¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿Les gusta la banda Evanescence??

Ir abajo 
+2
isabel.
..My Sweet Nick~
6 participantes

¿¿Les gusta la banda Evanescence??
Siii!! Es super genial
¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_lcap69%¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Mas o menos
¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_lcap23%¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Noo!! Prefiero a los Jonas
¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_lcap8%¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
En realidad, ni la conozco
¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_lcap0%¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptyVie 8 Ene - 0:05

El titulo les dice todo ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Me encantaaaa!! Aunque no conozco todas las canciones. Amy Lee canta espectacular, que voz que tienee.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptyVie 8 Ene - 13:14

me gusta mucho
su musica es buena
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptyVie 8 Ene - 14:55

Bueno Amy Lee canta muy lindo, pero la letras de sus canciones son sinceramente horribles, hablan de sacrificio, son muy oscuras. Su melodía me deprime, la hermana de una compañera dijo que su amiga de suicido escuchando Evanescence, mi mejor amiga escucha evanescence. La verdad me gusta como canta Amy Lee pero no las canciones.
Volver arriba Ir abajo
LizlovesJonas4ever
usuario
LizlovesJonas4ever


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptyVie 8 Ene - 18:23

Me encanta su musica
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/JonasBeMyLove
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptySáb 9 Ene - 20:28

Cristi_ escribió:
Bueno Amy Lee canta muy lindo, pero la letras de sus canciones son sinceramente horribles, hablan de sacrificio, son muy oscuras. Su melodía me deprime, la hermana de una compañera dijo que su amiga de suicido escuchando Evanescence, mi mejor amiga escucha evanescence. La verdad me gusta como canta Amy Lee pero no las canciones.

depende de la clase de persona que escucha
porque hay que ser sinceramente ESTUPIDA para dejarte influenciar por una canción.. los cantantes no todas las veces dicen lo que piensan con sus músicas.. y de ahí a que pienses así ya es problema mental u_u

y a mi me encanta :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAA
.____.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptySáb 9 Ene - 20:38

Si se que es ser Estupida por dejarte influenciar por una canción, y matarse como lo dice la canción y no dije que se mató por la letra de la canción dije que se mató ESCUCHANDO evanescence. No que se haya matado por lo que decía la canción son cosas muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptySáb 9 Ene - 21:50

Cristi_ escribió:
Si se que es ser Estupida por dejarte influenciar por una canción, y matarse como lo dice la canción y no dije que se mató por la letra de la canción dije que se mató ESCUCHANDO evanescence. No que se haya matado por lo que decía la canción son cosas muy distintas.

ahh bueno ya dejo de discutir no gano nada .___.
pero la banda no tiene la culpa de nada .___.
son los mejores .__.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptySáb 9 Ene - 22:15

Cristi_ escribió:
Bueno Amy Lee canta muy lindo, pero la letras de sus canciones son sinceramente horribles, hablan de sacrificio, son muy oscuras. Su melodía me deprime, la hermana de una compañera dijo que su amiga de suicido escuchando Evanescence, mi mejor amiga escucha evanescence. La verdad me gusta como canta Amy Lee pero no las canciones.

me gusto tu opinion por que
porque aceptas q la cantante canta bien
que no te guste y te paresca deprimente y horribles sus canciones
ya es cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
camifanjonas
usuario
camifanjonas


Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 26
Dónde vives? : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? EmptyDom 31 Ene - 14:44

Amo Evanescence! Ya lo dije en otro post!
Volver arriba Ir abajo
http://thejonascrew.tumblr.com/
Contenido patrocinado





¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Les gusta la banda Evanescence??   ¿¿Les gusta la banda Evanescence?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Les gusta la banda Evanescence??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Banda De Animales(?)
» Conociendo a La Banda
» JB la mejor banda del moOmentoO!! n_n!
» Frankie Jonas tiene una banda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: