¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando Me Miras A Los Ojos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyJue 5 Nov - 11:47

Hola chicas mi nombre es Silvis y me gustaría compartir con ustedes una de mis noves llamada Cuando Me Miras A Los Ojos. Bueno les dejo la síntesis y el video promocional. Espero que les guste y si les gusta por la noche les subiré el primer cap. Espero sus coment.

Sintesis

Después de un inconveniente familiar Sabrina Harrison [Ashlee Simpson] llega a la ciudad de Nueva Jersey para comenzar una nueva vida, que no desea, junto a su familia pero sin darse cuenta conoce a uno de los chicos mas famosos de todo el país, Joseph Jonas. Junto a sus mejores amigas Andrea Watson [Emma Watson] y Allyson Foxx [Emily Browning] comenzaran una amistad entre los hermanos Jonas que pronto se convertiria en algo mayor. El amor comenzó a ganarle a la amistad que Joe y Sabrina llevaban mutuamente poniéndolos en peligro y al intentar blanquear su relación, la ex novia de Joe, Ashley Ismas [Rachel McAdams], y ex mejor amigo Aran Digkenson [Sean Faris] les harán la vida imposible para que eso jamas suceda...

Video Promocional

Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyJue 5 Nov - 12:34

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisima la sintesis y el video y por consiguiente imagino la nove tmbien!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENES Q EMPEZARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fan No.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyJue 5 Nov - 23:22

Les dejo el primer Capitulo Completo, espero que les guste...

Cuando Me Miras A Los Ojos Capitulo1

Los Harrison eran una típica familia residente de Texas la cual buscaba un futuro mejor para sus vidas. Sabrina era la única hija del matrimonio Harrison; sensual y hermosa la describían sus amigos, tenía el cabello oscuro de su padre y los ojos esmeralda de su madre. Pero esos ojos habían sido, durante los últimos tres días, unos ojos grises y llenos de tristeza, puesto que su familia se iba a mudar a Nueva Jersey.
El día de la mudanza el desorden del cuarto se hacía cada vez peor, botas en la cama, la ropa tirada en el suelo y sus maletas en su cómoda. Unos segundos después tocan a la puerta ¡NOC, NOC!

- ¿Estas Lista?- pregunto una vos tras la puerta- Sabrina el vuelo sale en 4 hs, ¿Sabrina? - abrió la puerta y entro a la habitación- ¡¡Por Dios!! ¡¿Qué es esto?!- grito su madre tras ver el desorden que había en la habitación.
- Ehhhhh... ¿Estoy terminando de empacar?- dijo Sabrina
- ¡En una hora salimos para el aeropuerto!, ya deberías tener hecha tu maleta
- No encuentro mi blusa favorita y sabes k no me gusta salir sin ella puesta
- ¡Sabrina arma tus maletas ahora mismo!- regaño su madre cuando miro bajo su almohada- ¿Buscabas esto?- dijo con su blusa en la mano
- Ahhhhhhh... – grito Sabrina de emoción- …gracias, gracias y ya las armare
- Tienes media hora para empacar

Después de ponerse su blusa favorita ordeno sus maletas lo más rápido que pudo y bajo las escaleras hacia el vestíbulo, sus padres ya estaban cargando sus maletas al auto.

- ¿Estas lista?
- Si…- dijo con un gran suspiro

Cuando subieron al auto, Sabrina no dejaba de pensar en todo lo que perdía yéndose del lugar donde prácticamente paso toda su vida.

- ¿Por qué tenemos que irnos?- dijo aun mirando la casa
- Ya te lo habíamos explicado. Viviremos mejor en New Jersey
- ¿Mejor?... no lo creo. A demás ya no soy una niña, tengo 18 años y creo que la respuesta que quiero escuchar es que perdiste todo por tu tonta ambición.
- ¡¡Sabrina!!- grito su madre
- Si es verdad, lo perdí todo y por eso nos vamos a New Jersey. Tu abuelo nos consiguió una casa allá… ¿contenta?
- ¿Mi abuelo?- dijo intrigada- ¿Y desde cuando mi abuelo es tan generoso contigo?
- ¡Sabrina ya basta!. Que tu padre haya tenido problemas con tu abuelo, eso no quiere decir que no nos ayudara…
- Pero…- antes de seguir su padre hablo
- Tengamos el viaje en paz, por favor Sabrina

Paso todo el viaje en silencio hasta llegar al aeropuerto, sus padres hacían los papeles necesarios para irse a New Jersey mientras ella leí un libro muy interesante. Alrededor de las 12 a.m. abordaron su vuelo hacia New Jersey, Sabrina siguió leyendo su libro sin decir una sola palabra.
Mientras el avión aterrizaba, ella se había quedado espectada de lo hermosa que era esa ciudad. Ya en el aeropuerto ella aun seguía leyendo su libro mientras sus padres volvían con sus maletas.

- Sabrina ve por tu maleta- dijo su madre, pero ella no le prestó mucha atención- ¡¡Sabrina!!
- ¡¿Qué?! No estoy sorda, ahí voy… – y comenzó a caminar, en el trayecto se choca por accidente con un chico y el libro se cae al suelo junto a unos papeles que ella llevaba
- Auch… lo siento no te vi - dijo Sabrina mientras se agachaba a recoger las cosas
- No está bien, yo tampoco te vi… – dijo él ayudándola a recoger todo- … perdona
- Gracias – dijo ella mientras él le daba el libro
- De nada – dijo mirándola a las ojos- Adiós
Sabrina no le quito los ojos de encima. Era alto de pelo un poco largo oscuro y tenía muy buen cuerpo, lo desilusionante para ella era que llevaba gafas, una gorra y una bufanda que le tapaba casi toda la cara.
- Pareciera que se esconde de alguien, que extraño - pensó mientras iba por su maleta.

Llegaron a su nuevo hogar cansadísimos, Sabrina bajo sus maletas y entro a instalarse en una de las habitaciones. La casa era enorme; la planta baja tenia living, comedor, un vestíbulo hermoso, cocina y baño. Cuando Sabrina subió a la planta alta se encontró con 4 puertas, todas eran habitaciones.

- Esto parece un hotel…- pensó y empezó a revisar cada una de ellas, hasta encontrar la más grande- Tengo muchas cosas, este cuarto es para mí… - dijo mientras entraba
Sus padres habían empezado a ordenar el living, el vestíbulo y el comedor. Ella termino a las 2 hs. de haber empezado a desenpacar y bajo al comedor a ver a sus padres.
- ¿Terminaste?- le pregunto su madre
- Si, está todo listo. Falta que suban mi otro guardarropas.
- Ok. ¿Me ayudas a desempacar mis cosas? Tu padre y yo ya terminamos aquí.
Sabrina la miro descontenta, la idea de ayudar a su madre con sus cosas la hacía pensar en horas y horas de puro aburrimiento.
- Sin ofender Ma, pero me gustaría ir a recorrer el barrio
- Mmmm… está bien, pero trata de no regresar tan tarde. ¿Ok?
- Gracias, Ma… - le dio un beso en la mejilla y se fue.

El barrio era todo un silencio, no había nadie en la calle y después de varias cuadras sin ver nada ella decidió regresar.

- Esto es un aburrimiento, ¿Donde están todos un viernes a la tarde? – dijo mientras pateaba con fuerza una roca.

La piedra rodó y rodó y se incrusto en la rueda de unos patines. Una chica cayó al suelo con gran estruendo lastimándose su brazo. Sabrina corrió hacia ella para ayudarla.

- ¿Estas Bien?- Pregunto ayudándola a levantar
- ¡Auch!... si, solo me raspe un poco el brazo
- Ohh... disculpa. No sabía que la piedra iba a golpear tu patín
- Descuida, pero no es bueno andar tirando piedras por ahí
- No la tire, la patee…- dijo con una carcajada
- ¿Eres nueva? Nunca antes te había visto por aqui
- Si, acabo de mudarme a unas cuadras de aquí…
- Que bien. Soy Allyson, Allyson Foxx
- Sabrina Harrison
- Lindo Nombre, ¿De dónde Vienes?
- De Austin, Texas
- Valla, eres tejana. Mi madre lo es y tiene un temperamento
- Si, los tejanos somos de carácter fuerte y algo serio…- las dos rieron juntas -… Oye, ¿Este barrio siempre es tan aburrido?
- No, siempre. Ahora la mayoría está en clases pero dentro de unas horas, va a hacer un desastre…

Allyson y Sabrina pasaron dos horas en el mismo lugar conociéndose, pero a Sabrina ya se le había hecho muy tarde y sus padres iban a regañarla por eso.

- Ohh… no. Es muy tarde, debo irme.
- Ok, me dio gusto conocerte. Eres muy simpática y me agradas…
- Gracias, tú también me caes muy bien y tal vez deberíamos volver a hablar o salir juntas. Si quieres claro
- Te daré mi número telefónico y me llamas. ¿OK?
- Si, claro. Gracias. Nos vemos
- Adiós, Sabrina
Sabrina corrió todas las cuadras que había caminado, dentro de su casa sus padres la esperaban en el Living
- ¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?!- regaño su padre
- Ehhh… Conocí a una chica y nos quedamos… - dijo nerviosa, pero su padre no la dejo terminar.
- ¡NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTABAS! ¡¿NO VES LA HORA QUE ES Y SI TE PASABA ALGO?!
- Deja de gritarle, ya está aquí. No vas a solucionar nada. – intento calmarlo su madre
- Sube a tu habitación, Sabrina
- Pero…
- ¡DIJE QUE SUBAS A TU HABITACION! ¡AHORA!
- Así no vas a solucionar nada y cada vez haces que te lleves mas mal con ella- dijo su madre
- Tu hija me saca de quicios

Sabrina subió llorando a su habitación mientras sus padres seguían peleando. La relación entre ella y su padre nunca había sido buena y menos cuando su padre comenzó a hacerse adicto a las apuestas; lloro por horas hasta que ya no pudo derramar una lagrima más y se quedo profundamente dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde cornos se habrá metido?
- Tal vez lo secuestraron- dijo con una leve carcajada
- Tienes menos gracia que un malabarista de circo
- Siempre de mal humor, fue un chiste señor seriedad
- Estoy cansado. Quiero llegar, ducharme e irme a dormir
- Mira, ahí viene el zombi- dijo Kevin cuando vio venir a Joe con su maleta- Ya era hora. ¿Fuiste a fabricar la maleta?
- ¿Eh?, no. Tuve un pequeño bloqueo, perdón.
- ¿Fans?- dijo Nick sarcásticamente
- Algo así. ¿Nos vamos? Me muero por llegar – exclamo Joe entrando a la camioneta

Durante el trayecto a la casa, Nick, Kevin y Joe Jonas se habían quedado dormidos por el cansancio que les provoco el largo viaje hacia New Jersey. Al llegar, el guardaespaldas y mejor amigo de los chicos, los despierta.

- ¡Mama, ya llegamos!- grito Nick- ¿Mama?
Su madre que estaba en la cocina con Frankie, el último hijo del matrimonio Jonas, fue a la entrada a recibirlos.
- ¡Hola chicos!- dijo su madre con mucho entusiasmo y dándole un abrazo a cada uno- ¿Cómo les fue?
- Muy bien mama, el publico fue espectacular y lo mejor fue ver sus caras cuando los sorprendimos.- dijo Kevin
- ¿Joe qué te pasa?- pregunto su madre al ver a Joe callado y con la mirada perdida
- Nada ma, estoy muy cansado. Mejor me voy a dormir.
- Pero Josy, ¿No vas a cenar?
- No mamá, no tengo hambre gracias.

Joe subió a su habitación. Kevin lo quedo mirando, sabía que había algo raro en su versión del “cansancio”, casi todos los días tenían conciertos y el nunca llegaba así ni aun cuando tenían entrevista y sesiones de fotos el mismo dia.
Después de la cena los chicos se dirigieron cada uno hacia sus habitaciones, Kevin se quedo intrigado con el pequeño problema de Joe y fue a verlo, él que recién salía de ducharse estaba terminando de cambiarse.

- ¿Se puede saber que fue toda esa escena?- dijo Kevin cerrando la puerta
- ¿Escena? ¿De qué hablas Kev?
- No soy estúpido, yo no me como el cuento de “estoy cansado por el viaje”. No eres así Joe, ¿Qué te pasa? – Pregunto preocupado
- ¿A mí? Nada, estoy cansado de verdad. Nada mas…- dijo sentándose en el respaldo de su cama
- Esto viene para rato…- dijo acercando una silla- …vamos habla, te escucho.
- Kev, enserio no pasa nada. Es solo que…
- ¿¿Qué?? –dijo insistente
- … Ashley, Kev. No la aguanto más
- ¿Tu novia?, ¿Por qué? ¿Qué paso?
- Me arto con sus escenitas de celos y para completarla esta todo el día mandándome mensajes y llamando por teléfono.
- ¿Qué tiene eso de malo es tu novia?
- Lo malo es que nos vemos las 24hs del día, vive pegada a mi en el colegio o ella viene a casa y siempre me llama a cada rato o me manda mensajes diciéndome que me extraña. ¿Cómo puede extrañarme si no pasamos ni 5 minutos separados?
- Y… ¿trataste de hablar con ella? Tal vez si le explicas que deberían verse menos, lo entienda.
- ¿Entender? ¿Ashley? No hermano, eso es imposible. He tratado de hacerlo pero me esquiva el tema.
- ¿Y qué vas a hacer?
- Tal vez me tome un tiempo Kevin.
- ¿Tiempo?... eso quiere decir que…
- Si Kevin, voy a terminar con ella

Segundos después, Nick entro a la habitación con su celular en mano

- Toma… - dijo acercándole el teléfono a Joe-… es Ashley
- ¡Por Favor Nick dile que no estoy!
- ¡¿Qué?! Ya le dije que estabas en tu habitación
- Entonces dile que estoy dormido
- ¡¿Por qué?!
- Solo díselo Nicholas… - dijo Kevin- … te explicamos luego
- ¿Hola? ¿Ashley?... ehhh… si, veras... Joe ya está dormido y me da cosa levantarlo porque llego muy cansado. ¿Quieres que le diga algo?... Aja, ok… si no hay problema. Ok, nos vemos.

Nick cortó su teléfono y se sentó al lado de Joe

- ¿Por qué no quisiste atenderla?
- Porque es una insoportable, ya no la aguanto. Estuvo todo el día llamándome al celular.
- ¿Ahora te das cuenta?
- Nick…
- ¿Qué? Kevin yo ya se lo había dicho hace rato, pero no. Nadie le hace caso a Nick. A demás lo único que quiere es colgarse de nuestra fama.
- No le des tantos ánimos hermanito
- Tal vez Nick tenga razón, Kevin. Cuando salimos siempre hace algo para llamar la atención de los paparazzi. Solo está todo el día pegada a mí por eso.
- “Tal vez”. Pero no te pusiste a pensar que “Tal vez” ella lo hace porque te ama y quiere estar contigo.
- Tal vez… -dijo Joe
- ¿Tal vez? Por favor, chicos piensen. Ashley nunca te dio boliya y ahora que somos famosos en todo el mundo, ella te dice que te ama y tu te lo crees. No Joe así no son las cosas… y no se ustedes pero yo, me voy a dormir – dijo mientras salía de la habitación de Joe
- No le hagas caso, puede equivocarse
- Sabes que Nick nunca se equivoca, Kev.
- ¿Entonces es definitivo?
- Si, Kevin. Es definitivo.

Joe se quedo toda la noche semi dormido, no paraba de pensar en cómo decirle a Ashley que ya no quería estar con ella. ¿Estaría bien cortarle? Y si lo hacía… ¿Se arrepentiría de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyJue 5 Nov - 23:27

buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptySáb 7 Nov - 22:54

Cuando Me Miras A Los Ojos Capitulo2

Primera Parte


El sábado no había trascurrido muy tranquilo y la tensión se sentía mucho mas entre ellos. Por la mañana del domingo, mientras los tres desayunaban, nadie había dicho una sola palabra. Sabrina seguía enojada con su padre por haberle gritado y aunque supiera que estuvo mal lo que hizo, pensaba que él no tenía motivos para reaccionar así.

- Bueno… - dijo su padre levantándose- … me voy a trabajar. Hoy empiezo y no quiero llegar tarde. Adiós mi amor- dijo dándole un beso a su esposa
- Adiós, mi amor…
- Adiós, Sabrina

Sabrina no contesto y siguió desayunando como si nada, su padre no volvio a saludarla sabiendo que ella no le contestaria. Su madre acompaño a su esposo hasta la puerta y al regresar, Sabrina miraba la televisión.

- Pudiste haberlo saludado
- ¿Para qué si en un par de horas lo volvere a ver? –contesto de mal humor
- ¡Sabrina! Es tu padre, no deberías tratarlo así.
- El que no debería tratarme así es él.
- El solo piensa en tu bienestar.
- ¡¿BIENESTAR? SI PENSARIAN EN MI NO ME HUBIERAN TRAIDO A ESTA ESTUPIDA CUIDAD. ¡QUIERO IRME A TEXAS!

Sabrina salió de la casa dando un portazo, estaba decidida a no volver por varias horas y no le importaba el hecho de tal vez la castigarían. Camino cuadras y cuadras, sin mirar por donde iba y mucho menos a donde ir, cuando se dio cuenta estaba en el lago principal de la cuidad. A su alrededor había Shopping y bares, pero nada llamo mucho su atención y sin ganas de seguir caminando se sento en la punta del lago. Estaba muy enojada, quería volver a Texas con sus amigos, salir con ellos y divertirse pero sabía que jamás los volvería a ver. No tenían posibilidad de volver… ya no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era tarde por la mañana, cuando se levanto por el sonido de su celular.

- No otra vez…- dijo tapándose con la almohada- … un día, solo un día.

Se levanto de la cama, resignado por no poder volver a dormir y sin prestarle atención a su celular entro a ducharse, una vez que termino y antes de bajar a desayunar, tomo su celular y borro 4 mensajes y 3 llamadas de su frustrante novia. Bajo las escaleras hacia el comedor y se encontró con sus hermanos que casi terminaban de desayunar.

- Buen día… – dijo Joe sentándose en su lugar de la mesa
- Buenas tardes, querrás decir. Ya casi es medio día, si seguías así ibas a levantarte para cenar Bella Durmiente - bromeo Kevin
- Bu…e…nos…Di…as – dijo Nick con comida en la boca
- Traga antes de hablar… – dijo Kevin y lo golpeo en la cabeza

El celular de Joe comenzo a sonar de nuevo y todos lo miraron para que atendiera, pero él no le presto mucha atención. Denice, su madre, entro al comedor con el desayuno de Joe.

- Buen día – dijo dándole un beso a su hijo
- Hola, ma. – Le respondió Joe
- ¿No…v…as…a…at…end…er?
- Ya traga de una vez Nicholas- se enfado Kevin
- ¿No vas a atender, hijo?
- No mama, no es nadie importante. Déjalo que suena.
- Pero… ¿Quién es hijo?- pregunto su madre cuando vio que el celular no paraba de sonar. Kevin y Nick se miraron mutuamente y hablaron
- ¡¡Ashley!!
- ¿Por qué no quieres atender a tu novia?
- Larga historia ma, te cuento luego. ¿Si?
- Porque es una pesada…- dijo Kevin
- …una insoportable…- continuo Nick
- …y porque Joe ya se canso de ella- termino de decir Kevin
- Pero es una chica amable, noble y muy buena.

Kevin y Nick comenzaron a reír sin control y poco después se escucho el timbre de la puerta y su madre fue a atender.

- La pueden terminar. ¡Ya, no es gracioso!- dijo Joe tirándoles una servilleta a sus hermanos cuando no dejaban de reír.
- Mama si que tiene humor –dijo Nick aun riéndose
- ¿Amable?¿Buena?... No lo creo…- continuo Kevin
- ¡Joe!, mira quien llego… -dijo su madre desde la puerta del comedor
- La burra al trigo –dijo Kevin
- ¿Ashley? –dijo Nick
- ¡¿Ash?!, ¿Qué haces aquí?
- Hola, mi amor…- dijo con entusiasmo- … te llame todo la mañana, pensé que dormias y por eso no me atendías… - dijo dándole un beso. Nick y Kevin le hacían burlas de atrás.
- Si es que… recién me levante
- ¿Qué tal si pasamos la tarde juntos. Tu, yo, tus hermanos y las chicas?
- ¡¿Esta tarde?!... ehhh… no puedo, justamente tenemos ensayo- trato de excusarse Joe
- Pero si hoy es nuestro día libre… -dijo Nick y Kevin lo golpeo en la cabeza
- Perfecto, entonces cámbiate y nos vamos
- Ohh.. si, claro. Pero ahora que me acuerdo nosotros íbamos a…- dijo haciéndole indicio a Kevin para que lo ayudara
- …Si, íbamos a salir juntos. Porque… porque es el cumpleaños de Selena y vamos a comprarle un regalo. Si, eso.
- Pero si Selena…- antes de que terminara de hablar Kevin vuelve a golpear a Nick en la cabeza
- ¡Cierra la boca!- dijo en vos baja
- Genial, si es un regalo para una chica que mejor que yo para guiarlos. Los acompaño

Joe se resigno, ya no sabia que decir para que lo dejara en paz. Su madre entro al comedor y vio que no había muy buen habiente y decidió llevar a Ashley a la cocina.

- Ashley, ¿Podrías ayudarme con algo, aquí?
- Si, claro Señora Jonas. Ya vuelvo, Bebe- dijo besando a Joe

Kevin volvió a golpeo a Nick en la cabeza

- ¿Y ahora?¿Que hice?
- Por idiota. No ves Joe estaba tratando de sacársela de encima
- No la soporto… oshhh- dijo apoyando su cabeza en la mesa, poco después la levanta…- Me voy a cambiar- … y subió a su habitación.

Nick, Kevin, Joe y Ashley recorrieron todo el centro en busca del “regalo perfecto para Selena”, después de encontrarlo cualquier cosa Ashley decidió ir a tomar algo.
- Ohh… Mira amor son las chicas… - dijo señalando hacia una cafetería
- Que coincidencia… -dijo Nick
-… ¡Vamos! – dijo tomandolo del brazo y arrastrandolo hacia la cafeteria.
- Parece un maniquí- dijo Kevin
- ¿Qué hacemos?
- Y entremos, otra no nos queda

Ashley entro con Joe a la cafetería y se reunió con sus amigas

- Hola, amiguis- dijo saludándola
- Ashley, amiga. Que hermosa estas…- dijo Ariana halagándola-… Hola, Joe
- Hola, Joe. Hola, amiguis- dijo Amanda
- Ah… Hola – contesto sin agrado Joe
- ¿Y tus hermanos, Joe?- pregunto Ariana
- Seguro que se fueron, antes de bancarlas a ustedes…- pensó Joe, pero antes de que hablara sus hermanos entraban a la cafetería-… ahí vienen
- Hola, Chicas. – saludo Nick
- Hola, Nicky…- dijo Amanda- … Hola, Kevin
- ¡Hola Kev!- saludo Ariana coquetamente
- Hola –

Se sentaron en la mesa con Ashley y las pesadas de sus amigos dejando el supuesto regalo de cumpleaños de Selena bajo ella, y poco después un mozo llega a atenderlos

- Buenas Tardes, que van a querer –pregunto el empleado
- Un salvavidas…- pensó Joe-… yo nada, gracias.
- Yo quiero una hamburguesa con queso y tomate, unas papasfritas medianas y una gaseosa grande

Joe y Nick miraron fijamente a Kevin

- ¿Qué?. Tengo hambre
- Yo quiero una gaseosa dietetica, por favor- dijo Nick
- Yo una limonada- ordeno Ashley
- …Y para nosotras lo mismo que ella, gracias

Un poco después el mozo vino con sus órdenes pero lo que no pensaban era que se quedarían tanto tiempo ahí. En las 2 horas que pasaron con Ashley y sus amigas, Nick, Joe y Kevin no dejaron de escuchar chismes sobre famosos, de peluquería y de lo gorda que estaba Ashlee Simpson por su embarazo. Kevin se emtretubo bastante con su almuerzo y Nick no dejaba de mandarse mensajes con una chica para no tener que escucharlas y Joe ya no aguantaba más el aburrimiento y decidió salir de ahí a toda costa.

- Voy al baño- dijo mientras se levantaba
- No te atrases mi amor

Joe se dirigió hacia el baño pero, antes de llegar a el y cuando nadie lo estaba mirando, salio por la puerta de atrás. Decidió dar un par de vueltas antes regresar a escuchar a la insoportable de Ashley.

- ¿Por qué no puedo decírselo?-

La idea de cortarle a Ashley se le hacia mas pesada cuando no sabia como hacerlo. Mientras seguía caminando y a pocos metros de donde estaba, había una chica llorando sin consuelo y los buenos modales de Joe hicieron que se acercara a ella para saber si estaba bien.

- ¿Disculpa?...mmmm…¿Estas Bien?

Ella siguió llorando y no le respondió, pero Joe estaba preocupado y decidido a saber que le pasaba, entonces volvió a preguntarle.

- Oye, ¿Estas…- antes de que pudiera preguntarle, ella levanto su rostro y grito
- ¡¿Qué quieres?! ¡YA NO MOLESTES!
- No era mi intención, pero pensé que tal ves…
- ¡¿TAL VES QUE?! ¡YA VETE! – volvió a gritarle
Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptySáb 7 Nov - 23:17

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d vdd esta muii buena

pliss sigue si??

por mi??? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyDom 15 Nov - 22:19

Cuando Me Miras A Los Ojos Capitulo2

Segunda Parte

Joe hizo indicio de irse pero no podía dejarla tan mal como estaba, entonces intento, una vez mas, ganarse su confianza

- ¿Puedo sentarme?

Sabrina lo miro fijamente mientras se sentaba, tal vez no era tan malo que se preocupara por alguien a quien no conocía

- Has lo que quieras –dijo sarcásticamente
- Es un día muy bello para ver a una flor llorar…- dijo mientras sacaba su pañuelo- …¿No crees?

Ella dejo de llorar y lo miro fijamente, otra ves, antes de agarrar el pañuelo

- ¿Una flor? Creo que seria una muy marchita…- dijo secándose las lagrimas-… gracias
- ¿Mal Día?
- Pésimo… ¿No sientes a veces que nadie te escucha y que te utilizan solo para el bien de otra persona?
- Todo el tiempo…
- El solo me utilizo y ahora quiere que haga como si nada paso. No, eso jamas.

Joe no entendía nada. Sabia que estaba furiosa y algo malo tuvo que pasarle, pero que era y porque la hacia llorar a cada rato

- ¿Quieres desahogarte y contarme?
- Te agradezco que te preocupes y todo eso, pero no soy de contarle mi vida personal a un extraño
- ¿Extraño?...- pensó-… Soy Joseph Jonas- dijo extendiendo su mano

Después de decir su nombre se atajo pensando que ella se tiraria encima y lo besaría.

- ¿Qué haces?
- ¿No vas a tirarte encima mío y besarme?
- ¿Por qué tendría que hacer eso? No soy una pervertida
- ¿Enserio no vas a tirarte?
- ¡NO!. ¿Porque me preguntas eso?
- No, nada. Olvídalo. Ahora sabes quien soy.
- Si, pero un nombre no me dice nada. No te conozco
- ¿Qué?...

Joe no entendía nada, ¿Ella no conocía a Joe Jonas?. Eso era imposible, todo el mundo lo conocía

- ¿Enserio que el nombre Joseph Jonas no te dice nada?
- ¿Eres ingles?... mira nose que es lo estas tratando de decirme, pero no te conozco.
- OK. Tranquila, no trato de ofenderte pero me parece raro
- ¿Lo que?
- Ehhh… nada olvídalo ¿Si?
- Espera, ¿Tu no eres…

El se había empezado a resignar, la primera chica que no se le había tirado encima y dicho que lo amaba y que quería ser su esposa lo había reconocido.

- Ya se acordó que soy un Jonas Brothers – pensó él
- … el chico con el me choque en el aeropuerto? Tienes su contextura y su misma voz
- ¿Tu eres la distraída del libro?- dijo riéndose
- Si, es que estaba muy interesante- respondió siguiéndole la sonrisa
- Que linda sonrisa…- pensó Joe-… ¿Y que leías?
- Campo de fresas, es muy buen libro y te atrapa porque cuenta la verdadera historia de un adolescente.
- Si, tienes razón. Y… ¿Eres de por aquí?
- Ehhh…si y…no. Nací en Texas, pero me acabo de mudar a unas pocas cuadras. Por desgracia.
- Una Vaquerita… -dijo con gracia-… que bien. Ahora ¿Por qué dices “por desgracia”?
- Porque nunca quise venir aquí. Quiero estar con mis amigos, volver a mi antiguo colegio, ver a mi mejor amiga…- dijo agachando la cabeza-… los extraño
- Si, es difícil dejar todo aquello con lo cual has cresido…- dijo Joe mirándola-… pero a la ves puede ser divertido conocer gente nueva.

Sabrina le sonrío. Pensaba que Joe, a demás de ser apuesto, era alguien divertido y muy chistoso.

- Y dime… ¿Qué hay de ti?- pregunto Sabrina
- ¿Qué hay de que?
- ¿Vives por aquí?
- Si, nací aquí en Nueva Jersey y una ves tuve que irme de aquí, como tu.
- ¿Si? ¿A dónde?
- A Texas, ahí nació mi hermano.
- Historias invertidas, nada mas que tu si regresaste a tu ciudad y yo creo que nunca voy a volver.

Ella se había puesto triste, le hacia mal pensar que jamás regresaría a su lugar de origen y Joe pensó que talvez seria bueno dejar de hablar del tema.

- ¿Te gustan los helados?
- ¿Ehh...? Si, a todo el mundo le gustan.
- ¿Que te parece si tomamos uno?

Sabrina acepto la invitación con una gran sonrisa, Joe hacia que ella se sintiera bien y alegre. Después de comprar el helado, caminaron un largo rato por los alrededores del lago olvidando de que debían regresar a sus tareas. Paso una hora entre risas, chiste y bromas.

- … no puedo creerlo, yo también lo hice en la primaria y es vergonzoso
- Yo lo tome con gracias, como lo hago siempre.- dijo riéndose Joe
- Eres muy gracioso Joseph
- Y tu eres muy simpática…

Los dos se miraron con admiración, pero en ese momento Sabrina se había acordado que Allyson iría a su casa alrededor de las 5 y ya eran 6:30 p.m.

- Oh…no. Debo irme…
- ¿Qué? ¿Ya? Pero…
- Es que mi amiga iría a mi casa y… ehhh… lo siento. Fue un gusto y gracias por el helado –dijo y poco despues Sabrina comenzó a correr hacia su casa
- Espera y... ¿Tu nombre es?

Ella no pudo oírlo porque ya casi estaba a una cuadra de distancia. Joe se quedo asombrado, paso una tarde agradable sin que ella supiera quien era el y sin paparazzi.
¿Estaba fingiendo? o solo… ¿Realmente no lo conocía?

Al llegar a su casa, Allyson la esperaba sentada en las escaleras de la entrada de la casa

- Per…do…na la …dem…mora… - dijo agitada-… me entretuve con algo
- ¿Con algo? Amiga llevo hora y media esperándote
- Lo siento. Es que me pelee con mis padres y no pensaba regresar.
- Si, cuando llegue tu madre me contó, ella pensaba que estabas conmigo. Sabri, ellos están preocupados por ti amiga.
- ¿Ahora se preocupan?. Ally es injusto que quieran que piense que no paso nada.
- Tu padre esta arrepentido por arruinar la “vida” que llevaban en Texas. A demás no es tan malo mudarse, es divertido conocer gente nueva, ¿Sabes?
- Eres la segunda que me dice eso… - dijo con una gran sonrisa, pensando en la tarde que paso con Joe
- ¿Segunda?
- Si, segunda. Conocí a un chico hoy y bueno es por eso que me retrase
- ¿Mi amiga paso toda la tarde con un chico? Hace tres días que estas aquí y ya tienes novio. Eso si que es rápido, Sabri
- ¡El no es mi novio!... – dijo exaltada- … apenas lo conozco y quien sabe si nos volveremos a ver.
- Ósea que… ¿no se pasaron los celular y nada de eso?
- No, amiga. Aunque me hubiera gustado, era tan simpático y dulce.
- Ay amiga tu si que eres torpe, he… ¿Y dime como era?
- Normal
- ¿Normal? Eso no describe a una persona ¿Era Lindo? ¿Alto, bajo?... ¿Feo?... – dijo con desilusión-…¿Cuenta?
- Yo que se. Normal. Morocho, ojos café, Alto, con un cuerpo marcado…- dijo Sabrina con admiración
- Ahhh… ay amor, he
- ¿Amor? Nooo… nada que ver. A demás no era tan lindo.
- Si, claro… - dijo mientras miraba su reloj-… bueno ya debo irme, no contaba con que llegaras tan tarde. Mañana paso a buscarte a las 7 ¿OK?
- Si, claro. Nos vemos All

Allyson se fue a su casa y Sabrina se quedo un rato sentada en las escaleras pensando en lo que su mejor amiga y Joseph le habían dicho. Al entrar, sus padres estaban sentados en el living preocupados por ella.

- Hola… – dijo mientras agachaba su cabeza
- ¡Sabrina! –dijo su madre con emoción y fue a abrazarla-… estábamos tan preocupados
- Lo siento, mama… - dijo mientras su madre la dejaba de abrazar-… antes de que me castiguen y me reten, quiero decirles que…

Su padre se levanto y la miro fijamente antes de hablar

- Nadie va a retarte y menos a castigarte…- dijo mientras se acercaba a ella-… y creo que te debo una disculpa por lo del otro día. Se que te es difícil todo esto, pero por ahora es lo único que tenemos.

Sabrina miro a su padre y entendió que ya no había motivo para estar peleada con el

- Lo se y yo también te debo una disculpa, papa. Creo que me enfade mucho por algo a lo cual no tenia mucho sentido, fui muy egoísta al pensar solo en lo que me “hacia bien” y no en lo seria bueno para todos…- dijo mirando a su alrededor-… y prometo no causarles dolor de cabeza.

Ellos pasaron un par de horas arreglando sus problemas y cuando ya habían terminado de cenar, Sabrina se dirigió hacia su habitación a descansar.
Mientras tanto en el parque, Joe comenzó a caminar hacia la cafetería donde, casi hace dos horas, dejo a sus hermanos con “su novia” y sus “mejores amigas”, pero antes de llegar a ella su celular comenzó a sonar.
Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyLun 16 Nov - 21:01

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D todas les noves q leo es la unica en q tengo chance d comentar (demasiados deberes)

ASI Q SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyVie 20 Nov - 22:29

Cuando Me Miras A Los Ojos Capitulo2

Tercera Parte

¿Dónde estas? Kev y yo
nos vamos a casa.
la pesada te busca
y dijo que la “mates”
sorry, llames.
Nick

OK. Nos vemos
en casa
Joe

Joe llego a casa alrededor de las 7.30 p.m. Sus hermanos estaban en la sala jugando el Playstation.

- Jajá… jajá…- reia Kevin desde la sala- …aprende a jugar…¡TOMA!
- ¿Aun no le ganas, “Teddy”? - pregunto Joe mientras se sentaba en el sofá
- ¡TU CALLATE! Noooo… - grito Nick
- Si, si, si… te gane, te gane. ¡LOSER! – le grito Kevin
- Eres un tramposo, ¡¡PAUL!!
- Llevan jugando eso toda la semana y siempre te gana en la misma parte. Triste lo tuyo hermanito
- Tu cállate que ni siquiera pasas el primer nivel “Barney”
- Ahora… ¿Dónde estuviste toda la tarde, Joe?
- Si dijiste que solo “ibas al baño” y desapareciste por horas…- dijo Nick-… no sabes el aburrimiento que pasamos
- Ashley estaba mas insoportable que de costumbre. A cada rato decía… “Ay, mi Jousito. ¿Y si le pasó algo? ¿A lo mejor la secuestraron?...- dijo bromeando Kevin
- … “Pobrecita mi estrellita y ¿si se cayo?... – continuo Nick-… daban ganas de matarla
- Ahora saben de lo que hablo cuando digo que es una insoportable- dijo mientras les tiraba un almohadón a cada uno
- Ah… ¿Si?... – dijo Kevin mientras le devolvía el almohadón de un tiro
- Oye… eso dolió
- ¡Oigan!, ya basta…- dijo Nick cuando Joe volvió a pegarle-… ¡¡GUERRA DE ALMOHADAS!!

Los almohadones comenzaron a volar por toda la sala. Kevin golpeo a Nick dos veces en la cara e hizo que cayera al suelo. Joe, que se escondió tras el sillón, golpeo a Kevin en el estomago y Nick, que ya se había levantado, corrió detrás del sillón y golpeo a Joe tres veces y poco después hizo que Kevin se escondiera tras la puerta del armario.

- ¡Ya, NO..! ¡AUCH! ¡BASTA! - gritaba Joe, cuando sus hermanos complotaron para golpearlo sin parar-… ¡Me rindo!
- ¡SIII!- grito Kevin-… ¡GANAMOS!

Nick le tiro el ultimo almohadón que tenia en la mano a Kevin haciéndo que se sentara en el sillón

- Gane, querrás decir…
- Tramposo
- Al final nunca nos dijiste donde estabas, Bar- dijo Nick un poco agitado
- En el parque y no van a creer lo que me paso
- ¿Qué te paso?- pregunto Kevin
- Conocí a una chica…
- ¿Y eso que tiene? Conocemos chicas todos los días- dijo Nick
- Si, ya se. Pero ella era diferente, no me conocía y por primera ves tuve una conversación con alguien que no se me tirara encima y me dijera “Quiero casarme contigo”
- ¿No te conocía? ¿Era de Marte la chica?- pregunto Kevin
- Aparentemente no… -contesto Joe
- ¿Es una broma? Todo el mundo nos conoce
- Pues ella no. A demás era tan linda y divertida
- Ahhh…Josephito esta enamorado…- dijo con ternura Nick
- Cállate TEDDY, a penas la conocí y no se si la voy a volver a ver.
- ¿Y como se llamaba?...- pregunto Kevin
- No lo se
- Feo nombre para una chica…- bromeo Kevin-… ¿Al menos supongo que le pediste el teléfono?
- Bueno… no
- Tu si que eres, Barney. Cuando tienes la oportunidad de sacarte al monstruo pesado que tienes de encima lo arruinas – dijo Nick
- Tuvo que irse, su amiga iba a ir a su casa y no pude preguntarle nada mas.
- ¿Y su amiga es linda?- pregunto Kevin
- Disimula que estas desesperado- dijo Nick
- Yo no estoy desesperado, solo preguntaba.
- No se no la conozco, Kev.
- ¡CHICOS A CENAR!- grito su madre desde la cocina.

Como de costumbre los tres jugaron una carrera hasta el comedor para ver quien llegaba y se sentaba primero, ¿El ganador? Nicholas, es más veloz de los tres. Una vez en el comedor, su hermano, Franklin, y sus padres ya estaban en sus lugares. Despues de una agradable cena los chicos, incluyendo a su pequeño hermano, fueron a sus cuartos a descansar pero no todos pudieron conciliar el sueño. Joe no pudo pegar un ojo en toda la noche ya que no podía dejar de pensar en aquella chica que lo hizo sentir como alguien común y corriente al cual nadie conocía.
Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptySáb 21 Nov - 0:58

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo gritar mas U.U xDD tegno tozZz y mi garganta ta malita xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
kmy corts
usuario
kmy corts


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptySáb 21 Nov - 15:43

sta Genialll Porfa Seguilaaa Me Encantoooo Wink
Volver arriba Ir abajo
Silvis_Kevo
usuario
Silvis_Kevo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos EmptyJue 26 Nov - 1:36

Cuando Me Miras A Los Ojos Capitulo3

Primera Parte

Era temprano por la mañana y cuando ellos ya habían terminado de desayunar y cuando ella preparaba sus cosas para irse a clases.

- ¿Ya tienes todo?
- Si, todo en la mochila pero no tengo dinero
- Ok, toma… - dijo su madre- … trata de no gastarlo todo
- Gracias… - dijo dándole un beso a su madre
- Ya me voy a trabajar. Que tengan un buen dia- se despidió su padre
- Gracias… suerte en el trabajo –contesto Sabrina
- ¿A que hora viene Allyson?- pregunto su madre
- Ya tiene que…- antes de terminar la frase Allyson entro a la cocina-… ahí esta
- Buen Día señora Harrison. Hola, Sabri.
- Buen Día Allyson, ¿Quieres comer algo?
- No gracias, ya desayune. ¿Nos vamos?
- Mmm…si, claro…Adiós Ma…- dijo dándole un beso-… te quiero
- Adiós señora Harrison
- Adios, chicas.

De camino al colegio Allyson iba previniéndole a Sabrina sobre la gente que encontraría en aquel colegio.

- …como todo tiene dos parte. La parte buena de los populares y la ma… horrible
- ¿Horrible? – pregunto Sabrina
- Si. Los engreídos, los niños ricos de mama.
- Ohh… los que se creen la gran cosa.
- Si. Ah… y con las que nunca, jamás debes tener una conversación es con la triple A.
- ¿La triple A?
- Ariana, Amanda y Ashley. Son las más engreídas del colegio. Ricas, bellas, porritas…- dijo sarcásticamente Allyson-… huecas, estupidas y tontas- continuo con una carcajada
- Ósea... ¿Las típicas muñequitas de torta? –pregunto Sabrina
- Exacto. Todas las chicas del colegio quieren ser como ellas
- ¿Huecas?
- En el sentido de lo ricas y bellas. Ya sabes esas estupideces de ponerse maquillaje cada dos segundos, pero debo reconocer que Ashley es una suertuda
- ¿Por qué dices eso?
- Si, a demas de ser “rica”, es una de las mejores amigas de los JB
- ¿Los JB?
- Si, son los chicos mas guapos del colegio. Cantan sus propias canciones, son hermosos y divinos. En especial el bombonazo de Kevin.
- Mmmm…¿Me parece a mi o alguien esta enamorada?
- Eso es decir poco, no sabes lo que es ese chico tocando la guitarra, Sabri. Lastima que no cruzo ni un hola
- ¿Por qué no?
- Porque Ashley no deja que los “no populares” se junten con ellos
- ¿No populares? ¿Quien se cree que es?. A demás ella no los puede obligar a nada. Ya me cae tan mal esa Ashley.
- A todas no cae mal, pero Kevin no se fijaría en mi jamás.
- ¿Por qué no?
- Piensa, Sabri. Siempre esta rodeado de chicas bellas y con muy buen cuerpo, como va fijarse en mi.
- No eres un extraterrestre, All. Y te aseguro que somos mejores personas que todas ellas juntas y ahora se que todos ellos son como palomas.
- ¿Cómo palomas?
- Si, vuelas y cuando caen comen bichos.

Las chicas ya habían entrado al colegio. Todos los chicos estaban dispersos por todo el campus y las chicas decidieron entrar directamente al colegio a ordenar sus gabinetes.
Por otro lado, Kevin y Nick estaban sentados en la fuente esperando a Joe.

- ¿Se habrá quedado dormido?- pregunto Nick
- ¿Quién?
- ¡Joe! Ya debería estar aquí, llegara tarde a sus clases.
- Mama me dijo que se fue con papa temprano. Iban a buscar su guitarra, creo.
- ¿Me extrañaron?- pregunto Joe apareciendo detrás de sus hermanos
- Quien te va a extrañar a ti, Barney.- dijo Kevin
- ¿Dónde estabas?- pregunto Nick
- Me fui con papa a arreglar unas cosas de la gira y de paso fui a buscar mi guitarra.
- Ahhh…
- ¡Cuidado, se acerca un cuervo rubio!- dijo Kevin cuando vio venir a Ashley
- ¡Mi amor!... –grito mientras ella se colgaba de Joe-… te extrañe mucho…
- Yo no… - pensó Joe
- …¿Por qué desapareciste ayer? Me quede preocupada
- Si, claro- dijo Nick en voz baja
- Ehh… me acorde de que tenia que ayudar a mi padre con algo y… me olvide de avisarte, perdona. –se excuso
- Claro que si mi amor, pero la próxima ves trata de avisarme ¿Si?- dijo y comenzó a besarlo

Mientras se besaban, Joe tenia sus ojos abiertos y al girar su vista vio a la chica con la cual había pasado una tarde más que agradable pero sin darse cuenta, aleja a Ashley de un empujón tirandola al suelo.

- Ayyyy…- grito Ashley al caer.
- Era ella Nick… -dijo Joe desesperado
- Jajá jajá…- reía Nick cuando callo al suelo- … ¿Quién? –Pregunto al reaccionar
- La chica del otro día, la del lago
- ¿”No lo se”?- pregunto Nick
- Muy gracioso…- Joe ya la había perdido de vista- …¿Dónde estará?- dijo mientras la buscaba con la vista
- ¡¡JOE!! ¡¡LEVANTAME!!...- grito Ashley desde el suelo
- Ehhh… lo siento- dijo levantándola
- ¡¿QUE TE PASA?! Arruinaste mi blusa… uufff…- dijo yéndose del lugar
- Se enojo…- dijo Kevin-… ¿Qué paso? ¿Por qué la tiraste?-dijo aun con una gran sonrisa
- Creo que vi a la chica del otro día, la del lago Kevin
- Se esta volviendo loco… ¡Llamen al manicomio! –dijo Nick
- ¿Nick?
- ¿Qué?
- Cállate, ¿Quieres? –dijo Kevin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: Cuando Me Miras A Los Ojos   Cuando Me Miras A Los Ojos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando Me Miras A Los Ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WN: Cuando Me Miras A Los Ojos (Cap.1: Mi nueva Mejor Amiga)
» ojos de joe
» Los ojos de joe
» cuando yo era chica/o ...
» Kevin en un comercial, cuando era Peke!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: