¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 '- Until You're Mine -'

Ir abajo 
+14
ilovejonaaas
Beluuu15
feeñaJB
AyeJB
VaLeN y JOe
LittleFloWer
NaTaJoE
VickyDevil
GiNa JoNaS
Qarenn
Pame :]
BelénnJonas
lah.lunitah
Izitabro
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 13:34

NO SABEN LO CONTENTA DE ESTAR DE NUEVO EN EL FORO (l LO EXTRAÑABAA U.U , YA SUBI CAP EN LIKE IN A FILM... ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE NUEVA.. :d

“Until You’re Mine” Es una historia que esta baganbuliando desde hace unos meses en mi cabeza y quise compartirla con ustedes. Son las iluciones que he tenido con un chico que ha robado mi corazon… entonces , como nadie lo conoce, le he cambiado el nombre… espero que les guste.

Capitulo 1

Yo era una chica normal, con su vida normal y rodeada de gente normal. Vivía en Los Angeles, California, en una pequeña ciudad cerrada. Hoy seria el primer dia de clases en la secundaria, si tengo unos 14 años y estoy feliz de ello. Por cierto me llamo Melody y vivo con mi mama, papa y un hermano mayor llamado Harry.
Me encontraba saliendo del baño a mi placard, para buscar la ropa de instituto. Seria divertido empezar una nueva etapa en mi vida, y lo mejor esta mañana mi mejor amiga Abie me había contado que habría taller de teatro!!! Mi gran pasión! Es la primera vez, en mis años de vida, que quiero empezar el año escolar.

-¡Pequeña! ¡Llegaremos tarde!- gritaba mi mama desde abajo.
-¡Voy!- dije mientras tomaba mi mochila y la montaba en mi espalda.
-¡Que horror!- se quejaba mi hermano mientras subíamos al auto- de nuevo a clases.
-Ya basta de quejas que te vas a arrugar- le bromee yo.
-Tu estas contenta porque no sabes lo que te espera ingenua!- voltio su cara mirando hacia fuera del auto, ignorándome.

El viaje transcurrió así, callado. Al parecer mi querido hermano había puesto de mal humor a todos, excepto a mí, que nunca me podrían sacar la felicidad de empezar este año, conocer nuevos compañeros y volver a ver a mi mejor amiga.

-Llegamos- anuncio mi padre.
-Adiós ma, adiós pa- dije besando sus mejillas mientras bajaba del auto.
-¡Suerte chicos!- dijeron a dúo.
-Vamos enana- decía sin ánimo mi bro.

Le seguí a mi hermano, entrando al instituto. Que lindo volver a ver todos esos trajes de la primaria, pero no, ya no, ahora el mío tenía algo diferente. Ya que era de secundaria.
Dirán… que amargado es ese hermano Harry… pero no, cuando el quería podía ser muy bueno y dulce, pero solo cuando quería. Hoy no tenia un buen dia ya que era el comienzo a clases, y eso es el fin del mundo para el. Me olvide de contarles, tiene 16 años, va a tercer año y es bastante popular, muy diferente a mí. Yo solo tenía una amiga, Abie, pero adoraba conocer a gente nueva. Si me agradaba podía ser tan abierta como con Abie. Así que, espero tener suerte hoy.
Ringg…. , sonó el timbre de las 13.10 hs. A las aulas!
Mi hermano ya se había ido con sus amigos. Y yo, estaba como loca buscando a Abie, no vivía sin ella, me sentía una mosca muerta entre tanta gente grande. El año pasado, en séptimo grado, yo era la mas grande, pero como ya saben, ahora soy la mas chica. vi. un grupo de chicos, también mosquitas muertas como yo, al fondo del patio, supongo que eran mis compañeros.

-¡Melody!- alguien me había sorprendido de atrás. Volteé y allí estaba.
-¡Abie! ¡Te estaba buscando!- dije abrazándola.
-Yo igual, perdona, llegue un poco tarde, mi hermana… como sabes- puso cara de “ya me entiendes”-
-Si, lo se. Ven vamos, parecen que ellos- apunte con la mirada- son nuestro compañeros.
-¡Ja! ¿Lo dices porque están solos?- pregunto tomándome del brazo, como las abuelas.
-Me entiendes…- sonreí y ella me secundo.

La hermana de Abie, Alice, era una despistada total. Tenía 18 años y estaba en último curso. No le interesaba nada, típico de una chica de su edad. Ella era la encargada de llevar a su hermana al colegio y siempre llevarnos de shopping a nosotras.
Abie, como Alice, tenían pelo rubio, ojos castaños y una linda estatura para su edad. A distinto que yo, Yo tenia ojos celestes verdosos y pelo castaño. La altura, bueno igual que Abie.

-Bienvenidos- comenzó la rectora. Así nos tuvo unas dos horas, hablando de todo un poco. Luego tomo el lugar la psicopedagoga que nos tubo aun mas y luego… la directora de estudios. Oh Dios, tenia mi cola aplastada! En fin, se pasaron las siete horas del colegio y llego la hora de la despedida.
Algo así me habían adelantado, “La primera semana va a ser puras presentaciones y sugerencias..” , repetían todos los que me hablaban.

-¿Vendrás hoy con migo no?- le pregunte a Abie mientras que bajábamos las escaleras del colegio para poder ir hacia fuera.
-Si, ya mi mama trae todo.- sonrió- de seguro esta afuera con tu mama.
-Que cool. Podremos hablar todo, ya que hoy ni mu dijimos- puse cara de pesada.
-¿Sabes que amo tener pijamas party con vos?- pregunto mi amiga.
-Digo lo mismo- sonreí y afín salimos del intitulo.

Y allí estaban, mi mama y la mama de Abie. Si, ya era de costumbre que Abie se quedara a dormir a casa o al revés. Amaba tener “pijamas party’s” con ella, era muy divertido ya que éramos muy parecidas en los gustos. Esta noche, seria genial…

-Continuara-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 13:53

oo qqq buena! siguelaa esta super Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 17:19

entonces la historia no será 100% ficticia, interesaaaaaaaante Smile
siguela !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 17:31

woOw!
siguelaaaaa!
si me guzta esta genial =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 19:24

Capitulo 2.

Hoy, el tercer dia de clases. Genial. Hoy empieza la lista para unirse a los talleres. ¡Que bien!

-¡Vamos Melody!- me movía mi amiga del brazo, me había quedado imaginando sentada en el pupitre del aula.
-¿Ha?- dije volviendo a la realidad.
-Es recreo- dijo entusiasmada. El primer recreo!
-Oh, vamos- me levante y salimos.

El patio era muy placentero. Ver a todos los chicos y chicas del colegio era raro, pero lindo a la vez. Todos estaban dispersos por todos lados, salvo en la fila del kiosco que era larga y numerosa.
¡Oh! No les conté nada sobre mis nuevos compañeros, ya que del año pasado solo conocía unos diez. La mayoría de los nuevos eran mujeres. Podías apreciar solo unos trece chicos y veinticuatro chicas. Complicado y aburrido.
Mientras miraba al alrededor vi a mi hermano Harry con sus amigos, y alguien nuevo. Me acerque con Abie, seria bueno saludar.

-Hola hermano- dije sonriendo y poniéndome a su lado.
-Hola enana.- dijo un poco más amable.
-¿Qué cuentan?- dije.
-Melody, el es mi nuevo amigo- me señalo a un chico moreno, robusto, un año más grande que mi bro, pero lindo. De unos ojos color café y esos fuertes brazos trabajados me dejaron impactada, la chomba blanca del colegio dejaba divisar todo su cuerpo. Que belleza.- Joseph-
-Hola Melody, dime Joe- se acerco y me beso la mejilla, luego miro a Abie.-¿Y tu eres..?- mi amiga estaba totalmente shockeada. Así que debería actuar yo.
-Ella es mi mejor amiga, Abie.- le golpee disimuladamente las costillas.
-Ah si- sonrió con cara de boba.
-Un gusto- la saludo Joe.

Habia acabado el recreo y debiamos volver. Que mal.
Entramos y nos sentamos en nuestros lugares, la segunda fila a lo ultimo.

-Oh Dios! Que chico!- dijo mi amiga.
-Si, bello- dije- pero no de mi estilo.
-Pero si el mío- dijo sonriendo.
-Estas loquita!- dije apoyando mi cabeza en su hombro. Hasta que llego la profesora de matemática y me puse a prestar atención. No era muy bueno en esa materia y este año seria mi proyecto, tener la mejor nota.

Últimamente en las dos pequeñas clases que tuvimos, ya que siempre la profesora interrumpía para poder explicar los cambios de primaria a secundaria, me estaba yendo bien. Estaba captando todo lo que explicaba, ojala que dure. Mi amiga estaba en las nubes, la trate de bajar muchas veces, pero volvía a subir, así que la deje que se quedara allí, pensando en, seguramente Joe. Ringg… sonó el segundo timbre y la profesora se despidió.

-¡Vamos! ¡Vamos a ver a Joe!- dijo Abie.
-Tranquila, ahora no ire con mi hermano, se pondrá loco… y si quieres ver por lo menos unos ratos al dia a tu Joe, es mejor que no molestemos a mi bro.- me levante.
-Pero… quiero verlo.- dijo con carita de perrito.
-Lose, lose, pero no. Se molestara mi hermano y no lo podrás ver nunca mas. Conozco a Harry- cruzamos la puerta.-En fin, ven sentémoslo aca- me acerque a un banco largo de madera que se apoyaba en la pared de mi aula, dándole paso al baño de hombres.
-Que aburrido- suspiro mi Abie.
-Es lo que hay… aparte la estamos pasando bien hasta ahora.- dije dándole ánimos.
-Si…- levanto la vista- oye… mira ese chico.- me señalo a un chico de rizos marrones oscuros y tez blanca. Se estaba acercando a donde estábamos nosotras…pero siguió de largo, al baño.- que lindo.
-Si- no le di importancia. Seguí en lo mío.

No puedo negar que fuera feo. Pero no quiero saber nada sobre chicos. Hace dos años atrás, me habían lastimado de una manera muy tonta… pero me dolió tanto que me prohibí volverme a enamorar. Es así como lo aguante todo un año y ahora estaba empezando el segundo. No voy a decir que no tuve ningún chico durante el año pasado en mi mente, no, pero solo fueron “gustos capricho” como habíamos inventado con mi amiga.
Ya estaba en mi casa, había terminado el tercer dia escolar. Ya nos habíamos anotado en la planilla para el taller y, por ahora, salía todo bien.

-Meel! A comer- grito mi papa.
-Voy!- conteste.

Baje rápido de mi cuarto, pero sin antes cambiarme la ropa del colegio. Ya estaba la cena, me acomode como siempre al lado de mi hermano en la mesa y espere que sirvan mi comida.

-¿Cómo les fue hoy?- pregunto mi mama como siempre.
-Bien- dije poniendo un bocado en mi boca. No me había ido tan bien, no lo se por que.- me anote al taller.
-Al fin! ¿Y tu Harry?
-Me hice un amigo nuevo, se llama Joseph y le dicen Joe.- comento Harry- también se hizo amigo de Mel- me atragante. Odio que hable de chicos delante de mi papa.
-¿De verdad?- pregunto mi papa.
-Solo Harry me lo presento hoy cuando fui a saludarlo.- seguí en lo mío.
-Si, bien que le gusto a tu amiguita- me podio.
-Bueno, ya, no quiero hablar- dije comiendo la sopa.

-Continuara-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 19:55

siguelaaaa!
estaa geniaaaaal =)
me encantaaaaaaaaa
prfa siguee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 21:18

jaja si hay mas comentarios la sigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 21:23

izitabro qe bueno qe vuelves con novelas
recuerdo una qe leiii ! awww. de nuevo a mi vicio de leerlas
esqe solo me eh picado con la tuya ( : okyaU.U continua.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptySáb 4 Jul - 23:11

Capitulo 3.

Me encontraba en la segunda silla del semicírculo que habíamos formado en la primera clase del taller de teatro. Al lado mío a la derecha estaba Abie, y a los demás lados, no me atreví a mirar porque me daba vergüenza. Los chicos me conocían ya que era parecida a mi hermano, el chico popular.

-Buenos Días y bienvenidos- nos saludo una señora de unos cuarenta años, flaca, bajita y con melena rubia.
-Hola- saludamos todos.
-Mi nombre es Gabriella y seré su profesora de teatro.- empezó a contarnos un poco del taller- en este taller veremos diversas cosas y también tendremos pocas, pero importantes, reglas – sonrió- lo que veremos será… perfeccionar nuestra actuación en diversos casos, ya sea tristeza, felicidad y demás… canto y baile. Las reglas principales serán… - empezamos todos a anotar lo que decía-…no tener vergüenza, porque chicos, estamos reunidos acá todos por lo mismo, así que…¿Por qué tener vergüenza?... aceptar las decisiones de la profesora… ósea yo…- y así siguió un rato mas.- are una aclaración importante… el primer proyecto será en parejas…-mire a Abie sonriente-… pero las elegiré yo…- la mire como diciendo ¿What? Odio que me asignen parejas, es horroso.-.. y como somos justito 30 abra 15 parejas, chicos con chicas.- sonrió. Oh era mala!.- esto servirá para que se conozcan bien y hagan nuevos amigos…En fin, ya las he elegido por apellido así que voy nombrando y se van acercando…
-Ay que nervios- me susurro Abie a mi lado.
-Lo mismo digo- mire al frente con nervios.
-Ojala que me toque uno lindo- sonrió.
-¡Eres una babosa!- le dije.
-…Masullo…-Mire a la profesora y me pare, Abie me dio ánimos-…y Jonas.

Que vergüenza, no quería mirar para atrás y encontrarme con la cara del chico. Mire de reojo a Abie y no podía tener la mandíbula tocando el piso porque estaba el banco. ¿Quién seria ese Jonas?

-Espero que se lleven bien- Nos dijo Gabriella y luego me entrego una fotocopia- se tendrán que sentar juntos y practiquen esta canción- sonreí en señal de aceptación.
-Esta bien señorita- hablo el tal Jonas. Oh por Dios, me dejo impactada con su voz. Que bella…-¿Cómo te llamas?- pregunto el. No pude evitar mirarlo para ver si era a mi quien me hablaba.
--Levante mi mirada y si era para mi.- Melody…y ¿Tu?- ¡Era el chico de rulos de ayer! Por eso la cara de Abie.
-Nicholas, pero dime Nick- sonrió, me hipnotizó, ¡Que sonrisa!- ven vamos a sentarnos juntos- dijo imitando a Gabriella.
-Bueno- me fue inevitable sonreír.- ¿De que curso eres?- pregunte para sacar algún tema hasta que la profe se desocupe.
-De tercero- sonrió amable- ¿Tu de primero no?
-See- me avergoncé.
-Soy nuevo, entre este año… ¿Tu cuando llegaste al colegio?- hablo, ya que me había quedado en silencio-
-Estoy desde el año pasado…- Ringg… genial, recreo. Me pare rápido, gusto venia Abie a donde estábamos.
-Hola- sonrió.- ¿El es tu pareja?
-Si, Nick Jonas- contesto el ,sonriente.
-Abie Castillo – sonrió mi amiga también- ¿Amiga, vamos al recreo?- me despertó de mi sueño, me había quedado mirando como una tonta a Nick.
-Si si- dije despertando.- ¿Vienes, Nick?
-Lo lamento, debo irme con mi hermano. Mañana será- sonrió y se acerco a darme un beso en la mejilla y luego a Abie- ¡Adiós chicas!
-Chau- dije como una boba.
-¡Chicas a fuera!- dijo Gabriella, señalándonos el patio.

¡Que dia hoy! Me dije para mis adentros. Había estado espectacular conocer a ese chico Nick Jonas. Seria divertido comenzar teatro y mas con el!... en fin, hoy me había ido bastante bien para ser un dia Jueves, que teníamos Historia y la odiaba.
Me encantaba mirar el paisaje, aunque ahora solo veía la infinita autopista. Me ayudaba a pensar y revivir cosas pasadas.
-Melody… Melody...¿Melody?- Abie me llamaba.
-¿Qué pasa?
-Llegamos.- hoy me quedaría a dormir con ella, ya que no teníamos tarea.
-Okay- dije tomando las mochilas... una del colegio y otra con la ropa.

Llegamos, cenamos y nos fuimos a dormir. Ya que mañana será viernes, ultimo dia de la semana. Estábamos con Abie en el baño cepillándonos los dientes. Ya estábamos con nuestros pijamas favoritos, yo de un celeste con ositos y ella de un rosa con flores.

-Si que te flecho ese chico.- dijo secándose con la toalla, mientras que yo seguía cepillando.- yo ya te lo había mostrado ayer.
-Sigue soñando Abie- dije secándome también. Luego me fui del baño
-Okay, solo lo digo por como te le quedaste mirando hoy- se sentaba en su cama.
-Pues, si es un chico lindo, pero no.- me metí dentro del acolchado.
-Este bien. Sabes… anduve escuchando que tu hermano haría una fiesta- sonrió.
-¡¿Qué?! Esque nunca me entero de nada! Ni siquiera viniendo de mi hermano- me enoje.
-Oye, ¿De que curso es Nick?
-Terce…-me di cuenta que era compañero de mi hermano.-…¡va con mi hermano!
-Oh que coincidencia. Lastima que no te interese- se acostó- buenas noches amiga.
-Buenas Noches.

-Continuara-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 2:59

hahaha muuuuuuuuuii buenaa!
siguelee porfaaavor me encantaa! =)
estaa genial enceriooo =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 13:16

ya tengo el cap hecho....solo falta algunos comentarios mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 13:27

WOW!
Me encantoo!!
Nueva lectoraa!!
Siguelaa!
Voy a ver si me engancho con un NickYYo!
Siempre lei las de Joe xD!
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 13:41

IZI !!!
Lectora nueva
Me encanto tu nove
Siguela porfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 14:48

nueva lectora Smile


xfa sigee esta re linda
Volver arriba Ir abajo
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 17:21

ESTE CAP ME HA PASADO AMI, SALVO QUE EL CHICO NO ERA NICK... AY DIOS , ME HIZO MAL ESCRIBIRLO , ME GUSTAS MUCHO RR(l)

Capitulo 4.

Hoy, viernes, ultimo dia de clases.
Tenia ganas de hablar con Harry, para preguntarle si era verdad que haría una fiesta y cuando la haría. Odio enterarme siempre ultima.
A las primeras horas del colegio tendríamos matemática, luego el recreo y volvíamos al salón con biología.

-…entonces el signo menos cuando esta delante de la equis significa el opuesto del numero…- estaba explicando la profesora-… bien, quiero que hagan el ejercicio tres de la fotocopia desde el a hasta el m inclusive…- Ringg…- bien , nos vemos el martes.- saludo la profesora.

El premier recreo del dia. ¡Fantástico!. Emm, si nose porque dije eso. Estaba feliz por ir al recreo, obvio…¿Quién no?... pero esto tenia doble sentido. Quería verlo, si lo admito. El prometió pasar este recreo con nosotras.

-¿Y los de tercero?- dije al salir y no ver a nadie.
-Deben estar por salir.- dijo Abie, tomándome del brazo.- Vamos a ver.
-No, quedaría mal.
-En tal caso, vas a buscar a tu hermano- me tironeó del brazo- ven, vamos.- me deje llevar, pero cuando llegamos cerca de la puerta del curso estaba apagada la luz.- Que raro.
-¿No vendrán hoy?- le pregunte.
-No lo se. ¿Y tú hermano?
-No lo veo desde ayer…- me quede sin decir nada.
-Bueno, vamos para allá.

Volvimos a nuestro lugar habitual, el banco de madera. Nos sentamos ahí y esperamos a que termine el recreo. Debo admitir que estuve todo el tiempo mirando para mi izquierda, esperando a que aparezca Nick o simplemente mi hermano. Ya iba la mirad de los quince minutos de recreo y no aparecía nadie.
Abie me estaba hablando y yo ni siquiera la escuchaba o miraba. Así que me resgne a su llegada y la mire.

-Hola chicas- decía Joe saliendo del baño de varones.
-Hola Joe- dije a dúo con mi emocionada amiga.
-Joe… ¿sabes algo de mi hermano?- me miro diciendo “vives con el”- jaja- reí por su expresión-… pregunto porque no lo veo desde ayer, no dormí en casa. Estuve en la casa de Abie.
-Oh, que susto- bromeó- eh, si se, hoy entra a las cuatro… porque le falta profesores.
-Ahhh,- comprendí, y sentí algo dentro mió- bien, gracias Joe.
-De nada Mel.- dijo sonriendo.

Ringg… adiós al primer recreo, hola a biología. Debo admitir que si me gusta la materia, pero me da miedo el profesor que me toco. Joe se despidió y se marcho a su aula.
Entramos con Abie al aula y nos dirigimos a los asientos. Tome mi libro y espere a que llegara el profesor.
Ni yo ni Abie hablamos en esos minutos que tardo el profesor en llegar. Abie parecía en un mundo y yo solo miraba al frente sin pensar en nada, hasta que llego el profesor. Como acostumbra hacer el profesor, empezó a hablar, nunca daba tarea.

-… entonces es así como entendemos lo que son…-Ringg… interrumpió el timbre-…las poblaciones. Adiós chicos.

Salimos del aula. Debo admitir que salí muy ilusionada. Cruce la puerta y ya estaba mirando para todos los lados.

-¿A quien buscas?- decía mi amiga.
-A mi hermano- sonreí como pude.
-Si tú lo dices…- callo mi amiga. Se sentó en nuestro lugar habitual y decidí acompañarla.
-Amiga no te pregunte… ¿Con quien te toco en el taller?
-Con un chico que se llama Brett
--la mire picara-…y ¿Es bonito?
-Bueno… diría que si- sonrió
-Jaja, loquita- le toque la pierna.
-Bueno, ya no me molestes- dijo ella riendo- y tu Nick?
-Primero no es MI Nick, solo es mi compañero y segundo…-dije decepcionada-… no tengo idea.

Empecé a mirar al alrededor pero no lo encontraba. Por lo que reconocía si estaban todos los de tercero…pero el no lo veía. Vi a mi hermano y lo salude con la mano. Solo el la levanto un poco y sonrió, ¡Que amistoso!, lo digo con sarcasmo, tonto.
Me pare de la banca para caminar hacia el baño de niñas, al frente de donde estaba.

-¿Me acompañas?- pregunte a Abie.
-Vamos- siempre íbamos al baño a mirarnos al espejo. Costumbre.

Cuando estábamos caminando la poca distancia, escuche mi nombre. Quede en mitad del camino y mire a mi izquierda. ¿Estaba alucinando o veía a Nick corriendo hacia mí?
Tome a Abie del brazo y ella también quedo pasmada como yo. ¡Oh por Dios, no alucino! Era el corriendo hacia mi lugar… con sus rizos saltando al compás de el. Lo que veía delante de mi parecía ir en cámara lenta, como en las películas.

-Hola- sonrió agitado por el trote que había hecho.
-Nick- sonreí y me acerque a darle un beso en su mejilla, no sabia que decir por eso lo hice.
-Perdona que no vine antes- oh si, ya tocaba el timbre, pero no entre al aula.- estaba haciendo un trabajo… me había atrasado y bueno, debía entregarlo.
-Nick, no tienes por que explicarme
-Chicos a las aulas- Dios ¡No interrumpas!
-OK- le dije al preceptor ¬¬- Adiós Nick.

Lo dije en vano, el preceptor ya se lo estaba llevando y ahí quede, como una idiota mirándolo y mi amiga al lado igual.
¿Por qué me siento así? ¿Qué me importa no poder hablar con este chico? lo conozco desde un dia y… no, no puede ser que me guste. Jamás.
Tome a Abie del brazo y entre con un revuelo de sentimientos en el estomago y cabeza.
Y que bien, tendríamos clase de idioma, o sea hora libre.

-¡Nena! Que tierno como te vino a saludar y pedirte perdón- Abie.
-Abie, no importa, da igual
-Ni vos te lo crees nena.

Me quede toda la hora pensando y reviviendo esa escena de cómo Nicholas venia corriendo hacia mi. Una y otra vez la veía en mi cabeza. Era increíble, era un muchacho bonito. Pero no. No me permito.

-Continuara- =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyDom 5 Jul - 17:37

Aiiiii
Me encantoo
Q tiernoo Nickk!!
Pero
Y Joe??
OMG
Me mareo
Siguee!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 1:32

woOw!
sigueellaaa!
me encantaa!
encerioo =)
sigueeeee porfisss! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 14:34

hayy siguelaa esta super tu novee Very Happy...
que lindoo nick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 18:12

Capitulo 5.

-Gracias Abie por ayudarme- dije sentándome en el césped de mi casa.
-Para eso estamos las amigas…-sonrió-… además tu también me ayudaras con mi canción.
-Obvio- sonreí- dale empecemos.- aclare mi voz y puse play al disco que me había entregado ayer la profesora Gabriella.- This could be the start ,Of something new ,It feels so right ,To be here with you…- la cancion era bonita, el ritmo tambien y la letra… con significado. Esta tarde, iríamos al taller a practicar.
-Que linda…- dije al terminar también con la canción de Abie.
-Si, pero me gusta mas la tuya- reímos juntas.
-Abie… tengo hambre- mire mi reloj pulsera- son las dos de la tarde, con razón.
-Okay, vamos- rió.
-Espera que guarde esto- tome mi reproductor de música portátil y entramos a mi casa. Mi mama estaba en la cosina y me dirigí rápido con ella.-Ma, tengo hambre
-Era hora chicas… estuvieron bastante tiempo ahí afuera.- sonrió- no quise interrumpir.
-Esta bien señora Masullo.- dijo Abie sentándose a mi lado en las banquetas que rodeaban la mesa de la cocina.
-Ma- dije tragando un bocado de mi sándwich.- esta tarde iremos al colegio.
-¿Pero no es sábado?- pregunto mientras nos servia algo de tomar.
-Me olvide de contarte- me agarre la cabeza- en el taller de teatro, tendremos también los sábados. No todos, algunos, es porque los del colegio no les quisieron dar horas de clase y nosotros no podíamos ir más temprano o quedarnos mas tiempo.- mordí otro bocado.
-Este bien… ¿Quién las llevara?
-Podría pedirle a mi hermana- dijo Abie.
-Si ella quiere, sino las llevo yo- se ofreció mi madre.

Terminamos nuestros sanwich’s, yo el de pollo y Abie de tomate. Fuimos a mi cuarto y acomodamos las cosas suficientes para esta tarde. Nos producimos un poco y llamamos a Alice. La muy haragana no quiso, y debimos pedirle a mi mama.
Llegamos al colegio y nos fuimos directo al taller. Llegábamos tarde.

-Hola- sonreí al entrar y ver que no estaba la profesora.
-Hey Mel!- me llamo…¿Nick?
-¿Nick?- mi voz sonó dudosa… pero si, el estaba sentado en las sillas de atrás, como la ultima vez que estuvimos en el taller, levantando su brazo, saludándome.
-Anda- me empujo Abie- estaré con Brett.

Di un respiro y camine a su lado. Sonrió al ver como me acercaba y dejo un lugar en el asiento. Me senté mirándolo, me era imposible que alguien me tratara así. Deben decir… ¿Qué tiene que te hable un chico?... tiene mucho… debo admitir que ni con los amigos de Harry me hablo tanto, ni tan bien. Nick era mayor que yo, era como mi hermano, y estaba ahí, sentado a mi lado, sonriendo, y tratándome de hacer reír. Eso es lo que me causa. El me habla tan bien, a mí a una chica de catorce años, el teniendo dieciséis, seguramente llena de chicas lindas… y me habla a mí. Bueno, debe ser porque compartimos un dúo. Pero podría actuar igual que Brett con mi amiga, que pobre no le daba ni bolilla. En fin… no voy a dar mas vueltas, mejor así.

-Buenos días mis artistas- dijo la profe entrando al salón.- Bien, como saben, hoy empezaremos a ensayar y yo, a acergurarme si asigne bien las parejas- dijo sentándose en su escritorio, con papeles apoyando sobre ella. Mire a Abie nerviosa y ella solo hizo un ademán de nervios también.- vallan preparando sus canciones, solo por hoy podrán leerlas, y iré llamando a las parejas por sus apellidos.
-¿Ensayaste algo?- dijo Nick casi en un susurro.
-Si, algo- rodee los ojos.
-Igual yo.- miro nervioso su hoja.
-¿Estas nervioso?- me acerque un poco para que pueda oírme.
-No…- mire su hoja como temblaba-… okay, un poco.
-Tranquilo.-susurre, nose porque lo hice, pero toque su mano y al instante dejo de temblar.
-Gracias- me sonreía. ¡PELIGRO! , quedamos muy cerca.
-De nada- corrí mi mirada de la suya y me aleje, seguramente roja como un tomate. Tome mi hoja y empecé a leerla sin entender lo que hacia.
-Eres linda- dijo nick. No me miraba, seguía con su vista en la hoja, al igual que yo.
--no pude decir nada, solo trague saliva ruidosamente, lo hice sin querer. Tenía un nudo en mi garganta. ¡Odio ponerme así!
-…Masullo y Jonas su turno- me levante al mismo tiempo que nick y sin querer rose su mano. Que piel tan suave.

Saque de mi mente la idea de su piel y camine hacia donde estaba la profesora.
Estaba segura de que nadie podría oír lo que cantaríamos, pero me aseguré de cantar lo más bajo posible. Nick comenzó con su parte de la canción… llego la hora de que cante yo y así lo hice…

-Melody, por favor más alto- me interrumpió la profesora

Asentí y respiré hondo de nuevo y comencé nuevamente. Mi hoja empezó a moverse, tal como hace rato la de Nick. La sostenía con solo mi mano derecha, y la otra la tenia al lado de mi pierna jugando con mis dedos, como lo hacia cuando estaba nerviosa. En ella sentí como alguien la agarraba y la apretaba fuerte en señal de “estoy con vos”, mire mi mano cuando termino mi parte. Me impresione al ver la mano de Nick sobre la mía, sosteniéndola firmemente y apretándola. Yo solo me puse dura hasta que me toco la parte de cantar. Nick volvió a hacer presión sobre nuestras manos y sentí como en mi cuerpo corría una electricidad que hace mucho no sentía.

-¡Felicitaciones ami! Hice una gran eleccion al ponerlos juntos,- sornio la profesora y Nick solto mi mano- sigan asi!
-Gracias- respondimos al mismo tiempo.

Me gire y camine al banco sin decir nada ni mirar a nadie. Estaba en mi propio trance.
¿Cómo hare para vivir sin Nick después de lo que hizo? …. Esa union, fue unica. Nunca habia sentido algo asi. Pero solo soy una idiota en pensar asi… Nick es un chico grande, y como dice mi hermano---“a esta edad solo jugamos con las chicas”.

-Perdoname si te incomode al tomarte de la mano- lo mire, como pude pero lo hice.- senti la necesidad de hacerlo.
-Comprendo.- dije con coraje- como lo hice yo hace rato.
-Si, ayudo bastante.
-Igual a mi.

-Continuara-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 18:26

wOw!
siguelaaaa!
estaaaa MUY PADREEE!
ME ENCANTOOO!
poooorfaa continuaa=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 19:59

WOW
Me encantoo!!!
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyLun 6 Jul - 23:51

hermoso capp me encanto

xfiss siguee
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyMar 7 Jul - 16:38

WOW Izi!!
Me encanto el cap
Siguela pronto nena
Besos
Cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyMar 7 Jul - 18:25

Izi!!! Very Happy
acabo de leer todo lo ue va de nove Wink Very Happy
y tenías mucha razón esta muy bella
y me gusta mucho Wink Very Happy
y ps después de loq ue hablamos ayer
ps me suena muy familiar la historia Wink Very Happy
...y ps que bello que fue Nick
al apoyarla cuando ella lo necesitó
pero es cierto
ahora como hará para vivir sin él
luego de esa hermosa conexión? :S :T
SIGUELA nena esta muy bella la nove Wink Very Happy
y ps ya sabes que te apoyo eh?
no lo olvides Wink
"los sueños son magia que mueve el mundo" Wink Very Happy
te quiero ami!
te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Izitabro
usuario
Izitabro


Femenino Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Dónde vives? : avell.
Fecha de inscripción : 06/08/2008

'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' EmptyMar 7 Jul - 21:52

Capitulo 6.

Winter.. -Sabado-

Estaba en mi cama, con mi pijama azul de polar y leyendo una y otra vez la canción que había escrito yo misma. La estufa que tenia en mi habitación estaba lo mas fuerte posible, tenia frío y afuera llovía como si se fuera a acabar el mundo. La cante por ultima vez y me decidí ir a bañarme.
La ducha estaba bien linda. Calentita y como tenia tiempo hasta que me valla al taller, dure bastante en ella.
Por cierto… debo contarles que hemos avanzado con esto del taller. Habíamos conseguido que nos dejen usar el salón de actos para poder practicar como corresponde las cosas de teatro. Aun seguíamos con las cosas del canto, pero habíamos agregado corografías… en una noche de ‘nostalgia’, por así decirlo, escribí una canción. Se la mostré a Abie y me recomendó que se la muestre a la profesora para que le ponga mas ritmo, ya que el mió era solo guitarra y, según mi amiga, necesitaba mas ritmo.

-¡Melody! ¡Ya son las cuatro y media!- grito mi mama desde abajo. ¡Oh por Dios! Llevaba más de una hora dentro del baño. Que relajación xd
-¡Voy mama!- Salí de la bañadera y me envolví del toallon. A las cinco y media tengo que estar en la escuela.

Busque en el armario la mejor ropa para ponerme. Necesitaba estar linda.
Desde que conocí a Nick, se me hizo imposible no arreglarme mas o preocuparme por mi apariencia.

-Nena, ya no me lo niegues mas… estas muerta por el- me codeaba mi amiga en el auto.
-Basta Abie- di vuelta la cara para mirar la autopista.- te dije que no me gusta nadie y no puedo enamorarme de nadie, así que hazme el gran favor de no repetirme una y otra vez su nombre
-Okay amiga, pero no te me enojes…¿Si?- se abrazo a mi brazo.
-Esta bien, pero por favor no me lo repitas mas. Ya se me es difícil ser su pareja.
-¡Entonces si te gusta!- dijo entusiasmada. Corrí mi cara y la fulmine con la mirada- okay, okay no te gusta.

Llegamos al lugar y nos despedimos de mi mama. Ella se iría con el resto de mi familia a una reunión de mi hermano y yo debería volver sola a mi casa. Abie no se quedaría con migo ni volvería con migo. Ella también saldría con su familia ya que tenían a un pariente internado a las afueras de la ciudad.
Entramos al salón de actos en el cuarto piso del colegio y ya estaban la mayoría sentados en diferentes lados del salón, ya que este era gigantesco.
Deje mi paraguas a un costado y me reuní con algunas chicas que empezábamos a hablar con Abie.

-Hola chicos- entro la profe serrando la puerta detrás de ella.- ¡Que feo dia! Hasta parece de noche y solo son las seis.- reímos todos juntos- y por cierto… perdonen mi demora, esta lloviendo mucho y el trafico anda muy lento.- bueno… manos a la obra.

Empezaron mis “amigas” con los coreos que debían hacer… luego me toco a mí y a Abie también bailar. No les contare como me fue, porque no tengo muchos detalles que aclarar del baile. Llego la hora del canto y era la hora que mas le temía.
Me despedí de Abie y me fui acercando lentamente al lado de Nick que estaba sentado en el suelo.

-Hola- salude lo mas normal posible y me senté a su lado.
-Hola Mel- dijo sonriendo… ¡¿Por qué siempre lo hace?! ¡Es tan irresistible!
-¿Practicaste?- pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.
-Si, y ¿tu?- me miro ¡Oh Dios!
--trague saliva- algo… estuve en otra cosa.
-Que bien.- que cortante ¬¬

Me quede en silencio. Ya que seguramente el no estaba de humor para hablarme. Había veces que lo odiaba, pero otras que… cuando me miraba, me sonreía o tomaba de la mano o simplemente un rose… ¡Por Dios!..¿Que digo?
Termino la hora del taller. Ya eran las ocho y debíamos volver a casa. Admito que no quería irme sola, pero debía hacerlo. Me despedía de mis “amigas” y de mi amiga de verdad, Abie.
Empecé a caminar hacia la parada del autobús que me llevaría a casa. ¡Que tiempo feo!, llovía mucho y hacia frió, estaba de noche y yo sola caminando por la ciudad. ¡Ya terminamos la cuadra! Me dije al llegar a la esquina…ahora solo faltan otras tres… me volví a hablar sola.
Por fin llegue a la parada y me pare ahí a esperar que llegara. Quice…treinta…cuarenta…uno…una hora y media!.

-¿Melody?- alguien me llamaba atrás de mí, me di vuelta y…mis ojos quedaron como platos.- ¿Qué haces aquí?
-¿Qué voy a hacer?... ¡Esperar el autobús!- estaba indignada.
-Okay, tranquila- se defendió.
-¿Qué quieres Nick?
-Mel, los autobuses no están andando, ni taxis… ¿Por qué no llamas a tus padres?- se acerco mas.
-No llamo a mis padres porque ellos no están cerca de aquí.- mi voz sonó quebrada... me estaba empezando a asustar.
-Mel, no te puedes quedar aquí… te pueden hacer daño- tomo mi mano. Ahora si me asusto.
-¿Dónde quieres que valla?... ni siquiera esta Abie- mira hacia el piso, todo menos sus ojos me repetía una y otra vez-
-¿Aceptarías venir a mi casa para que te quedes allí hasta que pase la tormenta?- acarició mi mano. ¡Ya basta nick!...o moriré .
-Nick…- lo pensé – esta bien.
-Ven vamos- empezó a tironear de mi mano, y allí estaba yo. Caminando de la mano con el chico que no me permito enamorar.

-Continuara-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/exclucibas_jonas
Contenido patrocinado





'-  Until You're Mine  -' Empty
MensajeTema: Re: '- Until You're Mine -'   '-  Until You're Mine  -' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'- Until You're Mine -'
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Jb - Please be mine - Acoustic
» los JOBROS cantan Please be mine
» Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot
» Please be mine ( Joe toca la guitarra)
» Kevin cantando Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: