¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?

Ir abajo 
+9
Ar¡¡
marilauri
Anitaacm
Ro
armando
Josejonas
Qarenn
BelénnJonas
NaxxoJonas.
13 participantes
AutorMensaje
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyDom 22 Nov - 13:21

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? 30ihwd2

Videos!
Crank It Up || It's Alright, It's Ok
He Said, She Said || Be Good To Me || Not Like That || Suddenly

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Wi57vd


Su carrera como actriz comenzó varios muchos años. Durante su infancia, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca Zack y Cody: Gemelos en Acción .Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic. También lanzó el 28 de julio de 2009 su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.
Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, ha alcanzado la fama prematura a través de la participación en series de televisión, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión High School Musical, donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.
Ashley ha Recibido varios premios, entre los que se destacan:Un MTV Movie Awards (Actriz Revelacion), UK Kermode Awards (Mejor Actriz de Reparto), Nickelodeon Kids' Choice Awards Gran Bretaña (Mejor Actriz de Televisión), Entre Otros.
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyLun 23 Nov - 1:12

Ella es la culpable de que me obsesione con la gente(?) jaja
Mi primer CD fue de ella y podría decir que fué la primera celebridad a quien seguí, cuando tenia como 11, no me acuerdo bien. Es dm dulce recordar cuando la veía en Zack & Cody, y ahora, yo con 14 años ver como suenan sus canciones de guilty pleasure.. no sé, emociona x)
Sigo pensando que es talentosa y merece todo lo que ha logrado hasta ahora y obvio todavia escucho su música y me gusta verla en cuanto a actuación, que mas bien ahí la conocíSmile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyLun 23 Nov - 2:05

ami me gustaaaaaa ! no digo que soy Fan porque no es verdad,
solo que me encanta como canta i amo el papel de sharpay.
i ps se me hace haci bien lindisima i bien sencilla. (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Josejonas
usuario
Josejonas


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Humor : simplastico
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyLun 23 Nov - 16:04

es genial a mi me encanta cuando hace de chica de las chucherias en hotel dulce hotel es muy
divertida y en High School Musical me encanto canta y baila muy bien
Volver arriba Ir abajo
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyLun 23 Nov - 16:59

Yo pense que no le gustaba a mucha gente
Esto me emociona xD

BelénnJonas escribió:
Ella es la culpable de que me obsesione con la gente(?) jaja
Mi primer CD fue de ella y podría decir que fué la primera celebridad a quien seguí, cuando tenia como 11, no me acuerdo bien. Es dm dulce recordar cuando la veía en Zack & Cody, y ahora, yo con 14 años ver como suenan sus canciones de guilty pleasure.. no sé, emociona x)
Sigo pensando que es talentosa y merece todo lo que ha logrado hasta ahora y obvio todavia escucho su música y me gusta verla en cuanto a actuación, que mas bien ahí la conocíSmile

Mi primer cd fue de maria jose quintanilla cuando tenia como 7 u 8 xDD mi mama me lo compro ¬.¬ aksjaksj
Pero luego de lso cd's que me importan Fue Headstrong kajskajs
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMar 24 Nov - 0:26

NaxxoJonas. escribió:
Yo pense que no le gustaba a mucha gente
Esto me emociona xD

BelénnJonas escribió:
Ella es la culpable de que me obsesione con la gente(?) jaja
Mi primer CD fue de ella y podría decir que fué la primera celebridad a quien seguí, cuando tenia como 11, no me acuerdo bien. Es dm dulce recordar cuando la veía en Zack & Cody, y ahora, yo con 14 años ver como suenan sus canciones de guilty pleasure.. no sé, emociona x)
Sigo pensando que es talentosa y merece todo lo que ha logrado hasta ahora y obvio todavia escucho su música y me gusta verla en cuanto a actuación, que mas bien ahí la conocíSmile

Mi primer cd fue de maria jose quintanilla cuando tenia como 7 u 8 xDD mi mama me lo compro ¬.¬ aksjaksj
Pero luego de lso cd's que me importan Fue Headstrong kajskajs

jaja yo veia siempre el dvd que trae cuando va a un partido de no se qué, y cuando muestran a Blondie & va en un auto con Jennifer, aww :L
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMar 24 Nov - 1:44

yo tengo el headstrong, muuy buen CD, mejor que el guilty pleasure creo yo...
pero asi fan fan no soy (:

es muy talentosa y se merece mas éxito de el que a tenido...
Volver arriba Ir abajo
Ro
usuario
Ro


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina Neuquen
Humor : mm depende, propor lo general alegre =)
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMar 24 Nov - 14:26

Yo no soy muy Fan pero dentro de todo me gusta XD
Yo la empse a conocer en Zac & Codi y despues en High School Musical
perod de verdad es re talentosa
Volver arriba Ir abajo
http://jbamerica-foro.foroactivo.com/
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMar 24 Nov - 17:14

..La adoro..!! desde que la vii en HSM..!!se podria decir que me gusta..!!
Adoro sus canciones y hace como un mes me compre el CD..!! guilty pleasure..!
y es una buena actriz.--.-__-
Volver arriba Ir abajo
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMar 24 Nov - 21:01

BelénnJonas escribió:
NaxxoJonas. escribió:
Yo pense que no le gustaba a mucha gente
Esto me emociona xD

BelénnJonas escribió:
Ella es la culpable de que me obsesione con la gente(?) jaja
Mi primer CD fue de ella y podría decir que fué la primera celebridad a quien seguí, cuando tenia como 11, no me acuerdo bien. Es dm dulce recordar cuando la veía en Zack & Cody, y ahora, yo con 14 años ver como suenan sus canciones de guilty pleasure.. no sé, emociona x)
Sigo pensando que es talentosa y merece todo lo que ha logrado hasta ahora y obvio todavia escucho su música y me gusta verla en cuanto a actuación, que mas bien ahí la conocíSmile

Mi primer cd fue de maria jose quintanilla cuando tenia como 7 u 8 xDD mi mama me lo compro ¬.¬ aksjaksj
Pero luego de lso cd's que me importan Fue Headstrong kajskajs

jaja yo veia siempre el dvd que trae cuando va a un partido de no se qué, y cuando muestran a Blondie & va en un auto con Jennifer, aww :L

aksjaksjas sii XD y esta con brenda song en el partido xD y en el auto se pone a cantar :B akjskajsas

Yo la conoci con HSm y desde hay que la amo ( L)
No tenia Cable asi que no conocia zack y cody kkajskajsa
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
marilauri
usuario
marilauri


Femenino Cantidad de envíos : 654
Edad : 33
Humor : Soñadora- Justiciera
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMiér 25 Nov - 16:50

Citación :
No tenia Cable asi que no conocia zack y cody kkajskajsa

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMiér 9 Dic - 20:38

HAHA A MI TAMBN ME GUSTA ES UNA DE MIS IDOLAS!!! HAHA TNGO SUS CD's Y HSM 1,2,3 HAHA TODO X ELLA.....
CUANDO EMPECÉ A VER ZACK Y CODY Q FUE COMO A LOS 13 SUPE QUE ELLA TAMBN CANTABA Y ME INSITO A HACERLO TAMBN, SE PUEDE DECIR Q GRACIAS A ASHLEY DESCUBRI QUE CANTO.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
marilauri
usuario
marilauri


Femenino Cantidad de envíos : 654
Edad : 33
Humor : Soñadora- Justiciera
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMiér 9 Dic - 20:52

hahahahahaah
Volver arriba Ir abajo
CaMiiLa
usuario
CaMiiLa


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Dónde vives? : En mi CASA ! - Cordoba Capital, Argentina.
Humor : Buenoo :)
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyVie 11 Dic - 18:04

BelénnJonas escribió:
Ella es la culpable de que me obsesione con la gente(?) jaja
Mi primer CD fue de ella
y podría decir que fué la primera celebridad a quien seguí, cuando tenia como 11, no me acuerdo bien. Es dm dulce recordar cuando la veía en Zack & Cody, y ahora, yo con 14 años ver como suenan sus canciones de guilty pleasure.. no sé, emociona x)
Sigo pensando que es talentosa y merece todo lo que ha logrado hasta ahora y obvio todavia escucho su música y me gusta verla en cuanto a actuación, que mas bien ahí la conocíSmile




Ella fue mi primer IDOLA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/camy_hana
i'm_keri
usuario
i'm_keri


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Dónde vives? : keritopia
Humor : rico ... e.e se como e.e XD
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMiér 23 Dic - 16:38

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? 552803 fue mi primera .. diva .. ... ahora .. paso .. ese memoneto pero aun la amo *-*
Volver arriba Ir abajo
marilauri
usuario
marilauri


Femenino Cantidad de envíos : 654
Edad : 33
Humor : Soñadora- Justiciera
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyMiér 23 Dic - 22:31

hahaha
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyJue 31 Dic - 14:12

Ash me cae bien!! Me gusta como cantante y como actua
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? EmptyJue 31 Dic - 18:05

la conoci por HSM
y de ahi me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Contenido patrocinado





Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?   Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Tisdale || Le gusta a Alguien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Tisdale
» Ashley Tisdale es morena de nuevo
» K2 con Ashley Tisdale y Miley Cyrus
» termino de relacion joe con ashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: