¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fly With Me...... (Nick y Tu)

Ir abajo 
+20
zowi.jonas
Be-love
JonasLove96
nicila jonas
cynthianicky
DiabetesNick
..My Sweet Nick~
LittleFloWer
camifanjonas
zoralove!!♥
estrella enamorada
Camiilaa
Iaruu.-
kmy corts
Nick_ Sabrii
AyeJB
Anitaacm
Marfren
nati-jonas
KarlitaJB
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 2 Mar - 10:10

está muy linda, siguela pliss!!
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 24 Mar - 18:29

Soy nueva x aqui! Me encantooo lei todo el fic esta superrrrrr !! todos los caps son reee lindosss x favor Continuaaaaaa .. No lo dejes asiii!!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 25 Mar - 1:51

Capitulo Anterior

Nico:absolutamente....esoty seguro que estan muy orgullosos de ti ahora...y que les encanta la idea de que vivas con Kev y Dani.....

Lilly:enserio...??..gracias....Nico....

Nico:de nada....nena....

....................................................................................................................................

Becky derramaba lagrimas por sus mejilas por el dolor que las contracciones le causaban....Joe se sentia asustado y no sabia que hacer para calmarla....

Doc:bueno aqui vienen....

Joe:vienen??

Becks:Joe....vamos a tener gemelos...recuerdas...

Joe:okeeey....ahora el susto es doble....

Doc:Becky ncesito que seas fuerte si...??...

Becky:esta bien....-dejando correr las lagrimas por sus mejillas)

Joe:linda toma mi mano....-becky tomo suavemente la mano de Joe y este la acaricio y le dio un beso-todo va a estar bien....lo prometo....-Joe se acerco a su oido y comenzo a susurrar....lento y suave como que el mundo se desvanecia y solo ellos quedaban en este....el sabia que talves ella ni siquiera lo staria escuchando....pero poder darle algo de tranquiliad le daba a el mismo tranquilidad...-

It's a beautiful night we're looking for something dumb to do....hey baby...i thinks i wanna marry you........is it the look in your eyes or is it this dancing juice....who cares baby i think i wanna marry you.....

Becky escuchaba la voz de Joe y el dolor se hacia menos intenso...ella sabia que Joe nunca la abandonaria....solo existia la voz d Joe para ella en ese momento...hasta que un dulce llanto la regreso a la realidad....

Doc:vamos Becky...veo la cabeza del segundo...un ultimo esfuerzo y estara afuera vamos becky....

Don't say no no no no no just say yeah yah yeah yeah yeah and we'll go go go go go if you're ready like i'm ready.....cause it's a bautiful night we're looking for something dumb to do hey baby i think i wanna marry you....

Doc:y tenemos a una linda bebita....

Becky:Joe tenemos una niña..

Joe:y un niño...

Enfermera:bueno aqui estan.....dandoselos uno a cada uno...

Becky:son hermosos...

Joe.claro como su padre...

Becky:jeje...si como su padre...

Joe:-dejo derramar una lagrima por su mejilla al senir la manita de la pequeña en su dedo...-ers una cosita tan pequeña que pareces juguete....

Becky:Joe...??

Joe:si...??

Becky:fue lo que susurraste hace un momento....una propuesta...??

Joe:bueno....i think i wanna marry you....-Joe se acerco suavemente y le dio un beso en la frente....-te amo....

BeckY.:yo te amo a ti....

Mientras tanto afuera en la sala de espera

Nick:hola linda...

Tu:hey...donde estabas....??

Nick:consigueindote un panecillo....debes estar con hambre...

Tu:gracias-dandole un bso en la mejilla

Nick:que suced....t veo algo extraña...

Tu:Nick tengo miedo....

Nick:qu??

Tu:he visto peliculas y gente qu entra a dar a luz pero parece que duel tanto y....yo amo a este bebe mas que a nada...pero....no se estoy aterrorizada...

Nick:linda escucha..-nick sse arrodillo en frente de Ti que estabas sentada en un sillon y te levanto el rostro con su mano muy delicadamente....-no te puedo mentir...me han dicho que duele mucho....y es dificil....pero cuando entres ahi...no vas a estar sola....yo entrare contigo...y creeme...mi mano va a estar ahi cuando quieras tomarla y vas a poder apretarla tan fuerte como quieras...porq cuando me case contigo prometi compartirlo todo con la mujer que amo...y que crees....esa ers tu...asi que tu dolor es mi dolor...y cuando el bebe salga....tu alegria va a ser mi alegria....esta bien??

Tu:mucho mejor-te acercaste y le diste un tierno beso en los labios..
..............................................................................................................................................................................

Cody:Demi...puedo hacerte una pregunta?-tomando su mano y entrelazando sus dedos-

Demi:claro...

COdy:alguna vez tuviste un enemigo en la escuela...?

Demi:que...??

Cody:siiii....un niño que te molestaba mucho....

Demi:enserio no quiero recordar ese pasaje de mi vida...

Cody:bueno entonces yo comienzo...habia una niña...no recuerdo su nombre....era muy linda pero a mi no e caia nada bien....era buena en matematicas....y yo tambien ya sabes no m gusta la competencia...pero bueno...en segundo grado ella termino su examen....salio del aula se asomo por la pequña ventana y me saco la lengua....yo era un niño que no se quedaba ranquilol asi que despues del recreo....compre un pudin....lo embarre..en su....asiento...y buno pues ya puedes suponer lo que paso despues...

Demi:-soltando la mano de COdy-FUISTE TU...???

Flashback

Leslie:demi...no cees que sacarle la lengua a cody fue muy groseero...

Demi:si...pero me tiene harta ese nio es un lloron...

Leslie:creo que deberias disculparte...

Demi:esta bien...pero no hare esto con gusto...

Leslie:esta bien...
---------------------------------------------------------------

Parker:estas seguro de eso cody...?

Cody:obvio....esa niña me tiene harto y me las va a pagar....

DemI_Cody-entrando al salon-escucha...yo....-sentandose-yo.....iuuuuuck....que es esto....es pudin...quien puso esto en mi asiento....

Cody:preparate para la pelea de tu vida....

Demi:-dirigiendose a Cody-pense qu eras un lloron,patan...pero nunca una mala persona-Demi salio llorando del salon....

Fin flashback

Cody:que...???

Demi:tu arruinaste mi vida...me apodaron chica pudin...durante todo el resto del año....

Cody:linda yo...

Demi:olvidalo cody no quiero verte por ahora...

Cody:bien cody...arruinaste tu oportunidad...
..............................................................................................................................................................................

Kev:Lilly...ahi estas...

Lilly:fui a comer helado con Nico...

Dani:que bueno nena....

Nico:chicos...lo siento...fui un idiota....y tramitare los pales de Lilly hoy mismo....no puedo arrebatarsela....es su hija practicamente....

Kev:gracias amigo-dandole la mano-

Nicolas:solo prometanme algo...nuna dejen que olvide a Davi y Emily...

Dani:sus padres cierto..?

Nicolas:siii....les contare sobre ellos otro dia....

Kev:no te preocupes nunca se olvidara de ellos....ni de su tio Nico...

Dani:no podria olvidarse de su tio Nico ya que esperamos que.....el la venga a visitar muy seguido....

Nico:gracias....diganle a Becky que felicitaciones....debo irme...!!

Dani:tranqui Nico....le daremos tu mensaje...

Nico:esta bien...adios chicos...chao nena-dandole un beso en la frente a Lilly....

Kevin cargo en sus brazos a Lilly...

Dani:quieres contarnos algo sobre tus papis...??

Lilly:obvio.....

Kevin dibujo una sonrisa en su rostro alfin su vida estaba completa....se caso con la mujer a quien amaba....y ahora tenia una lina nenita con quien compartir su corazon soñador y aventurero....sus chicas...le completaron la vida....
............................................................................................................................................................................

Avancs del proximo capitulo...

Cody:pero...

Demi:ashhhhh te odio....todo sto es tu culpa cody.....
----------------------------------------------------------------
Lilly:Kev mi mami sta aqui ahora...?

Kev:si....y simpre podras venir a verla y a tu papi tambin no te preocupes...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis jonaticas....chicas....sorry sorry sorry sorry....me perdi por tanto tiempo....lo siento...ultimamente descuide mucho la nove....soy una niña mala ajajajaj...pero ya volvi bienvenidas a todas las nuevas lectoras...y Ori....gracias amigui por tu coment...las quiero y disfruten este cap larguito....ojala les guste trate de poner un poco de cada pareja....asi que...ENJOY...!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 25 Mar - 14:33

Qe lindo cap!!
Kevin ya tiene a lilly, joe tiene sus hijitoss...

ContinualoO!
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 25 Mar - 23:02

me encanto el cap!!!
sige la nove pliss!!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyDom 22 Mayo - 1:24

Chicas este capitulo va a ser tipo song fic hay una cancion para cada pareja ojala les guste...
.......................................................................................................................................

I remember that fight, 2:30 a.m.
As everything was slipping right out of our hands
I ran out crying and you followed me out into the street


Demi:Cody dejame sola...

Cody:linda espera...deberas lo siento...pero era un niño no sabia lo que hacia....

Demi:Cody..yo....-Demi dejo de hablar al sentir las lagrimas acumularse en sus ojos-

Cody:Demi que sucede...?..puedes confiar en mi...-tomandola por el brazo para parar en frente del auto-

Demi:tu....eras el unico que me hacia sentir normal...

Cody: que??

Demi:todos los niños me molestaban porque no era como ellos...pero tu aunque me sacabas de quicio,....me hacias sentir normal-dejando salir las lagrimas que tanto luchò por contener-hasta que hiciste lo que hiciste...y el unico amigo que crei tener....me traiciono...y me dejò sola...

Cody:Pero esque no entiendo por que no confias en mi...? Por que sigues creyendo que te voy a dejar sola-Cody estaba empezando a sentirse frustrado-acaso no te he demostrado que te amo mas que a mi vida...-Cody seco las lagrimas que estaban empezando a salir de sus ojos-

Demi:te lo adeverti Cody....nunca debiste haberte fijado en mi....sabia que te iba a lastimar....-Demi empezo a alejarse de Cody con la intencion de parar un taxi mientras las gruesas gotas de lluvia mojaban su cabello-todavia estas a tiempo de encontrar a alguien que sepa apreciar todo lo que tu puedes dar....lo siento...

Braced myself for the goodbye
'Cause that's all I've ever known
Then you took me by surprise
You said I'll never leave you alone


Cody tomo a Demi del brazo jalandola hacias sus brazos Demi hundio su cabeza en el pecho de Cody y solo empezo a llorar...

Cody:dEMI....puedo ser ingenuo...a veces algo inmaduro....pero no soy tan estupido como para dejar ir a la mujer de mi vida.....yo Te Amo....y nunca....nunca te voy a dejar sola...

Demi:Te Amo Cody....

...................................................................................................................................

Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love


1 semana habia pasado desde el nacimiento de los bebes...Becky y Joe estaban de vuelta en casa y explorando la vida como Padres...

Becky:Joe...'?

Joe:si...?

Becky:puedes quedarte un momento con Kate....al parecer este enano quiere dar un pequeño paseo.....

Joe:claro Becks....y este pqueño-acercandose a su pequeño hijo-es un suertudo porque va a tener un paseo con la mujer mas hermosa del mundo-acercandose a besar suavemente sus labios-

Becky:payaso....volvemos en un momento ....Kate-dandole un beso en la frente a su bebe-porfavor cuida tu papi....

Joe:hey...jajaj...vayan con cuidado....

Becky cargò al pequeño Alex y salio camino al parque...


Isn't she pretty
Truly the angel's best
Boy, I'm so happy
We have been heaven blessed
I can't believe what God has done
through us he's given life to one
But isn't she lovely made from love


Joe:bueno nena estamos los dos solos....-Joe se asomo a la cuna y vio a su hija dormida,acaricio su manita y se fue a sentar en la sala hasta que el llanto de su pequeña lo hizo entrar corriendo-

Joe:hey....que pasa hermosa??...-tomandola en sus brazos-shsh esta bien aqui estoy...-el llanto cada vez iba calmandose-

Los pequeños ojos de Kate se centraron en su padre y le regalo una peuqeña sonrisa a Joe...

Joe:tuviste una pesadilla?....-recostandose en el sofa con Kate en su pecho-tranquila preciosa estoy aqui....y siempre voy a estarlo..porque tu eres mi niña....eres mi princesa y Te Amo...-los ojos de Kate se cerraban poco a poco hasta que se durmio pacificamente en el tibio pecho de su padre-

Joe:dulces sueños mi princesa

...................................................................................................................................

Chicas soy una ingrata jajajaja lo siento...pero bueno ojala les guste este cap....con 2 canciones que amo....las primera...Mine de Tylor Swift y la segunda Isn't she lovely de Stevie Wonder....ojala les guste....en el proximo cap mas sobre Nick y Tu y Kev , Lilly y Dani..las quiero,.!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 29 Jul - 21:35

aww me mato lo ultimo de joe y la bebe!!! *-*
lo de demi y cody me dejo totalmente :O
comenzando con lo del colegio teminando en lo del t amo ♥
karlita no eres una ingrata ingrata esta q esta aca q ni se habia asomado a leer
q pena.... Embarassed
como siempre debo decir q estubo genial
cada vez q escribes q kevin sonrie... lo imagino y se me acelera el corazon
oh good... why i love him so much.... (traduccion- oh dios porque lo amo tanto?) :$
bueh siguel karlita porq isiento q el final se aproxima cada vez mas y mas
y beso enorme
t quiero muchisimo
t cuidas
chau
;D
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 29 Jul - 22:08

ORI....amigaa....volviste...jajajaja ya se te extrañaba por estos barrios...! jeje que bueno que te gusto....! me tomo un rato subir este cap jajja pero bueno...y tienes razon el final se acrca mas y mas jaja...yo tambien te quiero muchisimo...!...tecuidas full...! xoxoxo

PD:recuerda que me prometiste seguir con Amor Perdido..!...estare esperando cap...!
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMar 28 Feb - 20:25

"Kevin?" Lilly pregunto desde el asiento trasero del auto "A donde vamos?"Kevin regreso a ver a Dani suavemente y luego retorno sus ojos al camino "Tranquila nena, lo veras cuando lleguemos"

Unos minutos despues los tres bajaban del auto , en el cementerio de la ciudad , a pesar de lo que todos piensan el lugar era ,uy agradable habia muchas flores y el sol iluminaba el cesped verde "Que hacemos aqui?" Lilly pregunto otra vez.

"Bueno" Danny tomos su mano " recuerdas cuando hablamos sobre tus papis?" ella solo respondia sacudiendo la cabeza de forma afirmativa " Vinimos a visitarlos" A lo lejos se podia distinguir la figura de un hombre frente al lugar de descanso de los padres de Lilly "Hola chicos" Nico los saludo mientras se acercaban "Luces preciosas Lilly" el dijo mirandola sonreir con su vestido verde favorito

"Mis papas estan aqui?" Lilly dijo una vez que habia regresado con Kevin

"Si nena"

"Pueden oirme?"

"Claro que si , ellos siempre te escuchan"

"Y que les digo?"

"Lo que sientes linda" Kevin se arrodillo para quedar a su altura "Voy a estar justo detras tuyo" diciendo eso se alejo lo suficiente para darle a Lilly su espacio

"Los extraño" su pequeña voz hablo por primera vez despues de unos segundos "pero gracias por ayudarme a quedarme con Kevin y Dani , porfavor cuiden mucho a Nico , el tambien los extraña , pero sabe que estan bien "

"Nena, debemos irnos, esta empezando a llover" Kevin le dijo acercandose

Lilly solo sonrio y abrazo a Kevin , el la tomo en sus brazos y lla llevo al carro , todos se subieron Kevin y Danny al frente y Nico con Lilly atras , la lluvia lo hacia todo mas dificil ,la lluvia golpeaba fuertemente contra el parabrisas , por suerte Kevin era un gran conductor, pero no todos en la carretera lo eran.

"Kevin CUIDADO...!" Nico grito desde atras.

..................................................................................................................................

Niñas....ahora si a los años...jajaja las extrañaba....ojala les guste el cap...me cogio la inspiracion...jajaja pero debo estudiar Fisica...mañana tengo prueba...aaaaaaaaa jajaja deseenme suerte jaja Mi Ori...! te extraño amiga...! y a ti tambien Zora...las extrañe a todas jajaja espero poder postear mas seguido...kisses...! xoxoxox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me...... (Nick y Tu)   Fly With Me...... (Nick y Tu) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fly With Me...... (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» What should I do? (Joe, Nick y tu)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Nick chiqito rapeando Nick J is off the chain
» I'm only me when I'm with you! --- (Nick & you)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: