¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty
MensajeTema: IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO   IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO EmptyJue 17 Abr - 21:39

LOS JONAS IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO
17-Abr-2008).- ARTICULO DEL NORTE!!
MÉXICO.- Kevin, Joe y Nick Jonas, mejor conocidos como Jonas Brothers, quedaron en shock ante la inmensidad del Estadio Azteca, donde la banda ensayó la tarde de ayer su participación para un festival de radio.

"Nunca imaginamos que la ciudad fuera tan grande", expresó Kevin, el mayor, en entrevista exclusiva con Gente! "Nuestros primeros pasos en México son en este estadio, y al verlo tan grande, quedamos en shock; estamos impactados de que nos conozcan aquí".

Llegaron a Toluca poco antes del mediodía y tardaron hora y media en llegar al Coloso de Santa Úrsula, pero sus instrumentos se quedaron en el aeropuerto a revisión, lo que provocó una demora de más de dos horas en su itinerario.

Tenían que haber probado el sonido antes de las 13:00 horas, pero fue hasta después de las 15:00 horas cuando salieron, junto a sus cuatro músicos de apoyo, al escenario montado en el estadio.

De las cuatro canciones que practicarían, sólo interpretaron "Hold On", en pedacitos.

Las "ganonas" fueron las fans que llegaron temprano, porque como las puertas se abrieron a las 15:00 horas, les tocó verlos y lanzarles piropos.

Ante la demora, recortaron el ensayo, pues ya estaban también retrasados para la conferencia de prensa en el Pabellón de Alta Tecnología, en Cuicuilco.

Pero antes, los tres, en el camerino de Kevin, junto a sus papás y su fotógrafo personal, Rob Hoffman, compartieron los alimentos del día: sushi, hamburguesas con queso, refrescos, ensalada y fruta fresca.

Madrugadores

Al bajar del avión, en el aeropuerto de Toluca, los Jonas Brothers comentaron que ya están acostumbrados a desmañanarse, tal como lo hicieron ayer, pues se levantaron a las 5:00 horas para llegar antes del mediodía a México.

Los músicos viajaron en vuelo privado desde Burbank, California, hasta Toluca, y al arribar, en vez de ir a descansar se fueron a trabajar y no pararon en todo el día.

"En varios lugares hay dichos que afirman que si uno madruga Dios lo ayuda. Así que nosotros aplicamos esa creencia y preferimos levantarnos temprano", dijo Kevin.

"A mí es al que le cuesta más trabajo hacerlo, porque soy muy dormilón, pero entiendo el punto en el que mis papás nos dicen que aprovechemos el día".

Escoltados por "Big Rob", su guardia personal, los estadounidenses subieron a una camioneta y se fueron directo al Estadio Azteca para hacer el soundcheck.

Venían arreglados desde que salieron de su casa, porque sabían que el trabajo implicaba hacer fotos y entrevistas con medios, explicó Nick, el más joven de la tercia, y sólo recibieron un pequeño retoque de la maquillista, para quitarles el brillo de la cara.

Sus papás, Kevin y Denisse Jonas, también venían con ellos.

Él contó que ya conocía la ciudad, porque anteriormente vino a hacer algunas presentaciones con su grupo de música religiosa.

"También yo soy músico; yo canto, pero en otro canal", expresó "El Señor Jonas" o "Papá", como le dicen en el staff del grupo para diferenciarlo de Kevin junior.

Denisse, muy atenta a lo que sus hijos necesitaban, pidió papas, chocolates y bebidas rehidratantes como tentempié para antes de la comida y del ensayo.

"Yo me dedico a mis hijos, no tengo nada de artista. Con ellos es más que suficiente", contó la mamá del clan, quien dijo que dejó a Frankie, el más pequeño, en casa, ya que acababan de regresar de una gira por Europa



IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO 1208478081_f
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Andrea_Jonas
usuario
Andrea_Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Dónde vives? : Monterrey, Nuevo león, México
Humor : Súper felíz y enamorada de Joe Jonas!
Fecha de inscripción : 08/04/2008

IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO   IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO EmptyVie 18 Abr - 0:41

siiiiiiiii io tengo ese periodicooo!!!! :;:

nononoo los amooooo!!!!



IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Firma_andrea
Volver arriba Ir abajo
KatalinaJonas
usuario
KatalinaJonas


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2008

IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO   IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO EmptyVie 18 Abr - 12:14

u.u si se quedaron en shock x ese estadio grande (xD) se van a desmayar si vienen a tocar al nacional de chile xD
Volver arriba Ir abajo
mile_hd_jb
webmiss
mile_hd_jb


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO   IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO EmptyVie 18 Abr - 15:26

que divinooss!

:O:
Citación :
"En varios lugares hay dichos que afirman que si uno madruga Dios lo ayuda. Así que nosotros aplicamos esa creencia y preferimos levantarnos temprano", dijo Kevin.

Yo madrugo por ahi tambien!! ..definitivamente destinados para estar juntos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO   IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPACTADOS POR EL EXITO EN MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV LIVE JONAS BROTHERS MEXICO!! NICK DICE IN MEXICO!!
» Celebran exito de ALBL regalando ropa a sus amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: