¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyJue 3 Dic - 20:26

Prologo.
Sé que algún día me alejaré de él, que llegarán caminos distintos para ambos y que de nosotros solo quedaran recuerdos, hermosos recuerdos que vienen como una ráfaga de viento en un día soleado, que acaricia tu piel y hace despertar los sentidos. Sé que algún día sabrá toda la verdad, esa verdad que es como un espejismo, ya que ni yo estoy segura de lo que pasó y también sé que no quiero que todo lo anterior pase, quiero mantenerme siempre a su lado, quiero despertar cada mañana y ver su sonrisa, ver como ilumina mi día, como sus ojos me trasmiten energía y como con tan solo verlo hace que mi corazón lata, sin él, estaría como muerta en vida…Pero ¿ qué pasaría si me tuviera que alejar de él por cumplir un sueño, una oportunidad que se me presente?, ¿ qué pasaría, si todo lo anterior se anticipara, si lo perdiera ya…ahora…en este momento?…¿Qué pasaría si mi corazón hiciera un esfuerzo sobrehumano para olvidarlo, para no hacerle daño…para solo sufrir yo?…No me arrepiento de haber tomado aquella decisión…no me arrepiento de haberle dicho que era su mejor amiga, porque él sabe una verdad, la única verdad de la que sí estoy segura y la única que me interesa que sepa, él sabe que lo amo…que lo es todo para mi…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyJue 3 Dic - 20:31

Mis hermosisimas lectoras, les deo el prólogo de la segunda parte de "Dulce Amor Oculto" la cual fue un éxito gracias a ustedes, si no la has leido, tienes todo el derecho del mundo, es más, te exijo que la leas Razz , será de mejor comprencion si la leer ya que contiene muchos elementos de la novela pasada. La novela si Dios me permite, la publicaré en el 2010, principios Smile de esta manera tendré suficiente tiempo para poder hacer los capítulos, espero que sea de su agrado y muchas gracias por leer esto, las quiero.
Daniie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyJue 3 Dic - 20:48

Chafa! hasta el 2010?!! nos dejas con ansias de más!! Esto amigos es...PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!


Quiiiero cap!! ¬¬


jaja ntC baby! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyJue 3 Dic - 20:50

Tia Hermosa!!!
eres malvada!!!!
como eres capaz de hacerme esperar
hasta el 2010 para leerla!! u.u
tendre que esperar!!
jaja me encanto el prologo!!
ya veo que la segunda temporada
de la nove va estar igual
de buena o mejor que la temporada anterior! Wink

TKMMMMM Daniie!!!
no puedo esperar al 2010!!!
Aye!! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyVie 4 Dic - 0:00

Daniee!!!
Woow la publicaste y yo aparesco tarde -.-'
En serio esta super!! Me encanta, es una de mis favoritas! Very Happy
Simplemente me atrapaste con el prologo! *.*
Y pues menos mal que faltan pocos dias para el sgt año!
Porque si no ¬¬.... jaja mentiras, muero!! -.-
Se que esta temporada estara mejor que la anterior Smile
Creo que instinto!! xD

Siguela Pronto!!
tQmm! Oxox

Pd:Queria contarte algo!! -.- bueno quizas luego!
Me voy a dormir, me duermo en la note xD
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyVie 4 Dic - 15:40

=( 2010! ? ES MUY TARDE....xD jajajajj madree!!!...xD....dannieee!! me encanto el prologo. fue interesante....pero me pones mas nerviosaaa...no creo poder esperar hasta el año que viene..heheh pero lo intetaré!...sabes que eres una de mis escritoras favoritas.!!eres fantastica en eso....tambn te kieroO!....cuidate!

Marfren
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyVie 4 Dic - 15:43

Marfren escribió:
sublime verdad - "Sublime Verdad" 79685 2010! ? ES MUY TARDE....xD jajajajj madree!!!...xD....dannieee!! me encanto el prologo. fue interesante....pero me pones mas nerviosaaa...no creo poder esperar hasta el año que viene..heheh pero lo intetaré!...sabes que eres una de mis escritoras favoritas.!!eres fantastica en eso....tambn te kieroO!....cuidate!

Marfren

thankss!! esas palabras me llegan mucho linda!
Smile
gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyVie 4 Dic - 15:49

sublime verdad - "Sublime Verdad" 645305
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyVie 4 Dic - 16:25

Tenemos que esperar un montonn
hasta el 2010 no aguaantoooooooooo
te juro que el primero de enero ya me estoy fijando si escribiste algoo
ajajaj todos brindando i la mina en la computadora XD
me encanto el prologo, ahi te re luciste i mostraste lo gran escritora que soss
para cuando el libro?? Smile
un beso enormee!!!
Sabry
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 14 Dic - 16:36

hahahaha sabía que lo harias!
nada mejor que dejarnos con la intriga hasta le proximo año no???
eres amlita sist! Sad

pero con todo y todo te adoro hemanita de mi corazon! Wink Very Happy

esperaré con ansias el proximo año! Wink Very Happy
este 2010 vendrá lleno de lindas sorpresas y muchisimos exitos para todoas nsotras Wink Very Happy ...y obvio para nuestros idolos (joans Brothers y toda su familia y amigos Wink Very Happy

besos hermanita te re quiero no lo olvides! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 14 Dic - 17:16

Nononono! Danie!!
Sos mala!
Como se te ocurre?


Bue.. esperaremos Very Happy
I love u Danie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyDom 3 Ene - 21:27

hola dani, cuandoo empiezas a escribir "sublime verdad", la verdad muero de ansias con zoralove!!♥ ( mi gemela ) nos leimos todo "dulce amor oculto" y la verdad nos encanto!!!!...
no podemos esperar a que escribas la continuacion !!!!
sigue escribiendo asi esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 1:08

Dannie, ya llego el 2010 ¡¡estoy impaciente, pone capisss!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 11:24

Capítulo I “Australia”


El viento se impactaba en mi rostro, mis cabellos volaban, pero aún así no podía respirar, era demasiado, el solo pensarlo me causaba una tristeza tremenda y ya empezaba a sentir el vacio en mi pecho, sin él, sin ver su perfecto rostro cada mañana, sin ver su sonrisa, sin ver sus ojos…

-¿por cuánto tiempo dijiste?-pregunté una vez más, suspiró desesperada

-no lo sé, hija…es una oportunidad muy grande y quiero que lo pienses

-repíteme el lugar-tal vez mi corazón me había jugado una mala broma, tal vez no era tan lejos

-Australia, el desfile es en Australia, las sesiones…no se cuanto tarden…pero estamos hablando de un diseñador muy importante…y te quiere a ti, está escogiendo a las mejores…

-lo pensaré, Deleine-dije por fin y colgué la llamada, ¿Qué si lo pensaría?...por mi la decisión ya estaba tomada, quedarme a su lado…pero él, ¿qué haría él?, conociéndolo querría que me fuera, me apoyaría, querría lo mejor para mi…

Estacioné el auto fuera del departamento, tomé las bolsas del mandado y la comida rápida y entre fingiendo una sonrisa aunque me muriera de terror…

-Nick, ya traje la comida, es tu favorita-dejé las cosas en la mesa, esperé unos segundos, pero no recibí respuesta- Nick…-caminé a su recámara y apenas al entrar su colonia invadió mis pulmones causando que me fuera unos segundos de la tierra-Nick…-toqué varias veces la puerta del baño, pero de nuevo no obtuve respuesta-¿dónde estás?…-no había nota en la puerta del refrigerador o en la mesa, si la hubiera estaría con una rosa a su lado, como siempre acostumbraba dejarlas; caminé a mi cuarto quitándome los tacones, me recargué en el marco de la puerta y lo vi…sentado en mi cama con un libro en las manos…ese libro…mi libro-¿qué haces con eso?-pregunté con temor, veía las primeras páginas, me miró con tristeza y decepción-no…-mi respiración comenzó a agitarse, no podía hablar, mi más grande miedo se había hecho realidad, él sabía toda la verdad

-¿por qué?-preguntó señalándome la historia de mi vida, nuestra historia de amor-¿por qué no me lo dijiste?- ya cinco años habían pasado desde aquella noche, cinco años en los que había disfrutado de su compañía, en que los que había disfrutado grandes momentos a su lado, abrazos, risas, besos…momentos de consolación al verme llorar, sufrir y no saber porqué…

-no…-mi cuerpo reaccionó tomando las maletas y sacando mi ropa del armario

-¿qué haces?-preguntó tomando mis manos temblorosas y viéndome a los ojos, los cuales ya estaban inundados de lágrimas…

-me voy-dije por fin, sentí la punzada en mi corazón, esa punzada que siempre aparecía…siempre la había y aquella que no había sentido en cinco años-no quiero estar a tu lado sabiendo que me odias-dije entre sollozos, tomé unas cuantas prendas, las metí a la maleta y salí corriendo de aquella habitación dejándolo solo…tomé las llaves de mi auto y conduje al lugar donde expresaba mis dolores y era bien recibida, en donde dos pares de abrazos e incluso se llegaban a convertir en cuatro me recibían abiertos…

-pero, ¿qué haces aquí?, ¿qué te sucedió?-preguntó Flor abrazándome

-lo sabe, lo sabe todo-comencé a llorar incontroladamente, ella hizo que entrara a la casa y me trajo enseguida un vaso de agua

-¿cómo sucedió eso?-me miró preocupada-no pensabas decírselo, ¿o sí?

-no-negué con la cabeza- sabía que este día llegaría, pero no pensé que sería tan pronto-me volvió a abrazar- ¿y los niños Flor?-pregunté algo apenada

-no te preocupes, Kevin se los llevó a comprar unas cosas para la comida-me sonrió-¿quiéres que llame a Less-asentí- y a Joe…?

-no quiero hacer las cosas tan grandes, además no tengo mucho tiempo-me miró interrogante- me voy de aquí, no podré soportar verlo cada mañana sabiendo que me odia

-yo…pensé que querías venir a vivir aquí a la casa-dijo ella sorprendida-sabes que eres bienvenida…

-no creo que Nicholas te odie- dijo Kevin entrando a la casa con ambos niños dormidos en brazos, Flor rápidamente tomó al pequeño y lo llevó al segundo piso, mientras que a Isa la puso en uno de los sillones- él no te va a odiar nunca-tomó mi mano- ¿Qué paso esta vez?- ya estaba cansado, cansado de verme siempre en su casa con lágrimas en los ojos, cansado de no poder evitar que llorara, cansado de no saber qué hacer para que fuera feliz.

-lo sabe-dije tan despacio que muy apenas pude escucharme, sabía que se enojaría-y…me voy, Kevin…-lo miré a los ojos, estaban llenos de tristeza- llamaré, lo prometo, pero no diré a dónde porque no quiero que me encuentre.

-¿lo dejaste hablar para saber que pensaba?-preguntó enojado, negué- yo sabía, porque te conozco estoy seguro que esto es otro de tus impulsos-dijo gritándome- ¿porqué no maduras, porqué no dejas de actuar como una niña pequeña?- nunca en mi vida me había hablado de esa manera- no vas a irte, al menos yo no te voy a dejar-me tomó del brazo, estaba cansada de que los demás trataran de decidir por mí.

-tengo el apoyo de mamá, papá tal vez no lo sepa, pero no me importa mucho que digamos y suéltame que me lastimas-me solté de él y Flor nos miraba atónita desde las escaleras, caminé hacia ella- hablaré con Less por teléfono, se me hace tarde para el vuelo-le di un fuerte abrazo- despídeme de los niños, ¿sí?-ella asintió con lágrimas en los ojos.

-¿vas a estar bien?, promete que llamarás-dijo triste.

-lo prometo, estaré bien, al menos haré todo mi esfuerzo para estarlo- miré por última vez a mi hermano, con lágrimas en los ojos y con todo el dolor que me podría haber causado me di la vuelta y salí de aquella casa, por primera vez en mi vida lo había desobedecido, sabía que quería lo mejor para mí, tal vez estaba siendo egoísta, pero tenía un gran dolor en mi interior, ese día nunca se me olvidaría.



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 11:40

:O WoOw!!!
estubo INCREIBLE el primer cap!!!
desde el principio te deja :O

porque???
porque se fue como si nada!!
como sabe si Nick se enojo??

me dejas con muchas preguntas
y con ganas de mas!!!
Siguela Daniie!!
TKM Tia hermosa!!
Aye
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 12:07

Ohhh sist!!! Wink Very Happy
sencillamente GENIAL!!!!
ame el cap! Wink Very Happy

...entiendo tu dolor, y lo que crees que él sentirá
pero Kevin tiene razón (no porque sea mi esposo, pero la tiene)
no le diste tiempo de explicarte o de hablar a cerca del libro ¬¬
quiza ni lo leyo, solo lo tenía en sus manos
pero tu tomaste una decisión muy radical :S Sad
y aunque no digas donde estas
él te conseguirá, su corazón lo llevará hacia ti xD

ya quiero ver los próiximos caps awwww Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

te quiero sist ....y admiro tu talento Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 19:18

AAAAAAAAAAA que lindo... me encanta
esta demasiado genial

nose dani creo que tomast una desicion muy impulsiva talvez debiste esperar a ver que te decia y quien sabe quizas no te odie... aunque no lo cre nick te ama odiarte es casi imposible!!!!

bueno me encanto!!!!valio la pena esperar

besitos y sube pronto que esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 19:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no lo puedo creer
Empezo la segunta temporadaaa!!!
y con que capituloooo
definitivamente amo tu novelaaaa
pobresito Nick lo que debe de estar pensandoo!!
que tonta que es porque se va?
capas que si estaba un poco enojado Nick
pero odiarla no creooo
una pregunta porque vivian juntos?¿
Kevin tiene toda la razon es una niña miedosa
que no puede enfrntarse a sus problemas!!!!!!!!!
me encanto este primer capituloooo
le pusiste de nombre una cancion de los jonas♥
seguilaa prontoooo
kiss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyLun 4 Ene - 21:57

WOW........... que capitulo osea tuve suerte ya que termine de leerme dulce amor oculto ayer con mi hermana!!! pero la verdad que esto es my fuerte!! es como un boom de explosiones en mi mente que no me deja reaccionar!!! es tan trsite pero bueno yo hubiera esperado a ver que dice, a lo mejor no se pone tan molesto y en vez de eso vuelven a andar pero bueno si no lo hubiera hecho no lo haria tan interesante!!! de verdad esta muy buena!!! sigue subiendo capitulos!!

Feliz año a todas!!
El foro siempre va a estar aki -------------->
♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 14:37

wooww! Gracias por sus comentarios!!
chicas recuerden algo muy importante que siempre digoo y quiero que lo tomen en cuenta: "las cosas pasan por algo"
Así que no se adelanten, por favor ...
Gracias por su apoyo y todos los comentarios, gracias a las que leyeron DAO y que la estan leyendo para leer esta, muchas gracias Very Happy las quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 14:44

No me dijiste! ¬¬'

Ok.. entiendo que Kevin no la quiera ver sufrir
Pero no creo que debió haber reaccionado así :/

Danie.. me encanta y lo sabes Smile
Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 19:04

Daniee!! <3
Como siempre me dejas impresionada con cada capitulo!! Surprised

Como dijo Flower, tal vez nick simplemente tomo el libro y al ver algunas cosas se quedo así!
Tu aptitud fue algo impulsiva y pues si ''Las Cosas pasan por Algo''

Y tambien Kevin no queria verla así, pero su aptitud no debio ser esa

El capitulo simplemente me dejo impresionada para ser el primero!!
Se ve que estara muy buena e interesante!!
Siguela Pronto!!
Cdt! tQm!
Oxox

Shir!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 19:06

¡QUIEREN OTRO CAP?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 20:46

obvio!! please subelome muero por saber q pasa!!!!

esta novela me encanta!! nunca algo me llamaba tanto la atencion despues de nick jonas!!!! please subelo rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" EmptyMar 5 Ene - 21:40

Capítulo II “Dolor”

Cerré los ojos para evitar que las lágrimas siguieran saliendo, me hundí en el asiento del avión, tomé mi celular y marqué a la única persona con la que en esos momentos quería hablar.

-Hola-dijo ella muy tranquila, tal vez no le habían comentado nada aún.

-¿Less?-pregunté con la voz temblorosa, estaba controlando mis ganas de llorar.

-¿Qué…qué te sucede?-preguntó alarmada, tardé en contestar ya que estaba buscando las palabras exactas- ¿Nick te hizo algo?, mira que ahorita lo voy a ver y lo regaño, tú nada mas dime-dijo en tono molesto.

-sabe la verdad, él sabe la verdad- comencé a llorar de nuevo mientras que del otro lado de la línea no se escuchaba sonido alguno- todo fue tan rápido…no tienes idea del dolor tan grande que siento en estos momentos.

-dime dónde estás-me exigió -iré para allá, solo dejo al niño con Joe y…

-no Less, en realidad me voy a ir, perdona tanto que no me haya despedido bien de ti, pero es que no quiero estar más aquí…

-¿a dónde te vas?-me interrumpió- te vas sin dejar explicaciones

-creo que el motivo es más que obvio

-no, no…pero… ¿porqué?

-no te enojes conmigo, ya tuve suficiente

-lo sé, corazón, me imagino… ¿a dónde te irás?

-no…no te puedo decir

-¡¿qué?!

-no puedo, porque se lo dirían a él y lo que menos quiero es que me diga cuando me odia de frente, lo evité esta tarde y eso sería demasiado para mí

-…por una parte tienes razón, se lo diría, pero porque yo sé que deben de estar juntos…

-Less, ese sueño lo tendré toda la vida, no me hubiera gustado más que estar a su lado y tener la familia como la que ustedes tienen, pero ahora lo veo más lejano, no creo que eso pase-le dije sinceramente, se oyó un gran suspiro- tengo que colgar, el avión está por despegar.

-pero tienes que llamarme-insistió- no rastreare tu llamada, lo prometo, pero necesitamos saber de ti.

-yo los llamaré, pasaré a Italia y de ahí a mi destino.

-me saludas a los chicos-dijo algo triste- dile a Vale que la extraño mucho y a Axel dale un gran abrazo, a Ben y Lea diles que tienen que venir a visitarnos, quiero conocer a su bebé, a Max, dale otro fuerte abrazo.

-lo haré, saludaré a todos por su parte, adiós Less.

-adiós

-gracias

Colgué el teléfono y hundí mi cuerpo en el asiento una vez más, cerré los ojos y sentí cómo una gruesa lágrima descendía por mi mejilla, ya no quería llorar, no más, me lo merecía, merecía sufrir de aquella manera tan brutal, dormí casi todo el camino, me desperté cuando anunciaron que el vuelo estaba por terminar, al bajar del avión tomé mis maletas, pedí un taxi y me dirigí a la casa de los chicos, estaba hecha un desastre, tenía los ojos hinchados y rojos, el maquillaje se había corrido por mi cara, por lo que aproveché del camino para arreglarme un poco, al bajar toqué la puerta un par de veces y esperé…

-uno minuti-se escuchó la voz de Vale, esperé a que la puerta se abriera y se quedó parada viéndome con la boca abierta-non ci posso credere…-dijo llevándose las manos a la boca.

-Vale, no me hables en italiano, no te entiendo nada-le supliqué, ella corrió a abrazarme.

-lo siento, es que hace tanto que no te veía, ¿dónde están los demás?, ¿y Nick?-decía mientras buscaba con la vista a mi alrededor, bajé la cabeza.

-ellos no vinieron, vine sola…

-pero pasa, Max se va a morir cuando te vea al igual que Amy…

-¿Amy está aquí?-pregunté deteniéndome-eso…es genial.

-sí, decidió venir acá a pasar un tiempo, pero ya sabes, por una parte lo hizo por mi hermano-rió, entramos a la casa y ellos estaban en la sala de juegos viendo la televisión, me puse en el marco de la puerta, no quería interrumpir el momento- no te preocupes, tienen así mucho tiempo-dijo Vale pasando a la recámara- tenemos visita-dijo entusiasmada enfrente de ellos, ambos me miraron

-estás aquí-Amy corrió a abrazarme- te extrañamos tanto, ¿vinieron los demás?, tengo muchas ganas de verlos-se separó de mí

-ellos no vinieron-le dije por fin- vine yo sola

-pequeñita-dijo Max abrazándome, estaba tan alto que mi cabeza muy apenas le llegaba al cuello- te vez hermosa-me dio una vuelta-¿qué te trae por acá?-pregunto llevándome hacia el sillón, una vez que me senté todos me miraron.

-vine de pasada, tengo que irme por asuntos de trabajo, pero quería saludarlos-traté de hacer una sonrisa pero no pude.

-hay algo más…-dijo Vale sentándose a mi lado-¿qué te sucede?-la miré, no quería llorar otra vez

-problemas…

-con Nick-se adelantó a decir Amy- estas sufriendo por amor-me abrazó y no pude aguatar más, estaba cansada y enojada conmigo misma porque no podía evitar que la lágrimas salieran-¿qué sucedió?-preguntó mirándome fijamente a los ojos…

-lo que tenía que pasar-ellos comprendieron al instante- pero que le podemos hacer-me limpié las lágrimas- no quiero hablar de eso, lo siento…

-¡oh ¡ está bien-contestó Vale-necesitas descansar.

-no, estoy bien…

-pero parece que no has dormido.

-dormí de más-reí-todo el vuelo estuve dormida…

-¿y a dónde irás?-preguntó Max.

-no les puedo decir, pero creo que se darán cuenta muy pronto ahora que lo pienso.

-tu mamá sabe-afirmó Vale-me lo dirá.

-no, no se los dirá, nadie sabe más que ella y yo-les aseguré-no quiero que insistan porque no les daré información-ellas iban a hablar- y si, llamaré para decirles que estoy bien.

-te deseamos mucha suerte-dijo Amy.

-gracias

-¿cuándo sale tu vuelo?

-en dos horas…

-bien, tenemos mucho que contarte…-me condujeron a la cocina mientras iban contándome un sinfín de cosas, pero mi mente estaba en otro lugar, mi mente estaba con él y mi corazón también…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: