¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)

Ir abajo 
+2
MacaLautner
cynthianicky
6 participantes

¿LES GUSTA?
NO, ESTA PESIMA.
LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_lcap0%LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ESTA BUENA.
LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_lcap0%LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MAS O MENOS... DEVERIAS CAMBIAR ALGUNAS COSAS...
LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_lcap0%LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SI, ESTA MUY BUENA
LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_lcap100%LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyVie 29 Ene - 23:04

ACLARACION: ES COMO CREPUSCULO.
Sinopsis: Tu madre consigue el trabajo de su vida, para eso necesita viajar mucho y prefiere no llevarte a ti, por lo cual te envia a vivir con tu padre a forks, una pequeña localidad en la cual tu padre trabaja como doctor.
Tu madre llega en una visita sorpresa junto con su nuevo amigo llamado Cristopher Jonas (es el unico nombre que se me ocurrio ya que no voy a poner a los verdaderos padres de los jonas, despues entenderan) y sus hijos: Kevin, Joseph, Nicholas y Samantha. Tu y nick se hacen novios, eso no representa ningun problema hasta que escuchas involuntariamente una conversacion entre nick y sus hermanos y te enteras del secreto mas preciado de los hijos del amigo de tu madre...
Nick y sus hermanos intentaran defenderte de todo peligro, al igual que tus demas amigos... pero alguien debe morir para que los demas puedan existir.
PERSONAJES:
Tu: eres una chica de 16 años, naciste en California, tienes el pelo negro, los ojos color café chocolate, mides 1,54 cm, eres timida y muy simpatica, te encanta leer y escuchar musica.
Tu madre (t.m): es muy buena contigo y siempre te ha dado todo lo que necesitas, ella es actriz, es rubia, tiene los ojos azules y es muy agraciada, esta divorciada de tu padre hace 12 años, vive en California contigo.
Tu padre (t.p): te quiere mucho a pesar de que no te ve hace años, vive en forks, cuando niña solias ir alli, el tiene el pelo negro y los ojos café chocolate al igual que tu, trabaja como doctor.
Kevin jonas:es un buen chico, serio y precavido, es palido y tiene los ojos color miel, es un gran actor.
Joe jonas: es un chico atrevido , extrovertido, egocentrico y presumido, tiene la piel palida y los ojos color miel.
Nick jonas: es un chico extravagante, timido, tiene los ojos color miel, la piel muy palida al igual que la de sus hermanos y es muy misterioso.
Rosie: es tu mejor amiga, vive en forks, hace años que no la ves, tiene 16 años y tiene los ojos negros y el pelo color castaño oscuro, es extrovertida y muy graciosa.
Alan: es tu mejor amigo, al igual que Rosie vive en forks, es moreno, tiene los ojos negros, es alto, un poco torpe, buena persona y muy enamoradizo, pertenece a una pequeña tribu cercana a forks.


LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Samp9475f3618c7fbe05


Última edición por cynthianicky el Miér 3 Feb - 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptySáb 30 Ene - 1:06

se ve bien...aun prefiero a kev por sobre Nick...en fin xd

ps: creo que Alan me va a gustar xD (TEAM JACOB!)
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptySáb 30 Ene - 17:17

siguela plisssss esta muy buena
xau
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: CAP. 1   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyDom 31 Ene - 1:19

La gran oportunidad de mi madre, era esa la razon por la que yo me condenaria a volver a vivir en la pequeña ciudad de forks... no es que noi me gustara ese lugar, simplemente me habia acostumbrado al sol, a lo calido, a lo alegre, y volver a forks en estos momentos sería algo duro, dejaba atras a mi novio, ahora ex novio, michael, de alguna manera presentia que todo en forks habria cambiado, sería todo nuevo, a pesar de haber vivido tanto tiempo ahi, no seria tan facil como mi madre creia, forks hace varios años habia perdido atractivo para mi, fue esa la razon por la cual deje de ir hasta alli... el clima me podnia triste, era un ambiente desolador, nunca habia nada que hacer, no podria salir con la lluvia, ya que el dinero que habia ahorrado no me alcanzaba para comprar un auto, estaba completamente segura de que mi estadia alli sería una completa tortura.


Cuando termine de hacer las maletas solo me quedaban 30 min. para subir al avion, mamá me llevo hasta el aeropuerto en auto, ya que este se encontraba cerca a mi casa solo nos demoramos 15 min...
10 minutos era todo lo que quedaba para que el avion partiera cuando decidi que ya era hora de abordar...


tu: mamá... creo... que... ya...
t.m: (interrumpiendote) No debes irte... no, si no quieres...
tu: mamá!!!... si quiero... ir... adios... te quiero...


Me despedi rapidamente de mamá, nunca habia sido buena para las despedidas, menos ahora... yo no tenia el don de mamá, no era una gran actriz y se notaba claramente cuando mentia... luego de que el avion despego me dormi profundamente... tube un sueño raro, era desquiciante... y no podia despertar...


SUEÑO:
tu: ¿quien eres?
xxxx: no tengas miedo... no te hare daño...
tu: ¡no te creo!


corriste, te encontrabas en un bosque... intentabas huir, no sabias que hacer, no lograbas ver la cara de esa "cosa" que te seguia... te alcanzo, te empujo en contra de un arbol...
xxxx: me han dicho que no se juega con la comida...
tu: ¡dejame!
xxxx: te dejare... ¡morir!


En ese momento esa "cosa" se abalanzaba sobre mi dejandome inmovil y me mordia... el cuello...
Desperte sobresaltada, la persona sentada junto a mi me miro muy molesta y murmuro algo que sono como a "la juventud de ahora"...


Al llegar a forks lo primero que divise fue el cielo, habria tormenta, estaba nublado y llovisnaba, busque el coche de mi padre, lo encontre luego de un momento sonriendome desde su auto... no hablamos en todo el camino, eso lo agradeci, no estaba de aimo para intentar actuar como que todo iba bien, la verdad es que todo estaba pesimo... Al llegar a casa papá me enseño mi cuarto, estaba hermoso, en diferentes todos de violeta... saque mis cosas y las ordene... luego me bañe, cene con papá, ordene mis cosas para el dia siguiente, mi primer dia de clases... y me acoste en mi habitacion, estube dandole vueltas un momento al extraño sueño que habia tenido en el avion... y luego me dormi... profundamente... teniendo el mismo sueño una y otra vez...

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Teamboobooseth254


Última edición por cynthianicky el Miér 3 Feb - 20:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyDom 31 Ene - 12:11

siguela porfi esta buena
y soy nueva lectora
siguela plissssssss xau kuidate
esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyLun 1 Feb - 10:19

me gusta x3...siguela!
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyLun 1 Feb - 21:33

[justify][size=24][font=Arial Black][size=18][size=12][color=blue][i][b]
El primer día de clases, MI primer día de clases, todo me miraban, algunos me saludaban, otros me sonreían... yo solo buscaba a una persona, una persona que sabia que me ayudaría a adaptarme mas fácilmente...


xxxx: Taylor ya no estudia aquí...
Tu:(te diste vuelta) Ho...hola... Alan!!
Alan:(sonriéndote) tanto tiempo _______, creí que no volverías nunca mas a forks!
Tu: jajajajaja (yo también creía eso...)
Alan: ahora, en serio, que te trae de vuelta...?? (Sus ojos se ensombrecieron)
Tu: bueno... (Mordiéndote el labio)
xxxxx: _______!!! wow!! No puedo creerlo! ¿Que haces aquí?
Tu: Rosie!... Emma... bueno, la verdad es que mamá consiguió un trabajo y... ummm..... no la quiero... "molestar"...
Alan: a nosotros no nos molestas!
Rosie: por supuesto que no!
xxxxxx: hola linda!!! (A ti)
Tu: eh?
xxxxxx: hola, soy Connor!
Tu: ummm..... hola, soy... _______
Connor: un placer... que clase tienes?
Tu: (revisando el horario) lenguaje...
Connor: genial... yo igual... estas de suerte!.... nos sentamos?
Tu: emmm... esta bien...


Ese día me hice amiga de CONNOR, Chelsea y Jessica, ellos se llevaban muy bien con Rosie y con Alan, pero hablaban muy mal de... Taylor...
Luego del colegio fui hasta mi casa junto con Alan…


Tu: Alan?
Alan: si? (con una sonrisa)
Tu: que pasa con Taylor?
Alan: (se le borra la sonrisa) el… ya no es el mismo… cambio mucho…
Tu: a que te refieres?
Alan: no quieres escuchar tonterias…
Tu: Alan… el era como tu hermano y ahora… no… que paso?
Alan: bueno, recuerdas las leyendas que nos contaba mi padre cuando niños?
Tu: las de lobos, no?
Alan: sí… el ahora cree que esas leyendas son… de verdad… y se junta con un grupo de la push… ellos son… raros… amedrentadores, no se… no me agradan…
Tu: le has dicho esto a tu padre?
Alan: ja! El cree que yo deveria ser como Taylor… dice que yo deberia seguir su “ejemplo”… es… es… ¡ESTUPIDO!


De pronto suena el timbre…


Última edición por cynthianicky el Miér 3 Feb - 20:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyMar 2 Feb - 10:23

siguela porfi
esta muy buena
porfi plisssss
xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyMiér 3 Feb - 20:13


Me dirigi a abrir la puerta, era extraño, papá no podia ser ya que el trabajaba hasta las 9 pm… entonces, ¿Quién seria?...

Tu: mamá! ¿Qué haces… aquí?
Tm: bueno, he venido a verte… ademas estamos rodando por aquí cerca la pelicula… vine con un amigo… el vivira ahora aquí en forks… y bueno, pense que seria bueno que lo conozcas… a el… y a sus hijos…

Al ver al pequeño grupo de personas que estaban con mamá, quede impresionada…eran, eran las personas mas apuestas que habia visto en mi vida, eran de tez palida y ojos color miel, dorados diria yo… tres chicos y una chica… y un hombre, de aproximadamente 26 años… no tenia mas de 30… ¿Cómo podia tener hijos tan…crecidos?

Xxxxxxxxxx: soy cristopher jonas, y ellos son mis hijos… Kevin, joe, nick y Samantha…
Tu: emmm hola…
Kevin: hola…
Joe: holaaaaaaaa
Samantha:…..
Nick: un… placer (al estrechar tu mano puso cara de dolor)
Tu: ¿son… son sus hijos… biologicos?
Cristopher: adoptivos… yo y mi esposa esmeralda los… adoptamos…
Tu: ahhhhh… pues, pasen… (haciendote a un lado)
Cristopher: oh… gracias… (entrando)
Nick: papá… vámonos!
Tu: eh?
Cristopher: nicholas… que…? (nick interrumpe)
Nick: mira… (apunta a alan disimuladamente)
Alan: (se da cuenta) oh… lo siento, no salude… hola… _________, me tengo que ir… ya es… tarde… (se va)
Tu: alan! No, no te vayas… (sales tras el)
Alan: me debo ir, adios!! (se despide de ti con la mano y parte en su auto)
Tu: (hacia nick) que fue eso?!
Nick: no lo se…el… no me parecio… agradable…
Tu: ¬¬ aja… (una corriente de aire hizo que tu pelo se moviera en dirección a nick)
Nick: arg
Nick arrugo la nariz como si algo oliera mal y luego se fue hacia un auto… era un lujoso volvo plateado… le grito a su padre que se iba a casa y murmuro algo que no se entendio bien pero sono como “no lo soporto mas”… y se fue…

Cristopher: siento la actitud de mi hijo esta… cansado…
Tu: … ¬¬
Cristopher: creo que es hora de irnos (a sus hijos, ellos asintieron con la cabeza)… adios…

Se fueron, me quede charlando con mi madre, ella me conto que habia conocido al sr. Jonas en el set, el trabajaba ahí como doctor, habia sido transferido para trabajar en forks…
Mamá se quedo por una semana, semana en la cual no fui al colegio, y cuando se fue… nada seria igual…




LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Popstar5
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyJue 25 Feb - 18:36

Se fueron,
me quede charlando con mi madre, ella me conto que habia conocido al sr. Jonas
en el set, el trabajaba ahí como doctor, habia sido transferido para trabajar
en forks…



Mamá se quedo por una semana, semana en la cual
no fui al colegio, y cuando se fue… nada seria igual…











Cuando
volvi al colegio me encontre con Rosie, ella me dijo que alan ya no estudiaria
mas con nosotros… se habia cambiado a estudiar a la reserva quileute, en la
push, las clases de la mañana pasaron tranquilamente, no paso nada interesante
hasta la hora de almuerzo…


Tu: hey!
(te habian chocado y casi botas tu comida)


Xxxx:lo
sien… ja! Eres tu! (se fue arrugando la nariz)


Rosie: wow!
Chocaste con un jonas!


Tu: si, y
que?! (ese chico te ponia de mal humor)


Jessica:
bueno, no por nada son los chicos mas… lindos… y apuestos…


Chelsea: sí,
pero tambien son los mas antisociales…


Tu:
antisociales?


Chelsea:
si…


Tu: ¿Por
qué?


Jessica:
bueno, al parecer nadie es lo bastante… bueno… como para estar con ellos…


Tu: Estar…
o “estar”???


Jessica:
bueno… ambas…





Siguieron
hablando todo el almuerzo de los jonas, estaba bastante fastidiada por eso…
cuando finalmente tocaron, me dirigi rapidamente a la clase de biologia, me
atrase un poco, pero el señor Patrick no me regaño, me dijo que me sentara y apunto un
asiento justo al lado de… nick jonas…


Al sentarme
lo mire, de nuevo me miraba con repulsión… sus ojos negros estaban fijos en mi…
no pude concentrarme en toda la clas, por alguna razon tenia el extraño
presentimiento de que nick mantenia su vista fija en mi… cuando sono la campana
de finalizacion, fue un gran alivio, rosie me fue a dejar a mi casa…


Al llegar a
casa revise mi correo electronico, tenia uno de mi madre, no tenia ganas de
escribir asi que decidi llamarla…




SIENTO UN CAP TAN CORTO PERO ES K NO TENGO MUXO TIME PARA PASARLA AL KOMPU
Volver arriba Ir abajo
livinginJonasLand
usuario
livinginJonasLand


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Dónde vives? : en Jonas Land(L)
Humor : Happy(:
Fecha de inscripción : 08/03/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyLun 8 Mar - 22:46

WOW tu nove esta genial!!! ya quiero ver qe va a pasar Very Happy
pasa a leer la mia! ES HOT DE NICK Y TU
TE VA A GUSTAR, LO SE Very Happy

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/novela-nick-jonas-y-tu-super-hot-solo-para-mayores-de-18-t5070.htm

PLEASE NECESITO LECTORAS!
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptySáb 27 Mar - 19:51

siento haber tenido tan abandonada la nove...
mñn si puedo subo caps... byee kuidenseee
Volver arriba Ir abajo
nicila jonas
usuario
nicila jonas


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Dónde vives? : nicklandia
Humor : sup3r happy!!
Fecha de inscripción : 05/04/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptySáb 10 Abr - 22:26

NUEVA LECTORA!!!!
PLISSS SIGUELA ESTALINDA
Y SI Q ES´CASI IGUAL A
EL CREPUSCULO
JIJIJI
PLIS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Prixi_j0nas
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyMar 13 Abr - 19:02

NICILA JONAS BIENVENIDA!!!! k bueno k te guste la nove...
sorry x no haber publicado antes... las kuidense!!!!!!


VIA TELEFONICA:
TU: ALO? Mamá?
t.m: si? _____? Como estas?
Tu: emmm... bien, y tu?
t.m: yo bien, hija estas segura? Te oyes fatal... paso algo? Puedes contarme... te trataron mal?
Tu: mamá... no, no ha pasado nada...
t.m: vamos, puedes confiar en mi... te han ofendido? Es eso?
Tu: no, estoy cansada... yo... tengo k estudiar...
t.m: espera... que paso? Cuentame...
tu: no, me tengo que ir, en serio, xao (cortaste)
FIN VIA TELEFONICA...


Esa fue la primera noche que soñe con el... con nicholas... me encontraba sola, era de noche... huia de algo o alguien... sentia su voz... me decia que corriera... era uno de esos sueños en que uno no puede correr... de pronto me encontraba en mi habitación... estaba acostada en mi cama... pero seguia siendo mi sueño... encendi la luz y lo vi a el, perfecto como siempre... sonriendome... lo tire hacia mi y lo iba a besar... desperte sudando... vi una sombra... ¿era el?, encendi la luz... NADA...


Al dia siguiente el no se presento... espere a verlo los proximos dias pero el no aparecio hasta el dia viernes... ese dia chelsea y yo teniamos pensado ir a ver a alan a la reserva... al terminar las clases me dirigi al estacionamiento y me apoye en el auto de Chelsea... me senti observada y de pronto me di cuenta de que el, nicholas estaba mirandome desde su auto a 50 metros de mi aprox... senti el ruido de una bocina, mire y estaban a punto de atropellarme, senti un fuerte impacto y lo vi a el, nick me habia empujado a un lado y frenado el auto... ¿Cómo? No lo se...
Me llevaron a la enfermeria donde el papá de nicholas me atendio, llamaron a mi padre...mientras tu padre hablaba con el sr. Christopher tu te dirijiste a donde nicholas...


Tu: como hiciste eso??
Nick: que cosa?
Tu: estabas lejos de mi... como llegaste tan rapido y... y... como detuviste el auto...?
Nick: te ahs dado un golpe muy fuerte...
Tu: no, no!!! Yo te vi...
Nick: estaba a tu lado... estaba muy cerca...
Tu: no!!! Tu estabas al lado de tu auto... a 50 metros de mi aproximadamente...
Nick: nadie te creera...
Tu: no pensaba decirselo a nadie...
Nick: no puedes darme las gracias y olvidarlo??
Tu: gracias...
Nick: no lo olvidaras verdad???
Tu: no...
Nick: bien, espero que goces de la decepcion... (se fue)...


Dia siguiente:
Me encontraba en la fila del almuerzo, mis amigos ya se encontraban sentados en una mesa, me esperaban. Saque mi plato de comida y me dirigi a sentarme con mis amigos cuando el se me puso en frente...


Nick: hola...
Tu: hola¿?
Nick: yo... siento haber sido tan... mal educado...
Tu: okay... (te estabas yendo )
Nick: espera! (te agarra el brazo con una fuerza sobrenatural)
Tu: auch... (te sobas el brazo)
Nick: lo siento... queria advertirte que no podemos ser amigos...
Tu: que...?
Nick: no quiero hacerte daño...
Tu: por... por que?
Nick: no soy bueno para ti...
Tu: ya se lo que tratas de hacer... tratas de hacerme creer que eres malo... pero yo se que no es asi...
Nick: no soy bueno...
Tu: si, si lo eres... he llegado a pensar en... que eres un superheroe... (te sonrojaste)
Nick: jajaja dame tus teorias...
Tu: no lo se... he pensado en criptonita... y arañas radioactivas...
Nick: supongamos que no soy el superheroe... si no el villano...
Tu: no lo eres...(una rafaga de viento movio tu pelo en su direccion)
Nick: (arrugando la nariz) me... me... tengo que... ir (se
fue)

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) 763984_SKXGLSHMDXDQVQG
Volver arriba Ir abajo
DaymiJonas
usuario
DaymiJonas


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) EmptyJue 28 Oct - 15:12

hola soy Daymi new lectora xD
he leido tu nove y dejame decirte que l;a adoooroooooo
sube prontooo siii??????? Very Happy
besos!! byee ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)   LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "seras la unica en mi vida" narrada por nick
» el baile es mi vida(joe y tu)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Mi vida en Londres
» Mi vida en los angeles ( joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: