana: de..denada..



*Kevin se fue desepcionado a su casa, el sentia que _________ lo queria, pero porque le mentiria a Mariana? cualquier chica que se besara con el correria el chisme a todo el colegio, y ella no podia decirselo ni a su amiga? en verdad deberia estar enamorada de Cody..penso.., llego y se recosto en la cama mirando al techo, porque no podia sacarla de mi mente? se preguntaba, yo tengo novia,porque no me conformo con eso? siguio dando vueltas al tema hasta que Joe entro a su habitacion



Joe: ya sabes como hablarle a ___________?

Kevin: AAAAAAAA! – cayo de su cama –

Joe : o.O

Kevin: de donde rayos sales! – dijo levantandose –

Joe: ese no es el punto ¬¬, dime, ya sabes?

Kevin:..no..y porque tan interesado?

Joe: porque eres mi hno y me interesas..

Kevin: no sera que tambien te gusta verdad?

Joe: estas tan enamorado que ya dices estupideces, sabes que yo salgo con Andrea..

Kevin: si..losiento..esque..hable con Mariana, su amiga..

Joe: aja?

Kevin: y pues..ella me dijo que a _______ si le gustaba Cody..

Joe: peeeero , no sale con el

Kevin: pero le gusta

Joe: pero no sale con el

Kevin: PERO LE GUSTA JOSEPH ADAM JONAS MILLER!

Joe: PERO NO SALE CON EL PAUL KEVIN JONAS MILLER!

Nick: que pasa aqui!? estoy estudiando y sus gritos se oyen hasta la China

Kevin: losiento..

Nick: como sea que pasa?

Joe: nada enano, andate a estudiar

Nick: igual no me interesaba ¬¬ - se fue –

Kevin: pero le gusta...

Joe: no comenzare a discutir denuevo, tienes rocas en la cabeza o que? el que le guste no asegura el que salga con el.. talves Cody guste de alguien mas, tiene a miles de chicas muriendo por el..

Kevin: quien no podria enamorarse de esa princesita? – suspiro –

Joe: yo, Nick, hay una larga lista, enfin, que aun no entiendes?

Kevin: nadie te entiende

Joe: dios mio, que trates de enamorar a ________, talves asi se olvide de Cody..

Kevin: - rascandose la cabeza dijo – buena idea..

Joe: lo se , tengo muchas cualidades, una de ellas es ser inteligente

Kevin: no comienzes ¬¬

Joe: pero primero debes disculparte con ella por haberte comportado como niño celoso hijo de papi

Kevin: si tienes razon, y creo que ya se como

Joe: no quiero saber.. – rio y se fue –

Kevin: no me rendire, lo que siento por ella, es tan fuerte que no me quiero dar por vencido...pero Daniela?, bah todos sabemos que estoy con ella por compromiso, mañana hablare con ella...



*El estubo toda la noche planeando como reconciliarse con _______, hasta que despues de unas 3 o 4 horas, cayo rendido y durmio..al dia siguiente ya tenia todo preparado..











Con este post termino el primer capituloo :; jajja en el proximo comienzo con el cap 2 Smile gracias por leerla chicas ^^ chaau besooos
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 15:34

woOw!!
siguelee!
muii buenaaaa! me encantaa!
estaa mega megaa genial en vdd
la amoO pliss1!
sigueeee!!!=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 16:07

WOW!!
Si ese es el primer capitulo!!
Me imagino los demas de largos Smile
Siguela Clau
Me encanta
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 19:12

:: Cap. 2 :: Alguien mas entra a mi vida.. ::



* Al dia siguiente me prepare lo normal..no me arregle mucho, tenia esa desilucion tan grande de que Kevin me tratara asi, en fin cuando llegue me prepare como siempre, y despues de unos minutos ese chico, Cody , se acerco a mi, me saludo y comenzamos a conversar



Cody: Hola!

Tu: Hola – le sonrrei –

Cody: _____ verdad?

Tu: esa misma, tu..Cody cierto?

Cody: pues......si soy yo xD

Tu: - me rei un poco – y como estas?

Cody: bien..eres nueva cierto?

Tu: se nota?

Cody: no, no es eso, digamos que no te habia visto por aqui..

Tu: muchas personas no me ven jamas aunque lleve 5 años en un colegio xD..

Cody: enverdad?

Tu: si, no soy popular.. no muchas personas se fijan en mi

Cody: valla...

Tu: valla que?

Cody: me sorprende que una chica tan linda pase tan desapercividamente.. – acaricio mi mejilla –

Tu: jaja, lo que digas..enfin,se te ofrece algo?

Cody: te molesta que este aqui?

Tu: para nada, me agradas, pero no se porque me hablas..

Cody: pronto lo averiguaras.. – me sonrrio –

Tu: no me gusta como suena eso – rei –

Cody: creo que te gustara la causa, averigualo hoy en el gimnasio a la salida, si?

Tu: am lo pensare.....

Cody: o.o

Tu: claro que estare ahi – rei – nos vemos

Cody: jajajaj, eres muy graciosa, nos vemos linda.. – se fue a su clase –



Mariana: que hacia Cody aqui?

Tu: ah, Ola Mary, nose, depronto vino y me pidio que nos vieramos en el gimnasio a la salida..

Mariana: - comenzo a gritar –

Tu: shhhh! Mary que te sucede!?

Mariana: am..sucede que.... UNO DE LOS CHICOS MAS POPULARES HISO UNA CITA CONTIGO Y ADEMAS TE GUS...

Tu: MARIANA! – le tape la boca –

Mariana: perdon.. te. gusta...

Tu: aaa si eso... – pense a Kevin y me deprimi un poco –

Mariana: pasa algo? deberias estar feliz no crees? ya quisiera que Joe me invitara a salir..

Tu: el no me invito a salir, y ademas puede pasar no crees?

Mariana: ja, si que sueñas , el siendo popular y tambien gustando de otra persona – se deprimio –

Tu: uhh dime quien es esa que le rompo todo! jajajaja

Mariana: ..no creo que puedas..

Tu: ni que fuera hulck esa tipa, anda dime quien es?

Mariana: pues .....tu...

Tu : - me quede shokeada – que?

Mariana: ayer me lo dijo Kevin..

Tu: para para, de que me perdi?

Mariana: el vino ayer conmigo preguntandome cosas sobre ti...sobre quien te gustaba ya sabes esos interrogatorios de 3 minutos, y cuando le pregunte porque me preguntaba todo eso el me respondio que Joe lo habia mandado a preguntarme eso..valla si que tienes suerte, le gustas a Cody y a Joe Jonas.. – bajo la mirada –

Tu: ( pensando : tendria suerte si la persona que en verdad quiero me quisiera... ) am..Mary animo, a Joe, se le pasara, ya sabes como es..

Mariana: como sea, se que estas con Cody, por eso no me afecta tanto xD

Tu: si..con Cody...



*Llego Kevin al salon de clases se instalo, yo lo mire y el me miro, yo lo mire algo enojada y el me miro de una manera depresiva yo desvie la mirada, no tenia porque ver a ese chico..las clases comenzaron, eternas como siempre..pero siempre llega la hora del descanso para mi suerte..todos salimos y como siempre me sente con Mary..



Kevin: Joe, ya sabes que hacer..

Joe: recuerdame porque accedi a ser tu mensajero cupido?¬¬

Kevin: porque te pagare 20 dolares

Joe: eso me daba mi madre, HACE 10 AÑOS!

Kevin: bah, entonces...si no lo haces le dire a mama que fuiste el que rompio su collar de perlas en la fiesta de la Tia Gaby ¬¬

Joe: por eso digo que me alegra ser tu mensajero cupido hnito

Kevin: sisi que bien, ahora anda!



*Joe vino hacia nosotras venia con una carta, Mary se le quedo viendo con desepcion y al momento se veia tan enamorada, pero el no lo notaba, me venia a ver a mi despues de todo..



Joe: _______?

Tu: Joe? que, que haces aqui?

Joe: vengo a darte algo...



*Mary contenia las lagrimas al ver la carta que saco de su pantalon , yo la vi, y decidi alejarme de el, preferia que un popular me odiara a perder a mi mejor amiga, ademas yo no queria nada con esa familia ya..



Tu: no tengo que recibir nada de ti ni de tu familia...vamonos Mary.. – la jale del brazo –


Lleguee al capitulo doooos, estoy emocionadaa Smile (? JAJAJAJ xD
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 21:30

WOW!!!!!!!!!
Me encanta Clau
Siguela porfa!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyLun 4 Mayo - 23:57

siguelaa!!
esta super buenaa
me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 1:23

:: Continuacion::

Mariana: porque hiciste eso!?!?
Tu: porque no quiero nada con ese niño riquito, y no soy como Daniela para estar con los novios de sus amigas
Mariana: Joe no es mi novio..y nunca lo sera..
Tu: que lees las cartas? anda Mary, ten fee..
Mariana: sabias que eres la mejor amiga del mundo?
Tu: me lo han dicho algunas personas.. – le sonrrei y nos abrazamos –

Kevin: y? se la diste? que dijo? la abrio?
Joe: em Kevin....
Kevin: por eso esta tan feliz cierto? mira como se abraza de su amiga, si yo lo sabia ella me quiere..vamos que te dijo? quiero saberlo todo!
Joe: Kevin...
Kevin: y pensar que todo esto es gracias a ti..gracias hermano, no se como pero algun dia te lo pagare – lo abrazo – pero cuentame que dijo?
Joe: ( pensando : no le puedo decir lo que paso, mirenlo esta mas feliz que mi madre cuando hay oferta en una tienda de zapatos, ya vere como le doy la carta despues a ________ ) em ella, solo, se puso feliz, ya sabes como son las mujeres, lo expresan todo con sus emociones y no con palabras...
Kevin: no se que dijiste, pero aaah gracias en verdad! ire preparando todo! – se fue –

*Entre a mi clase, y estaba esa maldita carta en mi escritorio, aun asi lo abri, Mary no lo sabria..la abri lentamente y esta decia

" Te veo en el gimnasio a la salida "

*La carta no decia de quien era, porque me citaba el en el gimnasio a la salida? pedi autorizacion de ir al baño para dirijirme a la clase de Joe y negarle su invitacion, fui y pedi hablar con el unos minutos..

Joe: que haces aqui?
Tu: es sobre tu carta, Joe...eres un gran chico pero..no..no ire..no le puedo hacer esto a Mary, y tampoco a mi misma, asi que...
Joe: para piensas que yo.....tu... –solto una leve carcajada –
Tu: que es tan gracioso?
Joe: lo que piensas! no soy yo el que te cita, me enviaron a que te diera esa carta..y no te preocupes yo estoy lo suficientemente enamorado de Andrea como para tener una aventurita con una chica de un grado adelante..
Tu: (pensando: que alivio, pero si el no es, aaa, seguro fue Cody, no entiendo, lo hablamos en la mañana no?, bah talves era para recordarmelo..) am...si..claro..yo y mis pensamientos xD, enfin me voy antes que nos vean..
Joe: claro..iras?
Tu: claro que si.. -suspire y fui a mi clase-

*Fui a mi clase, y volvi al trabajo, no se porque pero ahora las horas pasaron algo rapido, creo que a final de todo no me importaba mucho encontrarme con Cody..claro muchas cosas no me importaban ya.
Mi Kevin estaba con esa pelos de escoba y estabamos enojados..pero debia distraer mi mente, y talves Cody podria sacarmelo..
Guarde mis cosas y me despedi de Mary ella estaba emocionada deseandome suerte, yo solo fingia una sonrriza..me aproxime al gimnasio, todo estaba tan arreglado.. habia globos, letreros, mi gimnasio parecia salon de fiesta donde una niña de 5 años festejaba su cumpleaños! aun asi era todo tan lindo, Cody se acerco a mi y me saludo..

Cody: te gusta?
Tu: Cody? esto..todo esto lo hiciste tu?
Cody: y te sorpende? hoy era mi encuentro contigo no?
Tu: pero...valla...no..no debiste haberte molestado con todo esto..el director te va a matar por hacer el gimnasio tu salon de citas.. xD
Cody: eso ya lo tengo resuelto linda.. ahora solo disfrutemos este momento si? – tomo mi mano y nos sentamos en las gradas –
Tu: porque hiciste todo esto?
Cody: porque..quisiera pedirte algo...

*Kevin corria hacia el gimnasio, estarias ya ahi? se preguntaba pero..

Daniela : mi amoor, porque tan apresurado?
Kevin: ahora no..tengo que hacer algo...
Daniela: algo mas importante que estar con tu novia?
Kevin: Daniela...en verdad..tu sabes que lo nuestro jamas fue formal, real..solo fue .. algo momentaneo unos besos abrazos , no paso a mas
Daniela: deberiamos formalizarlo no crees? – se acerco a el –
Kevin: Daniela en verdad, ahora no, tengo que hacer algo..
Daniela: vamos Kevin, otro dia lo aras..
Kevin: pero..
Daniela: - poniendo un dedo en su boca – sin peros.. si? anda vamos al gimnasio..ahi podemos tener privacidad..
Kevin: nono! yo..ahorita te alcanso si?.. pero no el gimnasio no...
Daniela: estabien..te espero en la camioneta bebe.. – lo beso y se fue –

*Kevin denuevo fue hacia el gimnasio esperando que no te hubieras ido.. pero cuando estaba apunto de abrir la puerta..

Tu: que Cody?..
Cody: solo... – el se acerco a mi y me beso mientras acariciaba mi mejilla –

*Kevin entro en ese momento..el quedo congelado al ver como me besaba con Cody.. sus ojos se pusieron llorosos y una lagrima rodo por su mejilla , Cody y yo lo miramos y el como un pequeño niño de 5 años salio corriendo y llorando..

Tu: Kevin?
Cody: no se que le pasa, seguro peleo con Daniela...
Tu: si..Daniela..
Cody: entonces....cual..es tu respuesta?..
Tu: creo que ya te la di hace un momento no crees? – sonrrei –
Cody: - el sonrrio y me beso denuevo – te veo mañana linda..
Tu: estabien.. – le sonrrei y sali para irme a mi casa –

Daniela: bebe, que paso?
Kevin: nada, largemonos de aqui si?
Daniela: claro, solo ire a recojer unas cosas , ya sabes se me olvida todo cuando te veo..
Kevin: rapido si? no aguanto mas estar aqui..

Daniela: Cody?..
Cody: Daniela... – rio –
Daniela: el pobre vino d-e-s-t-r-o-z-a-d-o – tambien rio –
Cody: ni me lo digas, salio corriendo jajajaja!
Daniela: enfin.. porfin tenemos lo que queriamos..
Cody: ensima _________ penso que todo esto lo habia echo yo! jajajaja!
Daniela: aver si asi le entra en la cabeza a esa niña que no se debe meter con Kevin..enfin me voy a ir con el..suerte con tu noviesita jaja
Cody: y a ti con tu noviesito ..



Ahi dejo chicaas Razz gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 2:00

woOw!!
ahoOra entiendoO!
sigueeeeeeee!
estaaa buenisisisimO!
me encantoO!
sigueeeeeeeee plis!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 5:08

:: Continuacion ::


*Yo me fui a mi casa, estaba algo pensativa, tenia esa imagen de Kevin, de su rostro frustrado y triste, me sentia mal por el...pero yo ya era la novia de Cody, debia olvidarme de el..

*Kevin por su parte se fue a su caza, claro Daniela lo acompaño pero no quiso tenerla en su casa a como estaba en esos momentos.. el entro llorando a su habitacion y se aferro a una almohada



Joe: Kevin?

Kevin: largo si?

Joe:..no te fue muy bien verdad?

Kevin: porque no me dijiste que era novia de el?!?! porque no me dijiste que estaria en ese mismo momento con el!?!?

Joe: no entiendo ni un pepino de que me hablas , me lo puedes explicar?

Kevin: nada nada, solo que cuando entre vi a __________ besandose con ese estupido! – dijo mientras golpeaba la almohada –

Joe: en primera calmate la almohada no tiene la culpa.. en segunda yo no sabia nada, yo hice todo lo que me pediste, y en tercera no crees que todo esto fue por tu noviesita, Danii?

Kevin: ..te escucho...

Joe: piensalo, porque este dia estubo tanto con Cody?.. por ahi se enteraron lo que querias hacer y planearon otra cosa

Kevin: pero y los rumores de que _______ estaba enamorada de el?

Joe: r u m o r e s

Kevin: igual, ya no puedo hacer nada, consiguio lo que queria..

Joe: asi? la dejaras asi porque si? te rendiras tan facil?

Kevin: Joe...ella esta seguro feliz con el...no la are sufrir, no quiero eso..

Joe: Kevin que acaso no te das cuenta? no ves como te mira? como se pone cuando le hablan de ti? yo creo que esta con el para olvidarse de cierta personita que la trato mal ¬¬

Kevin:...hasta no oirlo de ella..no creere nada...

Joe: y quieres que ella venga diciendote “ Kevin mi amor te amo “ tienes que hacer algo no?

Kevin: pero que?

Joe: solo habla con ella, no es muy dificil!

Kevin: como si no me quiere ni ver? como si Daniela siempre esta pegado a mi como un chicle? como si ahora Cody estara con ella las 24 horas del dia?

Joe: hablale fuera de la escuela y punto, te es muy dificil?

Kevin: si, sabes que no podemos salir asi como si nada

Joe: uhhhh, no me digas que ya se te subio la fama, puedes ir tranquilamente a su casa en la camioneta, y nadie se enterara

Kevin: ¬¬...estabien...en unas horas vuelvo..

Joe: iras hoy? valla, si que te tiene enamorado.. – comenzo a reir –

Kevin: di lo que quieras, algun dia te vere asi... – salio de la caza , pero despues de unos segundos volvio – Joe?

Joe: ahora que?

Kevin: donde vive?

Joe: - se dio un leve golpe en la cabeza con la mano –

Kevin: la conoci hace 3 dias, que quieres? ¬¬

Joe: mmm..llamale a su amiga como se llamaba?...am...

Kevin: Mary

Joe: si ella..

Kevin: solo que...no tengo su telefono idiota ¬¬

Joe: Nick lo tiene

Kevin: porqe? o.o

Joe: olvidas que esta enamorado de ella desde hace 2 años?

Kevin: no era de Lizzie?

Joe: no , ella esta enamorada de el

Kevin: no a ella le gustaba.. – lo interrumpio –

Joe: si seguimos con esto jamas terminaremos , anda con Nick..

Kevin: bueno..¬¬.. – salio de su habitacion y entro a la de Nick –

Kevin: Nick?

Nick: no toques eh ¬¬, que pasa?

Kevin: tienes...el telefono de Mary?

Nick: obvio.. – suspiro – por?

Kevin: me lo podrias dar?

Nick: nunca! ¬¬

Kevin: porfavor... – haciendo un puchero –

Nick: eso no funcionara conmigo ¬¬

Kevin: anda, hare tu tarea por una semana, tu habitacion tambien, lo que quieras pero damelo..

Nick: para que lo quieres?¬¬

Kevin: eso no te importa.. anda porfavor...

Nick: nel pastel ¬¬ [ (? ]

Kevin: me lo das Nicholas o le dire a mama quien puso chocolate en su vestido hace 4 semanas ¬¬

Nick: eso solo funciona con Joe ¬¬

Joe: los estoy escuchando! ¬¬

Kevin: anda Nick, porfavor...

Nick: estabien,pero tendras que hacer mi tarea y mi habitacion por 2 semanas

Kevin: 1 ¬¬

Nick: 3 ¬¬

Kevin: 2 ¬¬

Nick: echo .. toma, - le apunto el numero en un papel y se lo dio –

Kevin: gracias – sonrrio y tomo el telefono para llamarle –


*Kevin llamo a Mary, ella al principio estaba sorpendida porque la llamara, pero Kevin la hiso entrar en confianza, poco despues cuando le pidio la direccion de _________ ella se nego al principio..pero no se la pudo negar..


*Cuando la apunto se dirijio hacia ella, y subiendo por mi terraza entro a mi cuarto..



Tu: quien esta ahi?

Kevin:..yo




Ahii dejo Chicas ^^ subo ahorita xque seguro mañana despertare muy tarde Razz jajaja chaau besoss
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 11:28

de k komo la dejas ahii!!
ay noo me usshh con Danielaa :T
ese es mi nombre :T
pero bueno respira xd siguelaaa
va super bien y me encantaa!
cuidatheh chaooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 11:48

Siguela Clau!!!
Me encanta
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 15:24

sigueleee!
estaaa super buenaaa!
plis!!
me encataa!
sigueeeeeeeeeeeeeee!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 21:44

:: Continuacion ::


Tu: tu? que haces aqui?!?! estas loco?

Kevin: ______ tranquilizate..vengo a hablar contigo..

Tu: como dijiste, no tenemos nada de que hablar...

Kevin: si tenemos y lo sabes..

Tu: para que? para hacerme sentir peor de lo que ya me siento?

Kevin: se que hise mal..pero tengo mis razones..

Tu: si como cuales?..

Kevin: despues de..besarte..

Tu: aja?

Kevin: tube miedo..de..

Tu: de que? de que la gente se entere de que te besaste con una nueva?

Kevin: no! miedo de..enamorarme mas de ti..

Tu : - senti como un escalofrio recorria todo mi cuerpo, el, habia dicho eso? enamorado de mi? mi respiracion se agito - ..que dijiste? tu estas ... con Daniela..

Kevin: solo lo estoy por ti..

Tu: por mi? sabes lo que me dolio el saber que el chico con el cual me bese, al dia siguiente me presente a su “novia”?

Kevin: se que fue estupido..pero..solo quise olvidarme de ti..

Tu: porque no soy popular?

Kevin: no, porque tu..tu quieres a Cody..

Tu: ..si yo lo quiero, es mi novio..al igual que tu quieres a Daniela..

Kevin: yo no la quiero..jamas podria sentir algo por alguien tan..frio..creido..jamas..y ademas, mi corazon ya esta lleno , por alguien mas y sabes bien quien es.. – fue acercandose a mi -
Tu: Kevin....


Kevin: no digas nada, si? – comenzo a acercar su cara a la mia –

Tu: esto no esta bien..

Kevin: no me nieges quererte porfavor..

Tu: nos conocemos hace 3 dias, y jamas emos hablado.. como puedes quererme? esto esta mal..

Kevin: entonces conoscamonos..- me tomo de la cintura –

Tu: Kevin yo estoy con cody, no sere una zorra al hacer esto con alguien comprometido y no lo engañare..

Kevin: ______ porfavor..yo se que tu deseas esto tanto como yo..

Tu: ...



*No pude resistirme y lo comenze a besar..el comenzo a acariciar mi espalda mientras yo lo abraze fuertemente por el cuello..nuestros rostros se movian de lado a lado rozando nuestras narizes..



Kevin: yo lo sabia... – dijo mientras me besaba –



*El me fue recostando lentamente en mi cama..y yo comenze a recorrer su pecho con mis manos..nuestras lenguas bailaban y nuestros labios se abrazaban uno al otro..



Tu: Kevin..mi mama..puede descubrirnos.... – dije agitadamente –

Kevin: ven conmigo porfavor.. – me miro a los ojos -

Tu: pero...

Kevin: porfavor...mañana en la mañana estaras aqui...porfavor ven.. – decia sin dejar de besarme -

Tu: estabien, ya vere como me las arreglo.. – lo segui besando –

Kevin: estas segura?

Tu: si, cualquier cosa por estar contigo..



*El sonrrio y me cargo para bajar por mi terraza sin que mi familia se diera cuenta, el me llevo por una clase de parque, pero no parecia muy publico, estaba practicamente vacio, y era hermoso, los arboles eran altos y las flores iluminaban todo el parque de miles de colores en uno de esos arboles nosotros nos sentamos y continuamos besandonos, no me importaba nada, solo queria estar con el..



Kevin: te quiero tanto..

Tu: esto esta mal..pero..a quien engaño? yo tambien te quiero..- lo abraze –

Kevin: solo a mi?

Tu: solo a ti... – lo bese – y tu a mi?

Kevin: solamente a ti...

Tu: quisiera que este momento nunca acabara..- me recoste en su pecho –

Kevin: yo tambien...- dijo mientras acariciaba mi cabeza –

Tu: esta oscureciendo...

Kevin: tienes miedo?

Tu: - lo mire a los ojos – estando junto a ti..no..



*El sonrrio y me beso denuevo, se recargo sobre el arbol y yo me acurruque en su pecho abrazandolo por el estomago, el me abrazo y me dio un beso en la cabeza, nos fuimos quedando dormidos poco a poco, nunca pense que me gustaria dormir en un arbol, pero me gustaba, me sentia protejida y tranquila, jamas dormi tan feliz, y yo solo lo era asi..durmiendo y estando con el..

*Despues de unas horas, eran como las 5 de la mañana lo recuerdo.. el desperto



Kevin: ( pensando : eres tan linda e inosente cuando duermes..)

Tu: Kevin? – dije despertando y bostesando – que hora es?

Kevin: las 5..

Tu: ya debo irme..

Kevin:..tan pronto?

Tu: pasamos toda la noche juntos.. – le sonrrei –

Kevin: paso tan rapido....

Tu: lo se...pero..lo que paso...no...no debe salir de aqui, ok?

Kevin:....vas a seguir con Cody? – bajo su mirada –

Tu: Kevin, yo no puedo hacerle esto..

Kevin: pero tu no lo quieres, no puedes obligarte a estar con el...

Tu: pero no quiero lastimarlo..

Kevin: habla con el si?..porfavor – hiso un pucherito –

Tu: y tu habla con la brujita si?

Kevin: lo que tu me pidas! – me beso –

Tu: bueno, ahora llevame a mi casa si?

Kevin: claro.. – se levanto y me dio la mano para levantarme –



*El me llevo a mi casa y me subio hasta mi cuarto se despidio de mi con un tierno beso y bajo, yo me volvi a acostar y no dejaba de pensar en la maravillosa noche que habia pasado..despues de unos minutos me quede dormida con una gran sonrriza en mi rostro..

*El entro a su casa silenciosamente, por suerte ni Denisse ni Kevin se dieron cuenta, porque Joe lo habia cubierto, cuando entro a su habitacion estaba Joe, el se habia quedado dormido en su cama esperandolo



Kevin: Joe..

Joe: sisi ya se que soy el mas sexy no me toques..

Kevin: despierta Joe...

Joe: tambien soy superman, lo sabias? yo no...

Kevin: JOE!

Joe: que que que que?, porfin llegas! donde estubiste toda la noche?

Kevin: - suspiro –

Joe: no me digas, no quiero saber que cochinadas hiciste

Kevin: ¬¬ no malpienses..solo..la fui a buscar..y pasamos la noche juntos en el parque..

Joe: y me dices que no malpiense?

Kevin: porfavor ¬¬

Joe: estabien..tratare, jajaja, enfin me voy a dormir, pase como 2 horas en vela esperando que llegaras para curbirte..

Kevin: gracias hermano..

Joe: sisi , ahora buenas noches.. – dijo bostezando y saliendo de la habitacion de Kevin –



*Kevin se recosto en su cama , con la misma sonrriza que yo tenia se puede decir , el tocaba sus labios, recordando esos besos que habia tenido con _________, poco a poco fue quedando dormido , soñando con esos momentos que lo hicieron tan feliz..




Ahi dejo Razz subo mas en la noche ^^ y Dani, perdon xDD pero Daniela lo use por Danielle Deleassa ( la novia de Kevin en la vida real :sad ) bueeno ^^ me voy chicas gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMar 5 Mayo - 22:19

ahii pero si no t preocupes jeje estoy conciente de eso XD
asi k cero problemaa xd
me encanta lanove en verdad
wowo me encanto el cap
sper lindo
siguelaaa
chaoo cuidathehh
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 4:17

:: Cap. 3 :: El Mundo no puede saber lo nuestro ::



*El Despertador sono, yo me levante, con la misma sonrriza aun, era impresionante la felizidad que tenia, tenia ganas de, cantar en la ducha? por Dios! , me vesti y maquille, y poco despues baje a desayunar, por suerte mi familia no se dio cuenta que no estube gran parte de la noche en mi casa, me sentia culpable, pero al momento tan feliz y entusiasmada, tome el autobus al colegio y llegue, el estaba ahi, me aproxime a el con una gran sonrriza, pero recapacite, ahi estaban todos mis compañeros, no podia ir y besarlo frente a todos, era desepsionante, no podia ni siquiera hablarle, el era diferente a mi y yo no debia acercarme a el , cambie mi camino y me sente en mi lugar ahi estaba Mary, a n s i o s a porque le contara que habia pasado ayer..



Mary: y bieen? que paso!?!? cuentamelo todo a detalle!

Tu: no paso la gran cosa...

Mary: enserio? pues por lo que se escucha, Cody es tu noviooo.. – lo dijo en tono de burla –

Tu: Mary!

Mary: es verdad!??!?!

Tu: si..- baje la mirada –

Mary: ahhh! – me abrazo – cuentamelo todo en este mismo instante!



*Comenze a contarle, no con mucho entusiasmo, yo queria contarle la noche que pase con Kevin, pero no podia, Kevin de vez en cuando me volteaba a ver y me mandaba besos,o me guiñaba el ojo, claro cuidando que nadie lo viera, yo solo me reia, pero seguia contandole a Mary.. el profesor llego y comenzo la clase..pasaron horas y horas y llego el receso, nosotros salimos, Kevin espero a que yo saliera para salir conmigo..



Kevin: que aburrido estubo esto

Tu: ni me lo digas, encima no entendi n a d a

Kevin: yo tampoco..no dejaba de pensar en ti..- me robo un beso –

Tu: Kevin! pudieron vernos! – sonrrei –

Kevin: no hay nadie! todos estan como animales amontonandose en la fila de la cafeteria xD..ademas..ya me moria por un beso tuyo.. – me volvio a besar –

Tu: debemos ser mas cuidadosos, si?

Kevin: solo porque tu me lo pides..

Tu: enfin, voy..con Mary a comer – sonrrei –

Kevin: _________, no crees que, deberias ir con Cody a aclararle todo?

Tu: ahorita? no es muy rapido? dale tiempo,no puedo llegar de la nada cortandolo despues de estar un dia con el!

Kevin: pero ya no aguanto mas mi amor..quiero que todos sepan que tu eres solo mia y yo tuyo....y odio que todos piensen que tu dueño es ese!

Tu: yo encontrare el momento apropiado si?

Kevin: estabien..pero eso te costara un beso! – rio –

Tu: - mire hacia los lados y le di un beso – feliz?

Kevin: mas que nunca – sonrrio –

Tu: estas loco, bueno voy con Mary chau, portate bien – rei-

Kevin: jajaja, chau – sonrrio –

Tu: te..quiero...

Kevin: y yo a ti como no tienes idea...- me abrazo –

Tu: jajaaj, ya sueltame antes que nos vean!

Kevin: okok,, jajjaajja chaau



*Yo fui con Mary con una gran sonrriza, sisi lose, desde que conosco a Kevin sonrrio mas que una barbie, me sente con ella y comezamos a hablar como siempre , Kevin por su parte se fue con su grupo, aveces nos volteabamos a ver y nos sonrreiamos, Mary me tomaba de loca, pero yo estaba feliz..pero, no..ahi venia Cody..el se sento y saludo a Mary y por desgracia a mi tambien me saludo..pero con un beso..Kevin estaba mirando todo, estaba preocupada, pero espere que el entendiera..



Joe: Kevin? que pasa, tienes una cara..peor que el vecino cuando le rompimos su ventana..

Kevin: - el no respondio solo miraba furioso la escena –

Joe: Keeeviiin? – volteo a ver hacia donde estaba – oh... pero Kevin ella es tuya asi que tranquilizate, o todos van a sospechar..

Kevin: TRANQUILIZARME? como quieres que me tranquilize cuando!....– noto que todos lo estaban mirando – estem.. si..hoy no tome mi pastilla para..la cabeza, es imposible tranquilizarse.

Joe: ya tranquilizate, despues hablaras con ella...



*Kevin solo nos obsverbaba furioso, pero debia aguantarse la rabia que sentia por todo su cuerpo y su corazon, yo me sentia mal..estaba ngañando a Kevin ante sus ojos y al mismo tiempo estaba jugando con el corazon de Cody, y si a eso le sumamos que le miento a mi mejor amiga, queria morir! termino la hora y Cody se despidio de mi con un laaargo beso..no queria pero no podia separarme de el..el se fue y entramos Mary y yo al salon , Kevin tambien entro,con una cara de pocos amigos claro..tomamos la clase, y cuando termino el profesor nos despidio , ya que era viernes, y tendriamos clase hasta el lunes



Mariana: quisieras ir de compras mañana _________?

Tu: mañana?..no..no se si mi mama me deje :/ ya sabes “ fines de semana familiares” ¬¬

Mariana: entiendo xD.. bueno.. me llamas en la noche y me dices si?

Tu: claro Mary, chau nos veos despues

Mariana: chau ^^ - nos abrazamos y salio –

Cody : aqui esta mi linda nena – me beso –

Tu: Cody.. – finji una sonrriza –

Cody: nos vamos juntos hoy?

Tu: hoy?.. esque yo.. (pensando : yo hoy queria estar con Kevin..:/..)

Cody: si?

Kevin: hoy la llevare yo..

Cody: Kevin?

Kevin: que no puedo? o porque seas su novio le prohibiras que salga con las demas personas?

Cody: no pero..

Tu: Kevin.. no es ..necesario..

Cody: si..no lo es..nosotros nos vamos juntos..

Kevin: ella no te a respondido aun, o que hablas por ella?

Cody: te sientes bien?

Kevin: mejor que nunca, porque lo preguntas?

Cody: estas algo..irritable....

Kevin: ahora me vas a criticar?

Tu: Kevin calmate...

Kevin: lo vas a defender?

Cody: soy su novio no? deberia..

Kevin: y yo que soy, un 0 a la izquierda?

Cody: esto me parece ridiculo, ______ amor, te espero en la cafeteria si?.. no voy a soportar mas esto ¬¬ - salio –

Tu: que te sucede?

Kevin: que ese tipo me esta robando a mi chica!

Tu: Kevin..primero tranquilizate si?..y.. – me acerque a el y lo tome de las manos – eso no pasara..

Kevin: porque no hablaste con el hoy mi amor? ya no lo soporto mas.. – me comenzo a besar –

Tu: Kevin...puede entrar y vernos..

Kevin: genial! asi puede darse cuenta a quien le perteneces..

Tu: crees que soy un objeto que le pertenesca a las personas?

Kevin: no pero...

Tu: pero que? anda dilo !

Kevin: _______, tu me entiendes princesa..quiero decir que sepa con quien estas..

Tu: sabes bien que nadie puede saber esto..o quieres que todos te vean como “ Kevin Jonas el que engaña a su novia”?

Kevin: no pero..

Tu: y a mi como “ la zorra que le quito a Daniela su novio y encima engaño al suyo”?

Kevin: estabien..puedes...puedes irte con el.. – bajo la mirada –

Tu: no te pongas asi , me haces sentir mal..

Kevin: me duele ______, me duele pensar que mientras yo este grabando, o dando una entrevista, o cualquier cosa el este contigo..besandote..acariciandote..abrazandote..me , me parte el corazon...

Tu: Kevin..aunque el aga eso...sabes que el unico que esta en mi corazon eres tu..y Cody jamas te va a sacar de ahi...

Kevin: me lo prometes?

Tu: - lo bese – te lo prometo.., es mas, porque no..a las 7 vienes a mi casa? y salimos ^^..

Kevin: a las 7..?

Tu: si que pasa?

Kevin: tengo un..concierto privado a esa hora..

Tu: ah..yo..yo entiendo..si..yo se que eres una persona ocupada..estabien..

Kevin: por eso queria llevarte yo, para estar mas tiempo contigo..



Cody: __________!



Kevin: ya..tienes que irte..

Tu: losiento...

Kevin: claro, nos veremos..otro dia..

Tu: ..si..otro dia..

Kevin: - me beso – te quiero..y te voy a extrañar..

Tu: y yo a ti...



Cody: ___________!



Tu: chau..

Kevin: chau...







Ahii dejo Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 10:28

ahhhh!!!..
que genial sta la nove
espero que se alcare todo y que pueda estar con el
porfinn!!
ya no me agrado cody XD
jajaja cuidatehh y siguellaa
chaooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 11:45

:: Continuacion ::


*Me fui caminando y me fui a mi casa con Cody, mi mama lo invito a comer,y pasamos toda la tarde juntos..Cody me ayudo a convencer a mi mama de que al dia siguiente me dejara ir con Mary al centro comercial a final de todo..era un chico agradable..pero aun asi no podia dejar de pensar en Kevin..dieron las 9 de la noche y Cody se tubo que ir..me acoste y me quede dormida como a las 3 de la mañana senti que alguien entraba a mi habitacion........



Tu: .. Kevin?

Kevin shhh.. – se sento en mi cama – te desperte?

Tu: no, yo estoy a esta hora despierta con las luces apagadas.. si tontito – bosteze – que..haces aqui?

Kevin: apenas me pude escapar de mi familia..

Tu: y el concierto?

Kevin: estubo bien, gracias..

Tu: pero..debes irte..si tus papas te descubren..

Kevin: Joe me esta curbiendo, le debo ya muchas a el xD..me dijo que podia volver..como a las 6 o a las 7..

Tu: mi mama ya esta dormida como roca..asi que no creo que se de cuenta xD

Kevin: entonces..me dejas quedarme?

Tu:..como me preguntas eso?..

Kevin: no..quise ofender..- lo interrumpi –

Tu: claro que puedes quedarte – le sonrrei –

Kevin: sabias que estas dos noches han sido las mas felices?

Tu: sabias que las mias tambien?

Kevin: xD

Tu: y asi te vas a dormir? xD

Kevin: si, no traje pijama o algo parecido xD

Tu: te prestaria ropa de papa, pero si entro mi madre se despertaria :/

Kevin: esta bien ^^

Tu: - me acoste – ven..

Kevin: - se quito los zapatos y se acosto – tu cama es comoda xP

Tu: jajajaa, gracias?

Kevin: denada...xD

Tu: no se como podras dormir asi xP..

Kevin: bueno pues ¬¬ que mas ago?

Tu: quitatela...

Kevin : Neutral..- se sonrrojo y no dijo nada –

Tu: digo, - comenze a tartamudear, porque rayos le dije eso? –

Kevin: esta..bien..je..je...aunque no es..mala idea..

Tu : Neutral..

Kevin: ya sabes..es solo..dormir..no..

Tu: no..

Kevin: no.. – comenzo a reir –

Tu : - tambien rei –

Kevin: pues si tu me lo permites....

Tu: yo no vere naaaaada.. xD

Kevin: jajajaja, no te preocupes.. – se levanto y comenzo a desabotonarse la camiza, cuando termino la avento al piso, despues comenzo a desabotonar su pantalon y comenzo a bajarselo, yo no podia creerlo, era como si Kevin Jonas me estubiera dando un streeaptease, claro solo era para que pudiera dormir, que podrida tengo la mente pense..el despues se volvio a acostar, y yo trate de reaccionar despues de lo que habia visto..-

Kevin: mucho..mejor...

Tu : o.o

Kevin: estas bien?

Tu: si..si..

Kevin: segura?..si..quieres me vuelvo a vestir..no quiero que estes incomoda...

Tu: no..esta bien..tengo..sueño.. – bosteze –

Kevin: yo tambien, estoy agotado..

Tu: tengo miedo de dormir..

Kevin: por?

Tu: porque si me duermo, este momento pasara muy rapido..

Kevin: tienes razon..

Tu: mejor hablemos xP



*Kevin y yo comenzamos a hablar, contabamos cosas uno del otro, era muy gracioso, y tierno..estubimos como hasta las 4:30 de la mañana hablando..la pasaba tan bien con el..no queria que terminara ese momento..me empezo a dar mucho sueño..



Kevin: te quiero tanto..mas que a nada...

Tu: y yo a ti...

Kevin: te prometo que hare todo para estar juntos..pase lo que pase..siempre tendras mi corazon..

Tu: me lo prometes?

Kevin: te lo prometo..



*Kevin puso su brazo sobre mi cintura..y antes de que me quedara dormida puse mi cabeza entre su cabeza y su hombro..abrazandolo por el estomago..el tomo mi mano y la entrelazo con la de el..

nos fuimos quedando dormidos..poco a poco, uno junto al otro...

*Eran las 6 de la mañana y Kevin desperto..me dio un beso en la cabeza y yo comenze a despertar



Tu: Kevin?..buenos dias – sonrrei –

Kevin: buenos dias linda – me devolvio la sonrriza – como dormiste?

Tu: mejor que nunca..y tu?

Kevin: pues, fue mas comodo que ayer xD..aun asi desde ayer..eh dormido como nunca..

Tu: jajaja, si lo se xD..y que hora es?

Kevin: las 6.. :/

Tu: ya..te tienes que ir cierto? – dije desanimadamente –

Kevin: como quisiera que no..

Tu: cuando nos volveremos a ver?

Kevin: mmm..que haras hoy? podemos Salir hoy, yo no tengo planes ^^

Tu: pero yo...

Kevin: tu que? no me digas que vas a salir con ese estupido! – se levanto –

Tu: no Kevin! y no le digas de esa manera si? voy a ir con Mary de compras..

Kevin: y ahora porque lo defiendes? – comenzaba a enojarse –

Tu: porque es mi amigo y lo quiero

Kevin: amigo? no diras tu “novio”?

Tu: shhh..Kevin si sigues gritando mi mama se va a despertar..y no..no es mi novio..mi novio solo lo eres tu no puedes entender eso?

Kevin: dime, te gustaria que saliera con Daniela?

Tu: no..

Kevin: entonces?

Tu: es diferente..porque Daniela..puede hacer cualquier cosa..no confio en ella...

Kevin: y crees que yo confio en Cody?

Tu: era tu amigo no?

Kevin: si, eeeeera...

Tu: esto es estupido, andate con tus celos a otra parte.. – me tape con la colcha hasta la cabeza –

Kevin: noo..______ mi amor..- se volvio a acostar – perdoname..es solo que.. me da miedo perderte..

Tu: no me oiste? a-n-d-a-t-e- no confias en mi ..

Kevin: si confio en ti..pero.. – se le quebro la voz – tengo miedo aun asi de perderte..de que el pueda sacarme de tu corazon..

Tu: - me destape – porque piensas eso?

Kevin: porque siempre es asi.. – sus ojos se pusieron llorosos – y no..no soportaria perderte a ti..- una lagrima rodo por su mejilla –

Tu: - le di un beso por donde estaba su lagrima – eso no pasara tontito..



*El me miro a los ojos, eran tan lindos sus ojos cuando lloraban, se acerco a mi y me comenzo a besar..yo lo tome del cuello y el me tomo de la cintura..despues de unos segundos me fue recostando cuidadosamente y fue subiendose arriba mio.. yo solo acarisiaba su espalda..y el comenzo a bajar sus besos a mi cuello



Tu: Kevin... – dije agitadamente –



*El volvio a subir a mis labios y denuevo los beso yo acaricie su mejilla y el beso la palma de mi mano..Fue quitandome lentamente la blusa de mi pijama...yo jamas hubiera dejado que alguien me tratara de esa manera, era muy rapido para mi, pero en verdad lo queria..sabia que el lo hacia con amor no con deseo de placer..





Ahii dejo que me voy a dormir Razz jajjajaa, en la tarde subo o en la noche ^^ graaacias besooooos :KISSES:
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 12:00

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la dejes asii :T
ay no que trauma
pork la dejas asii?
omg respira, inhala , exhala XD
jajajaj la parte de era como si Kevin Jonas me estubiera dando un streeaptease
jajaja mori con eso, esk la verdad si me los topo en persona lo mas seguro es que me desmaye imaginate con un streeaptease?
ahi kedo y no despierto jajajaj
gracias por el cap
cuidatehh mucho
chaooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 14:18

woOw!
q capp!
nO nO!
estuvoO buenisisisismoo!
aaay me encantoo sigueleeeee
plisss!
estoO estaaa buenisIMO
me encantaa diOz!
me vas a matar!
sigueee plisS¡ ! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 15:26

Clau!!!
Me encanta!!!
Siguela!!
Que bello debe ser Kevo molesto Smile
Siguela
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 17:27

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
plis pon mas la akabo d empezar
a leer jaja esta genial
pero xfas pon mas!!!!!!!!!!
bye
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 23:02

:: Continuacion ::

Tu:..Kevin..es .. es muy rapido..

Kevin: tienes..tienes razon.. – se detubo y bajo la mirada – losiento, no quise...faltarte al respeto... :penito:

Tu: no lo hiciste.. – lo abraze –

Kevin:..no estas enojada?

Tu: deberia de estarlo? eres mi novio no? y se que lo haces con todo tu amor..no con otras intenciones...

Kevin: me alegra saber que confias en mi..- sonrrio –

Tu: te quiero Kevin..y mucho...

Kevin: y yo a ti princesita – me beso – me voy a vestir..o si no Joe me matara :/..

Tu: si..estabien..

Kevin: - se comenzo a vestir – aun tengo sueño T.T

Tu: yo tambien..perdon por no haberte dejado dormir.. – me puse la blusa -

Kevin: no te preocupes..disfrute muchisimo esta noche.. – termino de vestirse –

Tu: bueno..:/ creo que.. nos veremos hasta el lunes..

Kevin:..mm.. ya pensaremos algo si? talves pase casualmente por el centro comercial.. – sonrrio –

Tu: jajajaja, entonces talves nos veamos despues a la 1 ok?..

Kevin: ok, chau mi amor...- me beso –

Tu: te quierooo, cuidate..

Kevin: tu tambien – me guiño el ojo y bajo por mi terraza dirijiendose a su casa –



*Kevin se fue a si casa, entro a su habitacion y denuevo estaba Joe, no quiso despertarlo asi que fue a la habitacion de el y durmio ahi..

*Yo me volvi a acostar y abraze a la almohada donde Kevin habia dormido..aun tenia su aroma..su perfume..me fui quedando dormida..y cuando dieron las 10 mi mama me desperto



Mama: es hora de levantarte _________, arriba – abrio las cortinas –

Tu: Kevin? – dije algo dormida –

Mama: perdon?

Tu: mama! buenos dias – me levante y le sonrrei –

Mama: habias dicho..Kevin?

Tu:..que? no..seguro me entendiste mal..

Mama: aja...bueno, bañate y desayuna que me llamo la mama de Mary diciendome que en una hora viene y pasa por ti para llevarlas al centro comercial..

Tu: ah..ok..en un momento bajo..

Mama: - olfateo un poco – huele a..hombre?

Tu: Neutral :surprise .. eh.. hombre? talves..Cody dejo su perfume, sabes que estubo toda la tarde aqui..

Mama: nono, huele a..blueberrybrit.. [ es la locion que usa Kevin realmente xD Smile ]

Tu: eeeh..mama se me hace tarde, y deja de pensar, oler, y oir cosas que no son.. – la empuje hacia la puerta -

Mama: como digas... – nego con la cabeza y bajo –

Tu: Dios, casi se da cuenta..debo ser mas cuidadosa.. – me meti a bañar –



Joe: hey tu, sal de mi habitacion..

Kevin: - bozteso – que hora es?

Joe: las 10..a que hora llegaste?

Kevin: a las 7.. como me lo pediste..

Joe: valla, si no te pongo limite regresas hasta en la tarde ¬¬

Kevin: Joe, no dormi mucho, dejame dormir si?

Joe: no dormiste? ahora si me das muchas razones para malpensar!

Kevin: pues no lo agas , porque no paso nada ¬¬

Joe: excusas excusas ¬¬

Kevin: sisi, lo que digas ¬¬

Joe: y que haras hoy?

Kevin: no lo se..talves valla al centro comercial a encontrarme con _______

Joe: no puedes estar ni medio dia sin ella? :picaron – rio –

Kevin: no tengo nada que ocultar, si, no puedo estar ni medio dia sin ella .. – suspiro –

Joe: mejor no digo nada, porque Dios todo lo paga

Kevin: o.o

Joe: Nick, y sus frases raras ¬¬

Kevin: entiendo.. o.o

Joe: y a que hora tienes que ir?

Kevin:..como a la 1..

Joe: yo que tu me hiba alistando desde ahora, tardas años arreglandote, y me imagino que querras ir mas “lindo” de lo normal hoy

Kevin: miren quien habla señor “el espejo me ama”

Joe: ¬¬ asi es como le agradeces a tu hno por cubrirte por 2 noches seguidas?

Kevin: si..te molesta?

Joe: naaaaaaaaaa

Kevin: jajajaja, bueno ya que ¬¬ me ire a bañar..

Joe: creo que esta Nick..

Kevin: ese enano siempre me gana el baño ¬¬

Joe: pues espero salga pronto, porque hueles a mujer..

Kevin: - se olio a el mismo – su olor...

Joe: ok, esto es muuuuuy raro..

Kevin: que jamas viste a alguien enamorado? ¬¬

Joe: si, pero jamas vi a una persona olerse..

Kevin: bueno pues ¬¬

Joe: yaya, yo me ire a desayunar.. nos vemos mas tarde

Kevin: ok..



Mama: hija!!

Tu: ya voy! – termine de ponerme los zapatos y baje – listo..

Mary: ______! – me abrazo –

Tu: Hola Mary ^^

Mary: ya estas lista?

Tu: si..solo traigo mi bolso..

Mary: te acompaño ^^..

Tu: claro ven, - la tome de la mano y subimos – debe estar por aqui..

Mary: -olfateo un poco – huele a... hombre?

Tu: Neutral , hombre?

Mary: si...viene de..tu cama..- comenzo a oler mi almohada –









Ahii wii Razz jajaja,subo en la noche , gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo - 23:13

woOw!!
si noO subes me mueroO!
estoO es realmentee genial!
me encantaa sigueee!
pliss!!
diOz
t lo suplicoO sigueeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 EmptyJue 7 Mayo - 0:10

mas!!!!!
esta genial!!!!!
jaja pliss
pon mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Contenido patrocinado





- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST SO YOU KNOW(tu y kevin)
» a joe no le importa romperle el corazon a nick!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: