¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!

Ir abajo 
+2
Nanzii
GiNa JoNaS
6 participantes
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptyJue 13 Ago - 20:58

Hola Jonatica/co!! te queria avisar que si sos de Buenos Aires
un monton de chicas vamos a hacer reuniones x el cumple de joe el sabado 15 en Bs As (en el obelisco y en el shopping Unicenter)
https://www.facebook.com/event.php?eid=136339036927&ref=mf esta es la pag del evento. si sos de bs as o te gusta la idea, publicalo (avisale a los miembros) please en el grupo q tenes de los jonas asi somos mas!

Otro mensaje:
Hola Jonaticas y Jonaticos, como ya sabran el 15 de Agosto Joseph Adam Jonas Miller cumple nada más y nada menos que 2O años de edad. Las fans lo festejaremos mundialmente y esperamos que te sumes.
Lo que tenemos que hacer es cada fan comprar dos globos Plateados (o blanco de preferencia plateado)
y dos globos dorados (o amarillo, de preferencia dorado) en ellos escribiremos con marcador negro...
En los globos plateados escribiremos "The Jonas Brothers" y en los dorados "Happy Brithday Joe Jonas" cuando hagamos
esto sacaremos fotos y luego los globos los elevaremos a el cielo a las también tomaremos fotos...
luego estas fotos se las dejaremos en el Facebook de los Jonas Brothers.
HORARIOS EN QUE DEBEMOS ELEVAR LOS GLOBOS:
Argentina: 06.25 hs p.m
Chile: 05.25 hs p.m
México: 04.25 hs pm
Venezuela: 04.25 hs p.m
España: 23.45 hs p.m
DE ACA SAQUEN LOS HORARIOS
_______________________________
Entren a la paag! Aparentemente van a ir 'medios televisivos' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptyJue 13 Ago - 23:23

wooaa !! ya me habia enteradoo de algoo asii por el msn pero yo sabiaa quee eran un Globo Doradoo y uno Negroo Es algo parecidooo , bueno yo ya le habia comemtadoo a mi maama sobre esstoo y me dijo que si encontaba Globos de esos Colores sii lo Hacia, aunquee solo los encontre de estrellas u__u perooo Claroo que hare lo de los Globos ! Ojala y si vallan medios televisivos para que Joe tal vez lo puedaa ver y si Sienta muy Feliizz ! ñ_ñ graciis por la infoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptyJue 13 Ago - 23:35

no es solamente para argentina...
creo que la mayoria de paises lo sabe y lo va a a hacer..
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptyVie 14 Ago - 16:37

que buena onda
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptySáb 15 Ago - 1:52

Waa yo lo voy a hacer pero en mi casa Smile
Volver arriba Ir abajo
roogarota
usuario
roogarota


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! EmptySáb 15 Ago - 19:10

YO GUI A LA REUNIONQ HACIAN LAS CHICAS DEL FORO DE ARGENTINA Y FUE UNA MIERDA TENDRIA Q HABER IDO A LA DEL OBELKISCO!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasatraccionx4.blogspot.com
Contenido patrocinado





Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!   Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion para el cumple de Joe, solo Argentinas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MMensaje para todas las argentinas
» AVISO PARA LAS ARGENTINAS QUE NO FUERON AL SHOW!
» Solo para l@s de Peruuu!!
» Chiste solo para jonaticas :)
» lo que estan planiando para el cumple de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Joe-
Cambiar a: