| | buscando el look perfecto para el foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
orne webmiss

Cantidad de envíos: 3124 Edad: 22 Dónde vives?: Argentina Humor: I LOVE K2 Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 11:48 | |
| como veran, los debo tener re locos con el cambio de estilo y banner ... es que estoy en un momento muy dificil ... no tengo inspiracion para editar ni convinar nada ! es terrible !, necesito que me dé un atacazo artístico ... Espero que aunque sea les guste un poquito el banner... a mi no me gusta xD. Junto con eri estamos editando banners a ver cual es el indicado.
Les pido opiniones, y sugerencias
saludos
ornella |
|
 | |
isabel. usuario

Cantidad de envíos: 1580 Edad: 21 Dónde vives?: venezuela Fecha de inscripción: 07/05/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 14:02 | |
| a mi me encantaba el foro cuando quedo verde y morado |
|
 | |
armando usuario

Cantidad de envíos: 669 Edad: 19 Humor: alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 14:27 | |
| quiero el morado & verde de vuelta DDDDDDDD: |
|
 | |
marilauri usuario

Cantidad de envíos: 654 Edad: 21 Humor: Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 14:54 | |
| Descuiden , cuando no tengo inspiracion lo que hago es buscar mis clores y buscar combinaciones como verde con azul, moredo con verde, fucsia y negro..., y luego me pongo a pensar y ahi van surgiendo ideas!, se que no es facil pero resulta ! |
|
 | |
AyeJB usuario

Cantidad de envíos: 1403 Edad: 16 Dónde vives?: Argentina :) Humor: Jonastikamente happy Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 18:07 | |
| te entiendo Orne!! a mi me gustaba el verde y el violeta!! pero a mi me encantan todos los banners!  |
|
 | |
Anitaacm usuario

Cantidad de envíos: 3593 Edad: 17 Dónde vives?: Hco-PERU Humor: ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 19:52 | |
| oohh..este esta liindo.. pero como todas.. me gustaba mas el morado..xDD..! |
|
 | |
Stef.Deoli usuario

Cantidad de envíos: 437 Edad: 17 Humor: Like... yaaay Fecha de inscripción: 07/10/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 21:59 | |
| A mi me gusta el banner y como todos me fascinaba el fondo morado  pero de todas formas esta hermoso |
|
 | |
Pame :] usuario

Cantidad de envíos: 3350 Edad: 17 Dónde vives?: M e x i c o <3 Humor: Hippie :) Lol! Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 0:10 | |
| me guztaaa el moradoo y el verdeeee (: |
|
 | |
eri usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 18 Dónde vives?: Argentina - Misiones Humor: siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 15:47 | |
| acordate que me tenes que pedir nomas eh ! Ahora tengo una foto hermosa pero nose si te va a gustar demasiado...  |
|
 | |
eri usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 18 Dónde vives?: Argentina - Misiones Humor: siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 17:21 | |
| bueno con la 'foto hermosa' hice un banner no muy hermoso xD Te lo subo a tinypic y te dejo el link en el msn, no soy buena con todo lo de correo  |
|
 | |
amelissa usuario

Cantidad de envíos: 778 Edad: 17 Dónde vives?: en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor: ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción: 19/04/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 18:05 | |
| me gustan el banner y me gustava el ffondo morado y verde de todas formas el foro esta lindo |
|
 | |
marilauri usuario

Cantidad de envíos: 654 Edad: 21 Humor: Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 21:27 | |
| creo que al nuevo banner le falta mas color
wao si que lo haces bienn pero bueno, eso el color, el resto esta super beautyfull |
|
 | |
Pame :] usuario

Cantidad de envíos: 3350 Edad: 17 Dónde vives?: M e x i c o <3 Humor: Hippie :) Lol! Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 21:42 | |
| jajaja es un banner por diaa!! q divertidooo (: xD me guztan toodooz! |
|
 | |
Qarenn usuario

Cantidad de envíos: 1712 Edad: 16 Dónde vives?: México - Mentalmente en España :C Humor: bitch face Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 22:18 | |
| me gusta el que esa ahora ! i nose, no em gustaba mucho el morado prefieroo los colores claros (: |
|
 | |
armando usuario

Cantidad de envíos: 669 Edad: 19 Humor: alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 23:44 | |
| el que está puesto ahora no me gusta, sorry prefería el de la vez pasada y el cuando estaba de morado & asi, quiero algo mas colorful, nose los colores asi me deprimen lol necesito algo que me alegre, hahah |
|
 | |
| | buscando el look perfecto para el foro | |
|