¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber

Ir abajo 
+11
Giulii_jb
Nanzii
isabel.
Katrockz
armando
marilauri
Qarenn
Nachii
VaLeN y JOe
daniefron
BelénnJonas
15 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyJue 31 Dic - 17:17

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Jbvsjb

Estalló la guerra entre los fans de los Jonas Brothers y las de Justin Bieber. No se preocupe: no habrá derramamiento de sangre: la batalla es sólo virtual ... En días recientes, los Jonas Brothers y Justin Bieber, se encuentran entre los temas más discutidos en Twitter, la red social que permite a los usuarios compartir mensajes de 140 caracteres. Entre los temas de Twitter tendencia en los últimos días se han producido: #JonasisHottest, #JustinisHottest, #itsabibierthing, #itsajonasthing.

Hasta hace unos meses, los Jonas Brothers tenía el monopolio del corazón de las adolescentes. Luego vino Justin Bieber, quien, con su álbum debut My World, ha ganado el corazón de las niñas. A principios de 2010, los Jonas Brothers se tomará un descanso para dar paso al proyecto solista de Nick. Y Justin Bieber podrá aprovechar para ganar nuevos fans.

Cuando se le preguntó quién será la estrella a observar en 2010, el director de la revista Popstar Matthew Rettenmund dijo: "Los Jonas Brothers son todavía grandes estrellas, pero después de 3 años ya no son pre-prensa eminente para los adolescentes. La gran estrella del día, es Justin Bieber: de 15 años de edad que parece aún más joven, es guapo, puede cantar y bailar".

Jonas Brother vs Justin Bieber: ¿Quién ganará? ¿Quién es más cool? En 2010, los fans de Team Jonas pasaran a Team Bieber? Usted puede ser un fan de ambos artistas?

Créditos: JB-Larypoop
____________________
Pensé mucho si postear esto para que no hayan discusiones pero... despues pensé que todas estamos del mismo lado asi que no hay problema x)

YO SOY TEAM JONAS Y TEAM BIEBER! odio esta 'guerra' de fans. Ojalá no llegue tan lejos como con Tokio Hotel. Digo, ya me basta con mi guerra cyrus/gomez, en mi caso. No quiero mas porfavor |: jaja
Y personalmente, repito, me parecen muy ridiculas estas comparaciones, en twitter ponia #itsajonasthing & #itsabieberthing porque me encanta su música! No tiene sentido esto & encuentro un poco 'rudo' que las fans de los Jonas ataquen a un chico que recien llega & quiere mostrar su talento. No está haciendo nada malo ni quiere destronar a nadie, Eso depende de la lealtad de las fans, no de él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyJue 31 Dic - 18:04

sinceramente no me gusta justin bieber
no tengo nada en contra de el solo
que no me se sus canciones y esas cosas
pero no me gustan estas "guerras" que forman
porque por eso las jonaticas somos "odiadas"
ademas como dice belen, le gustan los dos
e igual no deverian hacer este tipo de cosas
o miren nomas lo que ocurrio con tokio hotel
al final capaz que pongan que justin odia a los jonas
por culpa de las fans y todo eso

PAREN CON ESTAS COSAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyJue 31 Dic - 19:25

wow ni sabia qe habia una guerra XD igual me gusta justin bieber es muy lindo... y los jb ps ni hablar jeje
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyVie 1 Ene - 2:58

No me gusta Justin B, o bueno nunca he querido escuchar una de sus canciones pero ese no es el punto. Encuentro refeo que comienzen denuevo con esas "guerras" como la que pasó o sigue con Tokio Hotel, para mi los Jb's y Justin B, son un estilo muy diferente de música, además Justin esta recien entrando a esto de la "fama"; ojalá que paren esto porque enserio es RIDICULO. No pueden comparar a un niño que recien esta entrando, a los Jb que están hace muchos más años en esto de la música.
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyVie 1 Ene - 3:57

NOOOOOO JUSTIN EN BOLASSSSSSSSSSSSS ! haha n.n ya ps u.u ps tu ya sabes belen yo no soy anti bieber pero no me gusta, aunqe trates de converncerme. que mir el video del baile del conejito y nose que 8-) aunque sabes, ya baje one time ee. pero noc reo que llege a gustarme :G iwual el biber peloshulo tiene talento. lo dije & que? haha ya ps u.u

quiero a el biber en mi baño (A) HAHAHHA :3

& que conste que se que se escribe bieber pero yo le dijo elbiber peloshulo. (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
marilauri
usuario
marilauri


Femenino Cantidad de envíos : 654
Edad : 33
Humor : Soñadora- Justiciera
Fecha de inscripción : 16/09/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyVie 1 Ene - 13:54

Nachii escribió:
No me gusta Justin B, o bueno nunca he querido escuchar una de sus canciones pero ese no es el punto. Encuentro refeo que comienzen denuevo con esas "guerras" como la que pasó o sigue con Tokio Hotel, para mi los Jb's y Justin B, son un estilo muy diferente de música, además Justin esta recien entrando a esto de la "fama"; ojalá que paren esto porque enserio es RIDICULO. No pueden comparar a un niño que recien esta entrando, a los Jb que están hace muchos más años en esto de la música.

exacto
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyVie 1 Ene - 15:07

Qarenn escribió:


quiero a el biber en mi baño (A) HAHAHHA :3


NOOOOOOOO AJAJAJAJAJJAJAJA
aclaracion Cool yo molesto a Qaren diciéndole que Justin está su baño ya que a ella no le cae mucho xd siempre hablamos de él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 30
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyVie 1 Ene - 20:22

esto de las "Peleas" ya cansa, es absurdo Mad
Volver arriba Ir abajo
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyDom 17 Ene - 20:32

no no no y no!! yome declaro
super fan del team JONAS!!
y disculpenme por la palabra PERO
ese tal 'Justin' parece gay! en las revistas
y cosas asi en donde sale parece que trae
las pestañas nchinadas y con mascara (rimel)
yo le soy fiel a los jonas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyDom 17 Ene - 21:13

los tabloides siempre inventas peleas riduclas
para poner en guerra a las fans
lo malo es q le hacen caso
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyLun 18 Ene - 0:24

Mmm , ami o me gustan qe haya Guerras entre nadieee con nadieee , apartee no he oidoo nunccaaa a ese niñoo... Juntin Bieber O.O

Peroo las guerras no son buenas !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyLun 18 Ene - 14:32

Los jonas son los mejores del mundo y nadie les puede ganar porque ellos son unicos y muy especiales!!! Ademas ese Justin Bieber no me cae muy bien no se porque.
Igualmente yo hace poquito que escuche de el... kien es¿? O.O
Como los JONAS NO HAY NADIE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyMar 19 Ene - 17:40

mmm igual nunca lo e escuchado, solo lei algo en twitter de él!! No me llama mucho la atencion el chico, tal vez xq es pekeño y YA no kiero "guerras" ni eso la "guerra" cyrus vs gomez es suficiente para mi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
LizlovesJonas4ever
usuario
LizlovesJonas4ever


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 07/12/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyMar 19 Ene - 19:35

Nanzii escribió:
Mmm , ami o me gustan qe haya Guerras entre nadieee con nadieee , apartee no he oidoo nunccaaa a ese niñoo... Juntin Bieber O.O

Peroo las guerras no son buenas !!
Idem
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/JonasBeMyLove
camifanjonas
usuario
camifanjonas


Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 26
Dónde vives? : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/11/2009

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyLun 15 Feb - 12:32

armando escribió:
esto de las "Peleas" ya cansa, es absurdo Mad

+1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thejonascrew.tumblr.com/
MELANIE SOLANGUE
usuario
MELANIE SOLANGUE


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2010

'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber EmptyMar 16 Mar - 19:53

que se callen! los jonas brothers son mejores que ese justin! jonas brothers 4ever♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber   'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas aconseja a Justin Bieber
» Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion?
» NUEVA cancion; Love Is On Its Way - Jonas Brothers 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: