¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pameluchis
Moderador
Pameluchis


Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 33
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Empty
MensajeTema: En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River-   En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- EmptyMar 11 Ago - 15:52

Wiiiiiiiiii....por fin posteo! Bien... para los que me conocen ssaben que soy una colgada tremenda jajaj. Pero siempre me acuerdo de este buen foro que me hizo crecer mi pasión por los JOnas y encontrar amigas fabulosas Smile

Acá les traigo de una revista argentina unas fotos y entrevista a estos 3 hermanos que llenaron el Estadio River Plate de Buenos Aires.
Pareciera ayer que los vi a metros (muchos metros) , que cumplí mi sueño de estar ahí, de gritarme la vida, de conocer a mi amiga del alma Bébe (F) ... de sentir tantas emociones juntas (L)
Justamente me preguntaba si a ellos les pasaba lo mismo... depsués de visitar tantos países, ver que tienen tantas fans, que son la causa de tanta locura juvenil... y yo pienso que sí... que en el escenario nos devuleven todo ese amor que les entregamos (L) , que disfrutan y aman lo que hacen. Lamentablemente este mundo de la música también es negocio... inevitablemente ellos tienen que cumplir a horario con sus conciertos y sólo pudieron quedar en Argentina 24 hs. U_U

A veces (casi siempre) las fans no entendemos que todo no se puede... queremos que se queden más tiempo, que firmen todos los autógrafos, que visiten más nuestro país, que saluden a cada una de sus fans, que caminen por la calles sin 40 patovicas jaja.. en fin.. queremos cosas que no se pueden :/ Pero somos así...tan pasionales que no se puede entender nuestra locura, sólo se siente

Después del discurso que les metí, acá van las fotos...espero que se vean! Están escaneadas..así que tan lindas no van a estar pero bue... Cuidensen ^^


En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img378

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img379

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img380

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img381

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img382

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Img383
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
jo-natica
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Dónde vives? : colombia
Humor : amo a los jonas
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- Empty
MensajeTema: Re: En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River-   En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River- EmptyJue 3 Sep - 18:34

quedaron tan lindos!!!
como me gustaria vivir en argentina!!!
:(LL):
Volver arriba Ir abajo
 
En revista GENTE -ARGENTINA Estadía de J.B en Estadio River-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JB en revista TKM (Argentina)
» Scans revista Parateens Argentina
» Scans revista LUNA TEEN (Argentina)
» JB en el estadio de los Yankees-editado-
» Visitando el estadio de los <<Eagles>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Fotos-
Cambiar a: