|
| Autor | Mensaje |
|---|
orne webmiss

Cantidad de envíos: 3124 Edad: 22 Dónde vives?: Argentina Humor: I LOVE K2 Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: NECESITO STAFF! Vie 7 Ago - 23:01 | |
| OK, GENTE LES VOY A SER SINCERA, SOY LA UNICA EN EL FORO QUE HACE TODO, HAY ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE NO HACEN NADA (lo que no quita que sean estupendas personas) PERO YA SE ME HACE DIFICIL... ASI QUE VOY A EMPEZAR DE CERO, SIN ADMINISTRADORES NI MODERADORES. Y LAS QUE QUIERAN SERLO, PERO SERLO DE VERDAD, QUE ENTREN TODOS LOS DIAS,POR FAVOR, DEJEN UN MENSAJE ,Y LO HABLAMOS NO ES DIFICIL , CADA UNO SE ENCARGARIA DE MOVER TEMAS QUE NO CORRESPONDEN, O BORRAR TEMAS INNESESARIOS A FOROS DISTINTOS Y ASI ME PUEDEN DAR UNA MANO
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!! ESPERO SU APOYO Y SUS GANAS DE AYUDAR!
ORNELLA |
|
 | |
Qarenn usuario

Cantidad de envíos: 1712 Edad: 16 Dónde vives?: México - Mentalmente en España :C Humor: bitch face Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Vie 7 Ago - 23:09 | |
| yo qièro : D sgdskjsdjlds |
|
 | |
BelénnJonas usuario

Cantidad de envíos: 3366 Edad: 17 Dónde vives?: Santiago, Chile. Humor: weird. Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Vie 7 Ago - 23:13 | |
| OMG Esto es curioso, justamente hoy acabo de decirte que amo completamente el foro xD Sería genial poder ayudarte, así que cualquier cosa me dices  xo _________________  "...I always say the minute you stop making mistakes is the minute you stop learning. And if I ever stop doing that, we are all in trouble because that's what life is all about." - Miley fucking Cyrus. |
|
 | |
armando usuario

Cantidad de envíos: 669 Edad: 19 Humor: alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 1:06 | |
| porke no las personas qe esten interesadas lo pongan aqui y luego haces una encuesta y asi (: |
|
 | |
Maaar usuario

Cantidad de envíos: 101 Edad: 17 Dónde vives?: España Humor: With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 3:56 | |
| Yo me apunto, aunque no soy genial en estas cosas.. pero algo podré acer creo.. |
|
 | |
AyeJB usuario

Cantidad de envíos: 1403 Edad: 16 Dónde vives?: Argentina :) Humor: Jonastikamente happy Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 8:37 | |
| bueno yo no se mucho de eso pero me encantaria ayudarte en algo porque debe se dificil y adema amo el foro!!! en lo que necesites avisa |
|
 | |
Anitaacm usuario

Cantidad de envíos: 3593 Edad: 17 Dónde vives?: Hco-PERU Humor: ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 12:04 | |
| ..bueno no soy tan buena..en esto.. pero puedo aprender..xDD..!! cualquier cosa....avisa.. entro todos los dias.... menos lunes ni miercoles..tengo clases en las tardes.. :puaj |
|
 | |
RochuLOCA usuario

Cantidad de envíos: 2191 Edad: 15 Dónde vives?: MDP-Bs.As-Argentina Humor: y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 20:34 | |
| ami me encantaria siempre qise ser una moderadora en el foro y aparte me concto casi siempre y ahora no me estoy conectando por problemas qe ya la semana que viene se borran...juajua |
|
 | |
Stef.Deoli usuario

Cantidad de envíos: 437 Edad: 17 Humor: Like... yaaay Fecha de inscripción: 07/10/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 20:56 | |
| Yo puedo  todos los dias de mi vida entro al foro (menos cuando no tengo internet, logico) y me encantaria ayudarte si me necesitas avisame |
|
 | |
Nachii usuario

Cantidad de envíos: 868 Edad: 17 Dónde vives?: C H I L E ♥ Humor: Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción: 20/06/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 21:38 | |
| Ohh a mi me encantaría ayudar, yo todo los días me conecto (: Obviamente que lo días que no puedo, es porque tengo que estudiar o cualquier otra cosa, pero siempre me metó igual (: Si necesitas mi ayuda, avizame(:
xoxo~ |
|
 | |
Flori Jonas usuario

Cantidad de envíos: 1314 Edad: 17 Dónde vives?: Jonasland xD Humor: pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 22:29 | |
| pues supongo que yo ya tuve mi momento y hay que darle oportunidad a otras personas asi que pues XD las personas de arriba se ve que son dedicadas =) |
|
 | |
Pame :] usuario

Cantidad de envíos: 3350 Edad: 17 Dónde vives?: M e x i c o <3 Humor: Hippie :) Lol! Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Dom 9 Ago - 22:25 | |
| lalalalalalal yooo kierooo sisisisisi noo estabaaa u_____u peroooo yo me eh metidooooo SIEMPREE desddd q m inscribii =D lalalala almenoos q mi madree no me kieraa ii me castigee perooo ya me portaree bien (A) jajaja entonceees ioo kieroo =) |
|
 | |
Nanzii usuario

Cantidad de envíos: 3492 Edad: 18 Dónde vives?: MexiCoO (: Humor: Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Dom 9 Ago - 22:39 | |
| yo estoy mas qe dispuestaa ayudarteee Orne, tu me habisas si si quieres mi ayudaa ^-^ en loqe necesites ! |
|
 | |
GiNa JoNaS usuario

Cantidad de envíos: 1174 Edad: 16 Dónde vives?: Argentinaaa! Humor: Mega FELIZ!! Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Mar 25 Ago - 20:31 | |
| | Nanzii escribió: | yo estoy mas qe dispuestaa ayudarteee Orne, tu me habisas si si quieres mi ayudaa ^-^ en loqe necesites ! |
|
|
 | |
orne webmiss

Cantidad de envíos: 3124 Edad: 22 Dónde vives?: Argentina Humor: I LOVE K2 Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: NECESITO STAFF! Mar 25 Ago - 21:30 | |
| GRACIAS A TODOS LOS QUE SE OFRECIERON, COMO HABRAN VISTO, POR AHORA ESTOY CON BELU Y QAREN DE HELPERS, SI NECESITO MAS AYUDA, SE QUE PUEDO CONTAR CON UDS! |
|
 | |
|