¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fans Lloran por los Jonas en Monterrey

Ir abajo 
+3
Flori Jonas
daniefron
Anitaacm
7 participantes
AutorMensaje
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 20:40

Carta de una fan desde México, Monterrey (Jonas están allá):

"Como tod@s saben, los Jonas Brothers visitarán México este 31 de Julio, pero todo empezó un día antes: el 30.

No estoy aquí para decir que los JB son malos con sus fans o algo por el estilo, es simplemente contarles la verdad.

Veíamos en las noticias que los Jonas arribarían a la ciudad en el Aeropuerto internacional; los esperamos desde la 1 de la tarde para saludarlos cuando llegaran, se respiraba ansias y emoción, pero a las 4 pm el personal del Aeropuerto nos dijeron que ellos salieron por una puerta trasera, muchas jonaticas lloraron del coraje.

Después, el proximo destino era el Hotel Presidencial Intercontinental; mi amiga estuvo allí toda la tarde, esperando su llegada y no puede ser que no salieran del hotel a saludarnos como lo hicieron en otras partes del mundo.

Hasta mariachis les habíamos llevado pero todo fue en vano, que pena por dar todo y no recibir nada, no salieron a saludar ni un segundo.

Que decepción de verdad. Todas se quedaron con las ganas pero no se les vio. Otra vez gente llorando por ellos, ¿por qué no pueden bajar a dar un recibimiento digno a sus fans que están por ellos en las afueras del hotel? Que pena.

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey 25zp5s8
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 21:03

la verdad no se que pensar
quisas no se no habia tiempo
osea aca en chile estuvieron tan poco
pero osea si salieron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 21:11

sii...eso..talvez no sea cosa de ellos..!!
sino mas bien de sus representantes...
que noo los dejan salir..
ooo.. MMM ..ay nose...
deben estar cansados..!!
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 21:22

sip...
igual quisas no los dejaron salir
o nose estaban ocupados con otras cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 23:06

la vdd no creo que sea porque ellos fueran sangrones o algo asi, tal vez no tuvieron tiempo, yo vi que llegaron al aeropuerto a las 12:30 de la madrugada entonces, no los culpen porque tienen muchas cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyVie 31 Jul - 23:35

tenian sueño, estaban cansados, tenian algo que hacer, o simplemente no tenian ganas de estar con los fans, i mean ser artista no significa estar 24/7 saludando, igual de eso se cansan..
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptySáb 1 Ago - 19:02

yo puedo explicar todo
pork estuve ahi xd
miren se organizó un Plan en mty, yo estaba en ese plan , se lllamaba "Plan Paranoid"
se trataba de que nosotras les llevaramos mariachis afuera del hotel, la chava organizadora hablo con universal y se hizo todo muy "oficial", hasta salieorn en la tele, nos dijeorn k los Jonas llegarian el jueves 30 entre mañana y tarde, nos fuiimos a las 6:30 al hotel y pss resulta k universal nunk llego, nos dejaorn ahi, los jonas tampoco lelgaron pero si estaba la banda, los bateristas, estaba Jordin, creeo yo k los Jonas tuvieorn un contratiempo y por eso no llegaron ni ellos ni Universal, no fue de k ahi noo kisieron saludarnos,claor k no, la seguridad estaba cañon, necesitabas mostrar un recibo de k tienes suite y t dejaban pasar, la organizadora tenia suite y pss estaba dentor del hotel y es por eso k vio a la banda, no se si la chava k publicó esa nota era del Plan, la verdad no las conoci a todas pork eran 35 y de diferentes estados, pero pss si ella se incluye en el mariachi hay k ver k aproximandamente 165 personas de las k estaban ahi no tenian idea del mariachi, asi k no se pork se incluye, la organizadora hablo con la banda y ellos dijeorn k sii escucharian el mariachi, hasta accedieron ak entraramos las del plan y todo, pero los de seguridad no kisieron, la banda si pero seguridad no, no entramos ni nada, los jonas no llegaron, pero la banda escucho el mariachi, teniamos unos gaffetes y decidimos entregarlos a la banda, ya k tenian los nombres de kienes les llevaron el mariachi, en la prueba de sonido, la organizadora lanzo los gaffetes y al parecer Nick los agarro, eso me comento una amiga del club xd ya se imaginaran como estoy, (nick tiene un gaffete mio xd )
lso Jonas no se portaron groseros, aln contrario, fueorn super lindos, sencillos, al llegar al aeropuerto se tomaron fotos con las fans y dieron autografos, dicen k fueorn super sencillos, en mi opinion no fueorn sangrones ni nada, solo fue k nos dieron mal la info los de universal o no se , pero estoy segura dk los jonas no tuvieron la culpa y pss hasta la banda accedio al mariachi, mas adleante subire videos a youtube de la espera dle hotel para k se den cuenta de cuanta gente había y kienes eramos las del plan, si tienen dudas diganme Wink
espero k esta info sirva
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptySáb 1 Ago - 19:07

n conlusion:
los jonas no estaban en el hotel , es mas
nisikiera se hospedaron, llegaorn el mismo dia del concierto a las 10:30 am y se fueron de mexico apenas termino el concierto de las 7, k estuvo increible, la mejor experiencia de mi vida, solo la banda estaba en el hotel desde el jueves
y la banda si kiso pero seguridad NO
es culpoa del hotel o del señor de la puerta k no keria ushh como lo odie ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptySáb 1 Ago - 19:38

well Daniie sabe lo que paso porque estuvo ahi Smile
Pero no siempre TODO va a resultar D: debió haber algun inconveniente o quizas los Jonas estaban cansados. No iban a gritar desde una ventana "estamos cansados & no queremos salir" lol

Aqui en Chile tambien no fue todo tan exacto. Yo no fui al aeropuerto, y si lo hubiera hecho seria todo en vano porque tenia entendido que llegaban a las 1 PM & realmente llegaron mil veces mas temprano & nadie se murió o quejó (?) sajsjjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptySáb 1 Ago - 21:30

ayy yo queria ir a ese concierto solo que aarrggghh no pude ir ojala vengan al DF de veras quiero ir a un concierto y gracias danii por la info ya me habia espantado de que pues se estan volviendo como otras "estrellas" que se esconden de prensa, paparazzos y otras gentes
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptySáb 1 Ago - 22:47

son super lindos
y dijern k amaban mexico
y k esperaban volver Very Happy
son super sencillos
dijeorn k llegaron solo pidiendo antojitos mexicanos y sus bebidas favortias
no grandes cosas
con unos grandes chicos Very Happy
de nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey EmptyDom 2 Ago - 1:00

yo vi que pidieron rollos de crema, fruta de temporada, jugos de fruta al tiempo y chocolates jejejejeje XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Contenido patrocinado





Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey   Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fans Lloran por los Jonas en Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monterrey: Regalos de las fans
» 18,000 Fans Rockearon con Jonas en Rio
» Joe Jonas une a sus fans con camila belle
» Jonas Brothers entrega su alma en Monterrey
» Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: