| | CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eri usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 18 Dónde vives?: Argentina - Misiones Humor: siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 15:29 | |
| Es uno de los tantos clones de un Jonas, pero este es el que más se acerca... aunque la foto no es de buena calidad se ve que es bastante parecido, y hasta usa la camisa a cuadritos que usa Nick y el corte de pelo es similar... ¿Le habrán dicho alguna vez sobre su parecido y él se copia del estilo de Nick o es pura casualidad?  Foto sacada de: http://twitpic.com/pvnow |
|
 | |
orne webmiss

Cantidad de envíos: 3124 Edad: 22 Dónde vives?: Argentina Humor: I LOVE K2 Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 15:33 | |
| me da hasta miedo, muy parecido el corte con una pequeña cresta de rulos, la camisa cuadrillé pero este tiene brazos mas largos y parece mas alto :O |
|
 | |
eri usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 18 Dónde vives?: Argentina - Misiones Humor: siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 15:36 | |
| Si, los brazos son mas largos eso se re nota o.o xD |
|
 | |
marilauri usuario

Cantidad de envíos: 654 Edad: 21 Humor: Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 16:14 | |
| OMG ! es es es es es es es es es es ..... despues comento, esta a punto d darme un ataque . . ... |
|
 | |
BelénnJonas usuario

Cantidad de envíos: 3366 Edad: 17 Dónde vives?: Santiago, Chile. Humor: weird. Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 16:24 | |
| holy shit es re parecido! |: pareciera que sale un doble de los JB cada 2 meses(?) aunque creo que no hay ninguno que se asemeje a Kev  PD: porque yo no soy la doble de Miley? la misma face, no sé.. que bajón u_u(?) JAJAJAJAJAJA _________________  "...I always say the minute you stop making mistakes is the minute you stop learning. And if I ever stop doing that, we are all in trouble because that's what life is all about." - Miley fucking Cyrus. |
|
 | |
Anitaacm usuario

Cantidad de envíos: 3593 Edad: 17 Dónde vives?: Hco-PERU Humor: ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 18:38 | |
| hahaha la foto parece fantasmal..zDD..! de cualquier manera tiene un aire a Nick..!! O:E |
|
 | |
Nachii usuario

Cantidad de envíos: 868 Edad: 17 Dónde vives?: C H I L E ♥ Humor: Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción: 20/06/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 19:14 | |
| AW AW AW  ES MUY PARECIDO ! D: D: Porqué no aparece uno por aquí ? lo agradeceria (? xD woah tremendo brazo (Y) |
|
 | |
daniefron usuario

Cantidad de envíos: 2473 Edad: 18 Dónde vives?: en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor: lokatica siempre Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 19:41 | |
| si no me hubierna dicho que no es NICK me la creo jajaja el brazo es como la diferencia pero nada maspo ajjaj se parece mucho |
|
 | |
GiNa JoNaS usuario

Cantidad de envíos: 1174 Edad: 16 Dónde vives?: Argentinaaa! Humor: Mega FELIZ!! Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 19:43 | |
| |
|
 | |
isabel. usuario

Cantidad de envíos: 1580 Edad: 21 Dónde vives?: venezuela Fecha de inscripción: 07/05/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 20:09 | |
| jaja no puede ser q hasta le tieren fotos aparecidos en el bus es tan gracioso. ojala y a mi se me sentara uno asi al lado yo tanto q me monto en bus |
|
 | |
VaLeN y JOe usuario

Cantidad de envíos: 609 Edad: 18 Dónde vives?: jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor: fElIz =D!! Fecha de inscripción: 12/07/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 20:30 | |
| SI NO FUERA PORQE DICEN QE ES UN DOBLE Y VIERA LA FOTO EN CUALQIER PARTE NO DUDARIA DE QE SEA NICK!! BNO SI DUDARIA PORQE HELLO UN JONAS EN UN AUTOBUS XD.. PERO ANYWAY ES MUY PARECIDOO!! |
|
 | |
daniefron usuario

Cantidad de envíos: 2473 Edad: 18 Dónde vives?: en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor: lokatica siempre Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 20:38 | |
| ajjajajjajaj ojala yo me subiera a una micro y yo lo viera ajajjajajja |
|
 | |
armando usuario

Cantidad de envíos: 669 Edad: 19 Humor: alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción: 06/02/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 21:54 | |
| pues talvez sea porke la foto es de MUY mala calidad, pero si se parece bastante y no creo que sea aproposito xDD como el otro que esta en twitter que nome acuerdo como se llama que ya casi se cree un Jonas porque se "parece a Joe" solo porke se cortó el pelo igual porke yo no le veo parecido xd y la vdd x___________x ... pero este si se parece haha |
|
 | |
izaa usuario

Cantidad de envíos: 562 Edad: 21 Dónde vives?: Chiiile ! Humor: jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Mar 17 Nov - 23:59 | |
| woooh me encuentro con algo asi en una micro y de verdad que se me es capa un " ahhhh nick jonas!!!" hajHJAHja! se parece mucho... se paso, aunque lo faborese que la foto este baja calidad y que no este tomada de muy cerca y todo eso... |
|
 | |
mrz.nick.jonas usuario

Cantidad de envíos: 207 Edad: 19 Dónde vives?: en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción: 07/05/2008
 | Tema: Re: CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. Miér 18 Nov - 20:33 | |
| wOw! diganme dOnde es para ir abuscarlO jajaja! yO quierO unO asi! :O |
|
 | |
| | CLON DE NICK (muy parecido) EN UN COLECTIVO. | |
|