Bueno esta novela llevo un tiempo escribiendola y espero/deseo que os guste..=)
Tambien estoy escribiendo otra, pero aun no la habeis leido, se llama Lost in your voice.
Y bueno..no se que mas deciros..estoy super nerviosa..el miercoles que viene voy a ir a mi primer concierto..y es de los Jonas!!!AAAHHHH!! aun no me lo creo..=D
Bueno...un besazo!!!
Chloe escuchó el sonido de los debiles latidos de su corazón. Pum, pum, pum.¿estoy viva? Se susurró a si misma. Abrió lentamente sus ojos y miró a su alrededor. Estaba en un hospital, pero todo estaba oscur. Su ultimo recuerdo era como se caia en un acantilado. Su padre la habia empujado. Lo tenia totalmente claro.
Comenzó a chispear, iba e llegar una tromenta. Chloe se escapó de su casa, sentia que algo la llamaba. “eso” le dijo que fuera al mar. No sabia el porqué lo hizo, pero decidio hacer caso a esa voz. Tal vez fuese porque queria hacer algo emocionante en su vida, harta de la misma rutina de siempre. Despertarse, ir al instituto, hacer los deberes, dormir y repetir lo mismo hasta que llegara el fin de semana. Y cuando llegaba el fin de semana, salia con sus amigos y hacian siempre lo mismo.
Pero no dudaba lo mucho que queria a sus amigos. Su mejor amigo, Leanne, siempre estaba ahí para Chloe, aunque a veces parecia desaparecer durante dias. Leanne habia sido du amigo desde que eran pequeños, y ella le entendía. Lo que siempre le matenia unidos era la musica. A Chloe siempre le habia gustado cantar. Desde que su madre le dio el anillo de la pureza, ella descubrió su talento y luchó con todos los medio posibles para mantenerla.
Recordó lo que su madre le decia: “Chloe, habrá gente en este mundo que querrá tomar el control de tu vida, pero no debes dejar que eso ocurra. Piensan que como eres chica, eres debil ,y no mereces eso, creeme.” La madre de Chloe siempre habia estado ahí para ella, Chloe recibió su anillo de la pureza cuando a su madre la diagnosticaron cáncer y murió un mes después.
Leanne entró en la habitacion del hospital interrumpiendo los pensamientos de Chloe.
-Chloe!-Leanne corrio a abrazarla.-he escuchado lo del accidente en las noticias. No podia creerme que fueras tu..¿donde estás tu padre?Voy a cargarme a ese * * * * * *
-Leanne-tosió Chloe-cálmate, vale?-Leanne miró a su amiga.-sé que esto va a sonar muy raro, pero escuché una voz. Me estaba llamando. Me dijo que fuera al mar.
-ok-dijo Leanne.-continua.
-cuando llegué, escuché otra voz.-Chloe hizo una pausa-era la voz de un chico..y estaba cantandome a mi. No se por qué pero ahora no recuerdo nada mas que esa voz. Y por alguna razón quiero decir el nombre de Nick Jonas. Su nombre aparece en mi cabeza cada vez que pienso en la cancion.
Leanne estaba desconcertado.
-Nick Jonas..? Nunca he oido hablar de él…-Leanne paseaba por la habitación.-me cantas la cancion?-dijo. Chloe se aclaró la garganta y se preparó.