¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? EmptyLun 28 Sep - 1:36

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Courtney1

Más rumores de posible romance de Nick Jonas con Courtney Galiano, bailarina de Camp Rock 2.

Según una de las chicas de la foto, se tomó esta foto (la de arriba) cuando encontró a Courtney Galiano y Nick Jonas saliendo del teatro AMC en Toronto, tomados de las manos. Nick no quiso tomarse fotos porque estaba con ella.

¿Lo Creen?

Después del salto; otra versión de OTRA fan, look at this!

De una fan llamada Nair: "Nick fue al cine con todo el elenco de Camp Rock, incluyendo Demi, Alyson, Chloe, Anna Maria. Sí, Nick salió del teatro con Courtney y su padre, pero no estaban tomados de las manos (Hmmmmmm...). Él fue demasiado amable al tomarse fotos con los fans que estaban allí. Hablamos un poco sobre el béisbol y le pregunte a que iba a raíz de si se trataba de una Dodgers-Yankees World Series (esta parte no la entendí muy bien). Dijo que no le importaría que ganó, con tal de que él estubo allí! Todo el elenco fue súper agradable, y felices posaron para las fotos con todo el mundo"

FOTOS DE LA FAN:

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Courtney2

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Courtney3

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Courtney4t

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Courtney5

Créditos: NotiVLOG
_________________
Es MUCHO mas convincente la segunda versión, creo yo. Por dos cosas importantes: la primera, tiene muy poco detalle, pocas fotos, poca información sobre eso. Y la segunda, Nick no es de negarse a una foto de una fan. Smile That's all ahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Re: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? EmptyLun 28 Sep - 13:40

Si es mejor la segunda!!
capas que la "fan" solo queria meter en problemas a nick :S
porque NUNCA nick jonas le negaria una foto a una fan!
Volver arriba Ir abajo
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Re: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? EmptyLun 28 Sep - 17:30

Creoo qe es mas conviencente la segundaa !!
Tiene mas pruebas :E

Ademas como ustedes dicen no creoo qe Nick se Niegee una foto con una Fan (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Re: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? EmptyLun 28 Sep - 22:27

haah obvio es emntira aha nick con alguien de 2i si aja que mas(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
NickJonasLover
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Dónde vives? : BS. AS.
Humor : Enamoradisa x)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Re: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? EmptyJue 27 Mayo - 10:51

Un pedrasta, pedofilo o como lo llamen me robo mi email!! CHICAS ME DIJO QUE ME ROBABA EL EMAIL POR QUE ERA FAN DE LOS JONAS BROTHERS!
ME DIJO QUE NICK SE HIVA A MORIR PRONTO POR SU DIABETES! CHICAS AYUDADME! POR FAVOR! INSULTENLO! DENUNCIENLO! POR FAVOR! SE
ESTA HACIENDO PASAR POR MI Y ESTA INSULTANDO Y DICIENDO COSAS HORRIBLES A MIS AMIGAS JONATIKAS! POR FAVOR HERMANAS JONATIKAS
AYUDADME! ACABEMOS CON LOS ANTI- JONAS DE UNA VEZ POR TODAS! NOS ARRUINAN LA VIDA A MUCHAS JONATIKAS! Y TAMBIEN NOS INSULTAN
POR SER FAN DE LOS JONAS BROTHERS! ESTE ES EL EMAIL QUE ME HACKEO: jackye_peace_love_kiss@live.com Chicas please! ayudadme! =( AMENAZO
A MIS AMIGAS DE QUE HIVA A HACKEAR A TODAS LAS JONATIKAS Y QUE HIVA A ACABAR CON SEGUN EL LA ESTUPIDEZ DE LOS JONAS! ¬¬ CHICAS
ACABEMOS CON ESTO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty
MensajeTema: Re: Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?   Courtney Galiano y Nick tomados de las manos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Courtney Galiano y Nick tomados de las manos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas SALE con Courtney Galiano
» Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?!
» ERA COURTNEY GALIANO...
» Nick Jonas y Jman: Saludo de Manos!!
» Nick chiqito rapeando Nick J is off the chain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: