¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus   Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus EmptyMar 7 Jul - 12:50

Los Jonas Brothers se presentaron en el show de Regis & Kelly y le preguntaron a Nick Jonas sobre Miley Cyrus.

Abajo está el vídeo (editado), hay que dejar que avance hasta el minuto 0.40 que es donde empieza el diálogo. Los extractos más resaltantes:

Regis: De modo que Nick hizo un dueto con su EX novia?
Nick: Sí, lo hicimos
Regis: Entonces qué te pareció eso
Nick: Fue asombroso, pienso que fue un gran momento para nosotros, parte de nuestra historia, solo decirle a todos lo que pasó, e hicimos un dueto con ella, fue lo más dulce que nos ha pasado
Kelly: Debe ser difícil tener su vida privada cuando son los dos (ambos) tan populares y todo el mundo quiere saber todo acerca de uds.
Nick: Tú sabes, lo siento por ella... ella tiene que tratar con mucho de esto en su vida, pienso, tu sabes, lo que tratamos es sólo que no se vuelva malo, entonces pienso que ella lo soporta muy bien y hace un gran trabajo con todo...




Entretanto, Miley (como ya deben saber ustedes) ha vuelto a sus confusos mensajes a través del twitter. Ayer les dijimos que había dicho que amaba estar soltera, pero después escribió que extrañaba a su amor y luego se despidió con las 'buenas noches' a donde quiera que él se encontrara.

Ahora ha vuelto a sus melancólicas reflexiones: " 'Vamos a mentir bajo diferentes estrellas. Estoy donde estoy y estás donde estás'. Desperté a las 04.00 horas para ninguna otra razón que extrañarte".

Hace unos minutos ha actualizado publicando la foto de un "acechador" en el set. Probablemente, un amigo de la producción de su peli (Gavin)

SI QUIERES VER MÁS VIDEOS DE LA ENTREVISTA, CLICK - AQUI -


Créditos: NotiVLOG
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus   Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus EmptyMar 7 Jul - 13:14

Esthe tema de NILEY , ya me tiien muy Confusaaa
pero si se refiere a ella como Su "EX" , asi lo cree no ?xS
Bueno esperoo ii ya se aclare bn todo estoo , no con frases qe te revuelven mass
Esperoo i no terminen dañados ninguno de los dozz ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus   Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus EmptyMar 7 Jul - 15:05

a mii
me tiienen mal! :S
pues q iia se deciidan

no???
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus   Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus EmptyMar 7 Jul - 18:17

..si como.,,
que nos estan confundiendo mas y mas...
todos.los dias...
cambian lo que dicen...
ya ni se a kien creer..!!
XD.... pero ..= seria feliz..si
NILEY volvio..
aunke lo niegen..!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus   Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!!
» Nick Jonas habla sobre Miley y BTS
» Nick habla sobre jet ski con Miley
» miley habla sobre Nick y Lucas Till
» Nick Jonas habla sobre CHILE !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: