| fans jonas brothers ARRUINAN bodas | |
|
+8Pame :] Nanzii BelénnJonas Anitaacm feeñaJB isabel. orne daniefron 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 15:18 | |
| Los Jonas Brothers han admitido que muchas veces los gritos estridentes de sus fans han contrariado a las novias en sus días de la boda. Suena extraño, lo sabemos, pero eso tiene sentido … sólo sigan leyendo.
Cuando los Jonas Brothers aparecen en los hoteles, cientos de cientos de fanáticos aparecen gritando detrás de ellos. Están fuera del hotel gritando durante horas y horas, tratando de entrar, y poder observar un poco a Nick, Joe y Kevin.
A veces en estos hoteles se están realizando bodas. ¡Y todos los gritos les perturba completamente!
Kevin dice: "Hemos tenido un par de casos en que hay bodas durante el tiempo que estamos en el hotel ... Y luego las novias te dicen como, 'Has arruinado mi boda'.".
Nick continúa: "Un ciento a 12 cientos de fans aparecerán fuera del hotel.... y la boda de la novia es arruinada, ya que los fans sólo gritan todo el tiempo y todo se convierte en un gran desorden. Realmente hemos enviado regalos de disculpa a la novia y el novio".
Estamos segur@s de que en unos pocos años en que ustedes estén a la edad de casarse, no les molestará saber que en la habitación continua a vuestras ceremonias estén los Jonas Brothers! ¿Ustedes se molestarían?! __________________________________________ la verdad a mi no me molestaria es decir si fuera invitada a una de esas bodas (ya que me casare con JOE) no me molesta osea yo mas que feliz pero igual hay que ponerse en el lugar de las novias | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 16:11 | |
| uhhh jeje pobres novias, los deben de odiar xD.... | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 16:36 | |
| yo me molestaria con todas mis ganas | |
|
| |
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 17:48 | |
| aa mi igual me molestariaa pero no tanto para decir ARRUINASTE MI BODA. ... esoo saludoos
xoxo(L) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 21:01 | |
| jajajaja...no me puedo molestar..porque yo me voy a casar con joe..jajaja si,claro | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 21:37 | |
| No les diría 'arruinaste mi boda', para que tanto drama lol eso sirve de leccion para preguntar despues si estará cerca una super estrella hhahaha | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 23:33 | |
| Pues pobres noviass u_u pero alomejor yo si me molestaria un pocoo pero no con eellos pues ellos no lo hacen con mala intencion ni nadaa oseea "de adrede" pero ps asii es con las super Estrellaas y las fans Gritoonass !! x)) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Dom 9 Ago - 23:43 | |
| woOw! sii debee swer artantee !! q buenoo q no me casaree en un hotel :B jajaa okno u.u q cruel! pzz... pobrees.! peroo no creeo q las fans lo dejen de hacer..! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Lun 10 Ago - 18:03 | |
| pues en parte que mal plan no?? los novios seguramente llevaban meses o quiza años planeando ese dia tan especial y los JOnas llegan ocn toda la tripulacion y la parejita adentro casandose aunque viendolo desde otro punto suena gracioso | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Lun 10 Ago - 18:33 | |
| ajaaja mori x.x pobres novias asjajsjasa. | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Lun 10 Ago - 18:35 | |
| QUE BUEN GESTO QUE TUVIERONEN PEDIRLES DISCULPAS HASTA CON REGALOS! PERO POBRES NOVIAS LOS NOVIOS NO POR QUE NO VALEN LA PENA...NA BROMA | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas Vie 14 Ago - 20:20 | |
| Jajaa pobres novias lo más esperado por una mujer arruinado por las FANS de los Jonas mas NO por los Jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fans jonas brothers ARRUINAN bodas | |
| |
|
| |
| fans jonas brothers ARRUINAN bodas | |
|