¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Don't Go

Ir abajo 
+3
shirley_jonas
daniie
VickyDevil
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 14:41

Trama


Todo comienza cuando se conocieron estas 2 grandes familias, de importantes empresarios. Ambas familias con hijos y asociados.

La primera familia Los Paradis Ginola.. Franceses Italianos de alta sociedad con 2 hijos, una hembra y un varón.

La segunda familia Los Jones Parker..Estadounidenses Venezolanos de gran poder con 3 hijos, 2 varones y 1 hembra.

Quien se iba a imaginar que al conocerse serian grandes socios.O que esas familias con tanto poder se unirían pero no exactamente por un contrato..

Decidieron casarse un Jones y una Paradis. Para ser mas exactos Luis Miguel Jones Parker y Jeselle Michelle Paradis Ginola. Al unirse estas familias por mas que un contrato, si no que por amor decidieron unir sus empresas, asi es como se forma "JP & Asociados" tambien conocida como "Jones Paradis & Asociados".

A dos años de haberse unido esta pareja nace la mayor de ahora 4 hijos, Flor Kennemary Jones Paradis. Luego de casi 3 años del nacimiento de esta hermosa niña nacen los gemelos, Victoria Celiene y Diego Miguel Jones Paradis. A los 14 y 11 años respectivamente nace la pequeña Lizzy Marie, la ultima hija de esta pareja.

Los Jones Paradis tienen grandes amistades en la que se destaca una pareja formada por los mejores amigos de cada uno. Denisse Miller, mejor amiga de Jeselle y Paul Kevin Jonas, Mejor amigo de Luis.

Estas 2 maravillosas personas se unieron formando asi una familia con 4 hermosos hijos. Paul Kevin Jonas II Miller menor que Flor por unos pocos meses, la primera de los Jones. Joseph Adam Jonas Miller, contemporáneo a los gemelos Victoria y Diego, menor que ellos por unos meses. Nicholas Jerry Jonas Miller menor que los anteriores casi por 3 años. Y el menor de todos junto a Lizzy, Franklin Nathalie Jonas Miller.

Que encontraran en el camino de esta historia? Tal vez amor? Peleas? Desilusiones? Amistades? En fin! Muchas cosas encontraran...




Bueno... este es mi nuevo proyecto... estoy abierta a sugerencias para el nombre xD ya que viendo es lo que mas o menos se parece Smile abierto a todas Very Happy

Gracias.. Espero les guste :$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 14:51

awww me gusta el nombre, es sencillo pero dice mucho a la vez
y me gusta la historia, sinceramente me gusta como lo escribiste
creo que será un gran proyecto, perdon si no me he podido poner al corriente con tu otra nove, es solo que estoy con la se SB y TDWC y son muchas cosas mas T.T, te quieroo Vickyyy
love u!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:04

Aww Prima!! Vicky!! Smile
Sinceramente cuando leí la trama me gusto mucho!!
Aunque al principio estube confundida pero luego le entendi! xD
Y pues el nombre que le has puesto es lindo! A mi me gusta!!
Y como daniee perdón por no ponerme al corriente con tu otra nove, hoy te voy comentar!!!
Y siguela que me gusta!! jaja no me dejes mucho tiempo sin cap!! xD
Cdt! tQm!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:28

Me gustoo Smile Segiila y poasate x mis noves qe actualizee!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:37

Capitulo 1

Un día estábamos en casa, en nuestro antiguo vecindario. Jugando en el patio trasero con los Jonas como cada tarde luego de hacer las tareas. Y pensar que eso fue apenas hace 2 días.

Hoy me encontraba en el aeropuerto junto a mis padres, mis hermanos y los Jonas. Debo despedirme de los Jonas.. De mi mejor amigo.. Joe.

Abordaremos un avión que nos lleva a nuevas vidas por el trabajo de nuestros padres. Nos lleva exactamente a Venezuela. Tengo apenas 8 años y no me quiero separar de mis amigos, de mi hogar.

Lágrimas corren por mis mejillas al igual que todos los que nos encontramos aquí. Solo me faltaba despedirme de el.. Joe. El trataba de ser fuerte.. lo notaba en sus ojos. Me acerque a el y lo abrace como si fuera la ultima vez y el a mi.

Joe: no me olvides Vicky! Por que yo no lo haré! Te quiero mucho Devil! -susurro en mi oído.. Y me abrace mas a el-
Vicky: Claro que no! Eres mi amigo! Te quiero mucho Danger -a lo lejos escuchamos como mi madre nos llamaba-
Jeselle: Victoria! Joseph! Vengan!

Corrimos a donde ellos se encontraban, abrace nuevamente a K2, Mr. President, y a Danger, junto al Señor y la Señora Jonas.. Subimos al avión, y al despegar me quede dormida dando paso a lo que seria mi nueva vida..


Les dejo el primer capitulo.. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:39

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:40

Bururururuururur! ORIANA VICTORIA! ¬¬ como lo pones tan cortooo?!
Y DESPUES?! QUE PASA?! AHHHH T_T COMOOO?! PORQUEEEE?! NO ES JUSTOOOO! T_T bururururururururu T______T
baaah ¬¬ mas vale que pongas otro cap pronto
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 15:50

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INJUSTICIA!
AAAA
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMar 5 Ene - 17:13

OKKKK!!!!
aquí estoy!!! ...presente!! Wink xD
hahahaha morí de la risa al ver mi nombre xD
osea que estoy en otra nove y ni sabía??? O.o
por que no me habías dicho?? ¬¬

y apoyo a _Indi esta MUY cortooooo el cap! jum
yo quiero uno largooooooo
hahahaha
siguela pronto mi niña
te quiero muchoooo Smile
se perfila bien la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMiér 6 Ene - 22:38

Capitulo 2

Estuvimos 3 años en Venezuela para ser exactos..Aunque hoy me encontraba en un avión, camino a visitar a mis abuelos.. como todos los años en vacaciones, solo que esta vez mi madre estaba cercana a la fecha de dar a luz. Escuchaba musica, miraba por a ventana y pensaba.. El 22 de septiembre de hace exactamente 3 años me encontraba en el mismo avión.. solo que en dirección contraria

Aterrizamos en Tenesse donde viven mis abuelos. Luego de estar unos días fuimos a la clínica a que le hicieran un control a mi madre.. "Quien pensaría que un viaje a la clínica solo para un control a mi madre significaría volver a casa con nueva hermana" pensé apenas nos dijeron que nuestra madre había tenido una niña. "Lizzy Marie" dijo mi madre apenas la vio.. O por lo menos eso fue lo que nos dijo nuestro padre

Estuvimos 3 años en EU mientras mis padres arreglaban los papeles de Liz y asi poder volar a Italia a ver a nuestros abuelos maternos

Al volar a Italia mis padres decidieron quedarse 4 años

Justo ahora me encontraba en Roma - Italia junto a mi madre y a Lizzy. Liz y yo volaríamos a Los Ángeles, California - EU haciendo escala en New York.. Al despegar me quede dormida, al igual que Liz. Apenas aterrizamos en NY nos dijeron que en LA había una tormenta "Genial!.." pensé y me voltee al asiento de al lado, donde se encontraba Lizzy

Vicky: Liz.. linda.. despiertate -la moví un poco-
Lizzy: ya llegamos? -pregunto ella mientras se estiraba en el asiento y abría un poco los ojos-
Vicky: no.. nos quedaremos en NY.. vamos a bajarnos.. -le di un beso en la mejilla y cada una tomo su bolso de mano. Bajamos del avión junto a Jhon y Tom, nuestros guardaespaldas

Enjoy Smile


Última edición por VickyDevil el Dom 1 Mayo - 15:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMiér 6 Ene - 23:06

AHHHHHHH! me encantó*_* waaaaaa! pero Vickyyyyyyy! porqe haces caps cortos): o sea se qe merece esfuerzo hacerlos, pero T___T wa
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMiér 6 Ene - 23:11

Indi.. ¬¬'
Mañana en clases escribo algo y lo pongo Smile


:O se me olvidaba en el proximo capitulo salen los Jonas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyMiér 6 Ene - 23:27

Prima!! Vicky!!
Aww Cada vez estamos mas cerca!! Quiero ver cuando se reencuentren!! *.*
La nove esta super!! Siguela!! Smile
Cdt! tQm!
Oxox

Shir!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 10:45

mee gustaa!
tienes que seguirlaa
haha quiero ver lo mismo de Shirley
que se reencuentren Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 12:10

OK ps ya somos 3 las que queremso que se reencuentren xD

Vicky!!!! que tus "clases" de hoy sean productivas para la nove hahahaha xD

please debes seguirla lo mas pronto posible Sad
ya quiero saber que pasara?????
y donde carrizo me dejaron botada a mi?????? :S Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad
te quiero mi niña besitos pa' ti Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 17:05

LittleFloWer escribió:
OK ps ya somos 3 las que queremso que se reencuentren xD

Vicky!!!! que tus "clases" de hoy sean productivas para la nove hahahaha xD

please debes seguirla lo mas pronto posible Sad
ya quiero saber que pasara?????
y donde carrizo me dejaron botada a mi?????? :S Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad
te quiero mi niña besitos pa' ti Wink Very Happy

Recuerdas que unas de las cosas que me dijiste en Julio en La Puerta.. es que no puedes ir a congresos de medicina? :PP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:14

Capitulo 3

Al bajar del avión nos dirigimos a unas sillas que se encontraban por allí. Intente llamar a Diego, pero no contesto así que intente con nuestro padre..

Luis: buenas noches Victoria, pasa algo en NY? -pregunto el tranquilo-
Lizzy: Vicky! -me llamo ella mientras alaba mi suéter para llamar mi atención-
Vicky: un momento Liz.. estoy hablando con papa -dije volteando a verla mientras tapaba la bocina del teléfono- papa estamos en NY.. en LA hay una tormenta y e intentado llamar a Diego pero no me contesta
Luis: dejame llamarlo yo.. de seguro es por que estaba dormido.. no cuelgues por favor
Vicky: esta bien -busque en mi bolso una barra nutricional.. ya que si no comía algo lo mas probable es que me diera una baja de azúcar-
Luis: listo. Victoria estas hay?
Vicky: si papa.. que te dijo Diego?
Luis: el ya esta bajando a resección a esperarte y a enviado un auto por ustedes.. una cara conocida para Tom.. cuidence
Vicky: gracias papa.. tqm.. luego hablamos..
Luis: claro.. y yo a ti.. recuerda avisarle a tu madre y llamar a primera hora mañana a LA
Vicky: por supuesto.. bueno adiós papa
Luis: chao mi niña cuidence -corte la llamada y me voltee a buscar a Lizzy-
Vicky: AAHH! LIZZY! -grite desesperada ya que mi hermana menor no se encontraba hay-


Narra Liz


Luego de que Vicky me dijera que me esperara, decidí buscar ayuda para abrir mi refresco, en algún lado tendría que esta Tom.. o Jhon. Camine y camine hasta que me encontré con un chico..

Lizzy: hola.. me harías un favor? -pregunte halando un poco su suéter para que me prestara atención-
xxx: claro -me regalo una sonrisa y yo se la devolví- en que te puedo ayudar?
Lizzy: podrías abrir mi refresco? -le pregunte mostrando mi botella-
xxx: claro! -el la tomo y la abrió- ten.. -me la entrego y yo metí el pitillo y tome un sorbo-
Lizzy: gracias! Por cierto me llamo Lizzy
xxx: un gusto Lizzy.. Yo me llamo Joseph.. pero puedes decirme Joe
Lizzy: igualmente Joe -sonreí al igual que el- bueno.. iré con mi hermana.. -di media vuelta y me di cuenta de que no sabia donde se encontraba ella- yo.. creo que me perdí -dije mirando de nuevo a Joe.. mientras mis ojos se humedecían-
Joe: no! No llores! -me abrazo- quieres que te ayude a buscar a tu hermana?
Lizzy: por favor!
Joe: ok.. como esta vestida tu hermana? -dijo a la vez que me cargaba para que pudiera ver por encima de las cabezas de las pocas, pero amontonadas personas que se encontraban en el aeropuerto-
Lizzy: tiene una camisa de tiritas blanca, un suéter negro y una bufanda azul -dije mientras trataba de ver-
Joe: umm no la veo, que tal si la llamamos por el altavoz? -me miro y yo asentí. Me dejo en el piso y tomo mi mano. Empezamos a caminar pero me abrazaron de la nada. Era Vicky. Me solté de Joe y la abrace-
Vicky: LIZ! Me asustaste! No te vuelvas a separar de mi asi por favor! -dije ella mientras me miraba-
Lizzy: lo siento
Vicky: esta bien -me sonrío y yo a ella-


Narra Vicky


Me levante del piso y tome la mano de Liz.. levante la mira, y jamas creí que me encontraría con el. "Sera que te acuerdas de mi Jonas?"

Vicky: gracias por cuidar a mi hermanita -le sonreí y el me devolvió la sonrisa- me llamo Victoria.. pero dime Vicky -tomo mi mano y la beso delicadamente-
xxx: un placer, me llamo Joseph pero me puedes decir Joe -dijo soltando mi mano delicadamente-
Lizzy: yo soy Liz -nos saco la lengua- y ella es mi hermana mayor
Joe: si.. y tu hermana mayor tiene numero? -le pregunto el divertido. "HA! no me recuerda!"-
Lizzy: si! pero preguntale a Devil que yo no me lo se -"Ok! si con eso no me recordaba, tendría que mostrarle no se.. una foto"-
Joe: Devil? -me pregunto confundido.. pero como si intentara recordar algo-
Vicky: asi me dicen desde pequeña -le sonreí-
Joe: umm y que debo hacer para obtener tu numero? -sonrío pícaro.. "Definitivamente no me recuerda"-
Vicky: hahaha tu numero estaría bien.. -me paso su teléfono y yo el mio-
Joe: listo.. -sonrío y me entrego mi teléfono-
Vicky: igual -le devolví la sonrisa y le entregue su teléfono-
Tom: lo siento señorita Jones.. ya han llegado por nosotros
Vicky: Oh! claro!.. Lo siento Joe. Nos debemos ir
Joe: -en ese momento sonó su teléfono- tranquila.. yo tambien me debo ir.. espero verte pronto -me sonrío.. "Ya va! me estas coqueteando Jonas?"-
Vicky: claro, adiós Joe -le di un beso en la mejilla y me aleje de el-
Lizzy: chao Joe
Joe: adiós Liz.. chao Vicky..

Nos alejamos de el en dirección a la entrada del aeropuerto. Habían unos que otros fotógrafos, pero no demasiados.. Por lo menos saldría con calma. Me puse los lentes de sol y tome bien la mano de Liz. Al salir los flash-es fueron dispararon.. entramos en la camioneta, seguidas de Jhon y Tom.

Al llegar al hotel fue mas tranquilo.. por lo menos no se veían los fotógrafos.. pero obviamente estaban hay. Entramos y busque con la mirada a Diego.. pero no lo vi por ningún lado. Nos registramos y fue cuando mi hermano gemelo apareció. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla al igual que a Lizzy, la cargo y tomo mi mano y nos dirigimos al ascensor para poder dormir al fin

A la mañana siguiente desperté. Di vueltas en la cama mientras buscaba mi celular por la cama. Lo encontré debajo de mi almohada, eran las 8 am.. "genial! solo 6 horas de sueño" quería seguir durmiendo pero ya no podía dormir mas..

Decidí cambiarme y bajar a desayunar. Apenas baje le mande un mensaje a Diego y llame a LA. Al entrar en el restaurante pedí una mesa apartada. Me senté y espere a que me llevaran el menú.

Mi teléfono vibro en mis manos justo cuando llego el mesero a entregarme el menú.

"Por que tan sola? -Joe"

Joe: ah? por que tan sola preciosa? -susurro en mi oído, para luego tomar asiento a mi lado. Mi cara era un completo "¿?" "WTF que te crees?"-
Vicky: emm por que mis hermanos siguen dormidos tal ves? -dije con sarcasmo. No me gusta que me traten de "preciosa" es demasiada confianza para mi gusto, aunque a el lo conocía hace tiempo.. pero el no me recordaba-
Joe: umm ok. Hablando de hermanos allá están los mios con mi padre.. te molesta si..?
Vicky: no! para nada! -de seguro Kevin y el Sr. Jonas si me recordaban-

Mi teléfono vibro de nuevo.

"Donde estas? Estoy en el restaurante con Liz y no te veo -Diego"

Me levante de la mesa y lo vi a pocos metros de mi. Le hice señas y el se acerco. Mientras lo abrazaba llegaron los Jonas

Joe: Vicky.. ellos son mis hermanos -me di vuelta y no lo deje terminar-
Vicky: Nick y Kevin, y tu padre el Sr. Jonas
Kevin: hola Devil! -me abrazo y yo a el-
Joe: se conocen? -su cara era una completa confusión, tenia una mezcla de emociones.. difícil de explicar-
Sr. Jonas: por supuesto que se conocen Joe.. Es Victoria Jones.. como has estado hija.. OH! Diego! -"Al fin se fijaban que no estaba sola"-
Diego: hola como están?
Nick/Kevin/Sr. Jonas: bien y ustedes?
Joe: ya va.. Vicky?
Vicky: ehh si asi me dicen Joe..
Joe: VICKY! -grito y me abrazo-
Vicky: aleluya!!! te acordaste!
Joe: tu sabias?
Vicky: nooo solo que bueno soy adivina -dije con notable sarcasmo en mi voz-
Todos-Joe/Vicky: hahahahahaha
Sr. Jonas: y esta pequeña quien es? -pregunto el acercándose a Lizzy que estaba tomada de la mano de Diego, sin decir nada aun-
Diego: es nuestra hermana menor.. Lizzy
Sr. Jonas: un placer conocerte Lizzy
Lizzy: igualmente -ella sonrío y todos decidimos sentarnos-
Sr. Jonas: Victoria, Diego.. denme razón de sus padres y de Flor
Vicky: bueno.. mi padre esta en Madrid - España haciendo negocios
Diego: Flor en París - Francia en un congreso de medicina
Vicky: y mi madre debe estar terminando los arreglos de la mudanza en Roma - Italia
Sr. Jonas: ahora a donde mudan?
Vicky: a Dallas - Texas
Joe: genial!
Kevin: y ustedes que están haciendo por acá? Creí que aun estarían en Venezuela..
Diego: bueno.. como la empresa de nuestros padres crece mas y mas cada día. Yo estoy aquí haciendo negocios
Vicky: y yo y Liz deberíamos estar en LA pero había una tormenta allá
Kevin: nosotros íbamos a irnos ayer.. pero al llegar al aeropuerto nos dijeron eso. Por que iban a LA?
Vicky: bueno.. Diego y yo estamos encargados del área de musica en la empresa, y hace poco firmamos un contrato con Disney.. Disney tiene un nuevo proyecto y pues quiere que uno de nosotros este allá.
Nick: que nuevo proyecto?
Vicky: no lo se realmente.. pero cuentennos de ustedes
Joe: tenemos una banda.. y hace poco firmamos un contrato con Disney
Vicky: -abrí los ojos de par en par. Todo cuadraba- Claro! son ustedes! Todo cuadra! 3 hermanos, el padre es el representante. El menor de ellos ya tenia un disco solista, su primer disco como banda ya fue lanzado. Es obvio! Son ustedes! solo que no me dijeron como se llama el grupo..
Joe: The Jonas Brothers -sonrío el triunfante.. por que? no se-
Vicky: umm si algo obvio pero lindo -sonreí-

Enjoy (: y no digan que es corto xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:26

AHHHHH!*-* lo ame
ii este si fue mas larguitoo
aww*-*
ii como se conocieron*-*
ii ese ¬¬ qe no te recordaba
D: esta pasadoo!
T_T
awwwwww
*-* pero despues
aaaww*-*
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:28

Indi.. no entendi tu coment xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:29

OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME!!!!!!!!!!!!!
deinitivamente Excelente el cap!!!
awww el sarcasmooooo wow! ..tal cual nuestro!!! hahahahaha
seremos familia???? hahahahaha xD

hahahah JOEEEEEE ese como que esta en "la mata" hahahahaha
que bien que Kevin si te recopnoció!!! y obvio los demás haha
awwwwwww estoy en París!!!! ...en un Congreso de MEdicina! awwwwwwwwwwww
EXCELENTE!!!Smile Very Happy

mmm pero ps nadie pregunto por mi Sad ..es decir el Sr. Jonas ...pero ps fue algo general como y sus padres y su hermana mayor? Sad ...es triste! Sad
vayaaa nuestra familia si que esta dispersa por el mundo no?? :S :/
hahaha
dioss que lindo es soñar!!!
vuele a quedarte dormida y sueña loq eu sigue ....pero no me escondas ok? Wink Very Happy
xD
te quiero primis! ...besitos Pa' ti1 ...buenas noches! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:30

hahahaha no te preocupes por Indi
aún lo esta asimilando hahahaha
xD
love yall! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:32

Es que así escribo cuando me da el shock ii la cosa xDDD!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyJue 7 Ene - 23:34

HAHAHA XD
Gracias!

Bueno Flower.. pasa que no termina hay xD..
Cierta personita te desespera por tu numero luego de que me escribes xD
Calma Calma! ya NOS! vamos a ver
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyVie 8 Ene - 13:23

OK sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y si subes cap
puede ser que me entere ¬¬
:'(
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go EmptyVie 15 Ene - 21:48

Capitulo 4

Luego de ese reencuentro decidimos desayunar todos juntos, ya que ese era el propósito inicial de estar en el restaurante del hotel. Hablamos de todo un poco mientras comíamos, pero mas que todo de lo que habíamos hecho en 8 años

Los Jonas habían tenido un hijo llamado Frankie que casualmente es menor que Lizzy por solo un dia. Nick había estado en Broadway y había sacado un cd como solista antes de formar la banda con sus hermanos

Estábamos terminando de comer cuando sentí como vibraba en el bolsillo mi teléfono, con un mensaje de Flor en el

“Vicky! Como estas? Que haces? Que me cuentas? Estoy aburrida, estoy esperando que podamos aunque sea abordar el avión para irme a Dallas u.u -Flor”

Vicky: haha -se me escapo una pequeña risa y todos miraron en mi dirección-
Joe: que es tan gracioso Vicky?
Vicky: ups!.. -dije sonrojándome un poco- es que Flor esta aburrida mientras espera por lo menos abordar el avión
Kevin: Flor!? -Kevin abrió los ojos de par en par mirándome fijamente-
Vicky: eh.. si.. Flor.. que con ella? -dije sin mucha importancia aunque un poco extrañada por su actitud mientras respondía el mensaje de mi hermana-
Kevin: me das su numero? Por favor -me miro con ojos suplicantes-
Vicky: haha.. dejame enviarle esto y te doy su numero -le puse que le daría su numero a Kevin y apreté el botón de enviar. Busque el numero de Flor en la agenda, ya que pesar de que me la paso hablando con ella, aun no me aprendo su numero.. y se lo pase a Kevin. El lo anoto encantado y me devolvió mi teléfono. El cual.. volvió a vibrar-

“HAHAHAHA nonono no me lo creo! Estas con los Jonas! Very Happy quisiera estar ala :/ bueno Vicky te dejo.. ya puedo abordar! Very Happy bye! Wink Smile -Flor”

Leí el mensaje de Flor y sonreí.. Mi teléfono vibro nuevamente en mis manos anunciando un nuevo mensaje en la pantalla.. en esta ocasión de mi mama

“Ya en LA paso la tormenta. Ve con Diego. Los de Disney pidieron que si iban los 2 era mejor. Los quiero, se cuidan -Jeselle”

Vicky: genial -susurre, y por segunda vez en el día todos me miraron-
Nick: que es genial Vicky?
Vicky: mi mama dice que ya en LA no hay tormenta




En unos minutos le coloco otro Neutral
Vicky
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





Don't Go Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Don't Go
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dont Forget(nick y tu)
» recientes videos! burning up y dont take my heart :P:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: