¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::

Ir abajo 
+18
KeVstRId
AyeJB
Anitaacm
Iaruu.-
kim
nelii.de.k2
kiara_ale94
NaTaJoE
MariSweet
izaa
amelissa
BelénnJonas
Annie Jonas
Pame :]
ValenJonas
VickyDevil
daniie
MyJonasLove
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMar 28 Jul - 15:11

capituylo porfavor!!!1
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMar 28 Jul - 22:41

:: Continuacion ::

* Continuaron tocando el resto de las canciones hasta que terminaron con Year 3000, se despidieron del publico y salieron corriendo a los camerinos..Kevin se sento en el sofa de su camerino y comenzo a pensar un poco..Nick fue a preparar las cosas y Joe fue con Kevin..

Joe: estas bien?
Kevin: si, porque no lo estaria?
Joe: porque..lo hiciste?
Kevin: que?
Joe: pues..dar a conocer la cancion y..sobre todo..decir lo que dijiste..
Kevin: en realidad..no se muy bien que siento ahora..sabes? estaba tan enojado y dolido cuando escribi Video Girl..pero..sin embargo..no dije lo que siento en esa cancion en realidad..estaba emocionado cuando estaba presentando la cancion pero..- su voz se hiso temblorosa denuevo y en sus ojos aparecieron lagrimas – cuando la vi..senti tantas cosas..como si el alma volviera a mi cuerpo..y al momento..no se..es algo complicado..no..no quise lastimarla..pero..siento que..
Joe: sientes que solo dejaste salir todo ese dolor?
Kevin: si..pero..al verla..al ver como salio llorando..ese dolor tan intenso volvio a mi..y no se como descargarlo ahora..
Joe: que tal..hablando con ella?
Kevin: después de esto..jamas me querra ver denuevo..
Joe: sabes.. las personas aveces se comportan o dan a entender otras cosas que las que en verdad sienten..y,vamos, porque ella estubo aquí? No crees que ella quiso hablar contigo? O arreglar las cosas? Lo mejor es que aclares todo Kevin, solo asi sacaras ese dolor..al igual que el de ella..
Kevin: no lo se Joe..me da miedo..
Joe: solo tienes que confiar en ese amor que le tienes, al igual que ella te tiene..
Kevin: - se quedo pensando algunos segundos, y al final suspiro – tienes razon..me..bañare y cambiare e..ire a su casa..
Joe: eso ahorita no importa, solo perderas tiempo..
Kevin: no puedo ir a que me vean de esa mane..- sintio que Joe lo miraba – am..tienes razon..eso no importa ahora..
Joe: bien..yo le dire a mama que tubiste un compromiso de ultimo momento y no pudiste acompañarnos, bien?
Kevin: gracias Joe..
Joe: anda..suerte..

* Comenzo a llover, asi que me di prisa..cuando llegue, solo subi y me quite los zapatos me sente en mi cama..e intente ser fuerte conmigo misma..pero al igual que no podria hacer que la lluvia parara de caer.. no podia evitar sentir ese dolor..no podia parar a mis lagrimas..no podia decirle a mi corazon que lo dejara de amar..depronto senti..como alguien estaba en la terraza de mi cuarto..levante la mirada..y ahí estaba el..


* Me levante rapidamente y poco a poco nos fuimos acercando..cuando quedamos tan cerca como para escuchar nuestra respirasion el comenzo a cantarme suavemente y sin aliento “ Can’t stop the rain from falling, can’t stop my heart from calling you..it’s calling you..but i’ll be there forever and you will see that it’s better all our hopes and our dreams will come true..i will not disappoint you i will be right there for you till the end..the end of the time..please be mine..”

Tu: Kevin..
Kevin: se que estube mal..y no te meresco..lo se muy bien..no meresco mas oportunidades de ti lo se, pero..por eso mismo..si es la ultima vez que te tengo..solo quisiera decirte que..losiento y..- comenzo a llorar – que te amo como nunca ame a nadie..y..asi sera hasta el dia que muera..porque..jamas te olvidare y..recuerda que mi corazon..lo tendras por siempre..

* No dije nada..y solo lo bese mientras lo abrazaba..el comenzo a acariciar suavemente mi rostro quitando las lagrimas de mis mejillas..nos separamos y nos miramos algunos segundos a los ojos

Tu: no me importa..si me mereces o no..solo se que te amo..y..jamas alguien me “merecera” al igual que tu lo haces..
Kevin: perdoname mi amor..se que cambie..que todo se me subio a la cabeza..y que como actue no fue de la forma mas adecuada pero..
Tu: - poniendo un dedo en sus labios le dije – pero me amas..al igual que yo a ti..y eso es lo unico que me importa..- lo abraze –
Kevin: gracias..no tienes una idea de cómo te amo..
Tu: la tengo porque..yo siento lo mismo..- le sonrrei –
Kevin: - me devolvió la sonriza – losiento, te moje..
Tu: - rei un poco – no importa..yo tambien estaba mojada, la lluvia nos alcanso..xD
Kevin: am..pero..por lo menos tu no estabas sudada..- se sonrojo –:penito: me queria dar un baño antes de venir..pero..
Tu: no me importa..lo que me importa es que estas aquí..conmigo..- lo volvi a abrazar – pero..solo quiero que me digas algo..- me separe de el -
Kevin: si?
Tu: porque..escribiste..esa cancion?
Kevin:..te digo porque la escribi? Porque te amo como un loco y no pude escuchar lo que en verdad mi corazon me decia sobre ti..solo me deje llevar por el enojo y el dolor..
Tu: dijimos tantas cosas..que no son ciertas..
Kevin: lose..y..estoy tan arrepentido..
Tu: pero..lo importante es que jamas sentimos eso..
Kevin: si y..por eso..quisiera preguntarte algo..
Tu: dime..?
Kevin: - tomo mis manos y me vio a los ojos - ______..volverias a ser mi princesa?
Tu: - le sonrei – jamas deje de serlo..
Kevin: - me abrazo – te amo
Tu: y yo a ti..
Kevin: siento haber olvidado nuestro aniversario.. :sad
Tu: no importa..entiendo que..estubiste ocupado, y todo se complico n.n
Kevin: aun asi..yo te prometi que..pasara lo que pasara..tu serias lo primero en mi vida..y aunque no dejaste de serlo..lo olvide..
Tu: pero lo importante es que no lo deje de ser..Smile
Kevin: gracias por entenderme..
Tu: n.n
Kevin: y..porque faltaste hoy al colegio?
Tu: me sentia mal..no se..no podia soportarlo..necesitaba..pensar..
Kevin: yo tambien..
Tu: bueno..quien quiere ir al colegio después de ponerse una cruda..xD
Kevin: pero..no falte por eso..
Tu: que tramposo..xD, aparte de eso te volviste flojo?
Kevin: noxD..la cruda me la podia curar con unas cuantas pastillas..pero..dime..como curaba a mi corazon? Como..podia sanar ese gran dolor que lo penetraba?..
Tu: - solo lo abraze –
Kevin: y bueno amor..me..tengo que ir..tengo que ducharme..y preparar las cosas para mañana..
Tu: claro..te veo mañana:)
Kevin: claro..te amo..- me tomo de la cintura y me beso –
Tu: yo a ti:), anda.. ^^
Kevin: porcierto..mañana..tienes algo planeado?
Tu: no, porque? – me emocione un poco –
Kevin: mañana vamos a..grabar un nuevo video..recuerdas el cover que hacemos de Year 3000? , es ese..te gustaria ir?Smile
Tu: - me desilusione un poco – am..claro..sera..divertido:)
Kevin: bien, mañana te vas conmigo después del colegio para después ir.. ^^..nos vemos:)..- salio –

* Paso la noche, y las horas de clase..nos fuimos a su casa..y Denisse nos dio algo de comer..hicimos algunas cuantas cosas de tarea, y nos aproximamos al estudio donde grabarian el video..llegamos y nos comenzaron a mostrar los escenarios y al elenco..al final nos presentaron a una chica..su cabello era castaño y sus ojos eran marrones..era alta y delgada y de piel apoñonada..ella dio la vuelta y miro a Kevin por unos segundos.. mientras el productor nos dijo..

Productor: oh..y ella..ella es Zoe...Zoe Myers..


Listo, me voyyy wiwiw(?
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMiér 29 Jul - 0:09

ajam esa zoe vino a molestar xP
porfa segi me encanto el cap
qe bueno qe hallan vueltoo
wiii
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMiér 29 Jul - 11:02

porqu zoe tenia qu aparecer y arruinar
mi cuento de hadas con kev
jajaja
siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMiér 29 Jul - 11:40

NaTaShA_JB escribió:
ajam esa zoe vino a molestar xP
porfa segi me encanto el cap
qe bueno qe hallan vueltoo
wiii

Loo miismo, vino a moolestaar_!

Seegii
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMiér 29 Jul - 15:34

OH OH......

Que bueno que se reconciliaran
Siguela Claux
Cuidate
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMiér 29 Jul - 21:34

PORFAVOR PON CAPITULO!!!!
PORFAVOR ENSERIO MORIMOS POR TU NOVELA!!!
AH ME LLAMO ASTRID SOY DE LIMA PERU!!
MI MSN ES astrid_ger_15@hotmail.com

AGREGUENME SI DESEAN!!!
PORFA PON CAPPPPPP!!!!!
CHICAS APOYENME PARA QUE PONGA CAP !!!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyVie 31 Jul - 14:43

O: q Cap!
me huele a problemas ZOe!!!
U__U siguelaaaaaaa!
me encantaaa! (: q bn q se reconciliaron! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptySáb 8 Ago - 2:41

oooooooooooooooooooh!!
siguela xfas no la dejes asi!!
esta buenisima la nove!! xfas!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyMar 11 Ago - 20:55

PORFA PON CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyVie 14 Ago - 16:29

Seguilaaa!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyVie 14 Ago - 21:07

pon cap! hace time k nu pones porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyDom 16 Ago - 1:37

Chiiicas, siento haber abandonado la nove, se me habia secado el cerebro u.u, en unas horas pongo cap:)
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyDom 16 Ago - 2:22

porfvaor pon cap right now!! chikas les dejo mi msn: astrid_ger_15@hotmail.com
y mi twitter es: http://twitter.com/ItsAstridKevJ FOLLOW ME!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyDom 16 Ago - 20:15

pon cap!!!! http://twitter.com/ItsAstridKevJ FOLLOW ME!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyDom 16 Ago - 20:46

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap cap cap capp!!!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyDom 16 Ago - 20:50

porfavor pon cap dijiste k en unas horas pondrias el cap tamos eperanndo ia apso un dia entero!! porfa pprfa!!! pon marathon nus debes muchos caps ah!!! aioz http://twitter.com/ItsAstridKevJ
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 2:53

:: Continuacion ::

Kevin: oh..mucho gusto Zoe Smile
Zoe: el gusto es mio..- le dio la mano –
Kevin: - estrecho su mano con la de ella y se le quedó mirando –
Tu: - después de unos segundos quise romper ese silencio y contacto – em..yo soy..- el productor me interrumpio
Productor: tenemos que comenzar con las grabaciones..si nos damos prisa..terminaremos el video en esta misma
Semana..
Kevin: oh..me parece bien..en..unos minutos deben llegar Joe y Nick..Smile
Productor: eso espero, o se nos hará tarde..enfin..Kevin..porque no vas a los camerinos para que comienzen a
Prepararte?
Kevin: prepararme? Neutral..
Productor: si..maquillaje..y todo eso..
Kevin: wow..es algo..nuevo para mi..xD
Tu: es necesario eso? Es decir..es solo un video y..- me volvio a interrumpir –
Productor: claro que es necesario! Ahora Kevin..eres una super estrella..necesitas verte BIEN siempre! Asi que anda,
y no perdamos mas tiempo, tu..acompañame..
Tu: pero..
Productor: nada, Kevin tiene mucho que hacer..Zoe, indicale donde estan los camerinos..
Zoe: claro Smile – tomo a Kevin del brazo y se fueron –

* Solo quede mirando el como se alejaban de mi..el director..me indico donde estar..osea..TOTALMENTE ALEJADA
DE DONDE SE FILMARIA EL VIDEO..aun asi..pense que debia acostumbrarme..pues es asi como tendria que sobre llevar mi relacion..pasaron algunas horas..yo solo veia a los camareografos moverse..sin darme cuenta..me fui quedando dormida..


Director: bien, TERMINAMOS! *comenzo a aplaudir* muy bien chicos, estubieron excelentes!
Joe: nuestro primer video T.T moriré!
Nick: calmate Joe ¬¬
Joe: xD
Zoe: me alegra que hayamos terminado:), aunque..aun asi me gusto pasar tiempo con ustedes..-dijo mientras
entrelazaba su mano con la de Kevin-
Kevin: si..fue..lindo..-dijo al mismo tiempo que le daba una amplia sonriza-
Zoe: sabes..porque no vamos a tomar algo? ^^
Kevin: cla…c..claro..
Joe: me traes un café? –dijo saltando-
Kevin: ¬¬
Nick: si le traes un café a el, a mi tambien me tendras que traer algo!
Kevin: ¬¬..claro..va..vamos Zoe ^^..

Zoe: tus hnos., son muy simpaticos..
Kevin: te..te gustan? –dijo algo desanimado-
Zoe: - rio- no por Dios!, son mucho menores que yo..
Kevin: si supongo..
Zoe: aunque..sabes..hoy..conoci a alguien especial..-se le quedo mirando-
Kevin: ..si..hoy..conocimos a muchas personas..
Zoe: pero..en especial conoci a una..-acaricio la mejilla de Kevin-
Kevin: si..supongo que..yo..yo tambien..-tomo la mano de Zoe-
Zoe: podemos vernos mañana Kevin?..
Kevin: em..si..claro..podria..despues del colegio..
Zoe: bien..te parece bien que nos encontremos a las 6, en el centro comercial?
Kevin: claro..te..te vere ahí..
Zoe: bien…es..una cita..
Kevin: si..lo es.., em, oye..me..darias tu numero? Ya sabes..por si..no te encuentro y..
Zoe: entiendo – le sonrio- dame tu telefono, y toma, tu apunta el tuyo –saco su celular, y se lo dio a Kevin-
Kevin: claro..-guardo su numero- toma..
Zoe: espera, -dijo mientras se tomaba una foto con el de el-
Kevin: que..haces?
Zoe: le pongo foto a mi contacto, asi sabras quien soy yo:)
Kevin: creeme que sera difícil olvidarte..
Zoe: tu tambien..-le dio el celular a Kevin- listo..
Kevin: gracias..y..bueno..nos vemos mañana..
Zoe: hasta mañana..-se acerco a el, dandole un largo beso en la mejilla, para después sonreirle, e irse-
Kevin: -toco su mejilla y miro su relog- dios..ya..ya es tarde…do..donde esta ______?..-se dirigio con Joe
Y Nick-
Joe: tardaste mucho ¬¬, mi café?
Kevin: no habia, donde esta ______?
Nick: ..ni..idea, desde que llegue no la e visto..
Kevin: Genial, perdi a mi novia en un set de grabacion – puso sus manos en su rostro-
Joe: preguntemosle al productor donde esta, y listo..
Kevin: hasta que piensas algo coherente Joseph..¬¬
Joe: (H)..oye! ¬¬
Nick: xD
Kevin: eh, disculpe, señor productor, donde esta _____?
Productor: soy productor, no niñera jovencito, la puse en los camerinos..¬¬
Kevin: em..gracias..puedo..ir por ella?
Productor: claro, pero corre que ya vamos a cerrar
Kevin: bien..-se dirigio hacia los camerinos, y entro- se..se quedo dormida..-se acerco a mi- no
Debi traerte..pero..me haces tanta falta..-beso mi frente, y me cargo-
Joe: porque..la traes cargando?o.o
Kevin: se quedo dormida la pobre..
Nick: como sea, Ponla en la camioneta,y vámonos..- se fue a la camioneta, y subio-
Joe: apurate, mañana tenemos colegio..-subio a la camioneta-
Kevin: - siguió a Nick y Joe, y subio-

*Joe hiba de coopiloto, al lado de Denisse, Nick hiba atrás de ellos junto con algunos instrumentos que ya no
quiso guardar en la parte trasera del auto, Kevin y yo hibamos en el ultimo compartimento de la camioneta,el me sento sobre el y yo inconcientemente me abraze de su cuello, el me sujeto de la cintura y de vez en cuando me daba algunos besos en la cabeza y en el cuello..comenze a despertar lentamente, algo alterada, no es muy lindo despertar en un lugar que no sabias que estabas ¬¬!

Tu: que..que donde estoy?
Kevin: Desperto mi bella durmiente ^^
Tu: que..el video? Que..no entiendo T.T
Kevin: terminamos de filmarlo hace una hora linda, ya vamos a casa..
Tu: Dios..que hora es?
Kevin: las 11..
Tu: ya es muy tarde..mama seguro ya se durmió..T.T
Kevin: porque no te quedas a dormir hoy?
Tu: que? No..Kevin..seria..mucha molestia..no..
Kevin: creeme que mi mama prefiere que te quedes, a manejar mas para llegar a tu casa..xD …mama! – dijo levantando un poco la voz-
Denisse: desperto?-dijo aun mirando el camino-
Kevin: si..oye..es tarde..podria…ya sabes..
Denisse: quedarse? Claro que si Kevin ^^, solo..llamen a sus padres, asi no estaran preocupados..
Tu: mil gracias señora..
Denisse: no tienes que agradecer linda ^^..
Tu: pero..do..donde dormire?
Kevin: -susurrandome- conmigo..
Tu: - rei- no tenias cuarto de huéspedes?
Kevin: desde cuando mi princesa no quiere dormir con su principe?
Tu: lo hago por respeto a tu mama, y lo sabes…
Kevin: y si hacemos lo del otro dia?
Tu: xD lo pensare..
Kevin: Sad*_*):
Tu: ¬¬..estabien xD..
Kevin: wiiiiiii Very Happy
Tu: xD..

Denisse: llegamos:)- abrio la puerta, y salio-
Joe: wuuuuuuu!!! – bajo gritando xD-
Nick: callate ¬¬..-bajo-
Kevin: - abrio la puerta, y me ayudo a bajar-
Tu: gracias Smile
Kevin: pasa,- abrio la puerta de la casa-
Tu: -entre- en verdad, muchas gracias señora Denisse!
Denisse: cuando quieras linda, si quieres algo, solo avisame si?, buenas noches chicos, -se despidio con un beso en la mejilla de cada uno, y subio-
Joe: Joe esta cansado, chaaau chau-subio-
Nick: Nicholas tambien..buenas noches bro..buenas noches ______..-subio-
Tu: y bueno..yo tambien quiero dormir..
Kevin: sube linda, en un momento te alcanso..
Tu: bueno..Smile-subi, y me encerre en su habitación, y me recoste en su cama –
Kevin: como..le dire mañana lo de Zoe?..no..seguro..lo malinterpretara..-subio- listo amor:)
Tu: que hacias eh?
Kevin: tome un vaso de leche..-se acosto-
Tu: oh:)..enfin..no doy mas..buenas noches amor..-lo abraze-
Kevin: em..______..
Tu: que pasa?
Kevin: mañana..em..dudo estar aquí..


Ok, se que dije subiria en unas horas, y no fue asiu.u, reconosco mi error, a la hooooorrrrrca clau(? JAJAJAJA, eee disculpas, me colge escribiendo otra nove, bueeh, intento , al igual que esta(? JAJAJA, enfiin, aqi dje el caap, meee voi:P
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 3:22

:: Continuacion ::



Tu: a donde vas?Smile

Kevin: em..vamos..a darles algunos retoques al video, tu sabes, cosas tecnicas..esta semana me la vivire ahí..

Tu: oh..te acompañaria pero..

Kevin: no!, es decir..hoy te aburriste mucho, no quiero que sufras..xD

Tu: gracias por entender..

Kevin: no tienes que agradecer..buenas noches hermosa..-me beso, y me recosto en su pecho-..amor..que pasaria..si de pronto alguien..te comenzara a gustar?

Tu: porque esa pregunta?

Kevin: no..es solo..curiosidad..

Tu: pues..en primera..dudo que pase eso, porque te amo con todo mi corazon..pero, si pasara..no se, intentaria olvidarme de el..

Kevin: me lo dirias?

Tu: claro!, seria difícil..pero, tenemos que decirnos todo, no?

Kevin: si.. supongo..

Tu: amor estas bien?

Kevin: perfecto..es..solo que estoy cansado..

Tu: bueno..entonces..hasta mañana ^^

Kevin: si..hasta..mañana..-cerro los ojos-



*Cerre los ojos, y fui quedando dormida, pasaron las horas, y sono el despertador de Kevin, el lo apago, espero a que despertara un poco, y comenzo a moverme para despertarme, cuando lo hise me cepille un poco el cabello y me arregle un poco en lo que Kevin se bañaba..



Tu: amor! Cuanto tiempo tardas bañandote?T.T

Kevin: ya casi termino ¬¬

Tu: llevas ahí como 5 horas T.T

Kevin: no es cierto ¬¬

Tu: si lo es, apurate, o se nos hara tarde T.T

Kevin: voooy, voy ¬¬..- pasaron algunos minutos y salio – contenta?

Tu: si, apurate o llegaremos tarde¬¬

Kevin: menos mal que es viernes..-dijo mientras frotaba una toalla en su cabeza-

Tu: si..hey, y que haras mañana?Smile

Kevin: supongo que..estare en el set filmando el video :/

Tu: oh..Sad

Kevin: losiento..

Tu: no esta bien…ya…saldremos otro dia ^^

Kevin: si..eso espero^^..

Tu: bien, te veo abajo..



Denisse: buenos dias ________

Tu: buenos dias señora Denisse, como esta?

Denisse: bien, aun algo dormida! Y tu?, pasaste bien la noche?

Tu: si, muy bien, gracias:)

Denisse: me alegra, los amigos de mis hijos siempre se quejaban del cuarto de huéspedes..

Tu: -rei un poco – no veo el porque..Smile

Kevin: -bajando- Hola mamiii

Denisse: Kev, -le dio un beso en la mejilla- donde estan Nick y Joe?

Tu: deben estarse bañando..Kevin tardo mucho..xD

Kevin: ¬¬..

Tu: no me mires asi, sabes que es verdad! xD

Denisse: jajajaa, ^^, subire a decirles que se apuren, Kevin, sirvele un poco de leche a _______, no quiero que se vallan sin desayunar algo:), -subio-

Kevin: veamos, que quieres desayunar?

Tu: por dios, nada, me siento como en un hotel..xD, ya comprare algo en el colegio..-fui por mi mochila-

Kevin: -me abrazo por la espalda- tienes que comer algo, mirate, por eso estas de lo mas delgada! –dijo acariciando mi estomago-

Tu: xD bueno…tomare un poco de cereal, si?Smile

Kevin: estabien..te lo servire..

Tu: yo puedo sola..¬¬

Kevin: no, yo le servire y punto.

Tu: porque eres tan lindo conmigo?

Kevin: porque te amo –siguio abrazandome-

Tu: ^^ yo a ti..y bueno, corre, o…

Kevin: o llegaremos tarde..lo se lo se..xD

Tu: ¬¬..no es mi culpa que a mi me guste llegar temprano

Kevin: xD..bueeno, no llegaras tarde..le dire a mama que nos lleve, si?

Tu: nooooo, ya le pedi mucho T.T

Kevin: ______, eres mi novia, tienes que tenerle mas confianza a mama…

Tu: pero ella aun no lo sabe..y..y..no..T.T

Kevin: como si no se diera cuenta…

Tu: porque? Que somos tan obvios?T.T

Kevin: aparte..ella me conoce bien..y siempre se da cuenta de la miranda de tonto enamorado con la que te veo..

Tu: xD…bueno...estabien..


Joe: -bajando- le gane el baño a Nick (H)


Kevin: claro o.o..em, querras algo de desayunar?

Joe: no, comprare algo haya..

Kevin: todos compran algo en el colegio, o que? xD

Tu: seeeee:B

Joe: (H)

Kevin: bueno..entonces tooodos, desayunaremos cuando lleguemos ahí?

Joe: excepto Nick, tiene clase..hey, prestame tu telefono para llamar a mary –dijo tomando el celular de Kevin, viendo sus contactos-

Kevin: NO! – se lo arrebato -





3 caps,el que subi antes es re largo, asi que cuenta como 2 capitulos(? subo uno mas i me voooy:)
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 3:43

:: Continuacion ::



Joe: o.o que te sucede?

Kevin: no toques mi celular!

Joe: o.o..

Tu: tranquilizate…o.o

Joe: desde cuando acá, eres egoista?

Kevin: no lo soy, es solo que..no quiero que lo toques!

Tu: y como que porque?

Kevin: tu no te metas si!?

Tu:…

Joe: ….________..

Tu: no..tiene razon..yo..yo no me debo meter..mejor me voy al colegio..no tengo nada que hacer aquí..-tome mi mochila con algo de enojo y Sali –


Joe: que te sucede , eh?


Kevin: solo alejate de mi celular, es algo p-r-i-v-a-d-o

Joe: privado? O es que nos escondes algo?..-nego con la cabeza, tomo su mochila, y salio-

Kevin: genial..pero..me hubiera ido peor si veia a Zoe en mis contactos..



Joe: ______!

Tu: dejame Joe..

Joe: siento mucho lo que dijo el idiota de mi hno…

Tu: no, estabien..no debi meterme..

Joe: fue rara su reaccion, vamos el no es asi..

Tu: si..pero..lo que tengo miedo es de que me este ocultando algo..

Joe: como que?

Tu: no se, ayer estubo muy raro, me pregunto cosas y..hoy con lo del celular, fue la gota que derramo el vaso..

Joe: mm..mira, porque no hoy hablas con el?

Tu: porque va a estar en lo del video,no pienso ir..

Joe: hoy?, hoy no filmamos, filmamos hasta el lunes..

Tu: a mi me dijo que..

Joe: ..valla..

Tu: esta haciendo algo a mis espaldas Joe..

Joe: Kevin no..no seria capas..pero..mira, hoy ire con el a donde valla si?

Tu: no..no necesito tenerle un detective privado..yo..solo confiare en el..

Joe: segura?

Tu: si..sera lo mejor..

Joe: ..como quieras..



*Llegamos al colegio, y minutos después llego Kevin, el se sento pero, como es de esperarse, no le dirigi la

palabra en todo el dia..Mary estaba con Joe, y Neli con Nick, asi que..yo estaba sola..en el descanso el fue conmigo, pero aun asi, lo evite y fui con Mary y Joe, cuando volvimos a clase, me comporte igual, y en la salida me dirigi sola a mi casa..



Joe: porque le dijiste a ________ que hibamos a grabar hoy, si no es asi?

Kevin: Neutral

Joe: que le estas ocultando?

Kevin: yo? Na..nada- se puso algo nervioso – es solo que..pense que hoy grabariamos y...

Joe: Kevin, no soy estupido, que nos ocultas?

Kevin:..nada si? Deja de meterte en mi vida, es impresionante como no puedo tener privacidad! – se fue-



*Pasaron algunas horas, y Kevin se dirigio al centro comercial,Joe a casa de Mary, y Nick se reunio con Neli, yo solo me quede viendo una pelicula en casa..aun asi..no podia sacarlo de mi cabeza..



Mary: que pasa amor?, te noto algo..molesto..

Joe: es Kevin..esta muy raro últimamente..

Mary: en que sentido?

Joe: esta..muy a la defensiva..y..esta mintiendo en cosas que..jamas pense que lo haria..no..no se que nos esta ocultando..

Mary: no estara..

Joe: que?

Mary: no..el..no seria capas..

Joe: que Mary?

Mary:..el no estara..engañando a _______?, o si?

Joe:..no pense eso..

Mary: esque..Kevin esta presentando todas las actitudes de cuando un novio engaña a su novia..

Joe: no lo puedo creer de el..

Mary: ni yo..pense..que era un buen chico..

Joe: bueno, aun no sabemos si eso es verdad..asi que..

Mary: mm..donde esta ahora?

Joe: no se..no me quiso decir..

Mary: esa es otra actitud..pero..bueno..ya..mejor vámonos..

Joe: si..



*Mary y Joe se dirigieron al centro comercial, al mismo donde estarian Zoe y Kevin, exactamente..comieron algo rapido, y comenzaron a caminar..



Zoe: Kevin, que gusto verte:)..- lo abrazo-

Kevin: lo..mismo digo yo...

Zoe: pasa algo?

Kevin: tube un pequeño problema con mi hno, pero, nada grave:)

Zoe: me alegra..sabes que..si tienes algun problema cuentas conmigo ^^

Kevin: gracias Zoe..-le sonrio- porque no tomamos algo?

Zoe: claro..-lo tomo de la mano, y se dirigieron a Starbucks-



Mary: amor, tengo sed..

Joe: y yo..vamos por un café?

Mary: donde ahí?

Joe: creo que hay un Starbucks aquí, vamos..

Mary : ok.. ^^ - tambien se dirigieron a Starbucks, llegaron, y pidieron una mesa-



Zoe: no puedo creer que hayamos pedido lo mismo!

Kevin: ni yo..jamas..tube tantas coincidencias con alguien..

Zoe: yo tampoco..-se le quedo mirando-

Kevin: pasa algo?

Zoe: Kevin..se…se que es muy temprano..y algo loco pero..-fue acercandose a el-

Kevin: -solo trago saliva-..

Zoe: desde que te vi ayer..me..enamore..me enamore de ti y..ya..ya no puedo contenerlo mas..- con los pocos cm que quedaban, lo comenzo a besar-



Mary: xD ese chiste es bueno…-volteo, y los miro- Joe Neutral

Joe: xD..q..que?

Mary: Neutral...-volteo la cabeza de Joe, hacia el lado donde estaban-

Joe: Neutral..voy..a matarlo..



Liisto, con esto termino mi "maraton" xDD, espero les haya gustado, a mi no pero, bueno u.u mi cerebro no esta muy bien ultimamente(? me voooy, cuidense, gracias por los coments:)
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 8:52

:surprise :surprise :surprise
wow eso nunca me lo espere de kevin
estubo super el capitulo
sigela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 11:28

cmoo q noo t guztoo?
OHDIOS ami me encantooo!
q le va a hacer JOE??
DIOS tienees q seguirlaa si no kierees
q me de un infartoo!
q mal de Kevin u_____u
iaiaa siguelaaaa porfavoor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 16:06

:surprise :OMG_: Yo tambien lo mato
Como se le ocurre hacer eso!?

Clau! estas VIVA!!!!!!
Crei que ya no vivias o algo asi
(Q) lo se a veces soy algo dramtica
Sorry! =P

Siguela nena
Que pasara?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 20:22

porfa ppon otro cap!!!! porfa porfa ia hace time k nus tenias abandonadas porfa NOS MERECEMOS OTRO CAP!! PORFA!! MI MSN ES: astrid_ger_15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 EmptyLun 17 Ago - 20:52

Deeci que ell no es asi en la realidad

!!!

Por que si fuera asi! Pobre Danielle Sad

Besoo!

y

SE-GUI-LA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST SO YOU KNOW(tu y kevin)
» a joe no le importa romperle el corazon a nick!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: