ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas
+7
JoELeN
orne
BelénnJonas
Anitaacm
daniefron
AyeJB
Qarenn
11 participantes
Autor
Mensaje
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Dom 9 Ago - 1:29
En este vídeo del concierto de los Jonas Brothers en Monterrey (31 de julio, el de las 3 de la tarde) se puede ver que en el minuto 0:55 un fan (hombre) se sube al escenario y alcanza a abrazar (¿o besar?) a Joe Jonas.
.solo lo abraza, no? no por eso es gay ni tiene nada de malo u.u puede ser un simple fan hombre mi hermano dice que Joe esta bn guapo jajaja lose suena rarou_u pero no es gay ni nada me da risa la forma en que reacciona Joe, el chico lo asusto jajaaj (:
PD; SIEMPRE ME PIERDO & NOSE SI PONER ESTO EN VIDEO O EN JOE paniko YAPSU.U OPINEN
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Dom 9 Ago - 9:00
eso fue algo raro y joe se asusto tambien pero da algo de risa y tambien me molesta algo porque si un hombre es fan de los jonas brothers tiene que ser gay?? es los dicen los medio de una forma mas de molestar a ellos ya las fans pero no importa...
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Dom 9 Ago - 13:46
jajjajajjajajjajajja quiero ser el pero no lo beso sabes que cuando lei eso de que lo BESO me asuste yo quede NOOOOOOOOOOO jajajjajuajajajajja que fome que porque te gusten tengas que ser gay osea nada que ver po
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Dom 9 Ago - 21:37
jajajaja... JOE puso una cara...de :S .. jajajaja..nose qe mas decir..! XD
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Dom 9 Ago - 21:44
es un jonático me asuste con el titulo lol
PD: yo creo que si va aqui, es un ViDEO O: jaja te adoro qarennnnnnn
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Lun 10 Ago - 8:59
jajajajajajja que graciosoooooooooo!!!!!!!!! xD casi se cae del escenario pobre! :S ensima me causo mucho cuando el guardia lo saco y seguia revoleando los piecitos!! xD
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Lun 10 Ago - 18:21
jaja me causo mucha risa como se lo llevaron cargado como se abra sentido joe?? jeje
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Lun 10 Ago - 18:32
JAJAJAJAJAJAA YO CUANDO LO LEI PENSE "QUE FEO!!!!"
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 27 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Vie 18 Sep - 22:14
Ok.... :O o_O
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Sáb 19 Sep - 15:50
me da risa como lo agarran jejeje se ve chistoso
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas Sáb 19 Sep - 23:22
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! hasta a los viejotes xD huaww Joe que cautivas corzones xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas
ViDEO; Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas