¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El foro & Me! <3

Ir abajo 
+3
orne
Qarenn
Pame :]
7 participantes
AutorMensaje
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyJue 23 Jul - 14:13

Olaa! =) buenoo yo soy Brenda Pamela & tengo 14 años & soy de Mexico D.f!
ok no me presentoo solo eraa para que las que no supieran ! xD
jaja bueno el motivo de estooo esq me di cuenta q hace 9 dias cumpli un año en
estee foro =D jaja! ii buenoo entonces ya tengo 1 año 9 diaas xD jjaja okno u.u
peroo buenoo esque estoOy muy feliz porque durante esos 12 meses 9 dias xD nunca me eh dejado de
meter en el foro almenos los dias que estoy en la compu cuando la prendo lo primero que hago es
meterme al foro xD jaja esque en verdad amo este foro!
aqui eh conocidoo a muchas persoonas!:

Josselyn: mi primer amigaa del foro =) aun hablamos peroo es menos que antes aunque se que siempre
contare con ella en toodo y ella en mi! siempre siempre Bf4e! ya no se metia al foro pero veo que ha vuelto espero que vea esto u,u xD ♥

Stef:Mi twiin! Omg somos iguales no por fuera pero en gustos esoo da miedo si nos vieran jaja ayer un mes de twins =D jaja tkieroo muchisisisimooo twin aahh.. eres super importate Obvio! siempre contaras conmigo y yo se que contigo io tambien aunque te enojes porque hago bromitas xD jaja!Okya.. xD t adoro twin! Hoy fiesta en tu mansion xD jaja! ♥

Belen: Ella.... jaja noya.. otraa personaa muii importante paraa mi sabee Todoo jaja una buena consejeraa ii buena amiga! aunque diga que su nombre se escribe con T jajaja! eres increible y t adoro xD no ya Belen! aunque me odies yo si te quiero jaja (se que no me odias creeo u,u) x cierto twitter es nuestra obsecion xD BF43 Belen! =) ♥

Qaren: O: jaja ! yaya...! a ella le hable hacee masomenos mucho tiempo xD ii luegoo nos dejamos de hablar aunque ella no se acuerda yo sii n_n jaja ok le volvi a hablar hacee una semana y me cae muy bien... es una persona súper genial ii la quiero demasiado! su hijo se llamara chile xD aaahh... es sra. conflicto como dice Belen! jaja! okno! peroo sus sonidos me dan risaa xD esta bien me caes super increiblemente genial! xD ♥

Tutti: apart de que amo TODAS sus novelas! ella es increible! jaja esta de viajee u,u jaja ayer me mandoo un mensajee n_n peroo no tengoo credito asi q no contestee u-u pero buenoo ella me cae super bnnn... jaja me acuerdoo que un dia hice una videollamada con ella O: es la unica que conoce mi desastroso cuarto xDD jaja! tambien estaba annie xD jaja! tkierootuti!

Flor: O: jaja ella me cae muii bn! ehh habladoo unas cuantas veces x msn ii se sorprendio porque (espero que no me odien por esto) no eh vissto ni una pelicula de Harry Potter y me mando a verlas ya lo tengo que hacer lose lose xD jaja! eres super Flor! ♥

y bueno ehh habladoo con muchisisisimas mas del foro cmo Iaruu & Mary & CrazyBebelito & andee , etc.. ii tambien son super & muchas mas xDD haha! perooo con ellas ehh tenidoo muchaa mas comunicacion! & confianza! y estoy verdaderamente feliz porque son unas amigas increibles nunca pense que fueran tan escenciales en mi vida encerioo no somos del mismo país u,u (bueno solo Qaren xD) peroo somos del mismoo Continente y eso vale xD jaja! encerioolas quiero y amoo por eso este foro son las mejores amigas del mundo! pondria a JOELI =P & Annie Jonas ♥(mi mejor amigaaaaaa) peroo ellas no valen aqui porque vamos en la misma escuela y saben lo que opino de ellas (son cosas buenoas u.u) xD buenooya..! jaja encerioo amoo a estee foro! y solo tengo que agradecerle a ORNE! ella es la que ayudo a que encontrara alas mejores amigas del mundo & apart es de los Jonas nuestra vidaa! y bueno solo me queda decir....


GRACIAS ORNE



PD: si llegan aqui esta bn =B gracias por leer! xD jaja Belen me pego lo de las biblias xDD haha ok ya me voy xDD!
PD2:Amoo a los JOnas! xD ♥

PD3: mis paginas de internet!
http://brendisbrendiux.hi5.com
http://www.metroflog.com/8r3nd6
https://www.facebook.com/home.php#/pamelotaa?ref=profile
http://twitter.com/Pameloota
myspace.com/pameloota


Bye Besoos!
Pamee Smile


El foro & Me! <3 2q1ifbm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyJue 23 Jul - 21:47

Ohdioss. ahi dice QAREN en negritasss
ya me siento importante >.<
si pame, si me acuerdo cuando hace mucho
empesamos a platicar pero despues moriste & ya nunca+
hasta ahoraa & aww, como me arrepiento de no averte
abladoo desde un principio.. ohdiosayer en la conversacion contigo & belen
mis hermanos me miraban raro porqe a cada rato me reia.
mi hijo se llamara chile, el tuyo cebolla & el de belen tomate
OOOOOOOOOOOOOOOO: .yo tmb te qiero.
felicidades por este 1 año & 9DiAS, ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyJue 23 Jul - 21:52

aaawww me emocioné (Q) .

Gracias pame, y que bueno que encontraste muchas buenas personas aca...
Un beso grande para vos y gracias de nuevo por formar parte del foro (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyJue 23 Jul - 22:38

También me siento importante, HICE QUE ESCRIBAS BIBLIAS O:
ahahahahha Pameeee felicidades por el año que cumpliste! Yo también estoy agradecida de haber llegado hasta acá, recién entre en enero y tu con Qaren son mis mejores amigas de foro :B hahahah las amo dm & son muy importantes u.u gracias por todo♥

LARGA VIDA A ORNEEEEEEEEEEEEEEEEE hahahaha si no fuera por ella no conoceria a las maravillosas personas que conosco a hoy & si no fuera por ella estudiaria mas seguido en vez de estar acá pero bueno MMM hahahaha es broma xDD me hago cargo de las consecuencias Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyLun 3 Ago - 21:26

Aww Pame! Mi viida!! Eres un amor de vdd!!
Sabes Q te adooro con tooodo mi corazón! y tus palabras me llegan a mii corazoncito! y muucho!! sabes Q me caes re-biien! Very Happy y Q siempre SIEMPRE cuentas conmigo para todiitou!! Very Happy FOREVER&ALWAYS BABY! (:
Jajaj y sii te enviie el msj xD porQ diije oops! en el otro No. no tengo crediito ni señal :S jaja xD y bueno ya sabes Q en cualquiera de los 2 numeros me encuentras xD jaja
Ay corazón ¿Q mas puedo decirte? de verdad miil graciias por eso de:

Citación :
apart de que amo TODAS sus novelas! ella es increible!

De verdad Q sii, nove Q public nove Q tu lees y eso se apreciia y muucho nena! (: creeme Q sii siigo escriibiiendo es solamente poresas 2 o 3 niñas Q leen mis fics y les gusta, y jaja, tú y Anniie me apoyaron mucho en mii priimer fiic Very Happy y eso siempre se los agradecere de todo corazón!
Aww! recuerdo lo de tu cuarto! xD jaja me sorprendi de tantos posters :S porQ yo no tengo tantos! y las revistas! y todo OMG! jaja xD sii Q me sorprendi xD pero fue geniial esa viideo llamada Very Happy me diivertii muucho! Very Happy

Te adoro Baby!
xoxo
Less!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyLun 3 Ago - 21:42

un año q bien te felicito
se como se siente
yo los cumpli el dia de los jonas y me senti muy bien
tienes razon aqui se encuentran muy buenas amigas

saludos a flori y a sari
y a todas las demas con las q e hablado
posdata: si ya no hablo tanto con ustedes
es xq estoy muy ocupada con la uni
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 EmptyLun 3 Ago - 22:32

awww!!! Pame!!!
FELICIDADES!!! ...un añito junto al foro y conociendonos mas Wink Very Happy
MIL GRACIAS por esas bellas palabras Wink Very Happy
hahahaha siiiii debes ver Harry Potter son buenas las películas aunque como te dije los libros son mejores Wink Very Happy
y que bueno que te gusten las noves de mi sister Tutti (verdad que es una genio escribiendo? Wink ...y mi otra sist también lo es se llama Danie y si no has leido sus noves te las recomiendo Wink ...te gustaran ya los verás Wink )
bueno nena espero que esta linda amistad siga creciendo cada día y que algún dia nos podamos conocer en persona Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El foro & Me! <3 Empty
MensajeTema: Re: El foro & Me! <3   El foro & Me! <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El foro & Me! <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi foro (foro de demi lovato)
» Mi foro (foro de demi lovato)
» FORO!!!
» FORO DE ROL
» El Foro En Facebok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: