¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Familia de Mafiosos (Joe y Tu)

Ir abajo 
+12
Caamila Jonas!
Pame :]
Maaar
VaLeN y JOe
°Conny...
djonas_joe
lah.lunitah
AyeJB
NaTaJoE
Iaruu.-
GiNa JoNaS
MicaJonatica87
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyLun 20 Jul - 22:33

Hola chicas Yo soy la que esta escribiendo la novela https://jonasbrothersla.superforo.net/fan-fic-f22/joe-y-tu-romntica-hot-mentiras-verdades-y-algo-ms-t3803.htm Mientras sigo con esa, quiero empezar otra, con otra trama, totalmente diferente.
Espero que les guste y la disfruten ! ^^ Espero sus comentarios para saber su opinion !
Y gracias por leer mis tonterias XD


CAPITULO 1

[Narras tu]
Desde chica siempre tuve presente que algun día me tocaria encargarme de los negocios de mi papá y de mi mamá. Lamentablemente, Fue el dia que cumpli 18 años que mi papá como "regalo" me dió mi primer trabajo.
A veces cuando pienso en estas cosas, deseo no haber nacido. Es horrible que tu propio padre, te obligue a hacer cosas que no queres. Que no te deje elegir un futuro, y aún peor, que te golpee si no obedeces. Soy hija única. Pero tengo una amiga, Miley, que es como mi hermana. Ya que vive conmigo desde que tengo 5 años, por que su padre, que era muy amigo del mio, fallecio cuando ella tenia esa edad, y como Miley no tenia otra familia, mi papá se hizo cargo de ella. Tiene mi misma edad. Mi Mamá tiene 38 años y Mi papá tiene 40. No voy a mentir, Jamás me faltó nada, ya que mi familia es poderosamente millonaria. Lo que si me faltó, fue amor, dedicación y cariño, todo eso que supongo que una familia normal tiene. Siempre fui a la escuela con guardaespaldas, ya que todo mafioso tiene sus enemigos. No me dejaban sola ni un minuto. Mi papá, lamentablemente ganaba la gran cantidad de plata que tiene, por la mafia. Hacia narcotrafico, papeles ilegales, documentos ilegales y secuestros.

No saben lo que es sentirse aterrada, tener miedo de que me encuentren y me maten. Por eso escapo cada semana.

Mamá: Hija, miley vengan un momentito por favor.
Tu: Si mamá, ya vamos. [Nos acercamos hasta donde estaba ella junto con mi papá y me sente sobre el sillon] - Que pasa ?
Papá: Bueno Hija, Como miley cumplió primero los 18, estabamos esperando a que los cumplas vos
Tu: Para ?
Mamá: Para que comienzen a ayudarnos con el negocio familiar, Ya saben [Dijo susurrando]
Tu: Mamá....
Mamá: Hija, Ya lo hablamos miles de veces, y sabes que esto es lo que tenes que hacer, no tenes opcion. Aprendé de miley que ella no protesta [A decir verdad a miley tampoco le agradaba la idea de ser mafiosas, pero mi papá le dio todo casi toda su vida y ella no podia decir que no, al igual que yo, como verán]
Tu: Bueno, que hay que hacer? [Miré a mi papá]
Papá: Asi me gusta! Bueno, el trabajo que tenemos para darles, que va a ser con ayuda nuestra y de nuestros hombres, es uno de los golpes más grandes que vamos a dar.
Tu: Papá, Miley y yo no somos expertas en esto.. Tenes que darnos algo sencillo
Papá: Van a tener ayuda, y yo las voy a supervisar, ademas ya está todo planeado, Hace 5 meses que tenemos el plan armado.
Miley: Y que es ?
Papá: Es un secuestro
Tu: Que ? [Dije casi quedandome sin oxigeno]
Papá: Que que ? Que es lo que te sorprende hija ?
Tu: nada papá solo que, un secuestro es algo muy grande para Miley y para Mi.
Papá: Para Nada. Ya todo está planeado. Y todo TIENE que salir perfecto.
Miley y Tu: Ok [Dijimos resignadas]
Papá: Asi me gusta. [Se dirigió a mi mamá y le pidió una carpeta que ella tenia, mi mamá se la dió y volvio hacia nosotras para enseñarnos el plan]

Papá: Bueno, aca está todo. [Sacó una foto con la cara de Los Jonas Brothers, en verdad a penas los conocia, pero parecian tan buenos]
Tu: Los tres ?
Papá: No hija, uno solo es la victima.. Voy a proceder a explicarles. Durante 5 meses hicimos seguimientos, Los observamos de cerca y de lejos, rastreamos cada uno de sus movimientos.
Miley: Entonces cual es la victima ?
Papá: Veran, El más chico, Nicholas, está enfermo, asi que esto seria un problema para nosotros. Entonces lo descartamos e hicimos seguimientos más profundos sobre Kevin y Sobre Joseph Jonas. Entre los dos, Vimos que Joseph Jonas Es muy bromista, se la pasa bromeando a sus hermanos, y eso lo hace distraerse mucho. Kevin es muy centrado y seria más dificil, Por lo cual, El más distraido, Joseph Jonas. El es nuestra victima.
Tu: Y nosotras lo tenemos que secuestrar? [Dije Aterrada]
Papá: No Hija, eso lo hacen mis hombres (Rió)
Tu: Entonces cual es nuestro trabajo?
Papá: Ustedes se van a encargar de cuidarlo, de tenerlo siempre bien atado para que no se escape y de darle algun correctivo si hace falta. De darle de comer para que no se nos muera.
Miley: De cuidarlo?
Papá: Exactamente. Chicas, es muy sencillo, van a tener ayuda todo el tiempo. Ahora vayan a descansar. Mañana mis hombres darán el gran golpe y tendremos a Joseph Jonas por la tarde aca.
Tu: ACA ?
Papá: Si aca, es el lugar más seguro, y el lugar en donde las puedo supervisar. Si necesitan algo con solo pedirlo lo van a tener.
Tu: Que vas a pedir a cambio ?
Papá: 5 Millones de dólares.
Miley y tu: 5 MILLONES DE DÓLARES?
Tu: Papá, por más de que sean famosos, no van a tener esa plata.
Papá: No te preocupes hija, la familia se va a encargar de conseguirla sino tendrá que despedirse de su Joseph Jonas. AHORA POR FAVOR ! Ya dejen de preocuparse, ya saben lo que tienen que hacer, asi que vayan a descansar. Mañana es el gran dia y las quiero listas a las dos para entonces.

[Narras tu]
Miley y yo subimos a nuestro cuarto, al entrar no pude ocultar mis lagrimas, Miley hizo lo mismo, Luego me abrazó y me dijo que siempre estariamos juntas, y que algun dia saldriamos de esta vida Horrible.
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyLun 20 Jul - 22:51

:surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise
INCREIBLE!
Primera lectoraa!!!
Me megahipersuperextra ENCANTOO!!
Empiezela!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyLun 20 Jul - 22:57

Yooyoo Tu Fiel Lectoora pro en esttaa nove TMB""

Seegiilaa estaa y laa otraa

y lee la miia

La novia de mi Hno"
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyLun 20 Jul - 23:39

nueva lectora y siempre fiel como iaru y como todoss
me encanto la trama es muy original asi qe sige
porfaa siguee!!las 2
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMar 21 Jul - 9:41

OMJ!!!!!!!! :surprise
Tu nove esta super
SIGULA!!!
Otra lectora fiel =P
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMar 21 Jul - 18:47

[Narras tu]
Miley y yo subimos a nuestro cuarto, al entrar no pude ocultar mis lagrimas, Miley hizo lo mismo, Luego me abrazó y me dijo que siempre estariamos juntas, y que algun dia saldriamos de esta vida Horrible.

Bienvenidas Gina, Iaruu, Natasha y aye, Gracias por leerme ! ^^
Y a las que leen pero no comentan gracias tambien !
Aca les dejo el Capitulo 2, Espero que les guste :;


CAPITULO 2

[Narras Tu]
Nos acostamos a dormir, Miley se durmió enseguida, pero a mi los nervios no me dejaron dormir por un rato largo. Solo pensaba en que mañana tendria que cuidar a Joseph Jonas, Un secuestrado por mi familia y su mafia. Que es lo que iba a ser ? Y si nos descubrian ? Iria presa junto a toda mi familia. No queria hacer esto, hubiera deseado no ser parte de mi familia. Mis ojos ya estaban hinchados de tanto llorar, veia como mi vida se derrumbaba poco a poco. Yo no encajaba en todo esto y nunca lo iba a hacer. Yo queria ganar plata haciendo cosas buenas, no cosas horribles como las que me tocaba empezar a hacer mañana. No se cuanto tiempo iba a poder resistir todo este calvario. Ya eran las 5 de la mañana entre tantos pensamientos, me dormi, pero a las 7 desperte y me fui hacia el comedor. Mi mamá y mi papá estaban despiertos.

Tu: Hola buen dia
Mamá: Buen dia ________(tn) Te levantaste temprano !
Tu: Si..
Papá: Dormiste bien?
Tu: Si [Menti]
Papá: Me alegro hija, porque hoy es el gran dia, Mis hombres ya estan en sus posiciones vigilando a La familia Jonas, En cuanto el niño bonito se aleje lo traeran para aca.
Tu: y donde lo vas a poner ?
Mamá: En el cuarto adicional. Ahi es donde vos y miley van a estar custodiandolo.
Miley: Buen dia [Dijo refregandose la cara]
Papá: Buen dia miley. Vengan a desayunar que tienen que estar con el estomago lleno para trabajar bien

[Narra Miley]
Intente poner mi mejor cara. No podia desobedecer al hombre que me dio todo en la vida. La miraba a _______(tn) y estaba muy triste, se le notaba. Ninguna de las dos queria hacer esto, desde chicas soñabamos por irnos juntas por el mundo. Hacernos famosas y que toda la gente nos ame. Lamentablemente aquello era solo un sueño y nuestra realidad era otra.
Fue en ese momento cuando se empezó a abrir la puerta del garage y una camioneta Negra con vidrios polarizados entró y se estaciono alli.

Hombre1: Señor, tenemos a la victima
Papá: Muy bien, asi se hace, hicieron bastante rapido
Hombre2: Es que la victima no tardó en apartarse del resto
Hombre1: Es cierto señor, fue más facil de lo que esperabamos
Tu: Como está ?
Hombre1: Inconciente [Dijo riendo]
Papá: asi son los procedimientos, No te vas a poner a pensar en como esta, no ?
Tu: No papá, solo pregunte por preguntar [Dije nerviosa]
Papá: Bueno hernandez, Llevelo a la habitación. Está atado verdad ?
Hombre2: Si por supuesto
Papá: Ok, entonces llevenlo

[Narras Tu]
Entonces los empleados de mi papá, lo llevaron al cuarto, fue entonces cuando mi papá despues de dejarlo ahi, volvió, les dio un sobre que contenia dinero a los hombres y ellos se fueron. Nuestra labor empezaba a partir de aquel momento. Mi padre me hizo señas a mi y a Miley de que lo siguieramos y asi fue.

Papá: Ahi lo tienen chicas. Yo voy a salir con tu madre, tengo asuntos importantes que atender. Quiero que lo cuiden perfectamente, atenlo más fuerte para asegurar que no se pueda desatar. Si despierta, lo único que van a hacer es sacarla la mordaza asi le dan agua, pero ni se les ocurra sacarla la benda de los ojos. Seguro cuando despierte va a estar muy inquieto, asi que si necesitan lo tranqulizan dandole un golpe fuerte en la cara. Por si necesitan algo más en la puerta de casa estan Miguel y Astor[Los guardaespaldas] Entendieron ?
Miley y tu: Si
Papá: Perfecto. No quiero NINGUN error, que quede claro. Si no ustedes van a pagar las consecuencias.

[Narras Tu]
Asentimos con la cabeza, entonces mi papá se alejo y se fue junto con mi mamá. Miley y yo nos sentamos a los costados de Joseph. El estaba sentado en la cama apoyando su espalda en la pared. Tenia sus piernas atadas y sus manos tambien. Su cabeza estaba escondida entre sus rodillas. Miley me miró asustada y repitió lo que dijo mi papá - Tenemos que hacer las cosas bien, o nosotras vamos a pagar las consecuencias - Yo asenti.
En ese momento vimos como Joseph se empezó a mover y como levantaba su cabeza. Miley sin pensarlo fue a buscar agua pidiendome a mi que lo tranquilize. No sabia ser ruda, y tampoco lo se ahora. Me acerque a el y le saque despacio la mordaza que llevaba en la boca. Aunque tuviera los ojos vendados se podia ver como caian lagrimas por su mejilla, eso me partia el alma y ahi recordaba lo injuto que era todo esto. Apenas le saque la mordaza habló.

Joseph: Que quieren? plata ? dejenme ir, por favor [Dijo a borde de estallar en llanto]
Tu: Tranquilo, todo va a estar bien [En ese momento entro miley escuchando lo que yo habia dicho]
Miley: Si, si te portas bien, todo va a estar bien [La miré con cara mala y ella se me acerco]Miley: Acordate que tenemos que hacer las cosas bien [Me susurro] Aca está el agua
Tu: Lo se.. [Baje la cabeza y agarre el agua]
Tu: Aca hay agua para que tomes

Le acerque el agua a su boca y el tomó desesperadamente. Miley salió del cuarto y se fue al comedor dejandome sola con el. Yo no podía ser como mi papá asi que le dije en un susurro:

Tu: Solo portate bien y esto va a acabar más rapido de lo que piensas, por favor
Joseph: [solo asintió con la cabeza mientras más lagrimas rodaban por sus mejillas]
Tu: [Acerque mis manos para limpiarle las lagrima pero antes de hacerlo miley pegó un grito desde el comedor, entonces rapidamente abri la puerta y me diriji hacia alla]

Tu: que pasa, por que gritas ?
Miley: Mirá [dijo señalandome la tele]

Mire la tele, y en cada canal que poniamos ya estaban hablando de la desaparición de Joe Jonas. Miley y yo nos pusimos palidas, teniamos mucho miedo, pero no teniamos otra opción asi que apagamos la tele y nos fuimos al cuarto, cuando entramos joseph se estaba revolcando por toda la cama intentando desatarse, pero cuando nos escucho se quedó quieto.

Miley: Por favor, no hagas que nos tengamos que poner rudas, portate bien
Joseph: Son fans ? por favor, sueltenme hago lo que quieras

Miley y yo nos miramos

Miley: No, no somos fans, estamos obedeciendo ordenes, asi que por favor ya cálmate.

Cuando de golpe se abrió la puerta y era Miguel [El guardaespaldas]

Tu: Que haces acá?
Miguel: El señor me pidió que las vigile de vez en cuando

Cuando Joseph escuchó se revolcó más. Entonces se acercó.

Tu: Quedate tranquilo, estamos bien
Miguel: Veo que no, el muchacho se está portando indebidamente [y se acercó más]
Tu: Se estaba portando bien hasta que entraste [Dije nerviosa]
Miguel: Pero siempre hace falta un buen correctivo
Tu: Que vas a hacer? [Mi pregunta fue tonta, porque antes de terminarla miguel ya le habia puesto una piña en los labios. Lo cual nos dejó heladas a mi y a miley]
Miguel: Escuchame niño bonito, hazle el trabajo facil a las señoritas, sino la vas a pasar muy mal. [Joseph asintió con la cabeza mientras uno de sus labios chorreaba sangre]

Miley y yo seguiamos congeladas, Miguel sonrió y salió del cuarto. Cuando salió no me pude contener y estalle en llanto..

Miley: ________(tn) NO LLORES POR FAVOR ! TENEMOS QUE HACER LAS COSAS BIEN!
Tu: [Me quedé helada mirando a Miley, habia pronunciado mi nombre, Miley no reaccionaba]
Dijiste mi nombre [le dije susurrando y limpiandome las lagrimas]
Miley: No me di cuenta, perdón [Dijo palida]
Tu: Ya está ahora no podemos hacer nada, Andá a buscar el botiquin de primeros auxilos
Miley: Pero... No tendriamos que curarlo, nos van a matar
Tu: esta chorreando mucha sangre, no podemos dejarlo asi, prometo que mi padre no se va a enterar [Miley corrió y en un segundo volvió con el botiquin en las manos, me lo dio y salió del cuarto para dirigirse al baño]

Yo tome a Joseph de la cara y le empezé a pasar un algodón con agua oxigenada, Joseph puso una mueca de dolor, realmente me partia el corazón, cuando termine volvi a guardar las cosas en el botiquin y me dirigi hacia la puerta para llevarlo a su lugar pero Joseph me habló.

Joseph: Asi que te llamas _______(tn)
Tu: [me quede helada, pero reaccione y corri hacia el tapandole la boca]
Joseph: aaaaaay [Exclamo un grito de dolor]
Tu: Perdón, no me di cuenta. Pero no vuelvas a decir mi nombre, porque no solo me matan a mi, a vos tambien.
Joseph: Ok ________(tn) Que quieren de mi ?
Tu: Te dije que no digas mi nombre !
Joseph: Esta bien, pero respondeme mi pregunta
Tu: PLATA, que más van a querer ? y basta no debo hablar con vos.
Joseph: Pero lo estas haciendo y ademas curaste la herida. Porque lo haces si me tenes secuestrado ?
Tu: Yo solo sigo ordenes, y te cure la herida para que estes un poco mejor
[Joseph estaba por responder pero entro Miley y se quedó callado]

Miley: Ya esta ?
Tu: Si toma [Le dije dandole el botiquin]
Miley: Ok, amarralo bien, cerra la puerta con llave y sali que nos llaman
Tu: Ok

Miley se fue. Yo le aprete los nudos de las sogas que lo ataban y me levante para irme.

Joseph: Gracias [Dijo susurrando, entonces me acerque]
Tu: Por atarte? [Dije ironicamente pero triste]
Joseph: No, por curarme la herida y no decir que estabamos hablando
Tu: Si lo diria me estaria suicidando en vida, y a vos tambien.
Joseph: Por eso, Gracias
Tu: De nada [Le dije en un susurro. Limpie las lagrima que seguia teniendo en su cara y me fui]

Papá: Porque te tardaste tanto ?
Tu: Es que me queria asegurar que este bien atado
Papá: Me siento orgulloso de vos hija [Dijo dandome un beso en la frente] Todo está saliendo tal cual lo planeamos, la familia ya se puedo en campaña para conseguir esa plata
Tu: Papá por cierto, viste las noticias
Papá: Si, eso era obvio que iba a pasar, pero tranquila, no va a pasar nada, nadie se va a enterar que tenemos aca a Joseph Jonas. Por cierto chicas, Muy buen trabajo, Me dijo Miguel que se porto bastante bien y que siempre las dos o una de las dos estaba cuidandolo. Asi que las felicito. Ahora necesitamos ponernos de acuerdo en algo.
Miley: En que ?
Papá: Una de las dos va a tener que cuidarlo durante la noche y otra durante el dia. Te parece bien hija empezar esta noche ?
Tu: Si
Papá: Perfecto, Miley despues de comer te podes ir a dormir. ________(tn) ella lo cuida esta noche.
Miley: Ok

Comimos y Miley se fue a acostar, yo me fui a bañar y luego me dirigi hacia el cuarto donde Joseph Jonas estaba. No dije que si porque quisiera, si no por que no quedaba otra opción. Ademas Joseph ya sabia mi nombre, y si lo cuidaba de dia cualquiera podria haber notado que Miley y yo ya habiamos metido la pata. En cambio de noche cuando todos dormian tal vez no tenia ningun tipo de problema.

[Narra Joe]
No podia creer lo que me estaba pasando, Jamás pense encontrarme en una situación como esta. Ya me habian golpeado y tambien me dijeron de que se trataba, No podia hacer más que obedecer. No se porque pero habia una parte de mi que estaba tranquilo. Yo creo que era por ________(tn). Ella despues de todo me curó y me trata bien. Ademas mis oidos escuchaban miedo en la voz de aquella chica. Una lagrima rodó de nuevo por mi mejilla cuando recordé a mi familia. Tenia miedo de que algo salga mal y no volver a verlos nunca más. Hasta que escuche que alguien entró. Automaticamente me quede quiero como una estatua, pero me habló y me di cuenta que era ella, eso me alivió. Aunque eso no quita que la odie, por más de que me trataba bien y yo me sentia tranquilo, ella era parte del grupo que me habia secuestrado.
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMar 21 Jul - 19:18

Sin palabras
Siguee!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMiér 22 Jul - 0:44

Aye_JB escribió:
OMJ!!!!!!!! :surprise
Tu nove esta super
SIGULA!!!
Otra lectora fiel =P

Aye, somoos 2 lectooras fieeles [ya nos declaro x msn]

no qedan mas cupos jjaja

Segi la otra en la cual qede en estado de shock
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMiér 22 Jul - 9:47

siguela esta muy ineteresante!!!
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyMiér 22 Jul - 23:46

[Narra Joe]
No podia creer lo que me estaba pasando, Jamás pense encontrarme en una situación como esta. Ya me habian golpeado y tambien me dijeron de que se trataba, No podia hacer más que obedecer. No se porque pero habia una parte de mi que estaba tranquilo. Yo creo que era por ________(tn). Ella despues de todo me curó y me trata bien. Ademas mis oidos escuchaban miedo en la voz de aquella chica. Una lagrima rodó de nuevo por mi mejilla cuando recordé a mi familia. Tenia miedo de que algo salga mal y no volver a verlos nunca más. Hasta que escuche que alguien entró. Automaticamente me quede quiero como una estatua, pero me habló y me di cuenta que era ella, eso me alivió. Aunque eso no quita que la odie, por más de que me trataba bien y yo me sentia tranquilo, ella era parte del grupo que me habia secuestrado.

CAPITULO 3

Tu: Soy yo [dije al entrar al cuarto]
Joe: Ah _______(tn)
Tu: que te dije sobre decir mi nombre ? vos de verdad queres que te maten no? [Dije un poco molesta]
Joe: No.. Bueno, disculpame, como queres que te diga, secuestradora acaso ? [dijo ironico]
Tu: NO NO ! [Dije muy molesta]

[Narras Tu]
De golpe se sintieron pasos, Joseph y yo quedamos en silencio hasta que la puerta se abrió.

Tu: Que haces aca?
Miguel: Nada, el señor me pidió que te ayude con el niño bonito
Tu: pero yo puedo cuidarlo sola, ademas está atado que puede hacer ?
Miguel: En eso tenes razon, pero el señor me pidió que le de unos correctivos al muchacho
Tu: Que? porque ? si no hizo nada
Miguel: Solo seran unos golpes, es rutina, para cuando lo dejemos hablar con la familia, sepa comportarse

Miré a Joseph esconder su cabeza entre sus piernas al escuchar esto mientras miguel se acercaba.

Miguel: Escuchame niño bonito, en pocos dias vas a hablar con tu familia, asi que va a ser mejor que te comportes, Queda claro?

Joseph asintió con la cabeza pero al mismo tiempo la escondió más. En ese momento Miguel lo agarro con la mano levantandole la cara, y cerrando su puño para volverle a dar una trompada en su cara, en ese momento, fui más rapida, pero me puse en el medio de Joseph y miguel.

Miguel: Que haces ?
Tu: Evito que le pegues, no hizo nada
Miguel: Porfavor, correte, [Dijo empujandome fuertemente]

Volvió a cerrar su puño y nuevamente me puse adelante, haciendo que su puño rosara mi cara.

Miguel: Mira lo que me haces hacer !!
Tu: Por favor andate
Miguel: Esto lo va a saber el señor [Dijo saliendo del cuarto]

Yo me dirigi hacia el baño del cuarto a mirarme al espejo, tenia la boca un poquito hinchada. Cuando volvi me sente sobre la cama intentando contener el llanto

Joe: Estas bien ? te pego ?
Tu: No te preocupes no pasó nada.

La puerta se abrió nuevamente, y ahi estaban Mi papá junto con Miguel y Miley que se habia despertado por los gritos de mi padre.

Papá: Estas loca ?????? Como te vas a poner en el medio ? NUNCA NUNCA en tu vida te vuelvas a poner en el medio de el [Dijo señalando a miguel]
Tu: Perdon, pero no habia echo nada el
Papá: Que ahora lo vas a defender ?
Tu: No..
Papá: Entonces callate y dejalo hacer su trabajo

Miguel se acercó nuevamente a Joseph le levanto la cabeza y le pegó. Pero no fue solo una, fueron 3 seguidas. A mi se me cayó una lagrima y Miley me abrazó.

Papá: Yo sabia que ibas a ser una tiernita, te voy a tener que empezar a corregir para que aprendas que NUNCA se defiende a un secuestrado. El va a ser el que nos va a dar toda la plata, no entendes ?
Tu: YO SIEMPRE TE DIJE QUE NO QUERIA ESTAR EN ESTOOOOO !! [Grite estallando en llanto]

En ese momento mi papá me puso una cachetada, y me susurro al oido, la proxima que me desobedescas la vas a pasar mal. Y no vuelvas a mencionar temas familiares adelante del secuestrado.

Papá: Bien, me voy Miley quedate aca que al parecer vos si saliste a la familia

Miley asintio y mi papá junto a miguel se fueron. Yo fui corriendo al baño del cuarto y Miley me siguió.

Miley: Mira como tenes la cara ! Te dije que hagas caso en todo lo que nos digan!
Tu: Miley yo ya no quiero hacer esto
Miley: Yo tampoco _______(tn) Pero no tenemos opcion, y encima esto recien empieza
Tu: [Estalle en llanto y la abrazé]
Miley: Vamos, no llores, por favor
Tu: No quiero hacer esto Miley, mi vida no es esta, nuestra vida no es esta!!
Miley: Que tenes en mente ?
Tu: Muchas cosas, pero te juro que algo voy a hacer... Me apoyas ?
Miley: Pero si no se que vas a hacer no puedo apoyarte
Tu: Algo para salir de esto, Miley, estamos juntas
Miley: Ok, yo te sigo en cualquier locura que hagas, pero por favor, se discreta
Tu: Si, ahora podes dejarme sola, gracias
Miley: Pero..
Tu: Pero nada, vete a acostar, estoy bien
Miley: Ok amiga, mañana hablamos, Bye

Miley se fue de la habitación, yo me lave la cara sali del baño y me sente en la cama sin emitir sonido. Despues de un buen rato de silencio Joseph lo rompió.

Joe: Asi que te estan obligando a hacer esto ?
Tu: [Yo me quedé perpleja]
Joe: Vamos, respondeme, ya escuche todo
Tu: No importa eso ahora
Joe: Si, a mi si me importa

Al escuchar esas palabras, me levante y cerre la puerta con llave. Me acerque nuevamente a Joseph y le desate la venda que llevaba en los ojos.

[Narra Joe]
Me desató la venda que traia puesta, Creo que la imagen de ella, fue lo mejor que vi en mi vida. Con la venda la imaginaba de otra manera, pero ahora la veia realmente, era la mujer más hermosa que habia visto en mi vida. Inmediatamente vi sus ojos hinchados y su cara hinchada tambien.

Joe: Me dijiste que no te pegaron
Tu: No fue nada, basta
Joe: Porque me sacaste la venda ?
Tu: Porque no te mereces esto.. [Dijo desatandome el nudo que ataban sus brazos]
Joe: Si se enteran te van a matar
Tu: No porque la puerta esta con llave, si alguien viene te vuelvo a atar y listo
Joe: Gracias.....
Tu: de nada joseph
Joe: Llamame Joe
Tu: Ok

[Narras tu]
Desde que le saque la venda quedé enamorada de sus ojos. La verdad no se que se me paso por la cabeza. El ahora me conocia, cuando esto termine, me podia mandar presa. Realmente no me importaba, preferia estar presa que con mi familia haciendole daño a otras personas. Pareció leer mis pensamientos y tomo mis manos.

Joe: Tranquila, no te voy a mandar presa cuando esto termine
Tu: Ah no ? [Dije ironicamente]
Joe: No, ya escuche que vos y tu amiga Miley estan obligadas
Tu: para, como sabes el nombre de mi amiga?
Joe: Lo repetiste miles de veces cuando hablabas con ella hace un momento
Tu: Lo hice de nuevo, Bien, merezco el premio a la más idiota
Joe: a la más linda [sonrió]
Tu: Sonreis? estas secuestrado y sonreis ?
Joe: Si porque dentro de todo esto algo bueno encontre
Tu: Que ?
Joe: Vos...
Tu: No mientas, vamos, soy tu secuestradora y me tratas bien.. No puedo ayudarte a escapar si es lo que estas pensando
Joe: Nono, jamas pense en eso.. Y tampoco pienso que seas mi secuestradora, te repito, escuche lo que hablaban vos y tu amiga. Ademas me defendiste, se nota que no queres hacer esto.
Tu: Eso ahora ya no importa, yo no tengo opcion.. Igual quedate tranquilo algo se me va a ocurrir para que salgas de esto lo más rapido posible
Joe: Y vos ?
Tu: Yo que ? Yo no tengo opcion

Comenze a llorar de nuevo, rapidamente senti como los brazos de Joe me abrazaban. Limpio mis lagrimas y en un susurro le dije -Gracias- El me escucho y me dijo -De nada- Poniendose frente a mi cara. Nos miramos por un instante y con su mano tomo mi cara y se me acercó un poco más dandome un beso chiquito pero hermoso en mis labios. Que me pasaba ? Me estaba enamorando de la persona a la cual tenia secuestrada ?

Joe: Vos no queres hacer esto, entonces tambien tenes que salir de esto
Tu: Pero yo no puedo, vos si

[Narra Joe]
La mire por un segundo, y en sus ojos se veia dolor y tristeza. Ademas le habia dado un hermoso beso. No se si estaria loco o que, pero ella transmitia sinceridad. Ademas se veia muy asustada con todo esto. Creo que me estaba enamorando de aquella chica. Luego de mirarla y pensar tanto la volvi a abrazar. Pero ella se saparo de mi.

Tu: Va a ser mejor que empieze a pensar como sacarte de todo esto rapido.
Joe: Y vos no vas a salir de todo esto ?
Tu: No yo no puedo
Joe: Sos una cobarde
Tu: Vos no sabes de lo que es capaz mi papá
Joe: Con que es tu papá ? y el te obliga a hacer todo esto?
Tu: ashhhh [Dije furiosa]
Joe: Tranquila, no pasa nada

[narras tu]
Que me pasaba ? Estaba atontada. Rapidamente me levante de la cama y le dije -No debo estar hablando con vos- El me miró sorprendido por mi cambio de actitud. Decidi ponerle la venda de nuevo y atarle las manos nuevamente. El no se resistio. No se porque pero me podria haber pegado y haberse ido corriendo, sin embargo no lo hizo.
Asi empezaron a pasar dias y dias. Primero Le sacaba la venda y hablabamos por un rato luego me ponia paranoica y lo volvia a vendar. En los momentos libres lo cuidaba miley, con la diferencia que ella no hablaba con el ni hacia nada. Cuando no estaba con el buscaba informacion en internet sobre el. Asi pasaron 3 semanas. Tres interminables semanas, teniendo a un secuestrado en casa. Por suerte nadie se habia dado cuenta que le sacaba la venda y que hablaba con el. Asi que en esas tres semanas estuvo todo bien con mi familia. Por otro lado la familia Jonas seguia juntando el dinero para pagar el rescate yo no queria que llegue el dia del pago, por dos razones, Uno porque no queria que la familia Jonas perdiera esa cantidad de plata y dos, porque si no le tenian a joe lo mataban. Ya no podia mentirme más. Estaba enamorada de ese chico.
Esa noche entre al cuarto como siempre, y Joe estaba llorando. Rapidamente cerre con llave y corri a el desatandole la venda.

Tu: Que pasa porque lloras ? te pegaron ?
Joe: No... muchas cosas [Dijo limpiandose las lagrimas]
Tu: Cuales son esas cosas?
Joe: Primero, extraño a mi familia y dos...
Tu: Y dos ?
Joe: Nada, dejalo ahi
Tu: No, decime
Joe: Nada importante
Tu: A mi si me importa Joe
Joe: No mientas, ese es el problema
Tu: Que ? que problema ?
Joe: Que aunque no lo creas me importas

Yo me quedé helada al escuchar esas palabras y tome sus manos atadas.

Tu: De que manera te importo ?
Joe: De todas las maneras posibles. ________(tn) estoy enamorado de vos [Y una lagrima se cayó por su mejilla]

Inmediatamente el corazón se me lleno por completo al escuchar esas palabras, le desate la soga de sus manos y lo besé.
Fue un beso hermoso, apasionado, lleno de amor. Cuando terminé de besarlo el me miro sorprendido.

Joe: Porque hiciste eso?
Tu: Porque siento lo mismo que vos joe
Joe: En...... se....rio?
Tu: Si

De golpe senti como una llave abria la puerta, quize ponerle la venda y atarle las manos lo más rapido posibles, pero ya habian entrado.

Tu: MILEY !!! COMO ME HACES ESTO? CASI ME MUERO DE UN INFARTO
Miley: Lo tenes desatado ? te volviste loca?
Joe: No se volvio loca, me tiene asi desde los primeros dias y jamas intente escaparme, asi que no le veo lo malo
Tu: Es cierto
Miley: Pero si te descubre tu papá te mata ________(tn)!! Por favor, no hagas más esto, ya falta poco para que todo termine
Joe: Yo no voy a salir de aca sin ella
Miley: que ? que ? no entiendo nada
Joe: Que ella es la mujer de mi vida y sin ella no me voy..

Lo mire muy sorprendida, en ese momento me sonrió y tomo de mis manos..

Tu: que decis joe ?
Joe: Lo que oiste, de aca nos vamos juntos
Miley: estan locos ? Me pueden explicar que no entiendo nada !
Joe: No hay mucho que entender, estamos enamorados. y vos Miley tendrias que venir con nosotros
Miley: Miley?
Tu: Fui yo sin querer
Miley: Enamorados ? esto es cierto _______(tn)?
Tu: Si.. Miley. Por favor, es el momento perfecto para salir de esta vida..
Miley: Yo los puedo ayudar, pero no puedo irme con ustedes
Tu: Que decis ? si que podes!
Miley: No ! Tu papá me dio todo, no puedo abandonarlo
Tu: Y para vos vale más lo que te dió mi papá, que nuestra amistad, y todos nuestros sueños ?
Miley: No... Obvio que no.. pero no puedo irme asi porque si.. Yo puedo ayudarlos a irse si quieren.. pero más que eso no puedo hacer
Tu: Pero mi papá se la agarraria con vos !
Miley: No
Tu: que tenes en mente?
Miley: Un plan
Tu: Que plan ?
Miley: No te voy a decir nada, solo lo que tenes que hacer, del resto me encargo yo
Tu: Y que tengo que hacer..?
Miley: Mañana por la noche los ayudo a escapar
Tu: Pero vos tenes que venir con nosotros
Miley: No creanme, lo hago por su bien ! Solo haceme caso y no te precupes

Abraze muy fuerte a mi amiga en ese momento. No se que tendria en mente, pero ella siempre era brillante.
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 0:06

AIIIIIII te ree qiieroo!!!

qe liindo Caap! Smile

aah x cieertoo coneectaate neeceesiito un consueeloo!! un pañueelo de lagriimaas!

algieen a qien contaarle lo qee me paasaa

Micaa!!

tmb suubi yoo en mii novee°
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 0:14

Sin comentarios
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 0:19

Aiii Miica!!

D Ahoora een mas , x ser mas grande qe yoo, vas a ser mii consejeera(?

Y Tate[Nati] Ya vereemos Ja!

Cmo m pueedo enamooraar de secuestrado, en este caso Jooe?
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 21:07

mmmm noooooo esta suuuupeeerrr osea me encantooo siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 21:48

mica qu hermoso cap pero que pasara MMM
siguela amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyJue 23 Jul - 22:38

mikii sige porfis
me encanto
y claro como no me voy a enamorar de Joe
pero qe Miley venga con nosotros cuando escapemos xD
porfii sigue!!
tu fiel lectora Natt
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptySáb 25 Jul - 5:14

Abraze muy fuerte a mi amiga en ese momento. No se que tendria en mente, pero ella siempre era brillante.

Chicas gracias por los comentts ! Aca la sigo.. Un besito Smile

CAPITULO 4
[Narras Tu]
Luego de un abrazo Miley salió del cuarto dejandonos a Joe y a Mi solos.
Me acerque a el y me sente.

Joe: Tranquila, todo va a salir bien
Tu: y que tal si nos descubren ? es una posibilidad
Joe: Si, pero no pensemos en lo malo, pensemos en lo bueno...
Tu: Me gustaria saber que tiene en mente miley
Joe: y escaparnos
Tu: Y si, pero como ? y a donde ? y nose... estoy asustada
Joe: Tranquila hermosa

Se acercó a mi para darme un gran beso que me dejo tonta. O sea, no entendia nada, el enamorado de mi ? yo de el ? La vida es una locura, siempre voy a creer eso.

Joe: Te quiero mucho
Tu: Yo tambien joe ♥

Antes de dormir, le ate de nuevo como siempre la venda y las cuerdas del brazo por si alguien entraba. Luego nos dormimos y al otro dia me desperte con la voz de mi papá.

Papá: Sali un segundo por favor
Tu: Si que pasa ?
Papá: Nada, solo queria comentarte que en solo tres dias se decide si el niño bonito se va o se muere
Tu: [Primero me sobresalté un poco, luego recorde a miley y me tranquilize] Hablaste con la familia?
Papá: Si, dijo que les falta poco, pero que no está toda la cantidad de dinero
Tu: Si no dale unos dias más [Dije confiada, total me iba a escapar]
Papá: Eso jamas, porque te pensas que soy el número uno hija ?
Tu: ok, ya entendi
Papá: Bueno, anda segui con tu trabajo que lo estas haciendo muy bien, en un rato te mando a miley
Tu: Ok, chau

Entre de nuevo a la habitación y empeze a preocuparme, que tal si el escape salia mal y la familia jonas no tenia ese dinero. Me quede pensando en el baño del cuarto, no queria ir a transmitirle todos mis nervios a joe. Hasta que al fin entro miley.

Miley: Hola
Tu: Al fin viniste amiga [dije suspirando]
Miley: Jaja, tranquila, ya tengo todo lo que vas a necesitar
Tu: Contame tu plan
Miley: Bueno, en primer lugar vas a escapar con Joe a la noche. Por la puerta del jardin.
Tu: Pero ahi esta astor cuidando
Miley: Pero astor es muy facil de distraer.. De eso me encargo yo no te preocupes, a las 12 de la noche en punto un taxi va a estar esperandolos en la esquina. Asi que a joe ponele gorro anteojos o lo que sea para que no lo reconozcan. El taxi ya sabe a donde tiene que ir, se va a dirigir al aeropuerto y van a volar hacia francia [Me da los pasajes]
Tu: Miley.. son solo dos.. seguis con eso?
Miley: Ya sabes que no puedo ir.. Ya me vas a entender, no te preocupes
Tu: Pero tengo miedo que mi papá te haga daño miley
Miley: No pasa nada, no te preocupes. Por cierto, aca te doy un sobre con plata, ni se te ocurra usar la tarjeta de credito porque tu papá te va a rastear enseguida. Tampoco intentes haces llamadas telefonicas, hace una para que joe avise a la familia que esta bien, pero nada más.
Tu: y a vos te puedo llamar?
Miley: NOO TAMPOCO ! Yo me encargo de comunicarme con vos
Tu: Amiga no puedo creer esto, de verdad no puedo irme sin vos
Miley: Basta por favor, lo hago por tu bien ! ya me vas a entender _______(tn) Ahora por favor haceme caso en todo lo que te dije...
Tu: Ok [Abrazo]
Miley: Ahora andá que es mi turno de cuidarlo y de paso le voy a explicar todo a el, bañate y consegui alguna mochilita y metete las cosas necesarias y preparate. Que tiene que salir todo perfecto..
Tu: Miley no se que haria sin vos!
Miley: Yo tampoco se que haria sin vos amiga !

Nos abrazamos muy fuerte, de verdad no se como iba a sobrevivir sin ella.. Despues de toda una vida de vivir juntas. Ademas, cambiar de vida tan bruscamente, irme a francia ? Con joe ? Si, estaba enamorada, pero en realidad no lo conocia hace mucho. Y si me equivocaba al tomar esa decision ? Solo espero que no....
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptySáb 25 Jul - 10:29

te quedo buenisimo el cap porfe siguela!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptySáb 25 Jul - 16:31

me encanto el cap mikii
porfa segi y de paso conectate al msn tengo algo qe contarte =B
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptySáb 25 Jul - 17:23

hay siguela woow me voy a escapar con joe jaj Very Happy , qq tiene en mente miley por qedarse?, omg siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyDom 26 Jul - 1:25

nueva lectora
estaincre
siguela
Volver arriba Ir abajo
°Conny...
usuario
°Conny...


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyDom 26 Jul - 4:36

Nueva lectora! Wink
siguela!! esta buenisimaaaa! Very Happy XD
bueno te queria preguntar si me puedes dejar poner tu nove
en otro foro, obvio dire que tu eres la escritora original.
Espero tu respuesta?!! ^^
Volver arriba Ir abajo
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyDom 26 Jul - 18:37

NUEVA LECTORAA!!!!!!!!!! OMG ESTA NOVE ES RE EMOCIONANTE!!!
LA AMOO!! JAJAJA PORFISS LA TIENES KE SEGUIR O MUERO!! :;
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyDom 26 Jul - 23:04

Nos abrazamos muy fuerte, de verdad no se como iba a sobrevivir sin ella.. Despues de toda una vida de vivir juntas. Ademas, cambiar de vida tan bruscamente, irme a francia ? Con joe ? Si, estaba enamorada, pero en realidad no lo conocia hace mucho. Y si me equivocaba al tomar esa decision ? Solo espero que no....

Bienvenidas Valen, Conny y djonas_joe !
ACA LES VA CAPITULO ! Espero que les guste Smile
Gracias por los comentarios !


CAPITULO 5
[Narras Tu]
Me fui a mi cuarto, pensando en todo.. Con ansiedad pero con miedo al mismo tiempo.
No estaba segura de lo que iba a hacer.. De lo único que estaba segura era de que yo no queria vivir esa vida, y me queria ir de ahi. Como habrán notado mis papas jamás me importaron. Tal vez deberia sentir remordimiento por ese sentimiento, pero no. De hecho, lo único que me dieron ellos toda mi vida fueron cosas materiales. Jamás me dieron cariño, ni me llevaron a pasear un día en familia. Para mi, mi única familia siempre fue Miley.
De chica admiraba la relación de miley con su papá. Era tan linda, tan especial. Siempre me hubiera gustado tener una familia asi. En realidad ahora eso no importaba, ya no soy más una nena, ya creci, y tenia mi vida establecida. No exactamente como la queria. Pero por eso esta noche, seria mi GRAN noche. Por fin me iba a salir de las reglas, por fin iba a cometer una locura, aunque me preocupaba mucho miley.. y tambien me preocupaba que pasaria con Joe.. De hecho solo nos conociamos hace poco más de tres semanas, y en el único ambito que lo habia conocido era en un cuarto y atado de manos y pies.
Guarde en un bolsito una campera, mis documentos, mi celular y la plata que me dió Miley que por cierto, era mucha plata. Luego me bañe cambiandome sencilla y luego me dirigi hacia el comedor.

Mamá: Que temprano te bañaste hoy ! [Dijo mirando mi pelo mojado]
Tu: Si, porque sino despues tardo en ir a cuidar al secuestrado y papá se enoja
Mamá: Tu padre me dijo que estas haciendo todo muy bien, realmente pense que te iba a costar más...
Tu: Si, yo tambien pense que me iba a costar más, pero bueno, la sangre de la familia es asi, no mamá?

Dije riendo cinicamente. No podia errarle a ningun detalle si alguien sospechaba que me estaba por escapar me mataban. Aproveche mi tiempo libre para ver tele y para que el tiempo pase más rapido, hasta que por fin despues de tanta espera llego la hora de la cena.
Fue una cena normal, como todos los dias, mi mamá y mi papá hablando de negocios. Asi que decidi levantarme con un plato de comida.

Papá: A donde vas con esa comida?
Tu: A llevarle a miley, debe estar muriendo de hambre
Papá: Ah si es cierto. Pero no le des al niño bonito eh. Quiero que estos ultimos dias no coma asi puedo mandar una foto y la familia se desespera.
Tu: Ok

Segui mi camino con el plato en la mano, pensando en lo malvado que era mi padre, Golpié la puerta y Miley me abrió enseguida..

Tu: Aca tienen comida
Miley: Gracias, desatale la venda a Joe asi come..
Tu: Si
Miley: Estas preparada ? [Dijo Miley poniendose un bocado en la boca]
Tu: Si, creo que si
Miley: Como CREO? [Dijo enmarcando la palabra]
Tu: y si, no estoy segura de dejarte aca... YA MILEY POR FAVOR, VENI CON NOSOTROS [Dije en un tono que sonó algo desesperado, Miley soltó una carcajada al escuchar mi tono lo cual me irritó] No se de que te reis, yo preocupandome por tu vida y te reis ? porque haces esto ? Miley sabes que sos mi familia, no puedo dejarte sola.. [Miley enseguida se puso seria]
Miley: ________(tn) Yo necesito hacer esto.. es por tu bien y por el mio tambien. Hace un tiempo que tengo pensado esto y no voy a permitir que lo arruines porque tenes miedo..
Tu: Hace tiempo ?
Miley: Si, es algo personal amiga.. lo tengo que hacer.. ya me vas a entender

Antes de poder responderle Miley se puso palida y cayó al suelo llorando

FLASH BACK
[Narra Miley]

Justo antes de que empieze el secuestro me acerque a la habitación de el papá de ______(tn).. Queria sacarme algunas dudas del secuestro, lo queria hacer bien. Como siempre dije, el padre de ________(tn) me habia dado todo y era como mi padre. Pero justo antes de golpear. Escuche a la mamá y al papá hablando, entonces para no interrumpir decidi alejarme, justo antes de alejarme escuche mi nombre y me acerqué a escuchar que es lo que hablaban.

Mamá: MILEY?
Papá: Si Miley.. Ella está muy agradecida con nosotros, se que va a ser la que mejor haga las cosas.. De nuestra propia hija no estoy segura, pero yo voy a hacer que asi lo haga. Como Miley.
Mamá: Eso es cierto.. Miley siempre nos ayudó en todo y siempre nos hiso caso, no nos va a traer problemas.
Papá: Por supuesto que no!
Mamá: Creo que lo mejor que hiciste en la vida fue sacarte de encima a Mario [Papá de Miley] Miley siempre nos será util.
Papá: Jaja lo se cariño. Siempre me enorgullesco de haberlo matado.

FIN FLASH BACK

[Narra Miley]
Vi como ________(tn) me miraba confundida cuando cai al piso llorando. No podia flaquear ahora, tenia que ser fuerte y seguir con mi plan.

Tu: Miley que pasa? Ves ! queres venir con nosotros, no tenes por que quedarte
Miley: No no, estoy bien, solo me senti mal
Tu: No me mientas!
Miley: No te miento
Tu: Ah no ? y por eso estabas llorando?
Miley: Si sabes que siempre fui sensible
Tu: Para tanto?
Joe: Si me dan bola estaria bueno! [dijo joe desde la cama mirandonos desentendido]
Tu: Si perdon [Dijo acercandose a el y dandole un beso en sus labios]
Joe: Asi esta mejor
Miley: Bueno, Los dos ya saben muy bien lo que tienen que hacer.
Tu: Y astor?
Miley: A esa hora no va a estar en la puerta
Tu: Como estas tan segura ?
Miley: Porque ya me encargue de eso, deja de preocuparte y preparense, que ya son las 11.. En menos de una hora tienen que estar saliendo para subirse al taxi.. e irse.. Ok ?
Tu - Joe: Ok !
Tu: Ah si, aca traje el gorro y las gafas para que te pongas Joe
Joe: Buenisimo, cuando me desaten me las pongo
Miley: Si igual voy a esperar a ultimo momento por si entra el padre de ________(tn)
Tu: Si, me parece bien.. Miley.. segura que estas bien ?
Miley: Por supuesto, fue un bajon de presion nada más [_______(tn) me miro muy poco convensida, rapidamente le cambie de tema] Entonces, se acuerdan todo no ?
Joe: Si, cuantas veces lo vas a preguntar?
Miley: Bueno bueno, bajame un cambio eeeh
Tu: Jajajajajajjaaj
Miley, Joe: -.-
Tu: Jajaja, no me miren asi, fue gracioso
Miley, Joe: -.-
Tu: Ok, lo siento.

[Narras Tu]
Eran las 11:30 Miley fue al comedor a registrar que lo que ella tenia planeado este bien, yo aliste nuevamente mis cosas y luego desate a Joe. El se puso el gorro y los anteojos rapidamente y nos sentamos en la cama esperando a Miley.

Toc-toc

Tu: Si ?
Miley: Soy yo
Tu: Al fin... [dije abriendole la puerta] Todo bien?
Miley: Si todo perfecto.. Me voy al cuarto.. En cuestion de minutos, te mando un mensaje con mi cel, para darte la señal de que pueden salir sin problemas.. Igual sean cautelosos
Tu: Si si

Miley se me quedo mirando..

Tu: Llego la hora de que nos despidamos.. no es cierto ?
Miley: Al parecer si

Abraze a Miley fuertemente y le dije lo mucho que la queria.. Volvi a preguntarle unas mil veces si estaba segura de no venir, pero ella insistió en que no.. Nos volvimos a abrazar y lloramos las dos. Era la primera vez que nos separabamos. y más de la manera brusca en la que nos separabamos y el motivo. Luego Miley se acercó a Joe lo saludo y le pidio que me cuide. Joe le dijo que asi seria. Miley volvió hacia mi, me dio un ultimo abrazo y luego salio de la habitación. Joe y yo nos sentamos impacientes en la cama esperando el mensaje de Miley. Mis manos sudaban estaba muy nerviosa, luego Joe me abrazó lo cual me tranquilizó mucho. Aunque mis pensamientos de saber si estaba haciendo las cosas bien siguieron atormentandome. Luego de eso nos quedamos callados. Se sentia la aguja del relog girar, Fueron los minutos más interminables de mi vida.
Hasta que por fin el mensaje de Miley entro en mi celular.

Mje: Ya es hora ! Apurense.. Te amo amiga!

Llegó el momento. Joe y yo teniamos que salir por la puerta. Y si me encontraba a mi papá? Podia morir en aquel momento. Igual confie en el plan de Miley. Tome a Joe de la mano y delicadamente empeze a abrir la puerta del cuarto. Me asome mirando hacia el pasillo. No habia nada. Listo. Era la hora de salir. y escapar.........
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) EmptyDom 26 Jul - 23:31

ii la dejas asii? como si nadaa =( oomg! siguelaa me encantooo qq paasaraa aa plis siguelaaa qero saber mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Familia de Mafiosos (Joe y Tu)   Familia de Mafiosos (Joe y Tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Familia de Mafiosos (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» familia jonas
» Familia Jonas de vacaciones
» Jonas Brothers en el hotel con su familia!!
» Tarjeta de navidad de la familia Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: