¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una ayuda personal porfavor

Ir abajo 
+4
isabel.
Qarenn
analudg
Flori Jonas
8 participantes
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyLun 10 Ago - 21:58

hola emm... no se como empezar a decirles, verán, hoy entré al bachillerato y pues si me habia puesto nerviosa, ya que entré le hablé a 4 chicas que estaban juntas y pues me junté con ellas, el problema es que no me sentí muy bien, porque como que ellas son 4, son par y yo la 5º como que salgo sobrando, y no se que hacer me puse triste hoy :T espero que si me puedan ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
analudg
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyLun 10 Ago - 23:35

No soy muy experta en eso porque también entraré al Bachillerato, pero bueno, creo que talvez por ahora te sientas así porque no las conoces muy bien, con el tiempo no importará si son 5 y creeme con el tiempo encontraras a otra amiga tal ves aparte de con quien te juntaste hoy, tal ves ahí adentro. (:
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 0:24

No te preocupes flori, asi se empiesa yo cuando recien entre a secundaria no tenia amigas ya despues uno se acostumbra & va encontrando su bolita & sus amigas & eso. se tu misma & habla con mas personas, busca tu bf, & cosas asi, un beso (: suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 12:26

yo te recomiendo q las conoscas bien a ver si encajas en su grupo
espero q si ya veras que con el tiempo no importa si son 5
lo importante es q se lleven bien.

felicitaciones por entrar al bachillerato. ya vas camino a la universidad
estudia mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 12:44

el numero de personas es lo de menos (: es el primer dia, es normal que si no conoces a nadie no te sientas muy cómoda, trata con otras personas, siempre va a haber alguien mas (:
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 12:59

Seguro es solo porque es el comienzo Smile Con el pasar de los días te vas a sentir mucho mas parte del grupo. Lógicamente si no te comienzas a sentir a gusto busca alguien que te de confianza y solo ten paciencia, siempre hay alguien Smile suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 14:10

florr! , mira, te cuento.
cuando entre al bachillerato , no conocia a nadie, porque era un colegio nuevo , y muy diferente al que ya iba, el primer dia me sente en el primer banco,por ende , sola y no sabia todo lo que pasaba atras mio...fue HORRIBLE! , volvi a mi casa llorando rogandole a mis padres que me cambien...
Los dias fueron pasando y me hice amiga de 4 chicas (al igual que vos), y encaje barbaro, yo soy una persona muy divertida , y hago reir a todos, y por suerte empeze a llevarme excelente con todos.
Te puedo decir que hoy en dia, tengo 3 amigos INCREIBLES , que hize aquella vez ... y son personas estupendas.
A lo que voy, trata de ser vos, no quieras encajar en un grupo en que no vas, fijate como actuan las otras personas, "estudialas" , y asi sabras con que grupo vas a encajar mejor.
Disfruta del colegio, porque es lo mas hermoso que puede haber, cuando no lo tengas mas, te vas a lamentar...
Suerte y espero que te haya servido (:


orne . :rock_:
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Pameluchis
Moderador
Pameluchis


Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 33
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 16:02

La verdad todo lo que te iba a decir, ya lo dijo Orne ... Smile

Es muy común que te sientas así...a todos alguna vez nos pasó
Lo importante es que te animes a conocer gente nueva y la pases bien.

Si vos te llevas bien con las chicas, no importa que sean 4, si ellas realmente quieren conocerte vas a encajar bien y te van a incluir en sus cosas, en sus planes, etc.

Lo que sí e voy a decir, sé vos misma... no intentes encanjar en un grupo que no te sentis cómoda. Tus verdaderas amigas van a ser las que te acepten como sos, sean las diferencias que hayan entre ustedes, por eso te recomiendo que siemrpe defiendas tus ideas y no mientas por miedo a no encajar.

Espero que se hagan muy amigas... como dice Orne el colegio es lo mejor que hay, de allí tengo grandes amigas Smile

besotesss =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor EmptyMar 11 Ago - 21:13

aww gracias por su ayuda, lo que concluí es que con el tiempo ya nos conoceremos mas pero hoy nos cambiaron de salón y yo quedé con otras y ellas son 3 y me sentí mejor con ellas, y espero que las otras no se sientan mal porque ya no me junté con ellas y se enojen :/ y tambien me da temor de que yo no les caiga bien a estas 3 nuevas chicas con las que me junté pero pues creo que eso es cosa mia de que tengo que pensar en positivo y pues espero en Dios que todo salga bien (jaja yo contandoles toda mi vida XD) y gracias por su ayuda =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Contenido patrocinado





una ayuda personal porfavor Empty
MensajeTema: Re: una ayuda personal porfavor   una ayuda personal porfavor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una ayuda personal porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imitacion De Personal Musica
» ayuda con cd
» Novela Nick Jonas y tu. SUPER HOT (SOLO PARA MAYORES DE 18)
» PORFAVOR!!!!!!!
» unaaa dudaaaaaa porfavor ayudaaaaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: