¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marilauri
usuario
marilauri


Femenino Cantidad de envíos : 654
Edad : 33
Humor : Soñadora- Justiciera
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! Empty
MensajeTema: Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!   Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! EmptyMiér 25 Nov - 18:06

no soy fan de twilight(jamas la he visto :/) pero como se que aqui hay muchas fans me dije :O van a morir al leeer esto:
La revista OK! suelta esta semana una "primicia" en portada: Kristen Stewart y Robert Pattinson se han comprometido. Según esta publicación, Rob le ha dado a Kristen un anillo de compromiso pidiéndole que se case con él, precisamente en el set del rodaje de Eclipse, paradójicamente, la película en la que Bella y Edward se comprometen.

Si Kristen está buscando a Rob (en el set), ella dice, "¿Alguien ha visto a mi esposo?", dijo un 'insider' a la revista OK!. "Y a Rob le gusta decir, '¿Has visto a mi bella esposa, Kristen?', es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes".

Los rumores son cada vez más intensos del romance de la pareja desde aquella vez en que fueron captados en el concierto de Kings of Leon haciendo públicas demostraciones de su afecto. Y testigos de la película, dicen que se comportan como enamorados pero que ahorran los besos probablemente para después cuando ellos desaparecen al hotel donde se quedan.

Según estos mismos chismes, los productores de Twilight han sugerido a Robsten que mantengan su relación con perfil bajo por lo menos hasta después del estreno de Luna Nueva a fin de mantener la expectativa del Team Jacob.

Entretanto, HOY se ha confirmado que el triángulo de Luna Nueva; Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentarán en los MTV Video Music Awards 2009, durante el cual se revelará el track de la banda sonora de Luna Nueva, Meet Me On the Equinox por Death Cab for Cutie. Los MTV VMAs 2009 se emiten en vivo el 13 de septiembre a las 9 PM ET/PT.

_____________________________

here we go!
Volver arriba Ir abajo
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!   Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! EmptyMiér 25 Nov - 20:20

Esa noticia no creo que sea muy nuevo... por lo que sale al ultimo xd
Quizas sean rumores y cosas asi
A mi me habian dicho que en una entrevista a kristen le preguntaban mucho sobre robert. y ella habia declarando que era lesbiana xd
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!   Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! EmptyMiér 25 Nov - 20:40

gossips

no creo que sean dos personas con la mente en el compromiso , se los ve como alguien despreocupados y queriendo vivir la vida minuto a minuto.
que estan juntos, sin duda (:
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!   Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robert y Kristen COMPROMETIDOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kristen Stewart
» JB; Comparados Con Robert Pattison
» Taylor Swift envidia a Kristen Stewart
» Joe Jonas CELOSO de Robert Pattinson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: