¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina

Ir abajo 
+3
Marfren
BelénnJonas
AyeJB
7 participantes
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 8:30

El trío de música pop integrado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se reencontrarán muy pronto con su público local…

La agrupación de música pop Jonas Brothers regresará a finales de este año a nuestro país, según indicó en carácter de primicia la periodista Marisa Brel en Cool Tura TKM, el ciclo que por FM 103.7 conduce de lunes a viernes de 13 a 16 junto a Damián “Popochi” Muñoz.

Claro está que la banda originaria de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey no sólo visitará nuevamente la Argentina sino que en su agenda de conciertos también incluirán otros lugares como Brasil y Perú.

Vale recordar que el trío integrado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas visitaron por primera vez nuestro país durante el pasado mes de mayo, cuando brindaron un multitudinario concierto en el Estadio River Plate. En esa oportunidad, el show contó con la apertura del músico Leo García y luego subió al escenario la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los Jonas Brothers.

Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir cuando contraerá enlace con su novia, la joven Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas…

Fuente:JB-Larypoop
__________________________________
yo se que ellos van a volver
a latinoameica pero yo crei
que iban a los paises que no pudieron visitar
es probable que vuelvan yo lei en varios lugares que van a volver
a los paises que ya visitaron, en radio disney tambien lo dijieron pero hasta que ellos
lo confirmen yo no voy andar volvindome loca
pero si ahorrando poe si vuelven :;
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 17:04

estoy ahorrando por si vuelven a Chile haha
aunque creo que es una mala idea que vuelvan tan pronto. Mientras mas se tardan mas los extrañamos y mas emocionante será verlos de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 18:19

:T :T :T
que finOo que vuelvan a su pais aunque no es seguro pero yo creo que si volveran...estoy mal, no han dicho nada de un concierto aki en venezuela...todass las noches sueño con que los veo en persona =( , ojala que vengan tambn a venezuela....por favor!!!, aqui ahorita es que se estrena la peli de los jonas ¬¬ luego de nose cuantos meses¬¬ "dios" pero buehhh las fans hicimos todo lo posibles hasta hicimos huelgas en los cines de nuestras ciudades y los teniamos lokos luego si la estrenan el 9 de octubre en 3D , estoy feliz por ello...pero aun asi...casi que rezo todas las noches para que vengan xD jajaj los amo tanto ...xD
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 18:36

la verdad no es de picada
ajjajaj aunque ya si estoy picada
jajaajjajajjajajjajajajjajajja
la verdad es que no es seguro
porque yo ya estare tranquila
y asumire las cosas cuando
ellos digan... donde vienen

la verdad pense que irian a los paises que no fueron
o eso seria lo mejor...

PD: igual estoy resando para que vengan a chile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
vale_joe
usuario
vale_joe


Femenino Cantidad de envíos : 728
Edad : 28
Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile
Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 18:43

puxa!!!!

pero parese ke no estan seguros de donde iran !!! bueno pero si bienen a latinoamerika tienen
ke venir a chile!!!!!ok
Volver arriba Ir abajo
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 19:33

OHHHHHHHHHHHHHHHHH....xDDD..!!!!
no puedo creerlo qe vuelevn a PERU..
estoy re feliz...hahah me tiembran las manos...!!
ojala. y SI..!! buenoo no me queda mas qe ahorrar y sacar buenas notas...!!
xDDD..!!! WIIIIIIIII :; :; :; :;
Volver arriba Ir abajo
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina EmptySáb 5 Sep - 20:15

ay que mala onda de los chicos =( van a ir 2 veces a Argentina y a Brasil pero no a Mexico que es su pais vecino?? aa bad
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina   Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers en Seventeen Argentina
» Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA}
» Jonas Brothers en Argentina, mayo de 2009??!!
» Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: