¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sweet Secret Love

Ir abajo 
+3
jazzezhiita
Anitaacm
shirley_jonas
7 participantes
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMar 14 Jul - 20:23

Bueno chicas aqui el prefacio de mi nueva nove, estara en Tú pero sera narrada en primera persona. Espero les guste (:

♥ Sweet Secret Love ♥


Desperte temprano y tenia una sonrisa dibujada en mi rostro pero esta se fue desvaneciendo de mi al recordar lo que me pasaria... , lo siento no me presente soy ________ (Tn) y vivo con mis tias desde que tenia 8 años ahora tengo unos 17 mi cabello es color negro y es ondeado tengo un flequillo que cubren un poco mis ojos negros pero algo mas claros se podria decir que marrones, los cuales resaltaban mi rostro. Amo la musica y el arte me interese desde pequeña pero a mis tias no les agrada eso dicen que solo es una perdida de tiempo, hace poco me mude a mi apartamento debido al intercambio que hice y vivo sola.

Hace poco entre a la nueva escuela parecia un internado era muy diferente a mis otras escuelas, tengo nuevas amigas y amigos pero en mi clase habia un chico que me llamo la atencion al principio era serio y reservado pero luego cuando nos volvimos amigos todo cambio, hace unos dias yo comence a sentir unos nuevos sentimientos que no habia experimentado antes, yo guarde mi secreto en mi corazon donde nadie lo encontraria....

la sigo??
Shirley
oxox


Última edición por shirleyaviles_jonas el Mar 14 Jul - 21:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMar 14 Jul - 20:32

shirleyaviles_jonas escribió:

la sigo??
Shirley
oxox

obvio que si..XD...
sigela....
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 0:35

Anitaacm escribió:
shirleyaviles_jonas escribió:

la sigo??
Shirley
oxox

obvio que si..XD...
sigela....

sii obviio!
siiguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 1:25

woOw se ve buena poOn cap !!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 1:30

si si sii!
se vee buenaa!
Pon cappp! =)
estaaa genial xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 11:47

jazzezhiita escribió:
Anitaacm escribió:
shirleyaviles_jonas escribió:

la sigo??
Shirley
oxox

obvio que si..XD...
sigela....

sii obviio!
siiguela please!!!
U.U Eso nii se pregunta
XD
Obviio siguela!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 20:57

Capitulo 1

Desperte temprano, con el primer rayo de sol iluminando mi rostro. Me sente en la cama y vi el reloj marcaban las 6:36 am era temprano pero mi vuelo saldria a las 9 am asi que me dirigi al baño con mi ropa y me meti a la ducha girando la llave y dejando que el agua callera por mi cuerpo, poco despues de que termine me cambie y me coloque mi ropa algo asi:
http://4.bp.blogspot.com/_zoI9eQD4VEA/SWC_trKzRgI/AAAAAAAAADE/ZXZHioJOff4/s320/Demi_Lovato%5B6%5D.jpg

Justo en ese momento entra mi tia Norma y me dice
Norma: ya estas lista?
Yo: ya casi. Norma mi tia graciela ira?-dije mientras terminaba de colocarme mis arcillos
Ella me miro y nego con la cabeza y añadio
Norma: Mi hermana tenia unas cosas que hacer en la oficina ya sabes como es...
Yo:esta bien...
Norma salio porla puerta de mi habitacion y mi ventana estaba abierta, extrañaria todo esto mi habitacion, algunos amigos y todo tambien a mis tias aunque fueran de caracter y algo estrictas .me coloque al lado de la ventana y esa brisa acaricio mi rostro y mi cabello haciendo que volara

Baje las escaleras y me fui a la cocina, alli me servi mi desayuno y me lo tome mientras que escuchaba musica de mi reproductor apuesto que si mi tia Lucrecia me ve asi es capaz de quitarme todo. Termine y vi a Norma que estaba afuera ya en el auto y me hizo señas de que subiera, respire hondo y subi de copiloto, el viento acariciaba nuestros cabellos mientras conducia y puso algo de musica

Yo hice un gesto de impresion y norma dijo sonriendome
Norma: no creas q soy tanto como lucrecia
Yo: pero pense... no importa
ella le alzo un poco el volumen y manejaba, yo sonrei viendo y guardando en mi cabeza el paisaje de Italia en mi mente, luego de un rato llegamos y ambas bajamos

Ella bajo mi maleta y yo tome el aza avanzando hacia adentro, despues de unos momentos escuchamos la llamada a mi vuelo y norma me dijo
Norma: espero que me llames seguido, mandale mis saludos a lucas
Yo:esta bien
Norma: ya no creo q te falte nada tu departamento, tu escuela y todo-dijo algo nerviosa
Yo: si norma estare bien, descuida bueno cuidate ok?
Norma: haha ahora yo paresco la chiquita -dijo riendo
Yo:jaja bueno adios

ambas nos dimos ese abrazo y yo me dirigi hacia la señorita y le entregue mi boleto, ella me sonrio y con tranquilidad en su voz dijo Disfrute su vuelo señorita _______ yo sonrei y segui avanzando, subi y me sente al lado de la ventana, no paso mucho tiempo para que el avion despegara, estube con los audifonos en mis oidos escuchando la musica de mi reproductor , estaba echada en mi asiento y veia por la ventana como las alas del avion chocaban con las nubes y me fui quedando en los brazos de morfeo...

Pasaron unas horas y desperte al sentir una mano en mi hombro y moviendome un poco, abri mis ojos y observe a una chica que me dijo
Xxx:Señorita ya vamos a llegar-dijo ella viendome
Yo: muchas gracias
Xxx:soy Taylor
Yo: mucho gusto soy _______
Taylor y yo platicamos por unos instantes hasta que llegamos, baje y senti un aire frio pero a la vez calido en mi rostro el cual me hizo sonreir y tambien al notar a mi mejor amigo de la infancia Lucas sonriendome
Termine de bajar y corri a saludarlo con un abrazo, taylor venia timida atras de mi y le dije
Yo: lucas tanto tiempo
Lucas:hola nena
Yo: mira ella es Taylor, Taylor el es Lucas
Taylor y lucas: Mucho gusto
Ambos lo dijeron al mismo tiempo y rieron, no paso mucho cuando vimos que una camioneta tocando la bocina y taylor corriendo a esta ahi ella se despidio y se fue, yo sonrei cuando oi a lucas

Lucas: A donde vamos primero?
Yo: a comer-dije sonrojada
Lucas: me lo supuse -dijo sonriendo

Yo y lucas subimos a su auto, y nos dirigimos Mc Donalds y cuando nos atendieron el me dijo
Lucas: te extrañe mucho nena-dijo sonriendome
Yo:jaja yo tambien
Lucas: has cambiado bastante, ya no eres aquella niñita con trenzitas y frenos ahora estas mas bonita que antes
Yo:gracias, jaja es un cumplido cierto?
Lucas asintio y cuando terminamos el pago la cuenta mientras yo veia por la ventana y vi pasar un chico que me vio por unos minutos y siguio su camino
Lucas: vamos?
Yo asenti y volvimos a subir a su auto pero esta vez nos dirigimos a mi departamento llegamos y yo al abrir mi puerta era realmente lindo fui a ver la primera puerta y vi mi recamara era asi:
http://www.venere.com/img/hotel/2/6/6/1/201662/image_room_double_withseaview_1.jpg

sali y vi a lucas viendo por la ventana
Yo: que haces?
Lucas:estaba pensando... esta muy lindo tu apartamento
Yo:si me gusta

Lucas se despidio de mi luego de haber charlado un poco, mañana comenzaria en mi nueva escuela lo primero que hize fue desempacar mis cosas y luego darme una ducha en la regadera, cuando termine me dirigi a mi cuarto y me cambie luego de esto me sente con las piernas cruzadas como indio y tome mi libro abriendolo en donde me habia quedado y lei por unos minutos cuando lo cerre al pensar en aquel chico que vi hoy, no pude mas y me eche en mi cama y me deje caer en los brazos de morfeo....


Última edición por shirleyaviles_jonas el Miér 15 Jul - 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 21:02

Cool
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMiér 15 Jul - 23:29

woOw estaa genial =D
siguelaaa me encantaaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMar 21 Jul - 20:33

Chicas ahorita les subo cap esperenme y lo termino = D
Shirley
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMar 21 Jul - 21:26

Capitulo 2

Desperté y vi la luz alumbrando un poco mi rostro, yo me voltee mirando a ella y me quede pensando en aquel chico, yo no soy asi jamas me habia quedado tan no se obsecionada con algo es solo que me entro una gran curiosidad por saber quien es, me sente dando un bostezo y me dirigi al baño con un poco de ropa y luego me dirigi a la cocina a desayunar, mientras servia jugo en un vaso escucho el intercomunicador y me dijeron

Señorita ______ la busca un joven llamado lucas-dijo ella
Esta bien dejelo pasar-dije

Pocos minutos mas tarde escuche el timbre y abri mi puerta, era lucas y venia sonriendome
Hola _______, vine para llevarte a tu escuela-dijo sonriendome
Jaja ok!-dije saliendo con mi bolso y cerrando mi puerta
como se llama la escuela?-dijo viendome
Pues aqui esta el nombre-dije enseñandole el papel
El miro y leyo el nombre mientras avanzabamos hasta su auto y sonrio y dijo- sabes yo tambien estudie aqui-dijo abriendo la puerta
En serio?-dije sorprendida y añadi-estudiaste-dije riendo
Jaja muy graciosa-dijo el sarcastico

Estuvimos conversando cuando llegamos, ambos bajamos y le dije
Lucas estoy algo nerviosa-dije antes de entrar, el se paro frente a mi y me dijo sonriendo- no te preocupes te ira bien, vamos entra -dijo haciendome entrar a dentro
Cuando entre camine algo nerviosa ya que note la mirada de todos puesta fijamente en mi, llegue a la direccion donde la directora me indico todo, cuando en eso entro un chico por la puerta y le dijo

Señorita Staub podria llevarla a su aula-dijo ella viendolo
De acuerdo-dijo ella viendola y salio
Yo al salir me di cuenta y vi era Taylor solo que no se habia dado cuenta y le dije
Taylor, ola-dije tomandola por su brazo
ella se volteo y sonrio diciendome- ola _____ sorry es q no me percate-dijo sonriendome
Al menos tendre una amiga-dije riendo
jaja si-dijo ella tocando la puerta
ambas entramos y la miss me sonrio y me sente con taylor, la clase fue algo aburrida era Literatura lo bueno es que taylor hacia algunas bromas, de atender la clase si lo haciamos pero a veces jugabamos, paso un rato y escuche la campana y salimos todos

______ tengo que irme, nos vemos-dijo sonriendome
ok!-dije mientras avanzaba
ella salio corriendo y yo seguia buscando mi locker, en unos minutos vi todos mis cosas en el suelo, me sonroje mientras recogia todo hasta que una mano me extendio mis libros y alce mi vista
Toma-dijo este chico viendome
en gracias-dije tomando mis libros y añadi- lo siento no vi por donde iba-dije sonrojada
no te disculpes yo iba igual-dijo sonriendome
Nuestras miradas se encontraron por unos minutos y luego dije
Soy ______ -dije sonriendole, el sonrio y dijo- lindo nombre, soy Nicholas pero dime Nick-dijo este chico que se me hacia familiar, yo y el estrechamos las manos y luego dije- el tuyo tambien, bueno me podrias ayudar a encontrar mi casillero-dije enseñandole
A si mira, te llevo queda cerca del locker de mi hermano-dijo sonriendo
en gracias-dije mientras avanzabamos

estuvimos caminando un poco hasta que me dijo
En este es!-dijo parandose al frente
muchas gracias-dije sonriendo, el se sonrojo y dijo- no es nada, bueno creo que tengo que irme-dijo viendome- esta bien gracias espero volvernos a encontrar-dije riendo, el sonrio y dijo- descuida nos veremos-dijo llendose

estaba metiendo mis libros en mis casilleros pero en eso alguien se paro a mi lado y hizo lo mismo, yo al cerrar mi casillero voltee y vi al chico de ayer y por mi cuerpo paso una descarga electrica, el tambien me miro y nos volteamos rapido, yo iba caminando y en eso escuche

Espera...
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyMar 21 Jul - 21:53

woOw estaa genial !siguelaa =D
mee encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyJue 23 Jul - 21:01

Chicas la sigo??, diganme por fis
shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love EmptyVie 24 Jul - 9:27

obio que si sigula!!!!
y te queria decir que amo tus noves
son tan bien narradas y tan bien escritas y lindas :;
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Secret Love Empty
MensajeTema: Re: Sweet Secret Love   Sweet Secret Love Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Secret Love
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secret concert tiger beat
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe
» Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: