¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INSEPARABLE

3 participantes
AutorMensaje
palomi
usuario
palomi

Femenino Cantidad de envíos : 12
Dónde vives? : Jonaslandia

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyVie 6 Nov - 17:00

Bueno esta novela llevo un tiempo escribiendola y espero/deseo que os guste..=)
Tambien estoy escribiendo otra, pero aun no la habeis leido, se llama Lost in your voice.
Y bueno..no se que mas deciros..estoy super nerviosa..el miercoles que viene voy a ir a mi primer concierto..y es de los Jonas!!!AAAHHHH!! aun no me lo creo..=D
Bueno...un besazo!!!

Chloe escuchó el sonido de los debiles latidos de su corazón. Pum, pum, pum.¿estoy viva? Se susurró a si misma. Abrió lentamente sus ojos y miró a su alrededor. Estaba en un hospital, pero todo estaba oscur. Su ultimo recuerdo era como se caia en un acantilado. Su padre la habia empujado. Lo tenia totalmente claro.

Comenzó a chispear, iba e llegar una tromenta. Chloe se escapó de su casa, sentia que algo la llamaba. “eso” le dijo que fuera al mar. No sabia el porqué lo hizo, pero decidio hacer caso a esa voz. Tal vez fuese porque queria hacer algo emocionante en su vida, harta de la misma rutina de siempre. Despertarse, ir al instituto, hacer los deberes, dormir y repetir lo mismo hasta que llegara el fin de semana. Y cuando llegaba el fin de semana, salia con sus amigos y hacian siempre lo mismo.

Pero no dudaba lo mucho que queria a sus amigos. Su mejor amigo, Leanne, siempre estaba ahí para Chloe, aunque a veces parecia desaparecer durante dias. Leanne habia sido du amigo desde que eran pequeños, y ella le entendía. Lo que siempre le matenia unidos era la musica. A Chloe siempre le habia gustado cantar. Desde que su madre le dio el anillo de la pureza, ella descubrió su talento y luchó con todos los medio posibles para mantenerla.

Recordó lo que su madre le decia: “Chloe, habrá gente en este mundo que querrá tomar el control de tu vida, pero no debes dejar que eso ocurra. Piensan que como eres chica, eres debil ,y no mereces eso, creeme.” La madre de Chloe siempre habia estado ahí para ella, Chloe recibió su anillo de la pureza cuando a su madre la diagnosticaron cáncer y murió un mes después.

Leanne entró en la habitacion del hospital interrumpiendo los pensamientos de Chloe.
-Chloe!-Leanne corrio a abrazarla.-he escuchado lo del accidente en las noticias. No podia creerme que fueras tu..¿donde estás tu padre?Voy a cargarme a ese * * * * * *

-Leanne-tosió Chloe-cálmate, vale?-Leanne miró a su amiga.-sé que esto va a sonar muy raro, pero escuché una voz. Me estaba llamando. Me dijo que fuera al mar.

-ok-dijo Leanne.-continua.
-cuando llegué, escuché otra voz.-Chloe hizo una pausa-era la voz de un chico..y estaba cantandome a mi. No se por qué pero ahora no recuerdo nada mas que esa voz. Y por alguna razón quiero decir el nombre de Nick Jonas. Su nombre aparece en mi cabeza cada vez que pienso en la cancion.

Leanne estaba desconcertado.
-Nick Jonas..? Nunca he oido hablar de él…-Leanne paseaba por la habitación.-me cantas la cancion?-dijo. Chloe se aclaró la garganta y se preparó.
http://www.lostinmusic-omii.blogspot.com
Maggy
usuario
Maggy

Femenino Cantidad de envíos : 70
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyDom 8 Nov - 18:57

SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyDom 8 Nov - 19:46

Esta buenisima!!!
tenes una lectora nueva acaaa =)
me encanto seguila prontoo (L)
http://www.twitter.com/saabbri_
palomi
usuario
palomi

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyLun 9 Nov - 9:12

haha..!!
me alegro de que os guste...=)
aoraa subo otro cahitoo!!
palomi
usuario
palomi

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyLun 9 Nov - 9:15

Chloe se aclaró la garganta y se preparó.

-creo que es así-dijo Chloe concentrada, sintiendo como salia un caudal de voz de su garganta.:- If the heart is always searching can you ever find a home? I’ve been looking for that someone, I’ll never make it on my own.

Leanne se estremeció.
-he escuchado esa cancion en algun sitio-dijo-creo que es de un grupo estadounidese llamado Jonas Brothers. Pero lo hermanos son Joe y Kevin, luego tienen uno pequeño, Frankie, no se que puede significar ese nuevo nombre..
-Nick-dijo Chloe sin titubear-Nick Jonas.
Chloe miró su anillo de la pureza, brillaba tanto que en esa oscura habitacion parecia una luciérnaga blanca en su dedo. De nuevo pensó en su madre, pero la puerta se abrió y dejo de pensar. Era su padre.

Leanne sacó el anillo de la pureza y sacó su violín. Comenzó a jugar poco a poco, era una melodia que Chloe ya habia oido antes, pero no lograba recordar el nombre. Era lenta y triste. La luna brillaba en la habitación desde la ventana de arriba, y entonces recordó el nombre de la canción.
-moonlight sonata…-susurró. Pero esa cancion era una pieza de piano..si, Leanne habia dominado la forma de tocar piezas de piano con su violin, era imposible saber todo lo que sabia hacer con el violín.

El padre de Chloe se agarró la cabeza por la jaqueca que tenia, y terminó cayendo al suelo. Antes de que glopeará el suelo, Leanne dejó el violín diciendo:
-no te preocupes-dijo-está dormido. Será así hasta que encontremos una manera de sacarte de aquí. Sé que el trató de matarte, pero es tu padre.

Chloe asintió. Trató de salir de la cama, pero lo unico que consiguió fue caerse al suelo-ouch!-dijo ella. Leanne recogió a su amiga y salieron al pasillo. Estaba oscuro, algo muy extraño en un hospital. Siguieron caminando por el vacio pasillo, y al doblar la esquina, un médico se dirigió hacia ellos. No les miró a los ojos, pero al pasar por su lado, sintieron los pelos de la nuca de punta. Se pararon y se miraron, sin decir nada. Salieron del hospital y Leanne llamó a su padre para que las recogiera. Se sentaron fuera un rato.
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyLun 9 Nov - 15:12

me esta gustando la historiaa =)
me pregunto porqe soño con When you look me in the eyes?
y porque con nick?
seguila prontito
un besoo Smile
http://www.twitter.com/saabbri_
palomi
usuario
palomi

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE EmptyJue 12 Nov - 13:27

Hola!!!
Bueno lo primero siento no haber subido cap antes..pero esque no he podido..
Tenia que terminar de aprenderme un tema de Fisica y Quimica para poder ir a mi primer concierto..y de los Jonas!!
Fue ayer y fue maravilloso..Nick se emociono mucho cantando A little bit longer..se calló para escucharnos cantar y estaba a puntito de llorar..=O!!
Fue una experiencia inolvidable...
Bueno, en cuanto pueda subo cap..Un beso!!
palomi..!!
Contenido patrocinado

INSEPARABLE Empty
MensajeTema: Re: INSEPARABLE   INSEPARABLE Empty

INSEPARABLE
Página 1 de 1.