¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Everytime you lie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Everytime you lie Empty
MensajeTema: Everytime you lie   Everytime you lie EmptyLun 16 Nov - 18:19

Esta es un nueva WN que estuve pensando TANTO tiempo en subirla y me decidi porque SI
Les dejaré el prefacio y me gustaría saber si les gusta como va o no. Para seguir subiendo los caps que tengo...

PREFACIO


Mi último día de vida, pensé. Me quise quitar ese pensamiento de la cabeza y traté de poner otro. Me concentré en pensar en las oportunidades que me dio la vida, sobre todo en las que supe aprovechar. Recordé el momento en que me dijeron que formaría parte del programa de intercambio de la escuela, y que viajaría a USA. Y ahora pienso, ¿qué hubiera pasado si ese día hubiera dicho que no? O talvés, ¿si no hubiera obtenido la visa? Talvés no estaría en esta situación. Pero, si no hubiera tomado la última desición que tomé tampoco me encontraría aqui. Estaría con mis amigos, con la persona que amé, con la vida que conseguí luego de luchar tanto por tenerla. Pero, ahora nada importa, nada. Pues, desde donde estoy no hay vuelta atrás, por desgracia. Ahora tendría que rogarle a Dios por que me de una oportunidad más. Y estoy completamente segura que esta ves sería distinto...
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Everytime you lie Empty
MensajeTema: Re: Everytime you lie   Everytime you lie EmptyMar 17 Nov - 19:51

awww... siguela sweet
Volver arriba Ir abajo
 
Everytime you lie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Pan & Wendy "EVERYTIME"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: