¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La lista de artistas para el Festival de Viña

Ir abajo 
+5
Katrockz
daniefron
BelénnJonas
Saki
AyeJB
9 participantes
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyLun 21 Sep - 10:01

Desde Jamiroquai y Beyoncé, hasta Américo y Kramer, aparecen entre los nombres para el show.

Un total de 40 artistas fueron aprobados por la Comisión de Promoción del Festival de Viña para que Canal 13 pueda realizar negociaciones en miras al show de la versión 2010.

Y en la lista aparecen nombres que bien podrían hacer soñar con un gran certamen Bicentenario, aunque lo cierto es que se trata de una combinación de nombres que van desde algunos que parecen imposibles, hasta otros que ya tienen avances en las negociaciones para pararse en la Quinta Vergara en las jornadas que tendrán lugar entre el 22 y 27 de febrero próximo.

En el apartado de música “Top anglo” la nómina es encabezada por Beyoncé Knowles, quien fue elegida ayer como la “Mujer del año” por la revista “Billboard” después de encabezar durante diez semanas seguidas su ránking, algo que la transforma en un número excepcional para el Festival de Viña, tan excepcional que las cifras deben resultar inalcanzables para la producción del evento musical, al igual que Janet Jackson, quien también debe tener sus precios por las nubes tras la muerte de su hermano.

Pero soñar no cuesta nada, porque en este apartado también figuran bandas y solistas de primer orden internacional, como el grupo británico Depeche Mode (que se presentará el próximo 15 de octubre en Santiago), así como también Michael Bolton, Seal, Black Eyed Peas, Joe Cocker, Bon Jovi, Aerosmith, Tina Turner, Donna Summer, Cindy Lauper y Jamiroquai, siendo este último confirmado en Viña 2006 y dos meses antes canceló su presentación.

Entre los juveniles aparecen dos elencos que serían grito y plata: Hannah Montana y Jonas Brothers. Para los nostálgicos se postula a Stevie Wonder; Paul Anka, quien arrasó el martes pasado en el Arena Santiago; y Lionel Richie, quien está avanzado en los tratos y su arribo a Viña depende de la realización de otro concierto en nuestro país.

¿Números rechazados? Placebo, que al parecer no convenció a los integrantes de la Comisión.

LATINOS, CHILENOS Y HUMOR

Entre los artistas latinos los aprobados en categoría A son Julio Iglesias, Roberto Carlos y Raphael. Para Maná se espera el apoyo de un auspiciador, mientras que Ricardo Arjona se da casi por seguro, ya que viene en noviembre a Chile con la productora de eventos de Canal 13. Orishas y Julieta Venegas también fueron aceptados, algo que no sucedió con Gustavo Cerati (a pesar que lanzó un disco este año), Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.

Para el humor de Viña se dio el visto bueno para que se abran negociaciones con Kramer, Dino Gordillo, Coco Legrand, Bombo Fica y Álvaro Salas, y ya se han realizado conversaciones con el imitador que triunfó este año en Viña, pero cuyos honorarios lo alejan del bis.

¿Artistas nacionales? Américo, que le ha dicho a todo el mundo que quiere estar Viña y al igual que La Noche este año ocuparía el apartado sound tras lograr el voto positivo, el mismo que recibió Myriam Hernández y Los Hermanos Zabaleta, quedando en duda Chico Trujillo.

Cierra la lista el reggaetón con tres nombres: Tito El Bambino, Makano y Nigga.

Fueste: mercuriovalpo.cl
Credito: JB-Larypoop

___________________________________________.
seria increible!!!
yo me tomaria un avion y me voy para alla JAJA
puedo convenser facil a mi mama porque va estar Arjona!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
Saki
usuario
Saki


Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 35
Dónde vives? : Sakitolandia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyLun 21 Sep - 16:04

Siiiiiiiii!!
que vengan los JoBro & HM !!
pero.... hay artos tipos qe los odian acá en Chile... mi hno xD
& nose si les ira muy bien, no me gustaria que los pifiaran Y_________Y !
& ahahah Cindy Lauper !!!!!!!!!!!!!!!
& Stevie wonder, Lionel Richie
podrian hacer we are the world en rcdo de Michael!

SIIIII
Volver arriba Ir abajo
http://fakkemee.livejournal.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyLun 21 Sep - 17:34

ME PEGO UN TIRO SI VIENE MILEY, LOS JONAS Y BON JOVI. lol
ellos en Chile, wow xD

Creo que deberian bajarse un poco de la nube (?) xDD los que suponen todo esto.. si bien, es el bicentenario.. creo que es demasiado. A mi me suena mucho Miley y Bon Jovi.. Pero los Jonas, no sé :S

lo malo para mi es que es en Viña.. NO EN SANTIAGO Sad tendría que viajar hasta allá & dudo que pueda D:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyLun 21 Sep - 20:48

awwwwwwwwwwwwww
yes yes yes yes
genialllllll
si es a viña me lo deven confirmar
para comprar de inmediato la entrada
wiiiiiiii jonas... miley... yeahhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyMar 22 Sep - 21:57

uuralezz qe zuerte no??
y maz para laz chicaz de
viña ojala alguna pueda aziztir y noz trae
fotoz
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyMiér 23 Sep - 23:05

haha lista de artistas?
haha esoi es todo un articulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
zamy fairy
usuario
zamy fairy


Femenino Cantidad de envíos : 1881
Edad : 28
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyMar 29 Sep - 22:10

QUe bien por las chilenas y chilenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyJue 1 Oct - 14:22

AAAAA!!!! BEYONCEEEEEE!!! VIENE!!!
OMG OMG!!!!

Muerooo
Volver arriba Ir abajo
vale_joe
usuario
vale_joe


Femenino Cantidad de envíos : 728
Edad : 28
Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile
Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA
Fecha de inscripción : 13/05/2009

La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña EmptyJue 1 Oct - 18:12

OMGG!!!
VOY A ELTIRO A KOMPRARME LAS ENTRADAS SI VIENEN MIS JONITAS Y MILEY !!!HAHHA
KE EMOSION !!!!
OJALA KE VENGAN !!!! AWWW HHAHAAH SERIA LO MEJOR !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lista de artistas para el Festival de Viña Empty
MensajeTema: Re: La lista de artistas para el Festival de Viña   La lista de artistas para el Festival de Viña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La lista de artistas para el Festival de Viña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista :D
» Lista de canciones - Who I Am
» LISTA DE MIEMBROS QUE ESTAN BIEN Y QUE NO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: