¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 videos jonas brothers en monterrey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

videos jonas brothers en monterrey Empty
MensajeTema: videos jonas brothers en monterrey   videos jonas brothers en monterrey EmptySáb 1 Ago - 11:34



Vídeo de los Jonas Brothers arribando al Aeropuerto de Monterrey. En los dos conciertos que ofrecieron el dia 31 de julio de 2009, los chicos demostraron que tan agradecidos están a sus fanaticos con mil y un gestos que realmente hicieron delirar a sus seguidores. Aquí un recuento de todo lo que pasó en boca de sus propios fans.

De HeySilviaa: Así fue como cientos de chicas aguardaban la llegada de los Jonas Brothers a la Arena Monterrey. Lugar donde ofrecerian dos conciertos uno a las 3pm y otro a las 7:30pm. Las camionetas entraron muy rapido y las chicas rompieron las cadenas que formaban la seguridad para impedir fueran hacia las camionetas. Yo grabe este video y fue muy emocionante.



De TiziBlondie: Los Jonas en Monterrey. Pues la noche estuvo así: Las chicas comenzaron a gritar "jonas, jonas, jonas"; después comenzó todo con "We will Rock You" y prometieron darlo todo. Joe salió con la bandera de mexico!

"Paranoid" fue la primera cancion apenas cayó la cortina blanca. La noche siguió su marcha y llegó el turno para que Nick interprete "Poison ivy". Durante el cuarto tema, "Hold on", Joe saludó a una pequeñita. Durante el tema de "Play my music", Kevin Jonas realizó su clásica pirueta. Llegó el turno de que Nick muestre sus dotes de pianista con los temas "Fly with me" y "A Little bit longer". Durante el tema "When you look me in the eyes", Joe Jonas subió al piano para mostrar y ondear con orgullo una bandera de "México".




Los hermanos Jonas interpretaron su ya clásicos temas "Lovebug" y "S.O.S." con el cual dijeron adiós por unos minutos para después regresar a poner fin a la velada con "Burnin' up". Y así concluyó todo!



creditos: BDLT
____________________________________
YO QUIERO QUE VUELVAN A CHILE!!!!
de verdad... hay se ven tan lindos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

videos jonas brothers en monterrey Empty
MensajeTema: Re: videos jonas brothers en monterrey   videos jonas brothers en monterrey EmptySáb 1 Ago - 20:35

oohhh..!!!!!!! gran concierto..!! XD..!!
cantaron sus nuevas canciones..!!!
sii valio la pena esperar..ehh chicas mexicanas..!
SI YO TAMBIEN QUIERO QUE VUELVAN A PERU.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

videos jonas brothers en monterrey Empty
MensajeTema: Re: videos jonas brothers en monterrey   videos jonas brothers en monterrey EmptySáb 1 Ago - 21:45

QUIERO Q VENGAN AL D.F(otravez)! U_U JAJAJA XD
PERO QUE BUENO ESTUVO O:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Contenido patrocinado





videos jonas brothers en monterrey Empty
MensajeTema: Re: videos jonas brothers en monterrey   videos jonas brothers en monterrey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
videos jonas brothers en monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de sonido: jonas brothers en monterrey
» Jonas Brothers entrega su alma en Monterrey
» Unos Videos de los Jonas !!
» Compilado de videos por Jonas brothers spain
» videos de los jonas con Crank Dat Soulja Boy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Videos-
Cambiar a: